Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
Mercedes SL 500
ForoCoches: Miembro
Cita de kaleboxor
Algo decente en sevilla? No pido mucho, solo para usarlo dos tardes a la semana callejeando y que tenga aire acondicionado.
Otro reporte por aquí. Hay que leerse las normas
kaleboxor
En el primer mensaje de este hilo no aparecen las normas que citais o al menos no las he visto. Habría que remontarse al primer volumen y no creia que hubiesen esas normas.

Edit: siempre entro en versión móvil, puede ser que en dicha versión no aparecen las normas?

Mensaje borrado y haya paz que no estoy con ganas de guerra.

Mercedes SL 500
Editado. Ahora sí pone que los pedigüeños serán reportados
kaleboxor
Cita de Mercedes SL 500
Editado. Ahora sí pone que los pedigüeños serán reportados
Entonces yo debería reportar a los que me han reportado por haberlo echo sin razón?

Hay que ser un poco más comprensivo.......... y las cosas se hablan.
Un saludo.
Mercedes SL 500
Cita de kaleboxor
Entonces yo debería reportar a los que me han reportado por haberlo echo sin razón?

Hay que ser un poco más comprensivo.......... y las cosas se hablan.
Un saludo.

Puedes pedir una revisión a Electrick. El te los quitará y se los pondrá a los que han reportado indevidamente.
Revientabielas
coche de un amigoCitroën saxo 1.5 diesel está bien de mecánica y de ruedas hay que cambiar puerta derecha por un golpe , precio 500 euros tiene 200000 km
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190308-WA0002.jpg (161,1 KB, 192 visitas)
406_blanquito
Vendo Peugeot 406 1.8 16v. Acabado SR y color gris metalizado. 270.000 kms. Lo compré hace dos semanas, lo ibamos a comprar a medias entre un conocido y yo, este se echó para atrás despues de pagarse y ahora tengo yo la tostada...

Equipamiento: el típico de estos coches, cierre, direccion, espejos electricos, elevalunas delanteros, aire acondicionado y de extra, la pintura metalizada.

El unico problema que tiene, es que fuga por la union del colector al escape, lleva dos tornillos de 10 pero habría que hacerlo desde un foso o elevador, ya que desde el motor no se llega bien. Quitando eso, ni un testigo encendido, ni nada de eso.

Kilometros hechos por autopista.

De carrocería, está bastante bien, típicos picotazos de aparcar y una grieta en el paragolpes trasero, pero sin importancia.
De interior, necesita una limpieza a fondo, pero por lo demás muy bien.

600€ tienen la culpa.

RESERVADO
Revientabielas
Tienes fotos
johny juerga
Cita de 406_blanquito
Vendo Peugeot 406 1.8 16v. Acabado SR y color gris metalizado. 270.000 kms. Lo compré hace dos semanas, lo ibamos a comprar a medias entre un conocido y yo, este se echó para atrás despues de comprarlo y ahora tengo yo la tostada...

Kilometros hechos por autopista, bastabte bien de interior y exterior.

600€ tienen la culpa.
Tienes MP
406_blanquito
Cita de Revientabielas
Tienes fotos
Si puedo subo fotos mañana

Cita de johny juerga
Tienes MP
Contestado
bruxa
Cita de bruxa
hola shur, yo voy a vender un Matiz del 2006 con 87.000 km de chapa exterior no está muy bien, aunque yo ando con él pero ahora he comprado otro, es un mechero y para el día a día, genial no ha tenido ni un problema de motro, eso sí es el coche que és un utilitario pequeño.

Este es el anuncio que he puesto. Ya digo de exterior necesita un repaso.

950 euros precio foro

https://www.milanuncios.com/chevrole...-297266447.htm
Vendido, fuera del foro, gracias
406_blanquito
Anuncio actualizado
Daweed420
Cita de Revientabielas
coche de un amigoCitroën saxo 1.5 diesel está bien de mecánica y de ruedas hay que cambiar puerta derecha por un golpe , precio 500 euros tiene 200000 km
Donde se encuentra?
Revientabielas
Un pueblo de ciudad real
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
SE VENDE

VOLVO 480 2.0S

Datos principales

-Zona: Madrid - Capital
-Marca y modelo: Volvo 480S
-Motor: 2.0
-Km: Revisado sacando el cálculo por cambio de cuadro 160.000km Aproximados
-Año: 1993
-Nº de dueños: 2 / Siempre en familia
-Importado: No
-Precio: 980€
-Motivo de la venta: Falta de tiempo para repararlo y usarlo
-ITV: Hasta Septiembre de 2019

