Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de State Of Mind
¿Este es el que has pillado? http://www.gprexhaustsystems.es/prod...tone-inox-atv/
Tiene buena pinta. Igual te sorprende y da tanto nivel como el Yoshi.

¿El Yoshimura exactamente en qué régimen mejora la respuesta del motor?
Ese mismo, linea completa, hombre, solo he probado el yoshimura, llevo mas cosas, respecto al de serie lo noto mas rabioso arriba, ya te contaré que tal va éste.
Bielaloca
Cita de jennifer-ri
Lo de placa blanca a los 10 creo que pasan cada año y los de placa roja desde el 2018 los estan dando para 2 años todos por lo menos a mi en 2 diferentes
Ojalá tengas razón.
Ruben325ti
ForoCoches: Miembro
¿Qué precio creéis que es el adecuado para un ltz 400 en buen estado?
Sé que es muy relativo ya que depende del año y lógicamente de como esté, pero es que estoy viendo quads de 2005 por 2500 euros en adelante.
Me parecen un poco caros para los años que tienen. ¿qué opináis?.
djzacombo
Pues yo creo que ese es el precio, 2500€ es un buen precio, estando bien claro, asegúrate que no tenga holguras en el basculante ,en el eje trasero, en los trapecios, ruedas delanteras y manillar, que arranque bien en frío y en caliente, que suene bien, que esté bien el kit de arrastre,y a ser posible que te dé el faro delantero homologado para pasar la ITV. Yo tengo uno con 15000 km y está como nuevo, tengo conocidos que les han llegado hacer 40000 km , cambiando algún rodamiento es así pero de motor quitado de sus reglaje de válvulas, no le han tenido que tocar.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Todos los quad de esos años tienen el mismo precio en el mercado de segunda mano que en 2012 o 2013. Es una mierda, pero es lo que hay si quieres uno.
release3000
Buen hilo, pillo sitio para leeros con más calma
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Cita de Bielaloca
Ojalá tengas razón.
A mi tambien me dieron 2 años el año pasado con uno de placa rojo, y es del 2002!

Muy sorprendente, por que las 2 veces anteriores me habian dado 1 año... en agosto del año que viene veremos, si me vuelven a dar un año miraré de cambiarlo porque para mi es un engorro grande la ITV... si lo mantienen en 2, lo aguantaré un poco más.

Realmente no se por que me dieron 2 años, si miras la normativa deberían ser 1 a partir de los 10 años, pero quizás hayan cambiado algo en algún puto BOE...
Bielaloca
Cita de Bolotxor
A mi tambien me dieron 2 años el año pasado con uno de placa rojo, y es del 2002!

Muy sorprendente, por que las 2 veces anteriores me habian dado 1 año... en agosto del año que viene veremos, si me vuelven a dar un año miraré de cambiarlo porque para mi es un engorro grande la ITV... si lo mantienen en 2, lo aguantaré un poco más.

Realmente no se por que me dieron 2 años, si miras la normativa deberían ser 1 a partir de los 10 años, pero quizás hayan cambiado algo en algún puto BOE...
Me han puesto 2 años en esta última también.
calibramarfil
Yo tengo uno del 2005 y otro del 2006 y tambien pasan la itv cada 2 años
eleVeNisHackeD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas a todos quadtreros ! Tengo una pregunta para los expertos... Actualmente estoy buscando un quad para dejar mi viejisimo coche sin ITV para ir al curro ( a 9 km ) hacer algunas rutas.. llevarlo un poco por ciudad también... Homologado con matrícula de carretera. Algun consejo ? Qué tal salen los seguros de precio para los quads matriculados ? Sé que muchos me diréis que me merece más la pena un agrícola pero es que aquí en Pamplona ( Navarra ) están muy perseguidos y ya tengo varios colegas que se los han ventilado por Ir a más de 45km/h. Por otro lado he visto los Can-am pero se me van muchísimo de precio... No me gastaria tanto en un quad pudiendo coger un coche . Busco algo parecido a una moto pero siendo un quad ya que las motos pues no me gustan un pescao .

Gracias shurs
trusco2
Pillo sitio
trusco2
hola espero que alguno me ayude, me voy a comprar un LTZ que por las fotos esta dpm, queria tener todo el material posible para poder arreglarlo yo, alguno tiene el manual de taller y usuario en español del suzuki ltz400 2005
djzacombo
Cita de eleVeNisHackeD
Buenas a todos quadtreros ! Tengo una pregunta para los expertos... Actualmente estoy buscando un quad para dejar mi viejisimo coche sin ITV para ir al curro ( a 9 km ) hacer algunas rutas.. llevarlo un poco por ciudad también... Homologado con matrícula de carretera. Algun consejo ? Qué tal salen los seguros de precio para los quads matriculados ? Sé que muchos me diréis que me merece más la pena un agrícola pero es que aquí en Pamplona ( Navarra ) están muy perseguidos y ya tengo varios colegas que se los han ventilado por Ir a más de 45km/h. Por otro lado he visto los Can-am pero se me van muchísimo de precio... No me gastaria tanto en un quad pudiendo coger un coche . Busco algo parecido a una moto pero siendo un quad ya que las motos pues no me gustan un pescao .

