He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi

nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de nocion
No sé si entrar sobre los 1,30 puntos o esperar más... Se está generando un soporte por esa zona.
Pues al final entrés y me salió bien, vamos a ver cómo responde hasta final de semana
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de deluse
Entré el otro día a 11,82 y me veo ahora mismo a 12,50.

Espero una subida mayor después de la presentación de beneficios el 29 de mayo.
29 de mayo? Info? Xiaomi dijo que en Marzo los presentaria
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Ego Death
Si pudieras explicar cada subida o bajada, serías billonario.

A veces uno no puede explicarse lo que ocurre pero sabe que seguirá subiendo, el porqué, ni puñetera idea, alguien lo sabrá seguro, a veces es información privilegiada que solo unos pocos controlan, pero a mi no me importa, que se queden ellos con los primeros céntimos, yo me conformo entrar después y puedo igualmente participar en la mayor parte del recorrido.

En conclusión: comprad.

Se va a triplicar de aquí a 3 meses, y de aquí a dos años, x10 mínimo.
Yo iba a recomprar anoche pero aún no tenia cash, esta mañana he cobrado.

A ver si baja un poco esta noche y entro, si no me esperare a que vuelva a los HK$12 si es que vuelve.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Marcellus W.
Qué ha pasado hoy de repente esa subida?
Igual es por la noticia de la nueva fabrica de Xiaomi para poder abastecer la alta demanda del MI9
deluse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MDP
29 de mayo? Info? Xiaomi dijo que en Marzo los presentaria
Acorde Investing toca el 29 de mayo.

A ver si alguien nos saca de dudas.

https://m.es.investing.com/equities/xiaomi-earnings
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de deluse
Acorde Investing toca el 29 de mayo.

A ver si alguien nos saca de dudas.

https://m.es.investing.com/equities/xiaomi-earnings
Eso esta mal, se inventan la fecha y encima esa del 29 de Mayo es para la presentación del Q1 2019. No hagas caso de eso.

Ya les escribí preguntando(enlazando la noticia) de donde sacaban la información y por que se inventaban los resultados y las noticias. Su respuesta fue que desconocían de lo que les hablaba
deluse
Cita de MDP
Eso esta mal, se inventan la fecha y encima esa del 29 de Mayo es para la presentación del Q1 2019. No hagas caso de eso.

Ya les escribí preguntando(enlazando la noticia) de donde sacaban la información y por que se inventaban los resultados y las noticias. Su respuesta fue que desconocían de lo que les hablaba
Pues por lo general en Investing no suelen inventarse datos, será cosa de que se les haya ido la olla con la bolsa de Hong Kong porque si no, no me explico

Bueno, mejor todavía, ante la demanda del Mi9 seguro que en marzo tenemos subida rica. Voy a poner orden a 12 a ver si suena la flauta jajajaja
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de deluse
Pues por lo general en Investing no suelen inventarse datos, será cosa de que se les haya ido la olla con la bolsa de Hong Kong porque si no, no me explico

Bueno, mejor todavía, ante la demanda del Mi9 seguro que en marzo tenemos subida rica. Voy a poner orden a 12 a ver si suena la flauta jajajaja
El primer trimestre va a ser muy bueno, con el Redmi Note 7 que se agoto en 8 minutos y el MI9...
Marcellus W.
ForoCoches: Miembro
China quiere rebaja gorda de impuestos
WRZ
Suerte Shur!

Si crees en ello y además es un dinero que te puedes permitir "perder" adelante!

A cuántos $ está ahora la acción?
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de WRZ
Suerte Shur!

Si crees en ello y además es un dinero que te puedes permitir "perder" adelante!

A cuántos $ está ahora la acción?
En dolares usanos a 1,59
G.Bravo
Cita de deluse

Ni Investing ni ningún portal medianamente serio se inventa fechas y datos, ellos piden información a las compañías y las cuelgan.
Pero olvidamos que China es una dictadura y su mercado controlado y regulado. Y la información se filtra y se vuelve a filtrar Por lo tanto la información sobre sus empresas no es tan accesible como estamos acostumbrados con Europa y América.
Mira su propia página oficial, en la zona de inversores y me dices que ves...

