¿Familiar o Monovolumen?

RS_COMBI_GASOFA
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
No me seas inculto, si no tienes ni idea del tema,mejor no escribas,s2
buenos argumentos,si señor!!!
jajaja
si te lees el post entero verás que en una comparativa entre el 407 SW y el 807,el SW mea literalmente al fregoneto que tu tienes

asi que suerte,y agarra fuerte el volante que eso se tiene que mover que da gusto
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de RS_COMBI_GASOFA
para gustos colores,yo prefiero presumir de lo que tengo yo,tu con lo que tienes...jejeje,en fin,fregoneta y mala

pero sin acritud,eh???
Exacto!!!

lo único es que yo no presumo.

Tengo uno tipo al tuyo para el colegio del peque, ir a trabajar o al carrefur, y la furgo esa chunga que dices es para disfrutar de la carretera, viajar, etc...

No me imagino ir a los alpes con dos trineos, las btt, los squis, las botas, los descansos, en zermat y con una lata de esas que tienes.

Pero sin acritud!
Elc@no
No os canseis, el amigo ha entrado en el foro monovolúmenes para soltar perlas como:

Cita de RS_COMBI_GASOFA

si quieres un buen coche,comprate un SW

si necesitas versatilidad y un monton de plazas o un minibus,comprate un monovolumen
Es decir , como el tiene un Skoda combi, los familiares son un buen coche y los monovolúmenes son fregonetas ... "minibuses" segun sus propias palabras.

Imagino que si yo tuviera un Nissan 350Z podria calificar a su Skoda como un furgon de muertos.

Imagino que si yo tuviera un Audi podria considerar a su Skoda como una mala versión barata de mi coche.

No tengo ninguna duda de que mi antiguo seat panda tendria un comportamiento más agil en un pique con su Skoda dentro de un parking público.

Pero como tengo una triste furgoneta tengo que aguantar que venga a restregarnos por el morro lo orgulloso que está de su "buen coche".

Como parece que la ironia no es tu especialidad te diré las cosas claras:

1º) El autor del 1er post pedia argumentos para elegir entre un familiar y un monovolumen.
Yo he hablado más atras de que para mi el factor más importante en esa decisión debe ser el espacio que necesites y/o desees.
Tu has dejado claro que si quiere un buen coche se compre un SW y que si no tendrá una furgoneta que volcará en los frenazos y se comera todos los alces de la carretera.

2º)Si lo que pretendes es fardar de tu coche y no te atreves a hacerlo en la sección coches porque se descojonarán de ti con tu Vag de 4ª categoria, te recomiendo otras secciones donde podrás dar rienda suelta a tus fantasias de magnate de la carretera.

En la sección clásicos, puedes vacilarles con tus airbags y elevalunas eléctricos.

En la sección 4x4 seguro que hay pocos que consuman menos que tu bólido.

En camiones y autobuses si que puedes vacilar, allí tu cero a 100 será imbatible.

Y finalmente en la sección motos quedarán humillados por las prestaciones de tu vehículo, porque cuando llueve se mojan enteritos mientras tu disfrutas de tu "buen coche".

Me alegro de que puedas circular a 236 Km/h, pero no te preocupes que no te obligaré a ello, casi nunca paso de 130-140.

Lo de arrancar las pegatinas era ironia, no es mi estilo ir picandome en los semáforos, seguro que encuentras algun flipao con un 206 reprogramado en la sección de Tuning al que ajusticiar con tu "buen coche".

Lo siento pero cuando me adelantes con tu incomparable repris me importará un carajo. Lamento no tenerte envidia, pero no cambio mi Grand Espace initiale V6 de 55000 € por tu "buen coche" de 28000.

Ya ves, pudiendo disfrutar de esas incomparables sensaciones por la mitad de precio, prefiero derrochar mi pasta corriendo el riesgo de atropellar un Alce cualquier dia de estos.

Por supuesto ... sin acritud
RS_COMBI_GASOFA
Cita de Elc@no
No os canseis, el amigo ha entrado en el foro monovolúmenes para soltar perlas como:

Es decir , como el tiene un Skoda combi, los familiares son un buen coche y los monovolúmenes son fregonetas ... "minibuses" segun sus propias palabras.

Imagino que si yo tuviera un Nissan 350Z podria calificar a su Skoda como un furgon de muertos.

Imagino que si yo tuviera un Audi podria considerar a su Skoda como una mala versión barata de mi coche.

No tengo ninguna duda de que mi antiguo seat panda tendria un comportamiento más agil en un pique con su Skoda dentro de un parking público.

