Myinvestor

Tema Cerrado
Shurmanele
ForoCoches: Miembro
sitio
juasjuas123
Cita de Sheriff Calder
¿Y qué tal? ¿Te han ofrecido códigos de invitación, como en Openbank?
Yo también soy cliente desde hace meses y contento, desafortunadamente no hay códigos de invitación
Danportu
la ultima promoción vigente sin invitaciones, es del 10/10/2018, yo me espero hasta el 10 de febrero por si acaso, sino para dentro

https://myinvestor.es/wp-content/upl...inf_101018.pdf
Omegasm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sheriff Calder
¿Y qué tal? ¿Te han ofrecido códigos de invitación, como en Openbank?
no me han ofrecido ningún código,creo que no le hace falta ofrecer ninguno si tienen la mejor cuenta ahorro
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Me estoy intentando dar de alta, ¿que broma es esta de que tienes que hacer un video?
Shila176
Cita de Westone
Me estoy intentando dar de alta, ¿que broma es esta de que tienes que hacer un video?

Con el video se captura las dos partes del Dni y una foto tuya, para corroborar los datos de la cuenta;se tarda 3 segundos.
DSP
Se sabe si van a aumentar el límite de 15000€?
AkRazor
Cita de DSP
Se sabe si van a aumentar el límite de 15000€?
Lo dudo.
DSP
Cita de AkRazor
Lo dudo.
A mi me interesaria pero ya tener el maximo tienen que pagar bastante.
comando207
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es posible mandar dinero a otra cuenta tuya que no sea la asociada?
javierito
Título personal:
¿Alguna novedad de código promocional o similar?

Voy a abrirme una cuenta 1%.

Gracias.
AkRazor
Cita de comando207
Es posible mandar dinero a otra cuenta tuya que no sea la asociada?
Sí es posible.

Cita de javierito
¿Alguna novedad de código promocional o similar?

Voy a abrirme una cuenta 1%.

Gracias.
Es poco probable que vuelvan los códigos promocionales.
javierito
Título personal:
Cita de AkRazor

Es poco probable que vuelvan los códigos promocionales.

Gracias.

Ya la he abierto.
darkcity86
Esperando para ver si sacan algún código
Facundo sano
Se puede sacar y meter dinero sin restricciones vía transferencia? O cobran comisión?
TheBay
No cobran comisión
AkRazor
Cita de Facundo sano
Se puede sacar y meter dinero sin restricciones vía transferencia? O cobran comisión?
La cuenta remunerada no tiene ningún tipo de comisión.
Vanheral
Me acaba de llegar la activación de la cuenta. Como se hace para enviar el dinero a la cuenta?
Giulius
Cita de Vanheral
Me acaba de llegar la activación de la cuenta. Como se hace para enviar el dinero a la cuenta?
Transferencia normal a tu nuevo número de cuenta de myInvestor.
Vanheral
Cita de Giulius
Transferencia normal a tu nuevo número de cuenta de myInvestor.
Gracias shur! Entiendo que una vez que se transfiere ya empiezan a dar la rentabilidad del 1% sin hacer nada más.
AkRazor
Cita de Vanheral
Gracias shur! Entiendo que una vez que se transfiere ya empiezan a dar la rentabilidad del 1% sin hacer nada más.
Es correcto.
Skormito
Buenos días,

Estoy interesado en abrir cuenta pero me surge una duda, en las condiciones deja claro que no hay comisiones de apertura, de mantenimiento, de transferencias y de administración.

Pero después pone:

6.- Tarifa plana en la comisión de gestión de tu perfil MyInvestor:
De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€

¿A qué se refiere esto? Yo entiendo que es una especie de asesor financiero para otros productos que se contraten, no para el dinero que se ingrese en la cuenta, ¿Es así?

Gracias y un saludo!!
XeoWullf
Cita de Skormito
Buenos días,

Estoy interesado en abrir cuenta pero me surge una duda, en las condiciones deja claro que no hay comisiones de apertura, de mantenimiento, de transferencias y de administración.

Pero después pone:

6.- Tarifa plana en la comisión de gestión de tu perfil MyInvestor:
De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€

¿A qué se refiere esto? Yo entiendo que es una especie de asesor financiero para otros productos que se contraten, no para el dinero que se ingrese en la cuenta, ¿Es así?

Gracias y un saludo!!
Exacto, tienen una cartera de inversión. Tu eliges el perfil y a eso se refiere. Solo quieres usar su cuenta de ahorro. 1% hasta 15.000€ de momento. No dudo en que bajarán ese interés como hizo COIN y WIZINK

Un saludo
Skormito
Cita de XeoWullf
Exacto, tienen una cartera de inversión. Tu eliges el perfil y a eso se refiere. Solo quieres usar su cuenta de ahorro. 1% hasta 15.000€ de momento. No dudo en que bajarán ese interés como hizo COIN y WIZINK

Un saludo
Muchas gracias shur!! Un saludo.
iRaptor
Cita de AkRazor
Es correcto.
Que dia ingresan los intereses? Abrí la cuenta el mes pasado y hoy dia 1 no he recibido nada.
sete27
Cita de iRaptor
Que dia ingresan los intereses? Abrí la cuenta el mes pasado y hoy dia 1 no he recibido nada.

Si abriste la cuenta un día 8 (por ejemplo) te los ingresarán el 9 de cada mes.
Davi7
Que fiabilidad tiene myinvestor?
Si sé el fondo de Garantía pero no quiero llegar a eso...
Por ejemplo no veo por ninguna parte la nota de las agencias de calificación.
Por otra parte sé que la matriz es adbank, pero no me queda claro si es realmente myinvestor un banco o una financiera, es decir el depósito en que cuenta está?
Alguien que me saque de este mar de dudas?
Broot
Cita de polipropileno
1% de 15.000: 150 €
Menos el 20% de Hacienda: 120 €
Entre 12 meses: 10 cochinos euros.
No, gracias.

Yo animo a todos los que quieran a ingresarme 10 euros al mes en mi cuenta todos los meses ,en otros bancos directamente me querían cobrar por tener el dinero y invertir absolutamente todos mis ahorros en bolsa como que no.

A cambio te mandan información sobre sus fondos para que los contrates.
CrazySheep
Cita de Broot
Yo animo a todos los que quieran a ingresarme 10 euros al mes en mi cuenta todos los meses ,en otros bancos directamente me querían cobrar por tener el dinero y invertir absolutamente todos mis ahorros en bolsa como que no.

Exacto, no da apenas nada, pero tampoco te exige nada. Es como una cuenta corriente con disponibilidad inmediata del dinero. Para tenerlo para imprevistos, está mejor ahí que en la CC del banco habitual con tipos del 0,00005%
polipropileno
Cita de Broot

Será que no hay bancos sin comisiones.

Por 10 cochinos euros mensuales no meto 15.000 en una entidad que no la conoce ni su PM.
← A InverForo