Skoda Scala (2019)
08-mar-2019 11:57
| La nueva generación del Octavia se presenta a finales de este mismo año y saldrá a la venta en 2020. Igual que el León y el Golf. |
08-mar-2019 12:13
|
No sé si es invent, pero dicen que habrá... https://www.motor.es/noticias/seat-l...201852389.html Al chop ni caso obviamente. |
08-mar-2019 12:22
| Evidentemente si no se avisa ni se dice nada la gente no va a ir por generación espontánea al conce... hay mucha gente que no sigue el lanzamiento de un modelo por internet. |
08-mar-2019 12:23
|
Creo que sí se posiciona en precio por debajo de los compactos "clásicos" (León, Ceed, Corolla,etc) puede ser una alternativa razonable para alguien que necesite un coche sencillo, habitable por dentro y con buen maletero. Pero si empata en precio con los mencionados antes, no le auguro un buen futuro: creo que está por debajo de ellos. |
08-mar-2019 12:23
| El lunes nosotros ya lo tenemos metido en el sistema, desconozco si podremos dar precios, saber acabados, etc. |
08-mar-2019 12:24
| Se dice por ahí que habrá León 5p St y este sedan... con lo que interpreto que será un clon del nuevo Octavia ya que compartiran la nueva plataforma. |
08-mar-2019 12:25
|
No sé si es invent, pero dicen que habrá...
https://www.motor.es/noticias/seat-l...201852389.html Al chop ni caso obviamente. Ademas, con el declive y hundimiento que tienen las berlinas, me extraña que tomen esa decision. Ya se ha visto que quien quiere un compacto con espacio para una familia, tiran antes por la versatil y mas aprovechable version familiar, que por un sedan. Habra que ver si en algun otro medio confirman este punto.. |
08-mar-2019 12:26
|
Creo que sí se posiciona en precio por debajo de los compactos "clásicos" (León, Ceed, Corolla,etc) puede ser una alternativa razonable para alguien que necesite un coche sencillo, habitable por dentro y con buen maletero.
Pero si empata en precio con los mencionados antes, no le auguro un buen futuro: creo que está por debajo de ellos. |
08-mar-2019 12:30
|
Cuando pedí mi kodiaq fue un caos en muchos sentidos. |
08-mar-2019 12:32
| Exacto, aun no sabemos fechas del curso, se oye que para abril/mayo nos lo presentan, pero ya te digo que son oídas. |
08-mar-2019 12:33
|
No se hasta que punto creerlo... por mucho que salga algo mas tarde que el Leon, deberia estar ya rodando de forma camuflada, o al menos, en alguna mula. Y no se ha visto aun nada de eso.
Ademas, con el declive y hundimiento que tienen las berlinas, me extraña que tomen esa decision. Ya se ha visto que quien quiere un compacto con espacio para una familia, tiran antes por la versatil y mas aprovechable version familiar, que por un sedan. Habra que ver si en algun otro medio confirman este punto.. https://www.autoevolution.com/news/s...do-131751.html |
08-mar-2019 12:44
|
Esta es más reciente. Igual hacen como con el Rapid-Toledo y sacan un clon del Octavia.
https://www.autoevolution.com/news/s...do-131751.html Pero no creo que sea un clon del Octavia. No se que tal sentaria a Skoda compartir ventas con Seat... ademas, el propio articulo que pones, descarta que sea un clon del Octavia, ya que insisten en que sera sedan, no un liftback, como es el Octavia "The body will be that of a traditional sedan, not a notchback like the Octavia or Rapid.". |
08-mar-2019 12:50
|
Me encantaria tener un RS sedan |
08-mar-2019 13:05
| Este Scala pinta bien. Un león sedán genial pero sin 5p no se van a comer un torrao |
08-mar-2019 13:09
|
La 5ª puerta es una solución fantástica. Mi Octavia es sedán, precisamente porque no encontré una ventaja definitiva en la carrocería Combi que superara mi gusto por las carrocerías de 3 cuerpos. Al menos para un uso familiar (meter y sacar carro del niño, su bici, etc). Para un individuo o pareja sin hijos, un coche con tapa de maletero me parece perfectamente funcional, salvo momentos puntuales. Saludos! |
08-mar-2019 13:13
|
La 5ª puerta es una solución fantástica. Mi Octavia es sedán, precisamente porque no encontré una ventaja definitiva en la carrocería Combi que superara mi gusto por las carrocerías de 3 cuerpos.
Al menos para un uso familiar (meter y sacar carro del niño, su bici, etc). Para un individuo o pareja sin hijos, un coche con tapa de maletero me parece perfectamente funcional, salvo momentos puntuales. Saludos! Sin duda. Pero ahora mismo las berlinas están en horas bajas y los suv imperan. En mi opinión y el 508 i30 fastback o el Octavia 5p pueden al menos mantener el mercado para el comprador medio. Por arriba a5 430 etc |
08-mar-2019 13:18
| Vamos que irá la gente sabiendo más porque se habrá estudiado el configurador a fuego...jajaj |
08-mar-2019 13:20
|
Si, he hecho una busqueda rapida en google, y algun medio mas habla de ello, por lo que parece que tiene cierta base (porque cuando lei en su dia de la nueva gama Leon, se hablaba incluso de una version SUV, pero nada de sedan).
Pero no creo que sea un clon del Octavia. No se que tal sentaria a Skoda compartir ventas con Seat... ademas, el propio articulo que pones, descarta que sea un clon del Octavia, ya que insisten en que sera sedan, no un liftback, como es el Octavia "The body will be that of a traditional sedan, not a notchback like the Octavia or Rapid.". |
08-mar-2019 13:22
| Esperaremos al lunes pues a ver si ya está en el configurador.....a estas alturas ya se medio alemán y checo jaja |
09-mar-2019 10:12
|
Habrá un pack de lanzamiento gratuito que incorpora: Sistema de cámara de marcha atrás. Ajuste de altura manual de los asientos delanteros. Regulador de velocidad + limitador de velocidad. Retrovisor ext. con ajuste automático de posición antideslumbrante, ajustable y abatible eléctricamente y térmicos. Retrovisores exteriores pintados en Negro. Grupo óptico trasero LED completo, intermitentes dinámicos. Luneta larga con espóiler. |
09-mar-2019 10:20
Igual que con el Sportback actual, parece que habrá versiones con el portón trasero en chapa:![]()
|
09-mar-2019 11:06
|
De lanzamiento todos vendrán con la luna extendida, menos el acabado Active. Por el momento hay 4 versiones. Active / 1.0 TSI 115 - 1.6 TDI 115 Ambition / 1.0 TSI 115 - 1.6 TDI 115 Manual y DSG Style / 1.0 TSI 115 - 1.5 TSI 150 DSG - 1.6 TDI 115 Manual y DSG First Edition / 1.5 TSI 150 DSG |