Equipamiento

-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.
-Aire acondicionado
-Airbag conductor - (raro verlo en esta versión de coche pero todo original)
-ABS - Control de tracción baja velocidad
-Espejos eléctricos y calefactados
-Asientos con cojines internos hinchables para las lumbares (raro pero cómodo de origen)

Estado actual y mantenimiento
- Tubo de escape desde catalizador (este no) con silencioso nuevos
- Frenos delanteros completos nuevos (discos pastillas) con unos 500km
- Lunas tintadas
- Elevalunas izq se monto nuevo Valeo
- Cuadro cambiado por versión con ordenador de abordo (explicación más abajo)
- Amortiguadores Kayaba oem montados hace 20.000km
- Nunca ningún golpe gordo. Uno en la aleta delantera derecha hace muchos años y otro en la trasera izq pero ambos roces reparados.
-Cambie el radiador de la calefacción por picado

Exterior
- Algunos rozones en paragolpes de aparcar otros
- Marca en aleta derecha de algún portazo a lo bestia y con pequeña marca de óxido.
- Golpe en la puerta sin arañazo (chapa abombada un poco)
- Pintura necesita pulida

Interior
-Buen estado (excepto asiento conductor con pequeño rajado por botón de pantalón,tengo otra tapizeria de ese respaldo de asiento igual de recambio en buen estado)

OTROS
-Facturas de las revisiones: Hecho todo siempre por mi desde que lo tengo. Anteriormente siempre en la volvo.
-Correa de la distribución le queda 1 año si se cambia cada 5 años. (aun así es una distribución sencilla y barata)
-Frenos: Cambiados delanteros enteros
-Ruedas: Traseras dibujo delanteras tengo que revisar por tema de cremallera
-Documentación en regla/ITV pasada finales del año pasado,
- Permiso de circulación me hago cargo yo este año.

AVERÍAS
- Fuga cremallera de dirección. Hable con una gente que se dedica a repararlas. Me dijeron 160€+IVA repararla (que no desmontarla solo llevar y reparar la cremallera) Doy contacto. Es lo único por lo que esta parado actualmente.
- Se monto cuadro con ordenador de abordo porque fallaba la aguja de la gasolina. Era el cuadro. Doy el original "creo" que reparado a falta de montar y probar (pero tengo que buscarlo para asegurarlo)
- Revisar SRS/airbag, daba señal de corte airbag, tengo un par de anillos de airbag de debajo para hacer de varios uno. Lo comprobé y en teoría el carrete estaba bien así que en mi opinión es un mal contacto. Con el cuadro del ordenador de abordo no aparece la luz de avería SRS
- Revisar aire acondicionado, tenia una pequeña fuga la última vez que lo cargue hace un par de años.
- Cambiar termostato y bujias (doy termostato)

REPUESTOS
- Anillos de airbag (uno mal y otro en teoría bien que hay que comprobar si le sirven)
- Tapizado respaldo asiento conductor
- Guantera
- Tapacubos originales en buen estado
- Volante original de repuesto y airbag de repuesto (igual que el que lleva)
- Algún filtro que tengo del coche nuevos.
- Alguna pieza más hay que tengo que revisar.
- Termostato

Actualmente no tengo más fotos. En cuanto me acerque hago fotos del interior

Dejo enlace del post cuando cambie el radiador de la calefacción.
https://www.forocoches.com/foro/show...ight=volvo+480

FOTOS

Foto del cuadro lleva. El de origen es todo de agujas.

[IMG][/IMG]

Actualización de datos y fotos

Foto del roto de la tela del asiento (hay otra para cambiarla)

Dejo enlaces de otras ventas por el foro de coches de familiares

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=korando
https://www.forocoches.com/foro/show...nissan+qashqai
pbc
Cita de pbc
Nissan Serena 2.3

1998

Valladolid

Recién pasada la ITV sin fallo. El aspecto exterior no es el mejor. Ejem. Pero está en bastante buen estado.

1000 euros

900 algo negociables
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de pbc
900 algo negociables
Itv cada 6, o cada 12 meses?
pbc
Cita de cagaztelumendi
Itv cada 6, o cada 12 meses?
6 meses
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de pbc
6 meses
Gracias.

Mira que me gusta, pero entre esto y que pille otro proyecto que aun no he acabado hace unos 6 meses, de momento tengo que quedarme con las ganas.

A ver si le sale un "novio" que la sepa apreciar.
pbc
Cita de cagaztelumendi
Gracias.

Mira que me gusta, pero entre esto y que pille otro proyecto que aun no he acabado hace unos 6 meses, de momento tengo que quedarme con las ganas.