Pero como tengo una triste furgoneta tengo que aguantar que venga a restregarnos por el morro lo orgulloso que está de su "buen coche".

1º) El autor del 1er post pedia argumentos para elegir entre un familiar y un monovolumen.
Yo he hablado más atras de que para mi el factor más importante en esa decisión debe ser el espacio que necesites y/o desees.
Tu has dejado claro que si quiere un buen coche se compre un SW y que si no tendrá una furgoneta que volcará en los frenazos y se comera todos los alces de la carretera.

2º)Si lo que pretendes es fardar de tu coche y no te atreves a hacerlo en la sección coches porque se descojonarán de ti con tu Vag de 4ª categoria, te recomiendo otras secciones donde podrás dar rienda suelta a tus fantasias de magnate de la carretera.

En la sección clásicos, puedes vacilarles con tus airbags y elevalunas eléctricos.

En camiones y autobuses si que puedes vacilar, allí tu cero a 100 será imbatible.

Y finalmente en la sección motos quedarán humillados por las prestaciones de tu vehículo, porque cuando llueve se mojan enteritos mientras tu disfrutas de tu "buen coche".

Me alegro de que puedas circular a 236 Km/h, pero no te preocupes que no te obligaré a ello, casi nunca paso de 130-140.

Lo de arrancar las pegatinas era ironia, no es mi estilo ir picandome en los semáforos, seguro que encuentras algun flipao con un 206 reprogramado en la sección de Tuning al que ajusticiar con tu "buen coche".

Lo siento pero cuando me adelantes con tu incomparable repris me importará un carajo. Lamento no tenerte envidia, pero no cambio mi Grand Espace initiale V6 de 55000 € por tu "buen coche" de 28000.

Ya ves, pudiendo disfrutar de esas incomparables sensaciones por la mitad de precio, prefiero derrochar mi pasta corriendo el riesgo de atropellar un Alce cualquier dia de estos.

el autor del post pidió opinión sobre monovolumenes o SW...y ha elegido un SW
asi que solucionado,el chico tiene buen gusto

saludos

conclusión,los minibuses perdisteis en esta ocasión,suerte en la próxima,sin acritud,por supuesto,jajaja
peck
Buen comentario, Elc@ano. Supongo que el amigo tiene que reafirmarse en que ha hecho la compra ideal, y no debe estar muy convencido. Después de ver lo que interesa en este subforo la velocidad punta, cronometrar tramos de rally o gastar rueda en los semáforos comprobará que por aquí hay mucha gente que ya está de vuelta, y él... aún no ha llegado.
lybra333
Cita de Elc@no

Esta claro, apunto dos cosas.

El 2.0 TFSI es un buen motor mueve el A6 que es el que he llevado como Dios con n consumo muy contenido para lo que es,el 2.4 no es mejor y gasta de media 2 litros mas.

A mi la prima me sirve para viajar,llevar lo necesario y mas sin aspiraciones prestacionales tipo Rocadura, me la pela.

RS ibas bien dialogando y tal pero en cuanto has empezado a descalificar a los demas has quedado mal para mi gusto, y creo que este es un subforo de monovolumenes no de michael Knight de arcén, asi que busca rivales truñeos por otro sitio y os haceis unas rotondas.

adios
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RS_COMBI_GASOFA
buenos argumentos,si señor!!!
jajaja
si te lees el post entero verás que en una comparativa entre el 407 SW y el 807,el SW mea literalmente al fregoneto que tu tienes

asi que suerte,y agarra fuerte el volante que eso se tiene que mover que da gusto
Los tuyos son cojonudos, ami no me enseñes lo que es comportamiento y demas que llevo( 8 coches propios 5 compactos y 3 berlinas), esta claro que el 407 es mejor en ese aspecto que la 807,eso y el consumo, encasi todo lo demas le mea encima , peor no se pueden tampoco comparar porque son distintos,y en comportamiento la 807 no te pienses que es mala ni mucho menos, te he dejado mas arriba una prueba y ay ves lo que dice, lo que pasa es que eres un ignorante.
RS_COMBI_GASOFA
Cita de ANDOSILLO
Los tuyos son cojonudos, ami no me enseñes lo que es comportamiento y demas que llevo( 8 coches propios 5compactos y 3 berlinas), esta claro que el 407 es mejor en ese aspecto que la 807,eso y el consumo, en todo lo demas le mea encima, epor no s epueden tampoco comparar porque son distintos,y en comportamiento la 807 no te pienses que es mala ni mucho menos, te he dejado mas arriba una prueba y ay ves lo que dice, lo que pasa es que eres un ignorante.
ignorante y bla bla bla ,para ti
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RS_COMBI_GASOFA
ignorante y bla bla bla ,para ti
como los niños pequeños,
RS_COMBI_GASOFA
Cita de peck
Buen comentario, Elc@ano. Supongo que el amigo tiene que reafirmarse en que ha hecho la compra ideal, y no debe estar muy convencido. Después de ver lo que interesa en este subforo la velocidad punta, cronometrar tramos de rally o gastar rueda en los semáforos comprobará que por aquí hay mucha gente que ya está de vuelta, y él... aún no ha llegado.
buen comentario,peck,supongo que tienes que reafirmarte en que has hecho la compra ideal.despues de ver como uno de este foro me hablaba de su velocidad punta,y yo le dije lo que anda el mio,comprobarás que aqui sois una secta que no admitis que alguien diga que no le gustan los monovolumenes.

