Oposiciones AENA Tema Serio.

Den Reynholm
Standard Nerds!
Cita de elregleta
Buenas, he creado este grupo en Telegram para hablar de opos de Aena por si os interesa para dudas y proximas convocatorias:

https://*****/OposicionAena
¡Dentro!
sr_pastor
ForoCoches: Miembro
Cita de MANDINGODEMALA
El 97% de los coordis dais verguenza en el ingles. Por lo menos en malaga. Jajaaja.
Del latín erudītus, un erudito es aquel que se encuentra instruido en distintas ciencias, artes o disciplinas. En este sentido, un erudito es una especie de sabio que cree hablar con fundamentos sobre los más variados temas. El término, sin embargo, también hace referencia a la persona que conoce con amplitud las cuestiones de una determinada ciencia.

Pues eso, mas humiltat.
73nko
Qué tal ha ido eso shurs?? Han publicado ya las respuestas, no??
Descolorío
yo me presenté al examen de señalero y ando loco esperando a que publiquen notas o listas de algo xD

según la plantilla de soluciones creo que tengo buena nota, 90.8/100. alguien tiene idea de cuánto han tardado otros años, o cuánto suele tardar?

gracias y suerte a todos!
hangman
cuando yo lo hice tardaron unos dos meses en publicar las listas, pero esta vez habia menos gente, asi que igual tardan menos, de todos modos aun tienen que salir las reclamaciones, etc.

al menos hasta junio/julio no creo que salgan las listas definitivas
Descolorío
Cita de hangman
cuando yo lo hice tardaron unos dos meses en publicar las listas, pero esta vez habia menos gente, asi que igual tardan menos, de todos modos aun tienen que salir las reclamaciones, etc.

al menos hasta junio/julio no creo que salgan las listas definitivas
hostias. me voy a convertir en el auténtico hangman si espero tanto D:
Vic.Sil
Shurs, sabeis si saldrán más en el futuro? Son difíciles?
M interesan para ingeniero
hangman
Cita de Vic.Sil
si, seguro que salen mas, cada 6 meses mas o menos

las de ingeniero no se como seran de dificiles, hace poco entraron casi 90

algunos ingenieros entran primero de tecnico y luego van promocionando a ingenieros
Alvaroska
Depende a que te presentes, pero lo primero es que NO SON OPOSICIONES. Es un examen de acceso, como si ahora viene el Banco Santander y decide hacer un examen para 50 plazas.
Alvaroska
Cita de hangman
si, seguro que salen mas, cada 6 meses mas o menos

las de ingeniero no se como seran de dificiles, hace poco entraron casi 90

algunos ingenieros entran primero de tecnico y luego van promocionando a ingenieros
Hombre... no es tan seguro, sobretodo, porque hace poco se cubrieron muchas plazas de gente que entraron en practicas en convocatorias de hace 2 años aprox. Pero algunas convocaran.
Alvaroska
Cita de Vic.Sil
Intenta entrar en algunas de las empresas que son subcontratas de Aena, hay muchas, eso te dará puntos para entrar luego en Aena.
Vic.Sil
Cita de Alvaroska
Intenta entrar en algunas de las empresas que son subcontratas de Aena, hay muchas, eso te dará puntos para entrar luego en Aena.
He mirado pero no encuentro cuales son!
Vic.Sil
Cita de Alvaroska
Depende a que te presentes, pero lo primero es que NO SON OPOSICIONES. Es un examen de acceso, como si ahora viene el Banco Santander y decide hacer un examen para 50 plazas.
Shur, si entra historia, lengua, etc, al final es tipi oposición, no?
Alvaroska
Cita de Vic.Sil
Shur, si entra historia, lengua, etc, al final es tipi oposición, no?

Hombre, eso no te entra. Ni si quiera te entran conocimientos de aeorpuertos/aeronautica. Son psicotecnicos, de aptitudes y de idiomas.
Vic.Sil
Cita de Alvaroska
Hombre, eso no te entra. Ni si quiera te entran conocimientos de aeorpuertos/aeronautica. Son psicotecnicos, de aptitudes y de idiomas.
Ahhj, estoy confundiendo sta con otra q vi de Renfe.

Cuando salen estas normalmente?
Damasco
Cita de Alvaroska
Como busco esas subcontratas? En el sepe?
Sr.Azul
Forocochia64
Cita de Damasco
Como busco esas subcontratas? En el sepe?
Gesnaer, Airia, Aertec. Con esas tienes para empezar pero te advierto que pagan una mierda y depende de donde caigas tienes que echar muchas horas.
Damasco
Cita de Sr.Azul
Gesnaer, Airia, Aertec. Con esas tienes para empezar pero te advierto que pagan una mierda y depende de donde caigas tienes que echar muchas horas.
gracias shur, si veo que me hace falta lo haré!
Maikicidio
ForoCoches: Usuario
Cita de Descolorío
yo me presenté al examen de señalero y ando loco esperando a que publiquen notas o listas de algo xD

según la plantilla de soluciones creo que tengo buena nota, 90.8/100. alguien tiene idea de cuánto han tardado otros años, o cuánto suele tardar?

gracias y suerte a todos!

buenas shurman, como te fue en el examen para señalero? conseguiste entrar en bolsa? lei que en 2021 vuelven a sacar plazas
Maikicidio
Cita de Yolco
Dónde se puede informar uno sobre las plazas que puedan salir de AENA? Y dónde se podría preparar uno para opositar a ellas?

en la misma web de aena en el apartado empleo salen las convocatorias, y donde puedes preparartelas pues en cualquier academia supongo
Maikicidio
Cita de Alvaroska

que tal shur, puedes explicar un poco como es el proceso de seleccion, me interesa para señalero o atencion al pasajero, tengo entendido que el examen es para entrar en la bolsa, pero como se llega a conseguir plaza? imagino que con méritos por haber trabajado unos años, no?
Maikicidio
Cita de Wolfhund
Pronto va salir otra convocatoria, te recomiendo que te presentes a IC17 , es más fácil meter la cabeza entrando por ahí.
Suerte

salió esta convocatoria ya? o esta prevista para 2021?
Wolfhund
Cita de Maikicidio
salió esta convocatoria ya? o esta prevista para 2021?
Supuestamente deberían convocar para 2021
Kosta Koufos
¿A cuánto asciende el sueldo de un nivel A al entrar? Que entiendo que son las oposiciones que se han hecho este año.

Me ha dado la sensación que estaría entorno a los 30k.
Trueman1
alguien que conozca y pueda aconsejar sobre como son los exámenes y las entrevistas?
Maikicidio
se sabe de cuando mas o menos sale la convovatoria de este año?
flash15
Cita de Maikicidio
se sabe de cuando mas o menos sale la convovatoria de este año?
Viendo el tema covid huele que intentarán extender la bolsa 1 año más
Maikicidio
Cita de flash15
Viendo el tema covid huele que intentarán extender la bolsa 1 año más

ok pues vaya putada, tenia pensado ponerme a estudiar para informador
flash15
Cita de Maikicidio
ok pues vaya putada, tenia pensado ponerme a estudiar para informador
Creo que andan reuniéndose estos días, pronto se sabrá si va para largo o corto
Maikicidio
alguien que se haya presentado a señalero? con estudiar el temario que cuelgan bastaria para entrar en bolsa?
← A Oposiciones