¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

jlanza
ForoCoches: Miembro
Yo uso Nine... te gestiona los contactos, agenda y mail. Así me evito usar las de Google
markitosonline
Parece que Peggo ha dejado de funcionar. Conocéis alguna alternativa para bajar música de YouTube en formato mp3?
yalsurisabar
Cita de markitosonline
Parece que Peggo ha dejado de funcionar. Conocéis alguna alternativa para bajar música de YouTube en formato mp3?
Newpipe, tubemate... O si no quieres instalar nada hay webs que lo hacen
markitosonline
Cita de yalsurisabar
Newpipe, tubemate... O si no quieres instalar nada hay webs que lo hacen
Gracias shur. Esas las conozco. He descubierto un bot de telegram para eso, se llama @ZenPlayerBot y funciona muy muy bien.
jose205
Buenas...

¿Conoceis alguna app (android) que funcione decentemente, y que permita tener whatsapp en otro movil que tenga la misma linea? (esto es, el mismo whatsapp en dos moviles diferentes)

En la Play Store he probado varios, pero todos son una soberana mierda.

¿Alguna recomendacion?

Muchas gracias!!!!!
palmieri
Cita de thor21
alguien me puede recomendar un gestor de correo electronico que no sea typeapp? (que me falla bastante ultimamente)
Yo también la usé y la dejé por fallos, lo mismo que blue (realmente, son la misma).

Ahora estoy usando mymail y perfecto.
EL PROFESOR
Profesor
Cita de jose205
Buenas...

¿Conoceis alguna app (android) que funcione decentemente, y que permita tener whatsapp en otro movil que tenga la misma linea? (esto es, el mismo whatsapp en dos moviles diferentes)

¿Alguna recomendacion?

Muchas gracias!!!!!
Me uno a la búsqueda pero me pregunto...¿No basta con instalar WhatsApp en el otro móvil y ya? Quiero decir, o tienes algún servicio similar a multisim (no sé si se puede aún) o si o si tienes que cambiar de tarjeta,no?

Saludos.
jose205
Cita de EL PROFESOR
Me uno a la búsqueda pero me pregunto...¿No basta con instalar WhatsApp en el otro móvil y ya? Quiero decir, o tienes algún servicio similar a multisim (no sé si se puede aún) o si o si tienes que cambiar de tarjeta,no?

Saludos.
Si instalas el whatsapp en dos móviles diferentes y en ambos casos configuras el mismo número de móvil, te desactiva una de las dos instalaciones (a diferencia del maravilloso telegram, que sí permite estar instalado en varios dispositivos y tener todos funcionando y sincronizados).

En mi caso la necesidad viene de que, por motivos de curro, yo tengo dos móviles: uno grande, nuevo, bueno, bonito y caro, y luego otro más pequeño, viejo, peor, más feucho y sin apenas valor. El primero vale para la oficina y el segundo es del de "batalla". Y todo ello con el mismo número en dos SIM diferentes (creo que el servicio se llama dual SIM). Y me gustaría poder llevar el whatsapp en los dos... pero no soy capaz.

A ver si alguien nos echa una mano a ambos.

Saludos.
Iñaky
Cita de jose205
Buenas...

¿Alguna recomendacion?

Muchas gracias!!!!!

Probar GBWhatsApp.
Yo tengo en un móvil dualsim, el Whatsapp normal para el numero particular, y el Gbwhatsapp para el numero del trabajo, tengo dos whatsapp diferentes en el mismo móvil.
Igual, pero no lo se, se puede poner el Whatsapp normal y el Gbwhatsapp con el mismo numero, digo yo.
EL PROFESOR
Profesor
Cita de jose205
Si instalas el whatsapp en dos móviles diferentes y en ambos casos configuras el mismo número de móvil, te desactiva una de las dos instalaciones (a diferencia del maravilloso telegram, que sí permite estar instalado en varios dispositivos y tener todos funcionando y sincronizados).

En mi caso la necesidad viene de que, por motivos de curro, yo tengo dos móviles: uno grande, nuevo, bueno, bonito y caro, y luego otro más pequeño, viejo, peor, más feucho y sin apenas valor. El primero vale para la oficina y el segundo es del de "batalla". Y todo ello con el mismo número en dos SIM diferentes (creo que el servicio se llama dual SIM). Y me gustaría poder llevar el whatsapp en los dos... pero no soy capaz.

A ver si alguien nos echa una mano a ambos.

Saludos.
Perfectamente explicado. Gracias.

Eso o a ver si WhatsApp aprende de Telegram.

