Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

MiC.Eustakio
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con un Polaris scrambler 500 4x4, que opiniones me podeis dar de esta máquina? Sería para hacer casi al 100x100 montaña y rutas esporádicas con acompañante. Saludos!!
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de MiC.Eustakio
Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con un Polaris scrambler 500 4x4, que opiniones me podeis dar de esta máquina? Sería para hacer casi al 100x100 montaña y rutas esporádicas con acompañante. Saludos!!
2t o 4t?
MiC.Eustakio
Cita de Bielaloca
2t o 4t?
4t perdon, entre 1999 y 2004
Bielaloca
Cita de MiC.Eustakio
4t perdon, entre 1999 y 2004
Es un gran quad, es el que mejor consiguió mezclar la ligereza de un deprtivo con las aptitudes de un atv, tiene un motor poco potente pero muy fiable y fue muy criticado por su estética, pero lo cierto es que los faros, que es lo que mas lo afea, están muy bien situados, ai la unidad está bien harás una gran compra.
Bielaloca
Cita de Dinamite
(Esta cuenta es de un amigo) hola, ando buscando un raptor 700 a partir del 2013 y no encuentro ninguno. Además a los que entendéis me podéis explicar en qué es mejor el 50 aniversario que la versión normal ? Gracias
Es casi imposible encontrar quads decentes a partir del 2009, el raptor es el único que se siguió vendiendo así que de aparecer alguno sería un raptor pero va a ser carísimo y no ofrece grandes mejoras con respecto a uno anterior, el 50 aniversario no tiene nada de especial, solo los colores.
MiC.Eustakio
Cita de Bielaloca
Es un gran quad, es el que mejor consiguió mezclar la ligereza de un deprtivo con las aptitudes de un atv, tiene un motor poco potente pero muy fiable y fue muy criticado por su estética, pero lo cierto es que los faros, que es lo que mas lo afea, están muy bien situados, ai la unidad está bien harás una gran compra.
Gracias precisamente me fije en el por que queria un 4x4 con algo de sangre deportiva y que fuese relativamente economico, si con el mismo presupuesto pudiese elegir un can-am Renegade 🤣
Redwill
Hola, resucito el hilo, por que no me aseguran el Quad solo por que dicen que tiene matricula de VE (Vehiculo Especial) , vamos que todos los formularios bien, el modelo de la moto y todo correcto, en el momento de meter la matricula, nada, y la respuesta por telefono que ellos no aseguran vehiculos con esa matricula, pero si es el mismo!

Y ahora que hago, me tengo que buscar cualquier otra compañia por esa tonteria? creo que rematricular un quad con la placa de obras y servicios no es tan facil por que hay que homologarlo?

Gracias por la ayuda , es un Yamaha 350R
Bielaloca
Cita de Redwill
Hola, resucito el hilo, por que no me aseguran el Quad solo por que dicen que tiene matricula de VE (Vehiculo Especial) , vamos que todos los formularios bien, el modelo de la moto y todo correcto, en el momento de meter la matricula, nada, y la respuesta por telefono que ellos no aseguran vehiculos con esa matricula, pero si es el mismo!

Y ahora que hago, me tengo que buscar cualquier otra compañia por esa tonteria? creo que rematricular un quad con la placa de obras y servicios no es tan facil por que hay que homologarlo?

Gracias por la ayuda , es un Yamaha 350R
Mira en más sitios, normalmente la matricula roja es una ventaja a la hora de hacer seguro, salen más baratos.
DonPalillo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Hola!, hace unos dias me compre el Suzuki Ltz400 y el kit de pegatinas que me trae esta para cambiarlo. Como no quiero tapizar el sillon y me mola el que tiene estoy intentando encontrarlas pero supongo que no se fabricaran mas. Alguien sabe donde pillarlas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg C2E6C098-294C-44A2-AA66-6F801C65022D.jpeg (146,1 KB, 61 visitas)
jennifer-ri
Buenas tengo unas dudas mecánicas con un mxu 500, se me ha ido el motor de arranque eléctrico, sabéis si para cambiarlo hay que hacer algo en especial o solo es quitar y poner(hay que engrasarlo por donde van los dientes?)

