Real Racing 3
05-mar-2019 19:57
|
05-mar-2019 23:20
| Yo creo que algún invitado irá fallando. Ten en cuenta que segun las normas dos ausencias de invitados puede ocasionar expulsión. Incluso más adelante yo no descarto cada mes cambiar al invitado menos activo (si la diferencia es muy grande) para fichar a otro que pueda ser más participativo. |
06-mar-2019 00:34
|
Yo creo que algún invitado irá fallando. Ten en cuenta que segun las normas dos ausencias de invitados puede ocasionar expulsión. Incluso más adelante yo no descarto cada mes cambiar al invitado menos activo (si la diferencia es muy grande) para fichar a otro que pueda ser más participativo.
Pero bueno me da que en nada tendremos el club cerrado salvo esporádicamente alguno que desaparezca y poco nos costará que entre un buen refuerzo |
06-mar-2019 09:26
|
Yo soy más romántico , será la edad XD, y las normas me las tomo de aquella manera (soy abogado, y en casa del herrero...) así que un invitado que ha ido cumpliendo, y bien, asiduamente, que falte una semana y echarlo me cuesta. De hecho me pasará a mí.Otra cosa es el nuevo del que nunca se supo o el flojo que pasan las semanas y poco aporta, esos al carrer antes de cogerles cariño jejeje.
Pero bueno me da que en nada tendremos el club cerrado salvo esporádicamente alguno que desaparezca y poco nos costará que entre un buen refuerzo |
06-mar-2019 15:16
|
+ 1 a todo, tengo un descontrol con los invitados al club que se cambian de nombre... De momento el nivel bajo que me da que es guiri, que ni saludó y no está haciendo nada en el reto, candidato claro a la expulsión |
06-mar-2019 18:09
|
Muy buenas. Jugué en su día a ratos y me lo estoy instalando otra vez. Antes de pedir permiso para entrar debo leer bien las normas y darle un poco al juego para desengrasar. Estoy acostumbrado a darle a juegos de coches en pc y xbox así que no creo que sea manco. ¿Jugáis con mando o controles táctiles? Un saludo. |
06-mar-2019 18:39
|
Muy buenas.
Jugué en su día a ratos y me lo estoy instalando otra vez. Antes de pedir permiso para entrar debo leer bien las normas y darle un poco al juego para desengrasar. Estoy acostumbrado a darle a juegos de coches en pc y xbox así que no creo que sea manco. ¿Jugáis con mando o controles táctiles? Un saludo. Que yo sepa todos usamos controles táctiles, nunca leí a nadie que usara mando, sí preguntar pero no que lo use El club ahora lo tenemos a tope y con lista de espera, en muy poco tiempo lo hemos completado...de hecho ya tenemos dos shures más en lista de espera,y otro fichaje galáctico xD que igual se acaba animando, pero bueno si te parece te ponemos en la lista, de los 20 que estamos en el Club, seguramente mañana ya echemos a 1-2 y no creo que tardemos mucho en sacar algún que otro hueco ![]() Saludos!! |
06-mar-2019 19:10
|
Muy buenas.
Jugué en su día a ratos y me lo estoy instalando otra vez. Antes de pedir permiso para entrar debo leer bien las normas y darle un poco al juego para desengrasar. Estoy acostumbrado a darle a juegos de coches en pc y xbox así que no creo que sea manco. ¿Jugáis con mando o controles táctiles? Un saludo. Edito: ya estás en lista de espera. |
06-mar-2019 20:17
|
Perfecto gente. Pues nada, a seguir dándole mientras tanto. Un saludo. Por cierto, no tenéis ningún grupo de whatsapp ni Telegram ¿no? |
Editado: 06-mar-2019 20:21 -
06-mar-2019 22:24
| No, aún no, porque no necesitamos más que el chat del juego. Y este para tonterías varias como el ranking tras cada prueba. |
07-mar-2019 08:54
|
Por mi TatshiroX al aire. Y Maligno se presentó y dijo que lo daría todo pero no ha corrido ayer. Habiendo lista de shures en espera le tiraba también pero este tengo más dudas. Stefan S corrió muy bien en pruebas anteriores. |
07-mar-2019 11:17
| Confirmación? Quieres decir que confirmen en el chat que van a participar? No sé si es muy efectivo. Mira Dios Maligno que hace 3 días dijo que iba a darlo todo en el reto y no ha participado. Y Stefan que siempre (los dos retos que llevaba con nosotros) participó bien nos hubiera dicho que también pero este reto ha fallado. |
07-mar-2019 12:39
|
