Mercadillo golf mk1 ,cabri,cuarta parte

vimb23
ForoCoches: Miembro
Busco tobera admisión motor 2H
Mr.Tackleberry
Campeones del Mundo 2010
Alguien tiene un capó? Y si alguien dispone de una carrocería busco la chapa completa del frente.
Sanch34
Cita de SPOWA
Buenas.

Yo busco lo mismo pero del lado contrario (trasero lado copiloto).

A ver si tenemos suerte.

Saludos cordiales.
Buenos días.

Yo dispongo de 3 a falta de delantero izquierdo y las taloneras.

Saludos.
Sanch34
Vendo dos marcadores de Golf mk1, cerrado y cabrio.

Saludos.

pacosmen
ForoCoches: Usuario
Hola amigos.
Estoy desesperado buscando esta pieza de la caña de la columna de direccion. Un cojinete de la columna de dirección. La tenia un poco rota y me crujía al girar y me bloqueaba a veces el giro. Un mecanico al no encontrarla me ha hecho a traves de un tornero una pieza. El problema es que va durisimo al girar a un lado y el volante no recupera la posición, osea un peligro para conducir. Alguien tiene esa pieza y precio? Gracias por la info

Bueno, estoy intentando poner la foto pero no me deja. Al picar me sale introducir url... no lo entiendo. En la pieza pone GERMANY FAG 310-4732 ... gracias de nuevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img20190309_213616.jpg (79,1 KB, 16 visitas)
pacosmen
Cita de Sanch34
Vendo dos marcadores de Golf mk1, cerrado y cabrio.

Saludos.

Les funciona el ordenador? Al mio no le funciona y le falla el sensor de la temperatura del aceite, esos estan bien? A que precio los vendes?
rm250
ForoCoches: Golfo
Cita de pacosmen
Hola amigos.
Estoy desesperado buscando esta pieza de la caña de la columna de direccion. Un cojinete de la columna de dirección. La tenia un poco rota y me crujía al girar y me bloqueaba a veces el giro. Un mecanico al no encontrarla me ha hecho a traves de un tornero una pieza. El problema es que va durisimo al girar a un lado y el volante no recupera la posición, osea un peligro para conducir. Alguien tiene esa pieza y precio? Gracias por la info

Bueno, estoy intentando poner la foto pero no me deja. Al picar me sale introducir url... no lo entiendo. En la pieza pone GERMANY FAG 310-4732 ... gracias de nuevo
Creo que la referencia OEM es 171419517A

De todas formas googlea un poco lo de FAG 310-4732 y sacarás algo:

https://www.golf1.info/forum/index.p...-servolenkung/

https://www.google.es/amp/s/m.alibab...575177231.html

https://rodavigo.net/fichas/ficha.ph...art=0143104732

https://www.bdiexpress.com/hu/en/Bea...-F75/p/1143589
cimbruliar
Observador
Cita de pacosmen
Hola amigos.

Yo tengo en venta una columna de dirección asistida de golf mk1 cabrio con esos dos rodamientos nuevos
pacosmen
La columna entera? Pero eso me saldría mucho más caro para una pieza solo... por cuanto la vendes???
pacosmen
Joooder muchisimas gracias, ese era el numero que buscaba. A ver si la encuentro en alguna pagina porque suele estar descatalogada, hay un usuario que me vende pero la columna entera... gracias de nuevo, que maquina. 25 años con el pobre es hora de echarle euros encima a la maquina. 👍🏼
Sanch34
Cita de pacosmen
Les funciona el ordenador? Al mio no le funciona y le falla el sensor de la temperatura del aceite, esos estan bien? A que precio los vendes?
Hola, funciona correctamente uno de ellos, el otro es de GTI.
Sanch34
Vendo 4 aletines delanteros usados en buen estado a 15 euros unidad.
Aletines estrechos (No son del kit Karmann)

Del kit Karmann tengo dos traseros y delantero derecho por si alguien le interesa.

Saludos
cimbruliar
Observador
Cita de pacosmen
La columna entera? Pero eso me saldría mucho más caro para una pieza solo... por cuanto la vendes???
La vendo por 150€
Los rodamientos, los de asistida, valen los 2 sobre los 100€ en Heritage (si los hay en stock, que a veces no) por si quieres comprarlos allí directamente.
Yo los compré y al final compré una columna entera que puse directamente, por eso vendo la que me sobra con los rodamientos nuevos.
Si te interesa, me avisas por privado y si prefieres comprarlos, ya te digo, en Heritage,
cimbruliar
Observador
Cita de cimbruliar
La vendo por 150€
Los rodamientos, los de asistida, valen los 2 sobre los 100€ en Heritage (si los hay en stock, que a veces no) por si quieres comprarlos allí directamente.
Yo los compré y al final compré una columna entera que puse directamente, por eso vendo la que me sobra con los rodamientos nuevos.
Si te interesa, me avisas por privado y si prefieres comprarlos, ya te digo, en Heritage,
Las referencias de los rodamientos son 171419517 para el blanco y 171419518A para el que entra dentro del blanco
Un saludo y suerte
pacosmen
Los he mirado en varias tiendas pero ninguno se parece al de la foto que me pasó el mecanico... no me aclaro cual deberia comprar parecen diferentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img20190309_213616.jpg (79,1 KB, 6 visitas)
cimbruliar
Observador
Cita de pacosmen
Los he mirado en varias tiendas pero ninguno se parece al de la foto que me pasó el mecanico... no me aclaro cual deberia comprar parecen diferentes.
No se si tu dirección es asistida. Si lo es, este es el rodamiento que va en el tubo (el más grande, blanco)