A ver si le sale un "novio" que la sepa apreciar.
Gracias
ferdynan
Buenas!

vendo Audi A6 C4, 2.5 TDI 115cvs (motor AAT), con casi 303.000 kilometros. Año 1995

El coche se encuentra en Murcia

ESTADO Bueno. en diciembre de 2016 se le hizo retenes, guias, segmentos, damper del cigüeñal, radiador, viscoso y algo mas. Lleva las 2 ruedas traseras nuevas, y las delanteras a un 30-40 % de vida. Motor de arranque en sept 2018. 4 inyectores reparados de hace menos de 2 años.
Problemas, de chapa tiene dos toques, uno en el paragolpes trasero que se ve en las fotos, y en el paso de rueda trasero derecho. La pintura del techo esta algo deteriorada. De mecanica, tiene la cremallera de la direccion con perdida de liquido de direccion asistida, estaria para cambiar.

Itv favorable hasta diciembre 2019. Posibilidad de dar seguro que tiene actualmente si se necesita, con cambio de titular

Precio 1000 euros para el foro

Sir.Incógnito
Cita de pbc
Gracias
Tienes un MP, igual podemos hacer algo!
gorrito
ForoCoches: Miembro 30cm.
Cita de yogui
Un colega vende su coche. Dejo aquí unos datos:

Volkswagen Golf ll 1.6 GTD intercooler
284 mil km
1992
Se encuentra en Barcelona capital
Funcionando a diario con muchas piezas nuevas y un aspecto muy digno interior y exterior
950e negociables

Aquí dejo un enlace:
https://www.milanuncios.com/volkswag...-296711010.htm

[IMG]VW golf gtd https://imgur.com/gallery/JZZghh3[/IMG]
Aun lo tiene?
yogui
Cita de gorrito
Aun lo tiene?
Sí. Lo has llamado por casualidad hoy?
Reynolds Number
ForoCoches: Número
VENDIDO

-----

Transcribo por aquí el anuncio que tengo en https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7047603

Contactable por PM, en el mismo hilo, o en el 661167532

-Zona: Madrid Norte
-Marca y modelo: Renault Laguna 1 RXE 5p - 1.6 16v (107CV) gasolina
-Km: 310,000 km
-Año: 1998
-Nº de dueños: 2
(hermano de mi tío hasta 2016, mío desde entonces)
-Precio: 950 €
-Motivo de la venta: Compra de coche nuevo

Extras:
-Dirección asistida
-Elevalunas eléctricos (delante y detrás)
-Climatizador
-Antinieblas delanteros
-Mandos satélite y manos libres con radio bluetooth Pioneer (guardo todavía la original en una caja).
-Rueda de repuesto tamaño normal (195/65/R15)
-Las 2 llaves tienen mando a distancia
-4 airbag: conductor-acompañante-2*cortina

Mantenimiento totalmente al día. Libro de revisiones sellado hasta 2010. Puesto al día desde que lo compré (detalle en el hilo)

Tengo guardadas todas las facturas. ITV pasada el 18/3/19

Buen estado mecánico, se puede probar sin ningún problema, y revisar en taller.
Consumo de unos 7.5l/100km reales (pisando huevos baja muchísimo, hice la prueba Madrid-Santander a 100-110 y bajaba de 7). Uso principalmente carretera (detalle en el hilo)

Fallos que tiene:
-Radiador gotea un poco por una esquina. Me lo miraron en la casa oficial y me confirmaron que ni me preocupara, sólo hay que mirar el nivel una vez al mes.
-Bebe un poco de aceite. No hace falta rellenar entre cambios.
-La luz de cortesía no se enciende cuando se abre sólo la puerta del copiloto.
Otros estados:
-Pintura (ver fotos): En buen estado general. La calandra tiene un par de zonas en que ha saltado la laca. El capot tiene dos desconchones de piedras. El lateral derecho tiene un par de restregones contra columna (estaba así cuando lo compré, soy muy maniático con esas cosas y me tiro mil años al aparcar/salir para no rascar)
-Chapa (ver fotos): un portazo recibido en la puerta trasera derecha. Burbuja en esquina de la luneta trasera (lleva igual años)
-Interior: desgaste normal de uso. El salpicadero sólo está ‘feo’ por el sol que le ha pegado.
-Ventanilla del copiloto al bajarla más de la mitad hace un clack. Sube y baja correctamente.