TEMA RETOS Pese a ser laborable y que las carreras no motivaban (yo suelo darle mucho al multiplayer, pero durante el reto entró todo el mundo con mejores coches y el Maserati era un dolor), hemos estado muy bien. Puestyo 226, 553 vueltas. Enhorabuena!! ![]() Confirmar participación es buena idea pero inviable, algún compañero va cumpliendo más o menos pero el chat ni lo mira, o al menos no cuentan ná, y el que vaya a fallar salvo que lo prevea puede pasar eso, que diga que sísí...y luego por lo que sea ese día no pueda El próximo reto es totalmente distinto: El Acura NSX es brutal, pedazo coche, y hay que ver cómo agarra, divertidísimo. Si no fuera justo de oros, iba a por él de cabeza, pero tengo 311, no creo que me dé, y para quedarme con la miel en los labios.... Es un reto que se hace en un minuto (velocidad máxima) por lo que complicado estar arriba en el ranking, los Clubs donde tengan el coche comprado y mejorado, nos pasarán por encima. CONTROL DE POBLACIÓN ![]() Tatshyrox al carrer, Dios Maligno, una pena, lleva muy poco y saludó y se le vió con ganas, y un reto un miércoles.... pero tenemos 3 shures en espera, así que por mí al carrer Stefan es muy activo, y hasta ahora participaba y cumplía, por mí ni tarjeta amarilla, si da señales y sigue cumpliendo, claro. Sería bueno que los shures que están en lista de espera nos dijeran su nombre en el juego, porque es un sindios aclararse si no cuando puedan y pidan entrar |
07-mar-2019 13:15
|
El próximo reta va a puntuar mucho los equipos que participen los 20 pilotos. Piensa que en KM/h los equipos buenos nos puedan sacar 20 km/h de media sobre una velocidad de 260-280K. Con qué a esos equipos les fallen 1-2 jugadores ya están 260-500 puntos por debajo de nosotros si corremos los 20. Después de este rollo que no entiendo ni yo, quiero decir que bonifica mucho que participemos los 20 pilotos. |
07-mar-2019 13:20
|
A ver qué circuitos y qué tramos ponen para este próximo reto, pero puede ser bastante interesante. Encima, como dice fuyca, con el Acura NSX, que se hace querer. Tengo ganas de que llegue para quitarme el mal sabor de boca del de ayer. |
07-mar-2019 13:30
| Ya que JayoX88 se lo curró, lo recupero. Entiendo que vale cualquier circuito en el que se pueda competir con el Acura y uno lo tenga desbloqueado |
07-mar-2019 16:49
![]() CLASIFICACIÓN EN PRUEBAS DE EQUIPO MARZO 2019 Reto de distancia de Dodge POS. 22902/03/19 ... Acceso al coche: público - @gustiguay .. 2.423km - @winkel ......... 994km - Orlando .......... 659km - @fuyca ........... 625km - ZJesusin ........ 357km - @JayoX88 ..... 347km - @Corder ........ 320km - @miquelvp ..... 302km - @Burii ............. 264km - Stefan S. ........ 255km - Sebastian S .... 213km - Sergio R. ......... 188km - @SV8 ............. 184km - Jacinto C ........ 175km - Jorge G ........... 158km - David C ........... 89km - David Parla ..... 84km - Elton ................ 0km Reto de vueltas Multijugador Online POS. 26206/03/19 ... Acceso al coche: público - @gustiguay .. 100 - Sebastian S .... 90 - Orlando ........... 78 - @JayoX88 ...... 59 - @fuyca ............ 47 - Sergio R. ......... 37 - @Corder ......... 31 - David C ........... 24 - @winkel .......... 18 - Jacinto C ........ 15 - Jorge G ........... 14 - @SV8 .............. 11 - @Burii .............. 9 - David Parla ...... 8 - ZJesusin .......... 5 - M.S. ................. 5 - @miquelvp ...... 2 |
07-mar-2019 18:44
Gracias por poner los resultados, JayoX88, fenomenal, como siempre ![]() @miquelvp, sería bueno si puedes que hagas limpieza, para que los shures que están en espera puedan entrar... para el reto de mañana cuenta el nº de activos, ná más, si uno está 3 horas en el reto cuenta mucho menos (33%) que 3n en 2 minutos hagan una prueba sin más. Y como tú veas, por mí, Thatshyrox y DiosMaligno fuera.....mínimo Y a @oo_JSA_oo, @Furioso y @LupinIII, sería bueno que nos dijerais vuestro nick en el juego así miquelvp cuando elimine os acepta, y por orden, y no a otros Ya hay dos huecos shures, gracias miquelvp |
Editado: 07-mar-2019 19:09 -
07-mar-2019 20:54
|
Enviada la petición para unirme al equipo, ya le he enviado a miquel mi nick por privado |
07-mar-2019 23:36
|
Gratis total!! Descargarlo , y luego lo típico, te intentan picar para que compres oros, para tener coches mejorados al máximo con tratamiento VIP... pero vaya si te lo curras pues más lento pero vas fuerte igual A ver si mañana ya tenemos a los dos shures en el club
|
08-mar-2019 11:33
|
Por supuesto... Solo pagan los que les sobra el dinero, para conseguir coches Deluxe sin esfuerzo, pero un conocido mío tiene absolutamente todos los coches sin pagar ni un duro. |
08-mar-2019 14:52
|
A ver si entra @miquelvp y os mete a los dos @fuyca, este es el enlace que te digo con toda la info de coches. AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LA CATARBA DE COCHES DISPONIBLES https://rr3.fandom.com/wiki/Cars No sé si la presentación del hilo (con el que abrí este hilo) se le llama de alguna forma en esta, nuestra comunidad. |

Reto de distancia de Dodge POS. 229