Bankinter cuenta nómina 5%
05-mar-2019 21:08
| ¿Han liquidado correctamente? ¿Cuanto debería de haber recibido llevando ya 1 año? |
05-mar-2019 21:41
|
Teniendo siempre más de 5000€, el primer semestre y el segundo unos 100€ aprox Cuanto te han ingresado? Era el segundo semestre? Has tenido siempre más de 5000€ |
05-mar-2019 21:52
| Pues eso, unos 100, pero no recuerdo antes que me ingresaran, me refiero que hago 1 año con ellos y solo he cobrado 100€ |
06-mar-2019 00:33
|
Shur, es facil... Si has tenido SIEMPRE EL TOPE (5.000 euros o más en cuenta), al 5% son 250 euros brutos / año. Si le quitamos impuestos (20% o 50 euros) son 200 euros años, 100 al semestre o 50 al trimestre (no sé cómo lp pagan). Buen banco |
12-mar-2019 02:48
|
Estoy viendo que también está la cuenta No-Nómina y da lo mismo. https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina Pone que por persona pueden abrirse dos cuentas, si las abres y pones 5K en cada una recibirías los beneficios de las dos no?También para sacarle más rendimiento qué tal abrir cuentas con tu dinero a nombre de tus padres etc...Lo veis factible para aprovechar ese 5% del máximo importe posible? |
12-mar-2019 10:42
|
Estoy viendo que también está la cuenta No-Nómina y da lo mismo.
https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina Pone que por persona pueden abrirse dos cuentas, si las abres y pones 5K en cada una recibirías los beneficios de las dos no?También para sacarle más rendimiento qué tal abrir cuentas con tu dinero a nombre de tus padres etc...Lo veis factible para aprovechar ese 5% del máximo importe posible? |
12-mar-2019 11:42
|
Estoy viendo que también está la cuenta No-Nómina y da lo mismo.
https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina Pone que por persona pueden abrirse dos cuentas, si las abres y pones 5K en cada una recibirías los beneficios de las dos no?También para sacarle más rendimiento qué tal abrir cuentas con tu dinero a nombre de tus padres etc...Lo veis factible para aprovechar ese 5% del máximo importe posible? En la tarjeta de crédito del titular y de la beneficiaria en su caso, asociada a la cuenta No-Nómina, será necesario realizar un gasto mínimo individual o conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos 12 meses. Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre. Los controles se realizarán mensualmente comprobando los cargos realizados los tres meses anteriores. Si cumples eso si es una buena opción... |
12-mar-2019 12:18
|
Sacado de los requisitos:
En la tarjeta de crédito del titular y de la beneficiaria en su caso, asociada a la cuenta No-Nómina, será necesario realizar un gasto mínimo individual o conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos 12 meses. Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre. Los controles se realizarán mensualmente comprobando los cargos realizados los tres meses anteriores. Si cumples eso si es una buena opción... |
12-mar-2019 17:17
|
Sacado de los requisitos:
En la tarjeta de crédito del titular y de la beneficiaria en su caso, asociada a la cuenta No-Nómina, será necesario realizar un gasto mínimo individual o conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos 12 meses. Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre. Los controles se realizarán mensualmente comprobando los cargos realizados los tres meses anteriores. Si cumples eso si es una buena opción...
