Creo que Apple es un valor fuerte y no creo que la veamos demasiado por debajo de 200
Encuesta del tema
Buena idea. Ganarás con esta operación.
Mala idea. Perderás con esta operación.
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-ene-2019 12:35
| Apple estara dando síntomas de agotamiento, pero es buena en marketing, y sigue teniendo ventas (hablo por conocidos), así que probablemente den unos buenos resultados (dentro de lo malo), es lo que pienso, y habra un repunte, pero luego lo mas seguro es que sigan bajando hasta que saquen algo verdaderamente innovador... |
12-mar-2019 17:18
| Nada es imposible en bolsa. Os recuerdo lo fuerte y estupenda que era NOkia.... |
12-mar-2019 18:08
| La diversificación comercial y de producto de Apple no tiene nada que ver con Nokia en sus (buenos) tiempos. |
12-mar-2019 18:12
| Yo planteo un plan. En el momento que no se cumple corto por lo sano y a otra cosa. |
12-mar-2019 18:19
|
12-mar-2019 18:24
|
Ya, pero si vas a largo plazo se supone que tienes que ignorar el ruido a corto plazo. Si inviertes en una empresa es porque le has visto potencial de crecimiento y te debería dar igual que en el corto-medio plazo la acción caiga. Es que inversión a largo plazo y stop loss son como el agua y el aceite, pero bueno cada uno tiene su método
![]() Yo en ocasiones tomo una posición "sine die" Te lo explico desde una perspectiva filosófica Mucha gente abre una posición pensando en un plazo pequeño/medio. Cuando ven que se han equivocado dejan la posición abierta y en vez de reconocer que la han cagado afirman que van a largo. Yo en cierto modo hago lo contrario. Abro una posición sin un objetivo temporal pero si con un plan (alcista o bajista) y unos niveles. Al igual que un surfista intento subirme a una ola. En cuanto veo que he perdido esa ola me voy a buscar otra. Casi nunca tengo una posición abierta más de 2 meses e incluso rara vez llego a tanto tiempo. Y desde luego, dejar guardados "trastos" en la cartera de valores JAMAS. No soy como esa gente que tiene las "matildas" de sus abuelos todavía. |
12-mar-2019 18:38
|
Nunca voy a largo plazo de la forma que lo entiende la gente.
Yo en ocasiones tomo una posición "sine die" Te lo explico desde una perspectiva filosófica Mucha gente abre una posición pensando en un plazo pequeño/medio. Cuando ven que se han equivocado dejan la posición abierta y en vez de reconocer que la han cagado afirman que van a largo. Yo en cierto modo hago lo contrario. Abro una posición sin un objetivo temporal pero si con un plan (alcista o bajista) y unos niveles. Al igual que un surfista intento subirme a una ola. En cuanto veo que he perdido esa ola me voy a buscar otra. Casi nunca tengo una posición abierta más de 2 meses e incluso rara vez llego a tanto tiempo. Y desde luego, dejar guardados "trastos" en la cartera de valores JAMAS. No soy como esa gente que tiene las "matildas" de sus abuelos todavía. |
12-mar-2019 18:47
|
pues a la larga a lo mejor te sale rentable pero es un interrogante demasiado grande, una apuesta más que una inversión Más que nada porque hay millones y millones invertidos en Apple también en ETF's y como la gente le entre el miedo y retiren la pasta la manzana lo flipa De hecho a finales de enero yo compré por impulso a 156 y lo cerré a 166 por mala vibra Ahora me arrepiento pero prefiero guardar el cash para otro mercado |
12-mar-2019 19:13
|
Principalmente busco movimientos de grandes operadores y me pongo a chupar rueda. No te puedo dar más detalles. Aún asi, los grandes operadores también se equivocan. |