Investing no creo que se invente todo esto:

"Investing.com - Xiaomi (HK:1810) presentó el Miércoles sus beneficios correspondientes al cuarto trimestre del año, cifras que se sitúan en línea con las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por debajo de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de HK$0,08 y una facturación de HK$53,93B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de HK$0,08 y unos ingresos de HK$54,43B, en comparación con el BPA de HK$-2,09 y los ingresos de HK$114,6B que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. En el trimestre anterior, la compañía registró un BPA de HK$0,11 y unos ingresos de HK$57,38B."
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de G.Bravo
Ni Investing ni ningún portal medianamente serio se inventa fechas y datos, ellos piden información a las compañías y las cuelgan.
Pero olvidamos que China es una dictadura y su mercado controlado y regulado. Y la información se filtra y se vuelve a filtrar Por lo tanto la información sobre sus empresas no es tan accesible como estamos acostumbrados con Europa y América.
Mira su propia página oficial, en la zona de inversores y me dices que ves...

Investing no creo que se invente todo esto:

"Investing.com - Xiaomi (HK:1810) presentó el Miércoles sus beneficios correspondientes al cuarto trimestre del año, cifras que se sitúan en línea con las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por debajo de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de HK$0,08 y una facturación de HK$53,93B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de HK$0,08 y unos ingresos de HK$54,43B, en comparación con el BPA de HK$-2,09 y los ingresos de HK$114,6B que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. En el trimestre anterior, la compañía registró un BPA de HK$0,11 y unos ingresos de HK$57,38B."
Pues si, Investing se lo ha inventado. Puedes ver que hasta comparan el supuesto Q4 con el anual de 2017. Algun becario la lio.
Yaarr70
Recomendais comprar ahora? Tengo para meterle pasta y me gusta xiaomi
yondir
Cita de Ego Death
Si pudieras explicar cada subida o bajada, serías billonario.

A veces uno no puede explicarse lo que ocurre pero sabe que seguirá subiendo, el porqué, ni puñetera idea, alguien lo sabrá seguro, a veces es información privilegiada que solo unos pocos controlan, pero a mi no me importa, que se queden ellos con los primeros céntimos, yo me conformo entrar después y puedo igualmente participar en la mayor parte del recorrido.

En conclusión: comprad.

Se va a triplicar de aquí a 3 meses, y de aquí a dos años, x10 mínimo.
Y en qué crees que se va a basar ese crecimiento shur? Es que x10 en dos años lo veo una salvajada. Sería alcanzar un market cap de 380 mil millones de dólares. Con eso puedes meterte en el top10 de empresas más cotizadas del mundo fácilmente. Habrá que esperar resultados para ver su balance con un poco más de detalle, que de los chinos no me fío un pelo.
Business Man
Cita de Yaarr70
Yaarr70
Cita de Yaarr70
Up
lostboyz
Lo siento, shur, he visto que ha bajado un huevo.
raulgoa
Cita de Ego Death
No lo veo descabellado, creo que Xiaomi adelantarà a Samsung en el futuro y cuando eso ocurra, el market cap de ambos no serà de 400$ billones sino del doble al menos, el market cap de las top 10 siempre crecen (Apple ha doblado su market cap en periodos de dos años varias veces siendo top 1) en una tendencia alcista como el que parece en el que estamos y va a durar años. Quizàs en dos años Xiaomi aùn no adelante a Samsung pero su precio puede ser perfectamente diez veces màs al igual que su market cap (a pesar de ello seguramente no estè en el top 10 sino en el top 20-30 mundial por market cap) al igual Samsung tendrà bastante màs market cap.

A día de hoy coges los productos de Xiaomi sean mòviles, càmaras, o cualquier cosa y lo comparas con los mismos productos de Samsung y no veo una diferencia abismal en cuanto a calidad se refiere entre los productos de Xiaomi y de Samsung, no veo justificado que la capitalizaciòn de Samsung sea 10 veces mayor que la de Xiaomi cuando sus productos no son ni un 10% mejor, eso sí, muchísimo màs caros y con peor relaciòn calidad-precio, aunque ese se traduce en una mejor cuenta de resultados.

Xiaomi se està dando a conocer quitàndoles la mayor parte del pastel que pueden de sus competidores y lo hacen teniendo solo un margen de beneficio del 5%... imaginaos que subiesen ese 5% al 10%, que es algo que previsiblemente haràn una vez logren la fidelidad de sus clientes y/o desarrollen algo totalmente ùnico que les diferencien de sus competidores.

