Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
01-mar-2019 21:33
|
Vendo 205 gr 1.3 rojo, 5 p, con ITV pasada hace dos 3 semanas, hasta febrero 2020. Estado pintura regular, funcionando a diario. Lo dejarìa barato, 495 euros, no negociables |
01-mar-2019 23:25
|
Un colega vende su coche. Dejo aquí unos datos: Volkswagen Golf ll 1.6 GTD intercooler 284 mil km 1992 Se encuentra en Barcelona capital Funcionando a diario con muchas piezas nuevas y un aspecto muy digno interior y exterior 950e negociables Aquí dejo un enlace: https://www.milanuncios.com/volkswag...-296711010.htm [IMG]VW golf gtd https://imgur.com/gallery/JZZghh3[/IMG] |
Editado: 01-mar-2019 23:30 -
02-mar-2019 22:44
|
-Zona: Leganés (Madrid)
-Marca y modelo: Citroen Saxo 1.4i 75cv 5 puertas -Km: 147.000 km -Año: 2000 -Nº de dueños: Único propietario (Mi padre) -Precio: 800 € -Motivo de la venta: Compra de coche con aire acondicionado. Mantenimiento al día (con facturas): - Batería nueva. - Correa de distribución cambiada hace 14000 km (junto a ruedas delanteras, discos y pastillas delanteras). - ITV recién pasada, hasta 28 Enero 2020. Buen estado de mecánica. Se puede probar sin ningún problema, y revisar en taller. Consume muy poco, 5.5 litros a los 100 km, o incluso menos. Radio CD Sony. Es un coche muy barato de mantener, nunca ha dado problemas. El coche lo utilizaba mi padre para ir a trabajar, pero se ha comprado otro coche con aire acondicionado, para no pasar calor en verano. Fallos que tiene: - La puerta del conductor hace ruido al abrirla por un golpe en la aleta (foto en el hilo) con una columna. - La puerta de detrás del conductor no se cierra automáticamente con el cierre centralizado (pero sí se abre), por lo que hay que bajar el pestillo de esa puerta a mano al salir del coche. A la puerta de detrás del copiloto le pasa lo contrario, se cierra, pero no se abre. Esto último no es mayor problema, ya que en caso de que tenga que entrar alguien por ahí, se sube el pestillo a mano y ya está. Más fotos en el hilo: https://www.forocoches.com/foro/show...#post325398676 ![]() ![]() He añadido imágenes de los últimos mantenimientos principales: Correa distribución, neumáticos delanteros, frenos completos, batería... en total algo más de 1000€ en el último año y medio: https://www.forocoches.com/foro/show...#post325398676 |
04-mar-2019 18:50
|
-Zona: Barcelona centro -Marca y modelo: Renault Clio I Apple 1.4 80cv 3 puertas -Km: cerca de 209.000 -Año: 30/12/1996 -Nº de dueños: 3 -Precio: 550 € -Motivo de la venta: Compra de coche Nuevo (entrega última semana de marzo) Mantenimiento al día (con facturas): - Amortiguador delantero derecho cambiado en 2017 - Discos freno cambiados en 2017 - Batería cambiada en 2017. - Bujías y cables de bujías cambiados en 2018 - Alternador cambiado en 2018 - Línea de escape cambiada en 2018 - Cable embrague cambiado en 2018 - Correa de distribución cambiada a los 180.000 Km. - ITV válida hasta, final de Junio de 2019. Buen estado de mecánica en general considerando los Kms que tiene, lo importante es que casi no consume aceite aunque es conveniente ir revisándolo. Tiene dirección asistida Se puede probar y si quieres llevarlo a tu mecánico de confianza. Este coche lo compré a una compañera de mi mujer con la que iba al trabajo cuando las trasladaron para que lo utilizase mi hija como su primer coche. Ahora he vendido el coche familiar y pongo este a la venta porque vamos a tener 1 solo. Creo que no merece ir al desguace porque le queda todavía vida sobre todo para aprender o trayectos cortos porque no consume demasiado, sobre los 5-6 Litros. Ojo! según la gente del foro el consumo es mas elevado, yo he puesto lo que me sale como consumo en "mis coches"... Fallos que tiene: - Tiene 2 llaves para las puertas porque lo intentaron abrir - El aire acondicionado no funciona, no tengo claro lo que es, si carga o compresor. |
Editado: 06-mar-2019 12:37 -
05-mar-2019 00:07
|
Eso no es cierto. El motor 1.4 de gasolina se Renault no se distingue por su bajo consumo. He tenido ese coche durante 15 años y aunque no es demasiado problemático, para el coche que es gasta bastante. Conviene revisar el circuito de refrigeración y algunos fallos eléctricos. Es casi imposible bajarlo de 7 litros como corresponde a un motor de gasolina con más de 20 años. En trayectos cortos pues más todavía. Su consumo "normal" en mixto sin ir demasiado rápido es 8 litros. |
05-mar-2019 00:48
|
Eso no es cierto.
El motor 1.4 de gasolina se Renault no se distingue por su bajo consumo. He tenido ese coche durante 15 años y aunque no es demasiado problemático, para el coche que es gasta bastante. Conviene revisar el circuito de refrigeración y algunos fallos eléctricos. Es casi imposible bajarlo de 7 litros como corresponde a un motor de gasolina con más de 20 años. En trayectos cortos pues más todavía. Su consumo "normal" en mixto sin ir demasiado rápido es 8 litros. Me parece muy exagerado esto que comentas. Esos consumos los veo aplicables a los 1.7, pero este 1.4 Energy no era tan gastón. Todo dependerá también de la forma de conducir. |
05-mar-2019 01:09
|
Si te metes a spritmonitor verás que es raro bajar la media de 7 litros en el 1.4 energy. Y te hablo de ir sin pisarle, incluso por debajo de 120km/h. Por lo demás a mí me está saliendo muy bueno. Salvo un sensor MAP que le cambié, desde que lo tengo solo le he hecho mantenimiento. Eso no es cierto.