pero no pasa nada,no tienes ni puta idea de coches,por eso tienes un ford,asi que te perdono

P.D. antes de atacar,leete bien el foro y mira quien va de rallyes,porque si no harás el ridiculo
RS_COMBI_GASOFA
Cita de lybra333
Esta claro, apunto dos cosas.

El 2.0 TFSI es un buen motor mueve el A6 que es el que he llevado como Dios con n consumo muy contenido para lo que es,el 2.4 no es mejor y gasta de media 2 litros mas.

A mi la prima me sirve para viajar,llevar lo necesario y mas sin aspiraciones prestacionales tipo Rocadura, me la pela.

RS ibas bien dialogando y tal pero en cuanto has empezado a descalificar a los demas has quedado mal para mi gusto, y creo que este es un subforo de monovolumenes no de michael Knight de arcén, asi que busca rivales truñeos por otro sitio y os haceis unas rotondas.

adios
me gustaria saber que haces tu cuando todos te descalifican a ti,y si no vuelve a leerlo
a mi me parece perfecto que el que necesite espacio o versatilidad se compre un monovolumen,pero lo que no me vale es que nadie me venga hablando de sus maravillosas cualidades dinámicas por encima de los SW,porque el que lo diga miente,asi de simple

ah,y buscate tu una carrera de minibuses y los truñeais un poquito y haceis unas rotondas,pero a 20 no vayais a volcar,eh???

P.D. a esto me referia con las descalificaciones,vosotros podeis y yo no????
tururú
RS_COMBI_GASOFA
Cita de ANDOSILLO
como los niños pequeños,
es que de insultos paso,asi de simple,o te gustaria que te llamase gilipollas por no estar de acuerdo conmigo???
no,verdad???
pues no seas crio y no insultes,que como se lo cuente a tu mamá...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RS_COMBI_GASOFA
es que de insultos paso,asi de simple,o te gustaria que te llamase gilipollas por no estar de acuerdo conmigo???
no,verdad???
pues no seas crio y no insultes,que como se lo cuente a tu mamá...
No es un insulto,es la verdad, para ti el tuyo es una maravilla y no ves mas alla, y los que tenemos monovoluemenes una mierda, tu nos llevas faltando a los que tenemos monovoluemens y tratandonos como si tuviermaos una mierda, asi que donde las dan las toman,s2
RS_COMBI_GASOFA
Cita de ANDOSILLO
No es un insulto,es la verdad, para ti el tuyo es una maravilla y no ves mas alla, y los que tenemos monovoluemenes una mierda, tu nos llevas faltando a los que tenemos monovoluemens y tratandonos como si tuviermaos una mierda, asi que donde las dan las toman,s2
mientes
llevo todo el post diciendo que para el que busque espacio,versatilidad y otras virtudes,el monovolumen es cojonudo,pero que dinámicamente no está a la altura de las berlinas en este apartado,y lo mantengo

que las haya buenas dinámicamente???por supuesto que si!!!pero no están al mismo nivel que su homologa berlina en ningun caso,aunque queden cerca,y lo mantengo

por cierto,yo entonces tb mantengo lo de gilipollas,porque tb es la verdad
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RS_COMBI_GASOFA
mientes
llevo todo el post diciendo que para el que busque espacio,versatilidad y otras virtudes,el monovolumen es cojonudo,pero que dinámicamente no está a la altura de las berlinas en este apartado,y lo mantengo

que las haya buenas dinámicamente???por supuesto que si!!!pero no están al mismo nivel que su homologa berlina en ningun caso,aunque queden cerca,y lo mantengo

por cierto,yo entonces tb mantengo lo de gilipollas,porque tb es la verdad
La diferencia es que yo de gilipollas no tengo nada, es lo que tu pretendes que pasemos por gilipollas, no solo yo,no como tu que se ve que eres un ignorante en potencia,y no es un insulto, es un calificativo,solo con ver esto de abajo lo demuestras:

Cita de RS_COMBI_GASOFA
pero no pasa nada,no tienes ni puta idea de coches,por eso tienes un ford,asi que te perdono
Cita de RS_COMBI_GASOFA
para gustos colores,yo prefiero presumir de lo que tengo yo,tu con lo que tienes...jejeje,en fin,fregoneta y mala

pero sin acritud,eh???
Cita de RS_COMBI_GASOFA
el maletero???
lo unico que he dicho que el maletero de una verso a mi no me llegaria para nada...o me vas a discutir que mi coche tiene más maletero que un verso???

y la revista era una auto bild,no te puedo decir cual,porque al parecer la he tirado

si tu estas contento con tu fregoneta,me parece genial,pero dinámicamente no tienen nada que hacer frente a su homólogo coche de muertos,o familiar,o como quieras llamarlo
saludos
etc...

y solo ves lo que quieres ver,y no miento en nada, asi que informate bien, hay monovolumenes que si estan a la altura en este apartado, depende de que berlina la compares, pero no te entra en tu puta mollera.
Elc@no
No alimenteis al troll.

Ha cambiado el mes pasado su Prelude de hace 15 años por un Skoda, y está alucinando en colorines.

Lleva desde entonces entrando en todo tipo de hilos para autoconvencerse de que ha hecho la compra del siglo e hinchar su ego pensando que tiene el juguete más grande de la guarderia.

Que si los SW son más amplios que los normales.

Que si son más dinámicos que los monovolúmenes.

Que si los gasolina son la bomba y los diesel una mierda.

Que mi coche es el mejor del mundo mundial.

Deduzco por su odio a los monovolúmenes que no le llegaba para uno y trata de auto-abducirse de que ha hecho la mejor compra.

Tampoco parece ético que tratemos de llevarle la contraria, es feliz de esta manera, tampoco hace daño a nadie.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tengamos la fiesta en paz y ceñiros al tema en cuestión. No entreis en el tema de calificaros (de manera insultante) o tendré que tomar cartas en el asunto.

Hacerme el favor, que somos personas adultas y de lo que hablamos es solo de vehículos.

Saludos
RS_COMBI_GASOFA
Cita de Elc@no
No alimenteis al troll.

Ha cambiado el mes pasado su Prelude de hace 15 años por un Skoda, y está alucinando en colorines.

Lleva desde entonces entrando en todo tipo de hilos para autoconvencerse de que ha hecho la compra del siglo e hinchar su ego pensando que tiene el juguete más grande de la guarderia.

Deduzco por su odio a los monovolúmenes que no le llegaba para uno y trata de auto-abducirse de que ha hecho la mejor compra.

Tampoco parece ético que tratemos de llevarle la contraria, es feliz de esta manera, tampoco hace daño a nadie.
15 no,10
y troll será tu madre
RS_COMBI_GASOFA
Cita de ANDOSILLO
La diferencia es que yo de gilipollas no tengo nada, es lo que tu pretendes que pasemos por gilipollas, no solo yo,no como tu que se ve que eres un ignorante en potencia,y no es un insulto, es un calificativo,solo con ver esto de abajo lo demuestras:

etc...

y solo ves lo que quieres ver,y no miento en nada, asi que informate bien, hay monovolumenes que si estan a la altura en este apartado, depende de que berlina la compares, pero no te entra en tu puta mollera.
tu de gilipollas tienes y mucho,pero sin acritud,eh???
hala,mañana haceis una quedada de minibuses
RS_COMBI_GASOFA
Cita de ANDOSILLO

etc...

dime un solo monovolumen que esté a la altura de su modelo berlina,UNA SOLA!!!

que hablas sin tener ni idea
juzgais a la gente sin conocerla,si tengo este coche soy un flipao???
vosotros que os creeis???

yo os he tachado de domingueros de mierda,de gordos babosos que no caben en un coche normal???no,verdad???

pues menos decir si yo descalifico y mirad lo que me he llevado yo antes de faltar a nadie,
RS_COMBI_GASOFA
Cita de Elc@no
No alimenteis al troll.