(las pegatinas las quito sin problema)

Ikubuni
Cita de Mercedes SL 500
Puedes pedir una revisión a Electrick. El te los quitará y se los pondrá a los que han reportado indevidamente.
Y eso como se hace???
seba_500
Miembro de ORO
Buenas. Pongo en venta mi Fiat Stilo MW de Julio de 2004
Soy el 2do propietario, se lo compré a 1 vecino hace algo más de 2 años
Es un 1.9JTD de 115cv y tiene ahora mismo 248mil km y está en perfecto orden de marcha. Se usa casi a diario (es el segundo coche de casa)
Tiene itv en vigor y el impuesto d este año pagado
No le toca distribución hasta los 300mil km y las ruedas tienen 2 años y unos 20k km aprox. Batería poco más de 1 año
Quizá los frenos delanteros si q vendria bien cambiar las pastillas

De chapa e interiores está bien pa la edad que tiene pero no está perfecto, claro. Tiene 2 o 3 puntos donde se le ha empezado a levantar la laca

El precio habia pensado unos 750 EUR, aunq escucho ofertas q m lo quiero quitar rapidito pq ya tiene sustituto y no quiero juntarme con 3 coches y 3 seguros

El coche se encuentra en Málaga capital

Edito con algunas "pegas" q tiene el coche, ya que hay gente interesada en venir desde lejos y no quiero q haya sorpresas:
- El Clima: cuando le das a q salga x el aireador central sale también algo por los de arriba (los de desempañar los cristales) con lo que la potencia del aire no es tan alta. Digamos q cuando lo pones al máximo sale al 70% pq el otro 30% sale x arriba. Pero al final enfria ya q sale el mismo aire y frio.
- El turbo: la turbina suena sobre todo en los dias de calor. No es ningun manguito ni nada, el coche no pierde fuerza. El mecánico cree q es de la carbonilla y q no merece la pena cambiarlo. Lleva así desde antes de comprarlo yo. Al ppio m mosqueaba pero ya me he acostumbrado
- La laca: se ha saltado en 3 puntos del lateral derecho. A ver si con mejor luz le saco unas fotos donde se vea

trastos
Quería saber vuestra opinión /tasación sobre un coche que tenemos en casa y posiblemente nos quitemos.
Es un peugeot 306 hdi 90 cv de 1999, tiene 230.000km creo que somos el 2 dueño. Lo tenemos no se si son 2 o 3 años.
Cosas que le hemos ido haciendo. Lo normal de aceite y filtros. Además hace poco los silenblocks de los trapecios, pastillas de freno.
Cosas malas : es un coche que se compro como coche de batalla, no se ha maltratado pero no ha estado entre algodones. Los tapizados de las puertas de estos coches no aguantan bien el paso del tiempo, el aire acondicionado empieza a no enfriar mucho, creo que le tocaría cambiar rodamiento de rueda delantera izquierda y el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda funciona cuando quiere.
Las ruedas están a media vida, no tengo ni idea de cuando se cambio la correa de la distribución y tiene gancho de remolque.
Que se podría pedir por el ?
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de trastos
Quería saber vuestra opinión /tasación sobre un coche que tenemos en casa y posiblemente nos quitemos.
Es un peugeot 306 hdi 90 cv de 1999, tiene 230.000km creo que somos el 2 dueño. Lo tenemos no se si son 2 o 3 años.
Cosas que le hemos ido haciendo. Lo normal de aceite y filtros. Además hace poco los silenblocks de los trapecios, pastillas de freno.
Cosas malas : es un coche que se compro como coche de batalla, no se ha maltratado pero no ha estado entre algodones. Los tapizados de las puertas de estos coches no aguantan bien el paso del tiempo, el aire acondicionado empieza a no enfriar mucho, creo que le tocaría cambiar rodamiento de rueda delantera izquierda y el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda funciona cuando quiere.
Las ruedas están a media vida, no tengo ni idea de cuando se cambio la correa de la distribución y tiene gancho de remolque.

No tienen mala venta esos coches. 800-1000€ los sacas fácil si está presentable.
Volkswagen
Cita de trastos
Cita de HeBo
No tienen mala venta esos coches. 800-1000€ los sacas fácil si está presentable.
Es un coche popular de marca francesa generalista con 20 años para sacar 800-1000€ tendría que estar perfecto.

A pesar de que el motor 2.0 hdi de 90cv es probablemente el mejor motor e PSA, teniendo en cuenta que el coche no está perfecto y que por menos de 1000€ hay Peugeot 406 HDI que le dan mil vueltas al 306, más de 500€ es difícil sacar. Hace 3 años yo vendí un 306 1.9 diésel tb con esos km y algunos fallos y solo conseguí 300€ después de casi un mes a la venta.
← A Compra - Venta Motor