Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)

Penedector
I Like Turtles
Gracias a todos por pasaros!
Glumyglu
ForoCoches: Miembro
Sí tío
Minituning
Cita de ikrush
El free walking tour que parte de la basílica de San Esteban 100% recomendado.

Los billetes de metro/bus/tranvía son todos iguales. Los puedes comprar en cualquier máquina de cualquier estación de metro.

Os aconsejo coger el metro en la línea amarilla, creo que es si no el más antigüo, de los mas antigüos del mundo.

Enviado desde Tapacoches 2
Sabes de que empresa es??

Cita de Penedector
Gracias a todos por pasaros!

Gracias a ti por la currada acabo de leerme las 19 paginas ya tengo info para preparar elviaje en febrero.
Arnie Pye
Usuario Novel
si llevo la tarjeta de EVO puedo sacar pasta sin comisiones?
Penedector
I Like Turtles
un upeillo por aquí!
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿La gente es agradable o son racistas con los españoles?
¿En inglés te entienden?
Penedector
I Like Turtles
Cita de skanfc3
¿En inglés te entienden?
La gente es algo seca, como en muchos paises del este, pero siempre educada. También te digo que habrá de todo, no me gusta generalizar.
En cuanto al inglés no tuve ningún problema.
crsiete
Cita de Penedector
La gente es algo seca, como en muchos paises del este, pero siempre educada. También te digo que habrá de todo, no me gusta generalizar.
En cuanto al inglés no tuve ningún problema.
una pregunta, hay servicio de uber o cabify en budapest?
18goles
que preciosidad y que ganas de ir.

mis dies
alberto442
El abono de 24 horas cuenta desde que lo picas la primera vez, por ejemplo 13 horas hasta las 13 horas del día siguiente o se termina a las 23:59 del día que lo picas por primera vez?
pi314
Cita de crsiete
una pregunta, hay servicio de uber o cabify en budapest?
No. En Hungría es ilegal
osfdez
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para coger ideas, que también voy este año para allí
cosworth_
Cita de alberto442
El abono de 24 horas cuenta desde que lo picas la primera vez, por ejemplo 13 horas hasta las 13 horas del día siguiente o se termina a las 23:59 del día que lo picas por primera vez?
Cuenta desde que lo compras hasta la misma hora del dia siguiente.no se pica el abono
cosworth_
Cita de skanfc3
¿En inglés te entienden?
Te diria que habla ingles el 90% de la gente al menos en sitios de cara al turista restaurantes,informacion,aeropuerto,monumentos...E spañol ni dios lo habla ni lo entiende
crsiete
Cita de cosworth_
Te diria que habla ingles el 90% de la gente al menos en sitios de cara al turista restaurantes,informacion,aeropuerto,monumentos...E spañol ni dios lo habla ni lo entiende
merece la pena ir un dia a Bratislava? he visto q se tarda unas 2 horas y media en tren desde Budapest
TanoGTI
Y las putas?
James Deen
.
Cita de crsiete
merece la pena ir un dia a Bratislava? he visto q se tarda unas 2 horas y media en tren desde Budapest
Si vas bien de tiempo si, pero no quitaría días en Budapest para dárselos a bratislava.
espartacus
recomendáis budapest en mayo?
James Deen
.
Cita de espartacus
recomendáis budapest en mayo?
Si, cualquier época es buena y además no estará tan masificado como en verano.
-Tyr-
Estaré 3 días en Budapest y el alojamiento lo tengo al lado de la ópera, merece la pena pillar dos abonos de 72 horas? O mejor tirar de abonos de 10 viajes?
Peguera
Acabo de llegar a Budapest, donde me recomendáis hacer el cambio de moneda??
MetalDark
genial post shur. me quedo por aqui ya que en Junio hago Viena-Budapest.

sl2
cosworth_
Cita de -Tyr-
Estaré 3 días en Budapest y el alojamiento lo tengo al lado de la ópera, merece la pena pillar dos abonos de 72 horas? O mejor tirar de abonos de 10 viajes?
Con los 10 viajes te va bien yo creo.no olvides ticarlos al entrar
cosworth_
Cita de Peguera
Acabo de llegar a Budapest, donde me recomendáis hacer el cambio de moneda??
Por Astoria hay varias sin comisiones
Superminivic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy interesante, gracias por la info
Peguera
Que tal Budapest de noche es peligroso? Nos han comentado que tengamos cuidado con los robos por la noche
lorienweb
Cita de Arnie Pye
si llevo la tarjeta de EVO puedo sacar pasta sin comisiones?
Yo estoy en budapest ahora mismo tengo la evo y no la he usado. Ni para sacar pasta y para pagar sólo al principio. Después llame me dijeron el tipo de cambio que me habían aplicado para las compras que había hecho y preferí cambiar dinero en las casas de cambio que hay en casi todas las calles. El tipo de cambio o el dinero que me ofrecía el cajero también era una mierda (pones lo que quieres sacar y te dice lo que te va a costar antes de confirmar pudiendo cancelarlo)

Hoy he estado de excursión a szentendre (línea 5 de cercanias) y a esztergom (línea 880 de bus desde ahi) y muy recomendable (tambien es cierto que es el día que mejor nos ha hecho. Sobre todo la segunda ciudad/pueblo. Tenía una basílica muy chula con cúpula a la que subir y hace frontera con Eslovaquia. Esta bien cruzar el puente y cambiar de país acercarte al Lidl y volver a usar euros

También es cierto que me he pasado con los dias de visita y ya budapest no me daba más de si...
espartacus
Cita de Peguera
Que tal Budapest de noche es peligroso? Nos han comentado que tengamos cuidado con los robos por la noche

interesa!
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL
Aquí ando yo ahora mismo, 3 días. He llegado hace un rato y llevo el Drone encima a ver si puedo echar unos vuelos por aquí. Seguiré informando.

Salu2
Iberia
Buena persona
Cita de gominolo2002
Aquí ando yo ahora mismo, 3 días. He llegado hace un rato y llevo el Drone encima a ver si puedo echar unos vuelos por aquí. Seguiré informando.

Salu2
Que tal shur! Yo estoy ahora por aquí, recomendáis algunos sitios para comer o ir a tomar algo? Probaré esta noche los ruins bar
← A Viajes