MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)

MotoToledo
ForoCoches: Miembro
Privados respondidos!! Feliz finde a todos!
MotoToledo
Felices Reyes a todos!! ✌🏼✌🏼
MotoToledo
Año nuevo shuroferta NUEVA!!!

Vente con otro shuramijo a sacarte el permiso A por 254'90€ los 2.
El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas.
Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello.
Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606

V'ssssss
MotoToledo
Buenos días!!!
MotoToledo
Privados respondidos
MotoToledo
Privados respondidos!!
Muchísimas gracias a todos!!
MotoToledo
Algo genial está por llegar...!!
MotoToledo
Pensando en el carnet A y moto nueva?? Pasaros por aquí:

https://m.forocoches.com/foro/showth...light=kawasaki

MotoToledo
Privados respondidos!! ✌🏼✌🏼
MotoToledo
Privados respondidos! Muchísimas gracias a todos!! Y recordar que aún tenemos la oferta de 'Tu y tu Shuramijo'
bro_hymn
Comento aquí para no abrir nuevo hilo y así le damos un empujon a la shurautoescuela.

Alguien interesado para la oferta del shuramijo? seria para marzo, esta por ver fechas pero la intencion es cuanto antes mejor, ya se sabe
MotoToledo
Cita de bro_hymn
Comento aquí para no abrir nuevo hilo y así le damos un empujon a la shurautoescuela.

Alguien interesado para la oferta del shuramijo? seria para marzo, esta por ver fechas pero la intencion es cuanto antes mejor, ya se sabe
Cualquier duda que tengáis, aquí estamos!!
MotoToledo
Privados respondidos!! ✌🏼✌🏼
MotoToledo
Oferta de 'Tú y tu Shuramijo', clases de maniobras gratis en los packs de A2, descueto en Kawa o carnet A de regalo, descueto de 10€ en cursos de A... Estamos que lo tiramos!! Y todo por ser Forococheros!!
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
Madre mía que precios! Cuenta conmigo y un amigo sobre finales de Junio , que es cuando cumplimos los dos años de A2!

En abril contactare para cerrar fechas!
MotoToledo
Cita de RubaPowa
Madre mía que precios! Cuenta conmigo y un amigo sobre finales de Junio , que es cuando cumplimos los dos años de A2!

En abril contactare para cerrar fechas!
Ok Shur!! Os estaremos esperando!!
Cualquier duda, aquí estamos!!
el llanero
Gass
y yo posponiendolo por pasta, en breves estaremos en contacto!!!
HuevosMcPolla
ForoCoches: VIP
Igual está dicho pero no lo veo por ninguna parte.... ¿es posible sacarse todo el curso en un día, o deben ser dos por narices?

Lo digo porque estoy a 100 Km, si es un día igual me renta el acercarme, pero si son dos la cosa cambia :-\
MotoToledo
Cita de el llanero
y yo posponiendolo por pasta, en breves estaremos en contacto!!!
Cuando quieras Shur! Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono y te llamamos sin compromiso.

Cita de HuevosMcPolla
Igual está dicho pero no lo veo por ninguna parte.... ¿es posible sacarse todo el curso en un día, o deben ser dos por narices?

Lo digo porque estoy a 100 Km, si es un día igual me renta el acercarme, pero si son dos la cosa cambia :-\
Me temo que hay que hacerlo en dos días mínimo por obligación. La noche por aquí sale en 25€, por si te quieres hacer una idea más aproximada
odeon
El miembro de Forocoches
Este sábados nos vemos

Ya contaré que tal
Tun0_tusi
Cita de bro_hymn

Yo ya he hablado con Sara, voy el 1 y 2 de abril a ver si te cuadran las fechas. Tengo hotel pillado en el mismo pueblo por 20 eurillos, hotel torrestocha o algo asi
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Tun0_tusi
Yo ya he hablado con Sara, voy el 1 y 2 de abril a ver si te cuadran las fechas. Tengo hotel pillado en el mismo pueblo por 20 eurillos, hotel torrestocha o algo asi
torresmancha
MotoToledo
Cita de Tun0_tusi
No nos queda nada para conocernos! 💪🏼💪🏼
MotoToledo
Cita de Muttenruten
torresmancha
Correcto!! Ya has pasado por ahí, ehh...?? 😂😂
Muttenruten
Petrol Race
Cita de MotoToledo
Correcto!! Ya has pasado por ahí, ehh...?? 😂😂
Tun0_tusi
Cita de MotoToledo
No nos queda nada para conocernos! 💪🏼💪🏼
Está aquí ya, voy a parar en un pueblo que conozco cerca a comprar un queso y torreznos manchegos. Voy a aprovechar el viaje, salgo de Alicante.
MotoToledo
Cita de Tun0_tusi
Está aquí ya, voy a parar en un pueblo que conozco cerca a comprar un queso y torreznos manchegos. Voy a aprovechar el viaje, salgo de Alicante.
Jajajajajajajaja claro que si, Shur! Hay que cuidarse!!
soro28
Yo si todo sale bien te veo mañana por la tarde para empezar el curso del A!! Un shurludo!!
sekunnin
Loading...
Veo en la portada de la web un precio de 59€ y luego otro de 200 y pico por lo que aparentemente es lo mismo, no lo acabo de entender bien.
MotoToledo
Cita de soro28
Yo si todo sale bien te veo mañana por la tarde para empezar el curso del A!! Un shurludo!!
Y saldrá bien, Shur!!
Nos vemos esta tarde!!
← A Motos