Presentación de mi Renault 18 Familiar

FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Realmente precioso este R18!!!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de The_Analyzer
@makinagtd

No conozco el efecto que hace Carpro Dlux, ¿para qué sirve?
Perdón, se me fue contestarte.

El DLUX es un coating (o recubrimiento de cuarzo, cristal) que se le aplica a las llantas, plásticos, etc para protegerlos de los arañazos, ferodo, picotazos, y aparte de dar más brillo a la protección, al crear una capa protectora, hace que la superficie en la que está aplicado quede protegida, y luego por ejemplo, con un simple agua a presión, salgan los mosquitos, suciedad adherida, ferodo....

Es lo mismo que el CARPRO Cquartz (también lo llevo aplicado) salvo que éste último sirve para la pintura, y la protege de la misma manera.

SALUDOS!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de victorcb40
Espectacular, como siempre. Parece que no han pasado los años por el R18,
Un saludo
Cita de mcallan
Precioso, si señor!!!
Cita de XM2000
Como algunas mujeres: mas joven que cuando nació.
[QUOTE=ccavalles;327761396]
Cita de makinagtd
Bueno, pues ayer pude montarlas al fin!

Os dejo el resultado: Habrá a quien le guste más, o quien le guste menos, pero el coche ha quedado casi como recién salido de FASA hace 37 años

para mí, mejor con las llantas de chapa, que no quiere decir que cuando te apetezca las vuelves a poner ya que también le quedan bien
Cita de SuperVeloce
Joer, se pueden comer sopas en las llantas de lo limpias que están, enhorabuena
Cita de FordSierra
Realmente precioso este R18!!!

Muchas gracias a todos.

La verdad es que las han dejado prácticamente perfectas, y haré lo posible para que sigan así durante mucho tiempo.

El único "pero", es que al montar los neumáticos Yokohama nuevos, los han puesto a 2,8 de presión y aunque el coche iba bien, he tenido que bajar a 2,3 que es la presión a la que suelo llevar las ruedas normalmente.

¿Con qué llantas os gusta más?

SALUDOS!
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de makinagtd

Os dejo el resultado: Habrá a quien le guste más, o quien le guste menos, pero el coche ha quedado casi como recién salido de FASA hace 37 años

SALUDOS!
Casi casi casi que prefiero las llantas de aleación.

A ver si Santi hace un reportaje del 18 break, y sale el tuyo como protagonista!!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de Quebec
Casi casi casi que prefiero las llantas de aleación.

A ver si Santi hace un reportaje del 18 break, y sale el tuyo como protagonista!!
Gracias Pablo.

Para gustos los colores. La verdad es que las llantas que llevaba del GTX son muy bonitas también, pero no era su "esencia".

Con las originales, veo al coche como con más personalidad, más 18

SALUDOS
Bomarang
Diseño, no marcas
.

Disculpad la intromisión... Dispongo de un intermitente delantero del R18 y si alguien está interesado, se lo regalaría...la condición es que la recogida sería en Barcelona o en Mollet. El intermitente es nuevo a estrenar y en su caja original. Me da pena tirarlo y prefiero dárselo a algún shur que le pueda interesar. Si el OP quiere que borre este post, no hay problema...Si hay algún interesado, enviádme un privado para no ensuciar este post. Un saludo y gracias

.
naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de makinagtd

SALUDOS!
Está impecable.Da gusto verlo.Lo que no me gustan son los antinieblas que le has puesto pero para gustos.............
vulvasaur
Mis dieses! da gusto ver un coche en ese estado de conservación. Enhorabuena shur!
igorrino
ostias que recuerdos ese coche tenia mi padre cuando era pequeño
makinagtd
Adios pequeño forito...
Buenasss.

Este fin de semana, hemos estado en la concentración de Renault de León, y hemos disfrutado bien del 18 por todo tipo de carreteras de Castilla y León.

El viernes salimos para León, sin prisa pero sin pausa, subiendo el puerto de Guadarrama con un par de huevos, a 110 ya que íbamos 3+equipaje, pero muy dignamente incluso adelantando a algún coche...

En fin, llegamos al pueblo donde teníamos la casa rural en León, tras 351 km que marcaba el parcial.

El domingo, salimos para la plaza mayor de Leon, a reunirnos con unos cuantos primos, y hermanos...

Después de la reunión, salimos con dirección a Villamanín a comer en el Ezequiel, quedándonos muy cerquita de Pajares...

Una vez comidos, entregados los premios de rigor, café y postre, salimos con rumbo a Madrid, esta vez con unos 450 km por delante; llegados a casa sin contratiempos, el parcial nos muestra los kilómetros de satisfacción que nos ha brindado el 18.

SALUDOS!
Jamoncito
Todavía me acuerdo cuando lo conocí en Barrio que recuerdos!
Me alegra seguir viendo que lo conservas tan bien!!