Luego me pasan dos cosas un poco extrañas, al intentar arrancarlo por cuerda, esta muy duro pero mucho, tanto que acabas con el hombro destrozado, aparte como a mitad del trayecto de la cuerda a veces se para en seco lo que te provoca un daño en las manos hasta el punto de sangrar, sabéis por que puede pasar esto?

Y ya por ultimo noto comparando con otro mxu que la dirección sobre todo en parado esta durísima, pero algo exagerado comparado con otro y de las ruedas no es, hay que engrasar la dirección o algo??? Puede ser otra cosa??
Calafate
Buenas!

Estoy buscando un ATV para el campo, que me ayude en transporte/trabajo, y si tiene homologación para dos plazas, ya lo clavamos. A nivel personal, no profesional, con lo que hace que no quiera gastarme demasiado. ¿Qué es lo más parecido a esto que puedo encontrar y que no valga 10.000€?:

YAMAHA KODIAK

Calafate
Cita de DonPalillo
Hola!, hace unos dias me compre el Suzuki Ltz400 y el kit de pegatinas que me trae esta para cambiarlo. Como no quiero tapizar el sillon y me mola el que tiene estoy intentando encontrarlas pero supongo que no se fabricaran mas. Alguien sabe donde pillarlas?

https://www.quadestonline.com/adhesi...gCodArt0931070

Aquí la tienen en azul. A lo mejor te la pueden conseguir en blanco. Como te va la máquina shur? Busco un ATV pero viendo la cantidad de repuestos que hay de la LTZ400 y la fama de fiabilidad que tienen, estoy pensando pillar una y ponerle parrillas atrás y adelante. Es fácil de manejar?

Un saludo!
supermiguell
Michel
Cita de Calafate

Aquí la tienen en azul. A lo mejor te la pueden conseguir en blanco. Como te va la máquina shur? Busco un ATV pero viendo la cantidad de repuestos que hay de la LTZ400 y la fama de fiabilidad que tienen, estoy pensando pillar una y ponerle parrillas atrás y adelante. Es fácil de manejar?

Un saludo!
Si quereis repuestos de origen para cualquier suzuki, en esta pagina tienen todos los despieces y repuestos suelen tardar una semana en enviarlo.

https://www.bike-parts-suz.es/
DonPalillo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Calafate
Como te va la máquina shur? Busco un ATV pero viendo la cantidad de repuestos que hay de la LTZ400 y la fama de fiabilidad que tienen, estoy pensando pillar una y ponerle parrillas atrás y adelante. Es fácil de manejar?

Un saludo!
Va como un tiro shur!
djzacombo
Cita de Calafate

Un saludo!
El ltz400 es espectacular, yo ya he tenido varios quad de distintas marcas incluso más potentes llevo 4 años con él y estoy muy contento muy polivalente y fiable
johnnyfrl
forocochero
Hola buenas, toca itv pronto del quad y me ha dicho un colega que igual me echan para atrás por el cuentakilómetros de bici. Echando un vistazo por Google veo gente que dice que pasa y otros que no, que tiene que ser homologado, iluminado, etc. Alguien que pueda aclarar el tema?
Fullwipe
Equipo TaliVag
Busco un quad BBB para usar solo en verano (aquí hay mucho camino forestal, pero da pereza ir con el coche y destrozarlo...)
jennifer-ri
Manual o auto, si buscas algo sencillo un mxu 250 van de lujo, es automático
Bielaloca
Cita de Fullwipe
Busco un quad BBB para usar solo en verano (aquí hay mucho camino forestal, pero da pereza ir con el coche y destrozarlo...)
En verano está prohibido ir al monte con vehículos a motor bajo riesgo de desorbitadas multas.
Bielaloca
Cita de johnnyfrl
Hola buenas, toca itv pronto del quad y me ha dicho un colega que igual me echan para atrás por el cuentakilómetros de bici. Echando un vistazo por Google veo gente que dice que pasa y otros que no, que tiene que ser homologado, iluminado, etc. Alguien que pueda aclarar el tema?
Según legislación debe encenderse al dar contacto, es decir, sin pilas, con lo cual al exigirse el funcionar a 12v los de bici quedan descartados, luego ya depende de la suerte de cada uno en la itv.
JimmyNoble
Cita de Calafate
Buenas!

