INFO: Problemas de inicio de sesión o al enviar mensajes?

CHiSPiLLa
ForoCoches: Miembro
Sin fallos
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario
todo guay
Sr. Patón
Problemas con los putos baners del black friday
Sicooo!!
Todo bien. Gracias
SrBlack171
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ilitri cabron, haz una aplicacion
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
@Electrik muchos foreros llevamos unos días con problemas al postear, se refresca la página o te sale el mensaje que no puedes enviar un segundo post, ayuda pls
BIG SOFO
gordo tetón
Cita de Lindemann FC
@Electrik muchos foreros llevamos unos días con problemas al postear, se refresca la página o te sale el mensaje que no puedes enviar un segundo post, ayuda pls
@Electrik estamos muchos foreros con este problema
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Lindemann FC
+1

Yo sigo con el problema da igual que sea desde el movil, pc o tablet (navegadores diferentes, con o sin complementos)
jaimeguada
A mi me pasa. Es como si intentase mandar a la vez 2 mensajes y por tanto da error.
scottfer4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jaimeguada
A mi me pasa. Es como si intentase mandar a la vez 2 mensajes y por tanto da error.
+1 joder, llevo ya alguna semana que al enviar un mensaje se duplica y por tanto me redirige a que faltan 30 segundos para poder escribir un mensaje...

No me pasa siempre.
midgard
El usuario @Rockola85 tiene un problema. No puede acceder a su cuenta y no puede restaurar contraseña porque dice que no existe su cuenta de correo. Alguna solución?
Aguila
@Electrik tocayo, te he enviado varios mails a los correos oficiales del foro y no me haces ni puto caso.
Colorao
ForoCoches: Usuario
Buenas hay algunos hilos que no puedo acceder porque necesito + de 100 post, pero ya los tengo y sigo sin poder acceder
Suupermeatboy
Feb 2014
No sé si he de ponerlo aquí pero un amigo mío

@InformaticoPro
Ha perdido el email de registro y no puede recuperar la cuenta que debe hacer?
asaltacabras
Hola, a un amigo, @BombónDeCoco no le deja entrar al foro, en su perfil no aparece que este baneado, pero el al entrar me dice que tiene un mensaje "Plugin check-reportes automático activo."

Algún admin puede mirarselo?
Suupermeatboy
Feb 2014
Hola mi amigo @InformaticoPro no puede acceder a su cuenta
El email con el que se registró lo ha perdido y necesita cambiar los datos

Que se puede hacer?
Jekil
Cantamañanas
Alguien sabe que le ocurre a mi cuenta?
No puedo acceder desde ningún navegador de ningún pc. Solo desde la versión móvil, esto ocurre desde hace una semana aproximadamente... Ya he borrado caché cookies etc
@Electrik alguna ayuda?
Le Bichô
hola, hace unas semanas que desde el telefono no me deja conectarme. me dice lo de "bienvenido, si tu navegador no teredirecciona tal y cual" pero al redireccionarme, me sale que no estoy conectado. desde el ordenador, obviametne, si me deja.
Biomasa
Desde IOS con safari no recuerda contraseña
chova RR
ForoCoches: Tripode
ayuda, he actualizado mi contraseña y desde el Chrome no me deja entrar me da el ok, pero luego me sale que no estoy dentro, he borrado la cache, las cookies, la contraseña guardada de forocoches y nada no hay manera de acceder.
ahora mismo desde IE sin ningún problema

Alguna solución?
mnu_nanu
Cochoforero
Buenas, estaba escribiendo un mensaje y al escribir una ruta de linux me ha saltado un mensaje "El servicio WAF no está disponible".

He podido enviarlo metiendo un espacio entre medias, pero por si queréis revisarlo.
CarlFC
@Staff

Desde el fin de semana no me mantiene la sesion iniciada en PC desde SO Windows 10, usando Chrome 102.
walen_
ForoCoches: Usuario
@Staff @Electrik llevo como 3 días sin poder iniciar sesión con mi usuario de siempre, @walen

Estoy 100% seguro de que estoy metiendo la pass correcta, más que nada porque la tengo guardada en Chrome. Aún y así le he dado a resetear contraseña varias veces pero no me llega el correo (aunque a saber qué correo puse en 2006 ).

He tenido que gastar una de mis invis para hacerme otra cuenta y poder meterme aquí a pedir ayuda.

Supongo que con los datos de la invi usada junto con la IP desde la que estoy escribiendo esto debería ser suficiente prueba de identidad, pero bueno, podemos verlo por MP si hace falta. Lo único que quiero es recuperar el acceso a la cuenta. Ya me decís.

Gracias.
polsero
Hola, no puedo activar los mensajes privados,lo marco,dice que lo guarda,pero no los activa,alguna solucion?
Pinchopelo
Usuario Premium 🆓
Ayer, 28/06/2023 sobre las 23:50h hubo problemas para iniciar sesión

Algo de WAF
Miniwinnie
.
Cita de Pinchopelo
Ayer, 28/06/2023 sobre las 23:50h hubo problemas para iniciar sesión

Algo de WAF
Yo estoy teniendo el mismo problema. No me deja loguearme...

Edit: tampoco me deja salir
NewMan
Hola @Staff @Electrik.

Escribo desde la cuenta de un familiar, al entrar esta mañana en mi única cuenta con mi password de siempre (creada en 2009) me ha dicho el login de la web que se ha reseteado la contraseña por seguridad y que mire el correo para que ponga una nueva. Problema es que no llega el mensaje y no recuerdo a qué correo lo puse (fallo mío no actualizar datos) Me ha pasado esta mañana sobre las 08:30, estoy intentando sin éxito ver donde me llega el correo para restablecer la pass pero no hay manera. Pido por favor una ayuda porque tengo cosas cómo conjuntas. Puedo dar toda la info que haga falta para recuperarla.

Muchas gracias
aCEn
Buenas @Staff, @Electrik

Os escribo aqui dado que mi compañero @Kabesita no puede loguearse ni recuperar la contraseña al correo. Entiende que pudiera estar deshabilitado el usuario por inactividad u otro problema, ya que no le llega al correo la recuperacion de contraseña. Os pido de su parte habilitarlo/mandar correo de recuperación

Un saludo.
luismg
Hola @Staff
Escribo aqui porque mi amigo @Dyode no se puede logar, si me ha enseñado un email de que su usuario es ese pero ahora le da a recuperar contraseña y no le llega nunca al email que tenía asociado.
¿lo podeis revisar?. Gracias.
Jaime_Ostios
@Staff no puedo entrar con esta misma cuenta desde el navegador de una tablet, me dice que he introducido mal la contraseña. Incluso la ha restaurado y sigo igual. Gracias.
← A Info / Ayuda