Saludos.
jose205
Cita de Iñaky
Probar GBWhatsApp.
Yo tengo en un móvil dualsim, el Whatsapp normal para el numero particular, y el Gbwhatsapp para el numero del trabajo, tengo dos whatsapp diferentes en el mismo móvil.
Igual, pero no lo se, se puede poner el Whatsapp normal y el Gbwhatsapp con el mismo numero, digo yo.
Esto que comentas es justo lo contrario de lo que yo estoy buscando. Yo tengo 2 moviles con el mismo numero, y me gustaria tener el mismo whatsapp en ambos dispositivos.

Gracias de todas formas!!!!
Iñaky
Cita de jose205
Esto que comentas es justo lo contrario de lo que yo estoy buscando. Yo tengo 2 moviles con el mismo numero, y me gustaria tener el mismo whatsapp en ambos dispositivos.

Gracias de todas formas!!!!

Si como dices que no se puede poner la misma aplicación whatsapp en dos móviles diferentes pero con el mismo numero.
Intenta poner en un móvil el whatsapp normal con el numero, y en el otro móvil el GBwhatsapp con el mismo numero, al ser dos whatsapp diferentes supongo que no se desactiva uno de ellos.
iosuoregi
Saludos
Las aplicaciones tipo ACR y CALL RECORDER parece que ahora tienen algún problema con Android 9 que no permite identificar a los contactos. Alguna forma de solucionarlo?
Gracias
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
365scores para resultados deportivos
urbion
El Chispas
Cita de iosuoregi
Saludos
Las aplicaciones tipo ACR y CALL RECORDER parece que ahora tienen algún problema con Android 9 que no permite identificar a los contactos. Alguna forma de solucionarlo?
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo. Me salía una notificación pero no me acuerdo qué ponía. Y ahora salen todas las grabaciones "desconocido"..

A ver si alguien da con la clave..
el_trujas
Cita de Michaelknight
-Encender bluetooth al detectar que me estoy moviendo en coche.
-encender wifi al llegar a casa.
-tengo un modo para estar en el trabajo con notificaciones de WhatsApp silenciadas salvo si me escribe mi mujer.
-limpieza automática de las carpetas de telegram un par de veces a la semana (se llenan mucho sobre todo la de imágenes)
Como haces para que solo suene la notificación de WhatsApp de una persona?
Michaelknight
Forocochia89
Cita de el_trujas
Como haces para que solo suene la notificación de WhatsApp de una persona?
Con una macro..
-Notificación recibida whatsapp (coincide con "nombre del contacto")

Luego seleccionas la acción, que puede ser un sonido, que diga el nombre del contacto, etc
el_trujas
Cita de Michaelknight
Con una macro..
-Notificación recibida whatsapp (coincide con "nombre del contacto")

Luego seleccionas la acción, que puede ser un sonido, que diga el nombre del contacto, etc
Gracias shur
alvarorules
Sitio
Albertoxng
Pillo sitio
Eric Thomas
Existe este hilo en iOS tb?
kers1
Hola shurs, cuando estoy en el coche escucho podcasts en iVoox y también uso Google Maps, el problema es que cuando gmaps da las indicaciones se solapa con el sonido de los podcasts y no oigo nada, y no veo en las opciones nada para hacer que pare el sonido de iVoox mientras está dando las indicaciones gmaps (y después continúe el podcast automáticamente), ¿Conocéis alguna app o forma de hacer esto? Mil gracias.
enrikito
Cita de kers1
Hola shurs, cuando estoy en el coche escucho podcasts en iVoox y también uso Google Maps, el problema es que cuando gmaps da las indicaciones se solapa con el sonido de los podcasts y no oigo nada, y no veo en las opciones nada para hacer que pare el sonido de iVoox mientras está dando las indicaciones gmaps (y después continúe el podcast automáticamente), ¿Conocéis alguna app o forma de hacer esto? Mil gracias.

Podcast Repúblic

Personalmente la app de iVoox me parece malísima.

O también tienes la opción de poner en silencio el teléfono en según qué condiciones, yo lo hago con macrodroid.
Carvajal
En la oscuridad.
Cita de iosuoregi
Saludos
Gracias
Cita de urbion
Me pasa exactamente lo mismo. Me salía una notificación pero no me acuerdo qué ponía. Y ahora salen todas las grabaciones "desconocido"..

A ver si alguien da con la clave..
Volver a versiones anteriores. Es una limitación que ha puesto Google independientemente de la versión de Android
ML2000
Buen curro!. GRACIAS
Mesada
Interesante
dekery
Alguna aplicación para el tiempo con widget decente que mejor resultado de
enrikito
Cita de dekery