[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Michaelknight
Tienes la opción de ampliar memoria con un pen o bien usar Elementum, que al parecer usa la RAM del aparato.
No lo sabia, gracias

Cita de Michaelknight
Esto es muy raro...Es un router muy antiguo? a cuántos ghz?
No, tiene version dual, es el de Orange LiveFibra o algo asi se llama
Michaelknight
Forocochia89
Cita de Gropius
No lo sabia, gracias

No, tiene version dual, es el de Orange LiveFibra o algo asi se llama
Entonces no sé qué decirte...Has probado a restaurar de fábrica la mibox? Entiendo que los móviles se conectan sin problema al router.
casitelocrees
ForoCoches: Miembro
Cita de diosjonas
Acabo de comprar el S y tiene unos problemas de lag con Netflix muy grandes. Se para continuamente. No he probado otra cosa porque lo he comprado para ver Netflix y HBO.

El router está en la habitación de al lado.
Tengo un colega que le pasa lo mismo teniendo el router a medio metro. Has conseguido arreglarlo?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Michaelknight
Entonces no sé qué decirte...Has probado a restaurar de fábrica la mibox? Entiendo que los móviles se conectan sin problema al router.
Apañado, pero es para flipar, la he tenido que `poner más lejos de la Tv por alguna interferencia :S
terboch
Alguna pagina donde se pueda comprar a buen precio , aparte de Aliexpress . que esta a 52,77 €
Cilfirriki
Hola Shures.

¿Alguien ha comprado la funda para el mando de S? . Para la anterior si encuentro fundas para el mando, pero para la S no.

Saludos
Delorien
Se puede utilizar Plex en este modelo?
Il Consigliere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de delorien
se puede utilizar plex en este modelo?
mdoble
Hola.

¿El usb soportaría un HD de 3 Teras? ¿Alguien lo ha probado para ver pelis desde el disco duro?

Gracias
Yo_JaMOn
ForoCoches: Usuario
Muy buenas chicos.
Acabo de comprar la Mi Box S pero el sonido lo escucho bajísimo aunque lo ponga a más del 80% del volumen. Agradecería si alguno me pudiera ayudar a solucionar el problema. He trasteado un poco en los ajustes de sonido pero no consigo resolver el problema. No tengo ningún sistema de sonido conectado a la tv más que los propios altavoces integrados en la tv.

LA tv que tengo es una LG SL80.
Gracias y un saludo para todos
mdoble
Cita de foroco
Funciona sin problema

Cuando dices que funciona sin problema, ¿Es via APK sacada de algún sitio, o ya esta la aplicación oficial en Android TV Market?

Si es APK, cual es la mejor?. Link?

Gracias
mdoble
Copio y Pego de aquí https://www.forocoches.com/foro/show...6763547&page=2

Amazon Prime a día de hoy funciona perfectamente.
1,- instalamos navegador Puffin
2.- buscamos apkmirror y pinchamos en el primer enlace
3.- buscamos aptoide y descargamos la version android tv, se descargará y la abrimos e instalamos el apk desde la start page del navegador. Sale en la parte de downloads
4.- despues de instalar aptoide, buscamos prime video android tv
5.- descargamos, instalamos, nos identificamos y a funcionar.
Durante el proceso habrá que dar permisos de instalación de fuentes desconocidas y poco más
Il Consigliere
⚠️Añadida una guía de la Mi Box S en el primer post⚠️

Contiene muchísima información: accesorios, envío de archivos a la Mi Box desde el móvil, aplicaciones, ampliación de memoria, funciones de las teclas del mando y resolución de problemas más frecuentes.

Esta guía se irá actualizando constantemente, espero que os sirva de ayuda.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
No entiendo el porque no reproduce el formato MKV
Il Consigliere
Cita de Rob Denton
No entiendo el porque no reproduce el formato MKV
Desde un disco duro externo los reproduce sin problemas.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Il Consigliere
Desde un disco duro externo los reproduce sin problemas.

Gracias. ¿Desde un USB tb?
RaulB1995
Buenas. Lo primero de todo perdón por el tocho.

Recientemente me he pillado el cacharro, y he de decir que es estupendo. La tele de Movistar y plex 4K funcionan sin problemas (por WiFi 5GHZ, no he probado otro).

Escribo por aquí porque llevo MESES buscando sobre un tema que no he encontrado nada en absoluto en internet, y al final tuve que pillarmelo para probarlo yo mismo.

Veréis, tengo una TV 4K de LG sin HDR desde 2015 (lo se, , pero ahora no la voy a cambiar porque va DPM), y todas las pelis 4K son HDR. Desde el PC con MPC y MadVR o el MPV convierte los colores perfecto, pero no puedo tener ese armatoste en el salón, así que descubrí que Android TV tenía la opción de "HDR to SDR", y lo probé.

Cual es mi sorpresa de que apenas se ve algo. Es decir, se ve todo super oscuro, pero al menos los colores son correctos. Esto me pasa tanto con Kodi como con Plex, ya que parece que es a nivel de sistema. Dejo unas capturas para que podáis ver a lo que me refiero:

Esto es configurando el MiBox para 4k@30Hz, con espacio de color 4:2:2 10bit, ya que a 4k@60Hz solo me deja 4:2:0 8bit y los colores se empiezan a comprimir, pero es que incluso a 1080p@60Hz 4:4:4 10bit se ve así de oscuro.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir la conversión de color, pero con el brillo que toca? Aunque sea configurando Kodi de alguna manera extraña o con otro programa. Esta tarde probaré con VLC y MPV, que se que en PC hacen la conversión, pero en Android no me queda claro todavía.