Es una cuestiòn de tiempo que el precio se dispare y a estos precios es un chollo.
No tienes ni idea de lo que hablas. Se nota que está parrafada la escribes desde un Redmi, y vas a currar en patinete Xiaomi.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Ego Death
No das ni una. Todo lo que tengo es de Apple y yo no trabajo, el dinero trabaja para mì.

Eso sí, cada día estoy más convencido de que comprar cosas de Apple o Samsung en vez de Xiaomi es tirar el dinero, cuando renueve mis dispositivos, todo serà de Xiaomi.

Es màs, hasta mis cucharas van a ser de Xiaomi, espero que hagan alguna de oro, porque me voy a forrar con sus acciones.
Dejale, ese y el del otro tema de Xiaomi parecen multicuentas de @G.Bravo
LANZAPERKINS
Cita de Ego Death
No lo veo descabellado, creo que Xiaomi adelantarà a Samsung en el futuro y cuando eso ocurra, el market cap de ambos no serà de 400$ billones sino del doble al menos, el market cap de las top 10 siempre crecen (Apple ha doblado su market cap en periodos de dos años varias veces siendo top 1) en una tendencia alcista como el que parece en el que estamos y va a durar años. Quizàs en dos años Xiaomi aùn no adelante a Samsung pero su precio puede ser perfectamente diez veces màs al igual que su market cap (a pesar de ello seguramente no estè en el top 10 sino en el top 20-30 mundial por market cap) al igual Samsung tendrà bastante màs market cap.

A día de hoy coges los productos de Xiaomi sean mòviles, càmaras, o cualquier cosa y lo comparas con los mismos productos de Samsung y no veo una diferencia abismal en cuanto a calidad se refiere entre los productos de Xiaomi y de Samsung, no veo justificado que la capitalizaciòn de Samsung sea 10 veces mayor que la de Xiaomi cuando sus productos no son ni un 10% mejor, eso sí, muchísimo màs caros y con peor relaciòn calidad-precio, aunque ese se traduce en una mejor cuenta de resultados.

Xiaomi se està dando a conocer quitàndoles la mayor parte del pastel que pueden de sus competidores y lo hacen teniendo solo un margen de beneficio del 5%... imaginaos que subiesen ese 5% al 10%, que es algo que previsiblemente haràn una vez logren la fidelidad de sus clientes y/o desarrollen algo totalmente ùnico que les diferencien de sus competidores.

Es una cuestiòn de tiempo que el precio se dispare y a estos precios es un chollo.
Si antes lo dices... Mis dies una vez más, ego.

https://andro4all.com/2019/03/xiaomi...-subida-precio
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Ego Death
@G.Bravo es un buen forero, da igual que no estemos deacuerdo en Xiaomi, él tiene su enfoque y yo tengo el mìo, ambos podenos ser ganadores y aun asì tener visiones totalmente opuestas en algunos trades/inversiones.

Que Warren Buffet dijese en el 2015 que el Bitcoin no valía nada (en el 2017 se multiplicò x20), no quiere decir que sea un mal inversor (màs bien todo lo contrario), sino que aquella vez (ademàs de muchas otras), se equivocò.

Nadie tiene la verdad absoluta en la bolsa siempre, y el que diga lo contrario, miente.

Eso sì, ya te digo yo que esta vez se equivoca èl.

Xiaomi to the moon!
Lo sé, lo decía a modo de broma.

Orden puesta a 12,42, espero no quedarme fuera. Igual baja o sube pero hay que entrar antes de que presenten resultados.
G.Bravo
Cita de MDP
Lo sé, lo decía a modo de broma.

Orden puesta a 12,42, espero no quedarme fuera. Igual baja o sube pero hay que entrar antes de que presenten resultados.
Pues te habrá entrado la orden justo a máximos intradía.
A ver... apostaría algo a que soy de los pocos que le ha sacado dinero a la OPV de Xiaomi por aquí, luego no pienses que tengo manía al título, pero respetando las opiniones de todo el mundo, yo no me caso con marcas ni logotipos.
Tengo varios artilugios de Xiaomi. Entre ellos un ultrabook y un MI9.
He tenido un montón de teléfonos de la marca, desde que sacaron el Red Rice y vi que daba mucho por poco, cuando a Xiaomi la conocían 4 frikis y Apple ni se planteaba algo tan elemental como una doble sim, que es algo genial para compatibilizar trabajo y vida personal..
Luego los productos de Xiaomi, me encantan.
Pero apostar mi dinero es otra canción...