29000 euros y no me puedo comprar un monovolumen???

y yo no puedo faltarte a ti,no???
jajaja,saluda,estas retratado
RS_COMBI_GASOFA
Cita de Elc@no
No alimenteis al troll.

por cierto,el VEL SATIS dinámicamente le da mil patadas a tu minibus
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Rs_combi_gasofa, hazme el favor y relájate. Entiendo que te estén atacando, pero quien siembra...

Hazme el favor hombre, se pueden decir todas las cosas que se están diciendo sin faltar al respeto.

Todo el mundo tiene el mejor coche así que intentemos ser neutrales con el tema o ¿alguno tiene algún tipo de comisión por hablar mejor de un modelo o de otro?

Con esto quiero referirme también a todos los que estais entrando al trapo con la disputa. Si quereis daros cañas hay una chincheta para ello. Al poneros así faltais al respeto a los demás foreros.

Repito, tengamos la fiesta en paz y lo vuelvo a pedir por favor.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RS_COMBI_GASOFA
dime un solo monovolumen que esté a la altura de su modelo berlina,UNA SOLA!!!

que hablas sin tener ni idea
juzgais a la gente sin conocerla,si tengo este coche soy un flipao???
vosotros que os creeis???

yo os he tachado de domingueros de mierda,de gordos babosos que no caben en un coche normal???no,verdad???

pues menos decir si yo descalifico y mirad lo que me he llevado yo antes de faltar a nadie,
Si no te metes con los demas aqui no se meten contigo, hay muchas maneras de faltar y abasallar,te han dicho que el S-max esta a la msima altura que el mondeo,y sino mirate las pruebas, pero claro como de esto no tienes ni idea, pues pasa lo que pasa, tu has empezado despues te responden de la misma manera y te parece mal,pues a nosotros lo mismo,lo que tienes que darte cuenta es que no todo es blanco ni todo es negro.

Cita de RS_COMBI_GASOFA
tu de gilipollas tienes y mucho,pero sin acritud,eh???
hala,mañana haceis una quedada de minibuses
Tu no puedes demostrar eso que dices, pero si yo estoy demostrando lo que te he dicho con datos, asi que si sigues en ese plan lo mejor va a ser es ignorarte,.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Andosillo, por favor, no sigais entrando en descalificaciones los unos con los otros porque sinó esto no va a terminar nunca.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de Elc@no
No alimenteis al troll.

H
+1
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Andosillo, por favor, no sigais entrando en descalificaciones los unos con los otros porque sinó esto no va a terminar nunca.
No te preocupes que por mi se acabo no merece la pena discutir,total estoy perdiendo el tiempo,ademas que vamos a sacar en positivo?hay otra gente que se merece mi tiempo,,un abrazo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ismaco tio, ¿te estás cachondeando de mí?

Estoy intentando bajar los humos y ahora te lias tu?

hazme el favor y edita tu mensaje.

un saludo
lybra333
Cita de RS_COMBI_GASOFA
me gustaria saber que haces tu cuando todos te descalifican a ti,y si no vuelve a leerlo
a mi me parece perfecto que el que necesite espacio o versatilidad se compre un monovolumen,pero lo que no me vale es que nadie me venga hablando de sus maravillosas cualidades dinámicas por encima de los SW,porque el que lo diga miente,asi de simple

ah,y buscate tu una carrera de minibuses y los truñeais un poquito y haceis unas rotondas,pero a 20 no vayais a volcar,eh???

P.D. a esto me referia con las descalificaciones,vosotros podeis y yo no????
tururú
Si todos te descalifican algo haras tú,leete todo hay gente que determinados comentarios le pueden sonar a descalificación .

Cualidades dinámicas tú no has visto una Espace 2 litros turbo con cuatro tios zumbando es cuestion de manos y conocer el coche y sobre todo que la gasolina no la pagues tú,eso fundamental

Carreras de minibuses no hacemos,en todo caso quedadas para charla,echarnos una mano y llegado el caso lo pasamos bien,es otro mundo en el que tú no creo que tengas cabida llegando a las quedadas haciendo tupamaros o contrabandistas para demostrar tú dinámica.

Hale disfruta de tú coche, y sí esto no es una secta solo un grupo de gente que se lleva bien,comparte aficiones,coches e intenta ayudar al que llega, si no estas en este grupo lo siento es lo que hay.

En el post esta todo dicho para otras cuestiones la Taberna.
RS_COMBI_GASOFA
Cita de MATRAKA
Ismaco tio, ¿te estás cachondeando de mí?

Estoy intentando bajar los humos y ahora te lias tu?

hazme el favor y edita tu mensaje.

un saludo
ok
← A Monovolúmenes