El motor 1.4 de gasolina se Renault no se distingue por su bajo consumo. He tenido ese coche durante 15 años y aunque no es demasiado problemático, para el coche que es gasta bastante. Conviene revisar el circuito de refrigeración y algunos fallos eléctricos. Es casi imposible bajarlo de 7 litros como corresponde a un motor de gasolina con más de 20 años. En trayectos cortos pues más todavía. Su consumo "normal" en mixto sin ir demasiado rápido es 8 litros. 7.5-8l y yendo calmadito. |
Editado: 05-mar-2019 01:13 -
05-mar-2019 01:09
|
Eso no es cierto.
El motor 1.4 de gasolina se Renault no se distingue por su bajo consumo. He tenido ese coche durante 15 años y aunque no es demasiado problemático, para el coche que es gasta bastante. Conviene revisar el circuito de refrigeración y algunos fallos eléctricos. Es casi imposible bajarlo de 7 litros como corresponde a un motor de gasolina con más de 20 años. En trayectos cortos pues más todavía. Su consumo "normal" en mixto sin ir demasiado rápido es 8 litros. Tuve un r19 con el 1.4e y gastaba poco menos que mi Bmw, alrededor de 7-7,5litros. Hay que tener en cuenta que lleva carburador doble cuerpo y debes llevarlo alegre . Eso si 0 problemas |
05-mar-2019 01:13
| Malditos Renault, como tragaban entonces. Mi padre tenía ese motor en su Express y de verdad que no me lo imaginaba tan tragón. |
05-mar-2019 11:54
|
El amortiguador se cambió porque reventó.... y el aceite cayó sobre el disco que también se cambió (las pastillas ambas ruedas), se te ha olvidado comentarlo, el otro amortiguador está bien. De todos modos, es muy sencillo, el coche está a toda prueba y lo puedes llevar a tu mecánico de confianza. En cuanto al consumo, yo también soy capaz de llevarlo a los 8,5 Litros, es muy sencillo, a fondo todo el rato. No hay que olvidarse que el coche tiene años, tiene Km. El que busque un km 0 por ese precio no está en el foro adecuado. Y otra cosa, no engaño a nadie, pone exactamente lo que tiene hecho, lo que va bien y lo que va mal. |
06-mar-2019 05:12
|
Pongo a la venta este Clio II de un familiar, que estaba destinado a ser carne de desguace por entrega a concesionario y que conseguí rescatar =)
Es un Clio II 3p acabado Community del año 2005, con el motor 1.5 dCi de 65cv. Sólo ha tenido un dueño y tengo toooodo el historial de mantenimiento. Lo estoy utilizando en el día a día para ir a trabajar (70-80kms diarios) y va perfectamente, destacando especialmente por el bajo consumo que tiene. PRECIO: VENDIDO. |
Editado: 06-mar-2019 05:15 -
06-mar-2019 09:16
|
El que se lo quedó si que le gusta el mundillo de los coches pero a priori era particular y el coche era para la mujer para el día a día. Pone por motivos matrimoniales...no se si será cierto o no. El coche lo cambió de nombre inmediatamente a nombre de particular. De todos modos aquí el que no corre vuela... al menos podía cambiar las fotos! |
06-mar-2019 11:48
|
Ese coche a fondo todo el rato gasta bastante más de eso. 8,5 es lo que gasta yendo deprisa pero sin pasarse. Concretamente en puerto de montaña a fondo sin piedad con el acelerador buscando el consumo "máximo" le saqué la 16 litros a los 100, y el coche no tenía ningún problema. El mínimo que le he sacado en carretera ha sido 6.5 sin llegar a 120 y sin ir cargado, en condiciones excepcionales. Si no es imposible bajarlo de 7. Si dices que el coche gasta 5 litros si es engañar porque eso no lo gasta ni siquiera la versión diésel del modelo en modo flanders. |
07-mar-2019 16:32
|
Nissan Serena 2.3 1998 Valladolid Recién pasada la ITV sin fallo. El aspecto exterior no es el mejor. Ejem. Pero está en bastante buen estado. 1000 euros |
07-mar-2019 17:01
|
Este es el anuncio que he puesto. Ya digo de exterior necesita un repaso. 950 euros precio foro https://www.milanuncios.com/chevrole...-297266447.htm |
Editado: 07-mar-2019 17:55 -
07-mar-2019 17:55
|
hola shur, yo voy a vender un Matiz del 2006 con 87.000 km de chapa exterior no está muy bien, aunque yo ando con él pero ahora he comprado otro, es un mechero y para el día a día, genial no ha tenido ni un problema de motro, eso sí es el coche que és un utilitario pequeño.
Este es el anuncio que he puesto. Ya digo de exterior necesita un repaso. https://www.milanuncios.com/chevrole...-297266447.htm Reportado! Entre unos y otros esto se vuelve un cachondeo |
07-mar-2019 17:59
|
Supongo coincidió con tú respuesta, lo siento ha sido error mio, pero ese es el precio. |