Se puede invertir por precio, se puede invertir por fundamentales y se puede invertir... por pura fe.
Yo por fe me meto en alguna OPV, ya que es practicamente imposible saber cómo resultará. ¿Pero después?
Pues después, cuando se va viendo la evolución, prefiero, como ya dije, China Tower.

Ir por precio con Xiaomi, para mi es muy complicado, ya que aunque tiene mucha volatilidad, los costes no me compensan sino arriesgo demasiado... ¿ y para qué me voy a complicar la vida si tengo cientos de empresas en las que puedo hacer lo mismo sin sufrir tanto?
Por fundamentales y números, en una empresa china, que da información con cuentagotas, pues hay incluso algún fondo por ahí que la lleva en cartera desde la OPV... pero esos números me parecen insuficientes a todas luces.
Y se puede invertir por pura fe en un valor. Creo que tú inviertes por pura fe y me ha sorprendido mucho que Ego Death parece que también.
Y no dudo que así se pueda ganar dinero, pero es el método más complicado de lejos.

PD: la subida del otro día fue precisamente por la previsión de aumento de precios.
G.Bravo
Por cierto... ya que estáis tan pendientes de los resultados Q4 2018, este es el comunicado oficial de hecho relevante a través de HKEX:
http://www3.hkexnews.hk/listedco/lis...0190307337.pdf

Lo de pagar dividendos supongo que será un chiste de Lei Jun, que dicen que tiene mucho sentido del humor.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de G.Bravo
Por cierto... ya que estáis tan pendientes de los resultados Q4 2018, este es el comunicado oficial de hecho relevante a través de HKEX:
http://www3.hkexnews.hk/listedco/lis...0190307337.pdf

Lo de pagar dividendos supongo que será un chiste de Lei Jun, que dicen que tiene mucho sentido del humor.
Esperemos que sea una broma
joser18278
Que alguien me explique que no entiendo porfavor
G.Bravo
Cita de joser18278
Que alguien me explique que no entiendo porfavor
Te lo tendría que explicar Lei Jun, porque yo la verdad alucino pepinillos, que diría el bueno de Chicote.

Una empresa que lleva cuatro días cotizando y se supone que está en plena expansión, y que para esa expansión precisamente hizo una OPV ya que como es lógico hace falta mucho capital, no debe repartir beneficios: es ridículo.
A no ser que estén planeando alguna ingeniería financiera...

Y menos con un margen de beneficios sobre ventas de un 5%
Y menos con el 5G ahí, que supone invertir un pastizal y cuyo retorno depende de las regulaciones de los distintos países y lo que de por el culo Trump a las compañías chinas y la presión que meta a Europa, ya que allí van con retraso tecnológico y no le interesa.
Pero vamos, que si ya hizo recompra de acciones, cualquier cosa me la creo.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de G.Bravo
Te lo tendría que explicar Lei Jun, porque yo la verdad alucino pepinillos, que diría el bueno de Chicote.

Una empresa que lleva cuatro días cotizando y se supone que está en plena expansión, y que para esa expansión precisamente hizo una OPV ya que como es lógico hace falta mucho capital, no debe repartir beneficios: es ridículo.
A no ser que estén planeando alguna ingeniería financiera...

Y menos con un margen de beneficios sobre ventas de un 5%
Y menos con el 5G ahí, que supone invertir un pastizal y cuyo retorno depende de las regulaciones de los distintos países y lo que de por el culo Trump a las compañías chinas y la presión que meta a Europa, ya que allí van con retraso tecnológico y no le interesa.
Pero vamos, que si ya hizo recompra de acciones, cualquier cosa me la creo.
Esta vez opino lo mismo, pero si no reparten, igual con el mensaje quieren insinuar que se han obtenido muchos beneficios? Lo digo porque si no fuese asi no habrían escrito eso.
musben
Hola, me quiero meter en xiaomi y no tengo ni idea 0 de como meterme. He leido que en degiro se pueden comprar acciones... Alguien me explica como se hace?
* Prophecy *
500000

Millonario

Vete a tomar por culo
← A InverForo