Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.

juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de andre699
Pillo sitio
Muchas gracias, por aquí me tienes!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Privados contestados!
Alexutu
ForoCoches: Miembro
@juan_tg Hola buenas,me podrias dar precio para una transferencia entre particulares.Es para un Citroen C3 1.6 gasolina 110cv del año 2007.En la comunidad de madrid.
Y de paso explicarme un poco el proceso,envio de documentos,pago,cuanto tardaria en realizarse la transferencia y demas...

Gracias.Un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Alexutu
@juan_tg Hola buenas,me podrias dar precio para una transferencia entre particulares.Es para un Citroen C3 1.6 gasolina 110cv del año 2007.En la comunidad de madrid.
Y de paso explicarme un poco el proceso,envio de documentos,pago,cuanto tardaria en realizarse la transferencia y demas...

Gracias.Un saludo
Buenos días:
Te acabo de responder por privado.
Gracias!
tocamelabanana
Hola, necesito hacerte una consulta bastante urgente sobre una posible transferencia. Muchas gracias.
AzIDiN
Interesante post
Me quedo por aquí
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de tocamelabanana
Hola, necesito hacerte una consulta bastante urgente sobre una posible transferencia. Muchas gracias.
Privados al día!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de AzIDiN
Interesante post
Me quedo por aquí
Por aquí estamos, gracias!
jmce24
Jmce84
Buenas noches, me puedes dar presupuesto para una transferencia entre particulares residentes en Madrid de un Peugeot 206 1.4 HDI xline de 70 CV de 2004? Y explicarme documentación y demás trámites...gracias.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de jmce24
Buenas noches, me puedes dar presupuesto para una transferencia entre particulares residentes en Madrid de un Peugeot 206 1.4 HDI xline de 70 CV de 2004? Y explicarme documentación y demás trámites...gracias.
Buenos días, privado contestado!
skuder
hola buenos días, hoy voy a comprar un Ford fiesta 1.3 Newport de 70cv del 2006, que documentación necesitarías y cuanto costaría? se va a comprar en Madrid entre particulares
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de skuder
hola buenos días, hoy voy a comprar un Ford fiesta 1.3 Newport de 70cv del 2006, que documentación necesitarías y cuanto costaría? se va a comprar en Madrid entre particulares
Buenos días:
Te acabo de contestar por privado.
Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tienes un mp @juan_tg
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Misogo
tienes un mp @juan_tg
Privado contestado!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Buenas tardes, privados contestados!
litio333
Buenas noches, me puedes dar presupuesto para una transferencia entre particulares residentes en Madrid de una moto de 125 de 2010? Y explicarme documentación y demás trámites...gracias.
ferdynan
Hice una transferencia de un Altea con ellos, y un 10. Me facilitaron todo el tema de papeles que habia que presentar y dudas que me surgieron

Muchas gracias Juan
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de litio333
Buenas noches, me puedes dar presupuesto para una transferencia entre particulares residentes en Madrid de una moto de 125 de 2010? Y explicarme documentación y demás trámites...gracias.
Buenos días, contestado por privado!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de ferdynan
Hice una transferencia de un Altea con ellos, y un 10. Me facilitaron todo el tema de papeles que habia que presentar y dudas que me surgieron

Muchas gracias Juan
Muchas gracias a ti por tu confianza!!
Un abrazo!
djdeyvyd
Cita de juan_tg
Buenas tardes, privados contestados!
Hola Juan mañana por la mañana me gustaría contactar con usted.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de djdeyvyd
Hola Juan mañana por la mañana me gustaría contactar con usted.
Buenos días!
Cuando quieras, me tienes disponible!!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Buenas tardes a todos, privados al día!
matamarcianos
Necesito precio y pasos a seguir para realizar un cámbio de nombre entre particulares a traves de vuestra gestoría.

Un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de matamarcianos
Necesito precio y pasos a seguir para realizar un cámbio de nombre entre particulares a traves de vuestra gestoría.

Un saludo
Buenos días, te contesto por privado.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Buenos días!
Privados al día! Vamos a por la semana!!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Buenos días!
Privados al día! Vamos a por la semana!!
matamarcianos
Hola. Te he enviado el mail la documentación para un cambio de nombre de un coche.

Un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de matamarcianos
Hola. Te he enviado el mail la documentación para un cambio de nombre de un coche.

Un saludo
Buenas tardes, te acabo de contestar.
Un saludo!
Indiferente
Hola, te he enviado un MP
Saludos
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Indiferente
Hola, te he enviado un MP
Saludos