[IMG][/IMG]

Y este otro el que va en la caña y que engancha dentro del blanco

[IMG][/IMG]

Estos son los que tengo yo en mi caña de repuesto y que repito, es asistida
JFmotors
busco un faldon delantero de gti baratito.
pacosmen
Cita de cimbruliar
No se si tu dirección es asistida. Si lo es, este es el rodamiento que va en el tubo (el más grande, blanco)

[IMG][/IMG]

Y este otro el que va en la caña y que engancha dentro del blanco

[IMG][/IMG]

Estos son los que tengo yo en mi caña de repuesto y que repito, es asistida
No salen las imágenes compañero. Gracias por ayudar, estoy un poco preocupado con encontrar la pieza porque el coche esta dificil de conducir, un peligro. Por una chorrada de rodamiento
pacosmen
Cita de pacosmen
No salen las imágenes compañero. Gracias por ayudar, estoy un poco preocupado con encontrar la pieza porque el coche esta dificil de conducir, un peligro. Por una chorrada de rodamiento
Perdon... ya las veo
cimbruliar
Observador
Cita de pacosmen
Perdon... ya las veo
Así estaba yo, si me hubieran dicho que la solución era cambiar la caña o los rodamientos, lo habría hecho en ese momento
Estuve un tiempo buscando soluciones, hasta que me decidí a comprarlos
Cuando los tenía pedidos me salió una caña completa, la cambié y solucionado.
Cuando llegaron los rodamientos, cambié los viejos de la caña sobrante y ahí la tengo. De repuesto o en venta.
un saludo
pacosmen
Pues no se parece ninguno al de la foto que he puesto... vaya tela
alexfantastic
A ver si me echáis una mano. El cristal del pasajero, si lo subo en marcha (es eléctrico), se mete por la parte interior de la goma del pilar central, de modo que no se puede abrir la puerta y me parece un poco peligrosillo. No sé si me he explicado bien ¿Soluciones?

Gracias!
alexfantastic
Hay algún club del Golf Cabrio? Vuelvo a tener uno y estaría bien hacer salidas con el
Beiky
Cita de Sanch34
Vendo 4 aletines delanteros usados en buen estado a 15 euros unidad.
Aletines estrechos (No son del kit Karmann)

Del kit Karmann tengo dos traseros y delantero derecho por si alguien le interesa.

Saludos
Alguno de ellos son los de "Gti"?
Sanch34
Cita de Beiky
Alguno de ellos son los de "Gti"?
Si son de GTI.
panaderillo
De LoMo AnChO tEaM rAcInG
Buenas noches!!!
Me estoy deshaciendo de material de mk1, prácticamente en su totalidad de mk1 cerrado, no cabrio.
Tengo a groso modo:
- volante wolfsburg
- salpicadero mk1 cerrado (marrón)
- marcadores mk1 cerrado
- consolas centrales ( altas y bajas)
- mandos con MFA
- consolas calefacción
- kit zender mk1 para reparar
- etc etc
EEL
Golfero
Cita de alexfantastic
A ver si me echáis una mano. El cristal del pasajero, si lo subo en marcha (es eléctrico), se mete por la parte interior de la goma del pilar central, de modo que no se puede abrir la puerta y me parece un poco peligrosillo. No sé si me he explicado bien ¿Soluciones?

Gracias!

A mi me pasa similar. Sé que es un tema de regulación de la ventanilla, avance/inclinación... pero yo no he conseguido ajustarla bien ni intentando seguir el manual de taller...
A ver si alguien nos puede hechar una mano... y aporta algun truco.
rm250
ForoCoches: Golfo
Cita de panaderillo
Buenas noches!!!
Me estoy deshaciendo de material de mk1, prácticamente en su totalidad de mk1 cerrado, no cabrio.
Tengo a groso modo:
- volante wolfsburg
- salpicadero mk1 cerrado (marrón)
- marcadores mk1 cerrado
- consolas centrales ( altas y bajas)
- mandos con MFA
- consolas calefacción
- kit zender mk1 para reparar
- etc etc
Estas dispuesto a poner precios para realmente deshacerte de ello o sigues pidiendo lo mismo que hace años?
panaderillo
De LoMo AnChO tEaM rAcInG
Cita de rm250
Estas dispuesto a poner precios para realmente deshacerte de ello o sigues pidiendo lo mismo que hace años?
Precios sin problema.... otra cosa es que al interesado le encajen o no.

Hace años, era hace años y hoy es hoy.
Todas estas piezas e decidido deshacerme de ellas ahora no hace años si es eso lo que quieres decir.

Dejo mi número de tlfn una vez más, por si hay algún interesado.
696556645
saxitocone
Cita de pacosmen
Si lo que pasa es que se te descuelga el rodamiento hacia abajo generando holgura en la columna lo que tienes que hacer es colocarlo en su sitio y colocar una brida con la cabeza grande para que haga tope y así no se te descuelga.
Un saludo
← A Compra - Venta Clasicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día