Disfrútalo!
andy_gomez
Gt turbo
Que pasada de fotos ,parece que os juntasteis unos cuantos .
CARLOS MODENA
Debió estar muy bien esa concentración de León. A mí personalmente me gusta más con sus llantas de origen, conserva más su esencia. Gracias por las fotos.
energúmeno
Vaya... Se han perdido todas las fotos del hilo?
Entraba para preguntar si es tu coche el que sale en Cuéntame?
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de energúmeno
Vaya... Se han perdido todas las fotos del hilo?
Entraba para preguntar si es tu coche el que sale en Cuéntame?
No, no lo es.

Es cierto que es casi exacto, pero el de Cuéntame es un segunda serie y GTS, el mío un GTD y entreseries.

SALUDOS!
berninovelda
Hola! Yo tengo un 18 diesel familiar y también estoy buscando como un loco el cuentarrevoluciones original que llega hasta 5500 revoluciones. Y no hay forma :-(
Bandua
Cita de berninovelda
Hola! Yo tengo un 18 diesel familiar y también estoy buscando como un loco el cuentarrevoluciones original que llega hasta 5500 revoluciones. Y no hay forma :-(
Es que en España nunca se montó ese cuenta rpm, como no lo busques en Francia... Lo montó el turbodiesel que aquí nunca llegó, supongo que el 20 y 30 turbodiesel también lo llevaban
berninovelda
Cita de Bandua
Es que en España nunca se montó ese cuenta rpm, como no lo busques en Francia... Lo montó el turbodiesel que aquí nunca llegó, supongo que el 20 y 30 turbodiesel también lo llevaban

Aquí se ve el cuentarrevoluciones que voy loco buscando, es el que llega hasta 5500 rpm, y sí, lo llevaba el R20, Fuego y 18 turbodiesel
Bandua
Cita de berninovelda

Aquí se ve el cuentarrevoluciones que voy loco buscando, es el que llega hasta 5500 rpm, y sí, lo llevaba el R20, Fuego y 18 turbodiesel
Busca aquí

https://www.leboncoin.fr/
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
@makinagtd Creo que te han cazado

makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de Aleferna DLS
@makinagtd Creo que te han cazado

Y tanto!

Ha sido hace un rato, que lo he sacado a pasear después de más de 3 semanas parado...

¿En qué grupo está?
Aleferna DLS
Cita de makinagtd
Y tanto!

Ha sido hace un rato, que lo he sacado a pasear después de más de 3 semanas parado...

¿En qué grupo está?
Me lo han pasado por un grupo que se llama "Amigos del carril derecho"
Miniwinnie
.
Cita de Aleferna DLS
Me lo han pasado por un grupo que se llama "Amigos del carril derecho"
a mi me gustaría entrar en grupos de vespas y cosas así pero no se donde buscar alguien que me ayude a entrar en contacto
makinagtd
Adios pequeño forito...
Aprovechando la cazada, el pasado puente estuvimos moviéndolo un poco para que se desperezara... y que bien va!

SALUDOS!
Aleferna DLS
Cita de makinagtd
Aprovechando la cazada, el pasado puente estuvimos moviéndolo un poco para que se desperezara... y que bien va!

SALUDOS!
Le quedan de fábula las llantas
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de Aleferna DLS
Le quedan de fábula las llantas
Cuanto más lo veo con ellas, más me gusta a mí también el resultado... Y eso que son las llantas de origen.

Las del GTX-Turbo también son bonitas y le quedan muy bien, pero para mi gusto, el coche pierde su "esencia"

SALUDOS!
Roads
Haciendo amigos
Da gusto verlo. Está en un estado impresionante (y eso que no es mi estilo de coche, pero al César lo que es de César).

Ni en su época, cuando eran nuevos, estaban así.
Mhruxy
Cita de Roads
Da gusto verlo. Está en un estado impresionante (y eso que no es mi estilo de coche, pero al César lo que es de César).

Ni en su época, cuando eran nuevos, estaban así.
Es que parecen fotos de catálogo.

Y ya sé que me van a llover hostias, pero bajo mi humilde opinión esto sí que es un clásico tras del que hay un auténtico aficionado.

Mi más sincera admiración y enhorabuena.

Un saludo
Roads
Haciendo amigos
Cita de Mhruxy
Es que parecen fotos de catálogo.

Y ya sé que me van a llover hostias, pero bajo mi humilde opinión esto sí que es un clásico tras del que hay un auténtico aficionado.

Mi más sincera admiración y enhorabuena.

Un saludo
Lo suscribiría al 300% (si fuese matemáticamente posible). El gasto que ha soportado para dejar el coche así multiplica varias veces el valor de mercado del mismo.

Lástima de la caida de tinypic.
AQUERONTE
veterano de guerra
Esta nuevo! Precioso
← A Clásicos