[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
08-mar-2019 00:29
|
Después de tenerlo 2 días se va de vuelta donde lo compré La reproducción de videos desde un pincho usb va de pena Tan pronto va bien, apagas continuas con ese video y se ve a tirones Amazon Prime se ve bien a veces, la mayoria de veces salta el fallo Ancho de banda insuficiente y no se ve. Total que esto va como el culo |
08-mar-2019 23:09
| Alguien sabe como hacer aparecer el teclado? Quiero poner la clave del WiFi y no me sale para escribir, encima no tengo ninguno bluetooth |
09-mar-2019 23:18
|
La app de plex de una samsung que me he pillado es una castaña bastante grande y me laguea que da gusto y kodi tampoco se le puede poner. ¿Me recomendais pillar la mi box s para una de esas apps? O bien plex o le metería kodi, sin problema con ninguna de las dos. Pero mira que tener que comprarme un cacharro extra solo para poder usar una app... |
10-mar-2019 13:46
|
Hola tengo un problema, tengo un router haciendo de punto de acceso en un bajo y cualquiera que venga a casa se puede conectar al wifi, un Amazon TV también se podía conectar. Pero la Xiaomi, apenas a tres o cuatro metros ni siquiera ve la señal. Reconoce un montón de señales más de la calle, de mis vecinos, incluso la d mi móvil si comparto datos al lado. Que puede pasar? Lo tengo conectado a un proyector igual que antes el Amazon. Incluso me he ido a casa de mi vecino con el aparato para ver si desde más lejos la encuentro y nada. Es invisible para la Xiaomi |
10-mar-2019 13:58
| Se puede instalar Dazn? estoy pensando pillarme uno de estos para ver Dazn y Netflix |
10-mar-2019 14:02
|
Hola tengo un problema, tengo un router haciendo de punto de acceso en un bajo y cualquiera que venga a casa se puede conectar al wifi, un Amazon TV también se podía conectar. Pero la Xiaomi, apenas a tres o cuatro metros ni siquiera ve la señal. Reconoce un montón de señales más de la calle, de mis vecinos, incluso la d mi móvil si comparto datos al lado. Que puede pasar? Lo tengo conectado a un proyector igual que antes el Amazon.
Incluso me he ido a casa de mi vecino con el aparato para ver si desde más lejos la encuentro y nada. Es invisible para la Xiaomi |
10-mar-2019 14:06
|
Es una completa mierda este tv box. Lo compré sin casi buscar opiniones porque pensé "si es xiaomi seguro que es bueno y funciona bien" pero ya veo que me equivoqué. Y con el kodi y quasar pasa lo mismo, se lagea la imagen.
Luego te pones a ver reviews en youtube y todos dicen que va muy bien para todo, por qué será... Lo que he hecho es activar las opciones de desarrollador y activar la opción que destruye las aplicaciones qué no se usan y parece que va algo mejor. Pero si.. tanto la S Como la 3 hasta q Xiaomi no arregle oreo a veces va como el culo... es reiniciarla e ir de perlas. |
Editado: 10-mar-2019 14:08 -
10-mar-2019 14:19
|
desde entonces 0 lag o cortes. |
10-mar-2019 22:41
Joder tío ha funcionado, gracias ![]() Resulta que habia comprado un adaptador de rj45 a Usb y todo para meter la señal por cable, pero ya no me hace falta.