Estoy buscando un ATV para el campo, que me ayude en transporte/trabajo, y si tiene homologación para dos plazas, ya lo clavamos. A nivel personal, no profesional, con lo que hace que no quiera gastarme demasiado. ¿Qué es lo más parecido a esto que puedo encontrar y que no valga 10.000€?:

YAMAHA KODIAK

He buscado por internet, y me ha salido este:

LINHAI - 260

No entiendo mucho, pero espero que te ayude...
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de Bielaloca
En verano está prohibido ir al monte con vehículos a motor bajo riesgo de desorbitadas multas.
Hola! Pues aquí por caminos forestales hay coches motos etc
(La gente va a llevar comida a los animales, a pasar maquinaria al campo)
Bielaloca
Cita de Fullwipe
Hola! Pues aquí por caminos forestales hay coches motos etc
(La gente va a llevar comida a los animales, a pasar maquinaria al campo)
Es la excepción, ir a atender las tierras, para eso si se puede ir.
Bielaloca
Cita de Haldex-LSD
Te cito porque te veo que sabes del tema o por lo menos más que yo. O cualquiera que pueda aportar ayuda.

Una web española de atv que funcione para buscar consejos o algún vídeo que este bien para la conducción de ATV y poder familiarizarse teóricamente para alguien que empieza en esto?
Ni idea, solo te puedo decir que la clave reside en que el cuerpo debe posicionarse antes de mover el manillar, nunca al revés, y que en las zonas rotas cuanto más rápido vayas más fácil es pasar, lo demás es práctica.
Alacid
Alguien puede darme información para comprarle un mini quad eléctrico de 500w a mi hijo de tres años. Gracias
calibraazul
in the puddles is happine
aquí otro usuario..
en agosto de este año,le compre a un asturiuano,un kingquad 700,mi segundo Kingquad.

lo pillé para trabajar en casa,y para ir a las rutas con el..

además tengo muchas ganas de pisar la nieve con el,es la asignatura pendiente,que me quedadra de vivir con el primer quad que tuviera alla por 2013..
y aquí en una rutilla con un colega y su kymco mxu 250

@lias
calibramarfil
Buen aparato el suzuki
SimonAdebisi
Buenas!! Una pregunta a ver si me podeis orientar. Me han regalado un atv sym de 250 cc. Estoy pensando. En ponerle un remolque, pero no se si es posible (a nivel legal). Si le añado una bola, no se si se ha de homologar, o si necesito una especifica o puedo poner algunas que venden "genericas". ¿Podriais ayudarme?
¡Gracias!
calibraazul
in the puddles is happine
Cita de SimonAdebisi
Buenas!! Una pregunta a ver si me podeis orientar. Me han regalado un atv sym de 250 cc. Estoy pensando. En ponerle un remolque, pero no se si es posible (a nivel legal). Si le añado una bola, no se si se ha de homologar, o si necesito una especifica o puedo poner algunas que venden "genericas". ¿Podriais ayudarme?
¡Gracias!
Diría que un porcentaje muy elevado de atv tienen puesta la bola sin estar homologada y por lo tanto no podría usarla..
Pero se hace y hace, y generalmente no pasa nada.
Si quieres ir legalmente bien,lo mejor es pasarte por una itv a ver que te piden para homologar..
Yo también quiero tener el gancho en los papeles.
Mirare de hacerlo en unos meses.
Seguramente me pedirán informe de la marca del quad y otro informe de un taller.

Después me dejaran remolcar legalmente muy pocos kgr,quizás un remolque pequeñito lleno de hierba.
En mi caso,el remolque que tengo actual ,tampoco me valdria,400 kgr MMA,muchas veces lo llevo con más peso. .
Bielaloca
Cita de calibraazul
aquí otro usuario..
en agosto de este año,le compre a un asturiuano,un kingquad 700,mi segundo Kingquad.

lo pillé para trabajar en casa,y para ir a las rutas con el..

además tengo muchas ganas de pisar la nieve con el,es la asignatura pendiente,que me quedadra de vivir con el primer quad que tuviera alla por 2013..
y aquí en una rutilla con un colega y su kymco mxu 250

@lias
Bienvenido, buena máquina ese kingquad.
← A 4x4 / Ocio