RESUMEN: Tengo una tele 4K no HDR y la conversión de colores del MiBox es correcta, pero se ve demasiado oscuro. ¿Alguna solución?
Il Consigliere
Cita de Rob Denton
Gracias. ¿Desde un USB tb?
Sí, pero píllate uno bueno. En la guía tienes unos ejemplos de ellos.
Il Consigliere
Cita de RaulB1995
Buenas. Lo primero de todo perdón por el tocho.

Recientemente me he pillado el cacharro, y he de decir que es estupendo. La tele de Movistar y plex 4K funcionan sin problemas (por WiFi 5GHZ, no he probado otro).

Escribo por aquí porque llevo MESES buscando sobre un tema que no he encontrado nada en absoluto en internet, y al final tuve que pillarmelo para probarlo yo mismo.

Veréis, tengo una TV 4K de LG sin HDR desde 2015 (lo se, , pero ahora no la voy a cambiar porque va DPM), y todas las pelis 4K son HDR. Desde el PC con MPC y MadVR o el MPV convierte los colores perfecto, pero no puedo tener ese armatoste en el salón, así que descubrí que Android TV tenía la opción de "HDR to SDR", y lo probé.

Cual es mi sorpresa de que apenas se ve algo. Es decir, se ve todo super oscuro, pero al menos los colores son correctos. Esto me pasa tanto con Kodi como con Plex, ya que parece que es a nivel de sistema. Dejo unas capturas para que podáis ver a lo que me refiero:

Esto es configurando el MiBox para 4k@30Hz, con espacio de color 4:2:2 10bit, ya que a 4k@60Hz solo me deja 4:2:0 8bit y los colores se empiezan a comprimir, pero es que incluso a 1080p@60Hz 4:4:4 10bit se ve así de oscuro.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir la conversión de color, pero con el brillo que toca? Aunque sea configurando Kodi de alguna manera extraña o con otro programa. Esta tarde probaré con VLC y MPV, que se que en PC hacen la conversión, pero en Android no me queda claro todavía.

RESUMEN: Tengo una tele 4K no HDR y la conversión de colores del MiBox es correcta, pero se ve demasiado oscuro. ¿Alguna solución?
Se que no es una solución a tu problema, pero si ajustas el brillo de la tele ¿se solucionaría en parte?
RaulB1995
Cita de Il Consigliere
Se que no es una solución a tu problema, pero si ajustas el brillo de la tele ¿se solucionaría en parte?
En parte, pero los negros pasan a ser grises, y cuando vuelva a poner cualquier otra cosa que no sea 4K HDR tengo que volver a dejar el brillo como estaba. No soy el único que usa esa tele

Esas capturas son sin opciones extra de la TV, es decir, tal como sale del HDMI. Si hago una captura de la TDT, por ejemplo, se ve perfecto.

P.D.: También lo he probado en el monitor del PC, así que está claro que es el MiBox y no mi tele.
mandobledoble
Hay que comprar un adaptador a corriente aparte o viene incluido?
Ok ya he visto que si lo incluye
Il Consigliere
Cita de mandobledoble
Hay que comprar un adaptador a corriente aparte o viene incluido?
Ok ya he visto que si lo incluye
Si compras la versión europea no hace falta nada, ya viene el enchufe europeo.
mandobledoble
Cita de Il Consigliere
Si compras la versión europea no hace falta nada, ya viene el enchufe europeo.
Gracias
Apofi$
Donde esta barato?
Es mejor este que el 3?
Il Consigliere
Cita de Apofi$
Donde esta barato?
Es mejor este que el 3?
En AliExpress Plaza. Sí, es mejor.
sanglas1965
Alguno lo usa para IPTV y le funciona bien? A mí me reproduce con un poco de lag, que no es mucho pero molesta bastante.

He probado ya varias apps, smart IPTV, IPTV extreme, pvr simple client en kodi... Y todas tienen el mismo problema.
Apofi$
Vale 60€ en todos los lados???

No hay ningún sitio más barato??
Pa liarme por 5 euros me lo pillo en españa por 60
vespucio5
Cita de sanglas1965
Alguno lo usa para IPTV y le funciona bien? A mí me reproduce con un poco de lag, que no es mucho pero molesta bastante.

He probado ya varias apps, smart IPTV, IPTV extreme, pvr simple client en kodi... Y todas tienen el mismo problema.
Yo dejé usarlo por eso mismo
Mr Floppy1
¿Se pueden configurar unos cascos Bluetooth?

Vale ya está, tiene la opción de " Añadir Accesorio "
sanglas1965
Cita de vespucio5
Yo dejé usarlo por eso mismo
Es una completa mierda este tv box. Lo compré sin casi buscar opiniones porque pensé "si es xiaomi seguro que es bueno y funciona bien" pero ya veo que me equivoqué. Y con el kodi y quasar pasa lo mismo, se lagea la imagen.

Luego te pones a ver reviews en youtube y todos dicen que va muy bien para todo, por qué será...
← A Electrónica / Informática