|
11-mar-2019 20:37
| Lo tenía configurado en el canal 13... quizá el Xiaomi no abarque tantos canales. |
12-mar-2019 02:04
|
A ver si alguien me puede aclarar la calidad de este aparato. Porque leyendo las ultimas paginas no me queda claro. Unos que va bien, otros diciendo que lagea. Usos que le quiero dar: -Amazon Prime Video -Orange TV -DAZN -Youtube |
12-mar-2019 07:53
| Alguna funda para el mando que sea barata? Las que veo rondan los 7 pavos, y del mibox3 valen 1€ |
12-mar-2019 09:34
|
-Amazon Prime Video: No tiene app oficial, son ports de la Shield que la mayoria no van bien. -Orange TV: No tengo -DAZN: No tengo -Youtube: Bien |
12-mar-2019 09:38
|
Gracias! |
12-mar-2019 09:40
|
Pues no lo puedo probar ahora mismo, imagino que irá bien porque con HBO si va , pero mejor que te lo confirme otro shur. |
12-mar-2019 11:03
|
y funciona perfectamente. Lo único que no he conseguido hacer es que en la pantalla principal del mibox, aparezcan las series recientes o más valoradas o lo que sea de prime video. Realmente tampoco es ningún problema serio. (Netflix, youtube, redbull, Kodi si que aparecen) |
12-mar-2019 11:14
|
Del prime video, yo instalé la versión que había en la guía de la mi box (del canal de telegram)
y funciona perfectamente. Lo único que no he conseguido hacer es que en la pantalla principal del mibox, aparezcan las series recientes o más valoradas o lo que sea de prime video. Realmente tampoco es ningún problema serio. (Netflix, youtube, redbull, Kodi si que aparecen) ¿Sabrías si puede hacerse también para apps tipo TvDeDe? Molaría que saliese el carrusel al estilo Netflix y tal Gracias! |
12-mar-2019 11:38
|
Con Kodi + alfa usando por ejemplo, megadede, sí que se puede hacer algo así usando playlists. También internamente dentro de Kodi se puede simular un netflix bastante bien con algunos skins. No es exactamente lo que preguntas, pero es lo más parecido que conozco. |
12-mar-2019 11:54
|
Jaja es que es un poco difícil explicarlo por escrito. Pongo un paint rápido con la pregunta. En el carrusel principal de Android TV (pantalla de inicio, vamos), aparecen a la izquierda Youtube, Netflix, Spotify ... cada cual con sus recomendaciones, últios capítulos vistos, etc. ¿Se puede personalizar incluyendo (como en mi paint) apps como Kodi, TvDeDe, Arena4Viewer, alguna de IPTV ...? Es un detalle "menor" y estético, pero puestos a customizar al gusto, sería la leche. |
12-mar-2019 11:58
|
Jaja es que es un poco difícil explicarlo por escrito.
Pongo un paint rápido con la pregunta. En el carrusel principal de Android TV (pantalla de inicio, vamos), aparecen a la izquierda Youtube, Netflix, Spotify ... cada cual con sus recomendaciones, últios capítulos vistos, etc. ¿Se puede personalizar incluyendo (como en mi paint) apps como Kodi, TvDeDe, Arena4Viewer, alguna de IPTV ...? Es un detalle "menor" y estético, pero puestos a customizar al gusto, sería la leche. Con Kodi Si puedes, seguro. Con TvDeDe, Arena4Viewer y otras no tengo ni idea. Lo que me refiero yo es que en Kodi hay addons para todos, así que en lugar de usar TvDeDe puedes usar Alfa, y para Arena4Viewer habrá algún otro addon seguro, pero no lo conozco. Así seguro que si puedes personalizar la pantalla de inicio del mi box. |
12-mar-2019 14:09
|
Del prime video, yo instalé la versión que había en la guía de la mi box (del canal de telegram)
y funciona perfectamente. Lo único que no he conseguido hacer es que en la pantalla principal del mibox, aparezcan las series recientes o más valoradas o lo que sea de prime video. Realmente tampoco es ningún problema serio. (Netflix, youtube, redbull, Kodi si que aparecen) Gracias shur. Aunque de eso ultimo yo por ejemplo no uso ni Netflix, ni redbull, ni Kodi. Tampoco me importa recomendaciones de series. Yo mas que nada es saber si los servicios que necesito (Orange TV, DAZN, Prime Video, Youtube) iban a ir lageados. O si al menos, aunque fuesen lageados alguno de ellos desde la app del Box, que fuesen bien casteandolos desde la app del movil. Con eso, vayan bien de manera nativa, o casteandolos, me doy por convencido para comprarlo. ¿Sabes (o algun otro shur que me lea) si se puede meter megadede o popcorntime? Son dos servicios que normalmente los veo desde el PC, no se si tienen app para verlo por ahi. |
12-mar-2019 16:15
|
Gracias shur. Aunque de eso ultimo yo por ejemplo no uso ni Netflix, ni redbull, ni Kodi. Tampoco me importa recomendaciones de series.
Yo mas que nada es saber si los servicios que necesito (Orange TV, DAZN, Prime Video, Youtube) iban a ir lageados. O si al menos, aunque fuesen lageados alguno de ellos desde la app del Box, que fuesen bien casteandolos desde la app del movil. Con eso, vayan bien de manera nativa, o casteandolos, me doy por convencido para comprarlo. ¿Sabes (o algun otro shur que me lea) si se puede meter megadede o popcorntime? Son dos servicios que normalmente los veo desde el PC, no se si tienen app para verlo por ahi. |
12-mar-2019 23:15
| Shur se nota al poner un hub ethernet? Tarda la vida en cargar una serie en kodi, a veces entra rápido pero la mayoría en entrar tarda la vida |