|
03-abr-2019 19:39
|
Por cierto hay algún numero gratuito para llamar? |
Editado: 03-abr-2019 20:46 -
04-abr-2019 19:49
|
916234445 |
12-abr-2019 12:52
|
Semestralmente A contar desde que te llegó la 1a nómina o desde que enviaste los 5000€, lo que pasase antes |
22-abr-2019 10:32
|
A ver si me podéis aclarar una duda: Una de las condiciones de la cuenta nómina dice: "Cada mes deberá recibir en su Cuenta Nómina al menos un ingreso en concepto de nómina por un importe igual o superior al declarado en el momento de formalizar la cuenta". Al abrir la cuenta online, he puesto que en la actualidad ingreso 1600 euros. Según leo, ¿he de mantener siempre esos 1600 euros? ¿No puedo bajar mientras esté por encima de 1000 euros? Lo digo porque en otras condiciones pone: "Que los ingresos a recibir en concepto de nómina, ingresos profesionales o pensiones sean iguales o superiores a 1.000€ netos mensuales". Podían dejar las cosas algo más claras. |
22-abr-2019 10:57
| Otra pregunta sobre la tarjeta de crédito: si la tienes a fin de mes, te la cobran? |
22-abr-2019 11:37
|
A ver si me podéis aclarar una duda:
Una de las condiciones de la cuenta nómina dice: "Cada mes deberá recibir en su Cuenta Nómina al menos un ingreso en concepto de nómina por un importe igual o superior al declarado en el momento de formalizar la cuenta". Al abrir la cuenta online, he puesto que en la actualidad ingreso 1600 euros. Según leo, ¿he de mantener siempre esos 1600 euros? ¿No puedo bajar mientras esté por encima de 1000 euros? Lo digo porque en otras condiciones pone: "Que los ingresos a recibir en concepto de nómina, ingresos profesionales o pensiones sean iguales o superiores a 1.000€ netos mensuales". Podían dejar las cosas algo más claras. Si tienes la modalidad de pago a final de mes no te cobran intereses ni comisiones. Tan solo lo que gastes al mes con ella. |
22-abr-2019 11:40
| Acabo de cerrar el proceso de alta pero ni en la banca online y en la app no me aparece la tarjeta. ¿Es normal? ¿Aparecerá cuando la reciba? Gracias por la ayuda. |
22-abr-2019 13:45
| Me acaban de decir por telefono que la tarjeta no la envían hasta que entre la nómina y por tanto no me aparecerá hasta entonces en la banca online. ¿Es cierto o me han dicho lo que primero se les ha ocurrido? Lo digo porque me ha parecido que titubeaba... |
22-abr-2019 19:37
|
Pero claro, hace más de dos años, no sé si habrá cambiado algo... |
28-abr-2019 05:32
|
Una de las condiciones de la cuenta nómina dice: “Debe tratarse de una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter” Si has teniendo cuenta en COINC cuenta??? Lo digo porque COINC pertenece a Bankinter. |
28-abr-2019 05:46
|
Excto, he mantenido unos 4.000-5.000 y pico euros los primeros 6 meses y me han ingresado 90 y pico euros, te lo ingresan a los 6 meses justo. Casi 200e al año, No está mal, nadie te da ese dinero por no hacer nada, Lo único el mantenimiento de la tarjeta de débito, la de crédito paso... Te metes y luego sin darte cuenta la tienes a tope y es una mierda... Prefiero llevar efectivo y usar la de debito... Todo eso préstamos y tarjetas, estoy escarmentado ya y lo menos posible... Saludos, |
28-abr-2019 07:44
|
Una de las condiciones de la cuenta nómina dice: “Debe tratarse de una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter”
Si has teniendo cuenta en COINC cuenta??? Lo digo porque COINC pertenece a Bankinter. El único "pero" es que al estar ya en su sistema no podrás darte de alta por ls web (a no ser que lo hayan cambiado en estos años) Lo podrás hacer en oficina o por teléfono |
28-abr-2019 09:43
|
Genial!! Pues lo han mejorado Cuando yo me di de alta hace tiempo si eras de Coinc no podías darte de alta a través de la web |
28-abr-2019 18:11
| ¿Sabéis cuanto cuesta la tarjeta de débito? Qué raro que la de crédito sea gratis y la de débito no... |
01-may-2019 19:06
|
No sé qué narices pasa que no puedo introducir la tarjeta en Apple Pay. ¿Alguno a quien les haya dado problemas? Hoy me ha llegado la tarjeta, la he activado, cambiado el PIN..... y no hay forma. Me sale un mensaje que dice: "tarjeta no añadida: contacte con la entidad emisora". No entiendo dónde puede estar el fallo, es de "abc" el agregar tarjetas.... |