Gracias shurs
Pues que si el uso va a ser un 70 o un 80% por carretera, asfalto, no te aconsejo un quad, mejor una ATV con sus diferenciales, en asfalto el quad es torpe e inseguro.
eleVeNisHackeD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de djzacombo
Pues que si el uso va a ser un 70 o un 80% por carretera, asfalto, no te aconsejo un quad, mejor una ATV con sus diferenciales, en asfalto el quad es torpe e inseguro.
Tema de ruedas con ATV ? Demasiado desgaste ? Me serviría para hacer también rutas por monte no agresivas ?
Bielaloca
Cita de eleVeNisHackeD

Gracias shurs
En la segunda página hay un post dedicado a lo que preguntas...
Cita de trusco2
hola espero que alguno me ayude, me voy a comprar un LTZ que por las fotos esta dpm, queria tener todo el material posible para poder arreglarlo yo, alguno tiene el manual de taller y usuario en español del suzuki ltz400 2005
Tienes 2 posts contestando a lo que preguntas en las dos primeras páginas, la guía del ltz (Con su manual de taller) y una guía de compra general para comprar quads usados.
djzacombo
Cita de eleVeNisHackeD
Tema de ruedas con ATV ? Demasiado desgaste ? Me serviría para hacer también rutas por monte no agresivas ?

Un ATV con diferenciales tiene el mismo funcionamiento que un coche, con lo cual el desgaste será el normal, un quad deportivo al no tener diferenciales el paso por curva en asfalto produce más desgaste a las ruedas y a la mecánica. Y claro que con un ATV podrás ir por el monte, los hay con reductora, bloqueo de ejes, de todo.
TuNiNG_20
Buenas Shures!! Os comento un poco mi situación jeje, he tenido 2 quads, un YFZ 450 del 2005 y un LTR 450 del 2006, ahora estoy mirando volver a comprarme uno, el uso que le voy a dar es arena (Playa, dunas) y pistas normalitas nada de trialeras ni cosas complicadas. Se me ha puesto a tiro un Polaris Predator 500 Edición Copa del 2007 con marcha atrás y quería saber mas o menos los defectos mas comunes si los tiene y si es recomendable para el uso que le voy a dar.

Gracias de antemano!! Un saludo!!
Bielaloca
Cita de TuNiNG_20
Buenas Shures!! Os comento un poco mi situación jeje, he tenido 2 quads, un YFZ 450 del 2005 y un LTR 450 del 2006, ahora estoy mirando volver a comprarme uno, el uso que le voy a dar es arena (Playa, dunas) y pistas normalitas nada de trialeras ni cosas complicadas. Se me ha puesto a tiro un Polaris Predator 500 Edición Copa del 2007 con marcha atrás y quería saber mas o menos los defectos mas comunes si los tiene y si es recomendable para el uso que le voy a dar.

Gracias de antemano!! Un saludo!!
El predatos es un quad muy equilibrado, en potencia no echarás en falta ninguna respecto a lo que tenías, ganarás bastante en punta y perderás en agilidad, para lo que describes va perfecto, tienes un post dedicado al modelo con mas info en la primera o segunda página del hilo.
calibramarfil
Cita de Bielaloca
El predatos es un quad muy equilibrado, en potencia no echarás en falta ninguna respecto a lo que tenías, ganarás bastante en punta y perderás en agilidad, para lo que describes va perfecto, tienes un post dedicado al modelo con mas info en la primera o segunda página del hilo.
Mejor descripción imposible.es mi quad favorito y con el que mas me he divertido.
Una gran maquina
calibramarfil
Ah olvide comentarte que sus mayores defectos bajo mi experiencia son los reglajes de valvulas si no llevas el filtro siempre limpio y la caja perfectamente sellada.
Tambien las crucetas traseras que son muy fragiles y conviene echarles el sellador de nural para que no se muevan y te aconsejo si te lo quedas echarle a cada deposito de gasolina un chorro de aceite de 2 tiempos para que te duren mas las valvulas que te puede parecer absurdo pero me lo recomendo mi mecanico y desde entonces me he olvidado de cambiar valvulas
TuNiNG_20
Muchas gracias por las respuestas, hablando con el dueño me dice que trae varios extras de fabrica como son escape, parrillas, defensa delantera, los trapecios delanteros mas largos y varias cosas mas que no recuerdo, pero me dice que nada de eso viene en ficha tecnica, que a el pasando la itv nunca le han dicho nada y ha pasado sin problemas, me preocupa que en mi ciudad se puedan poner tontos con la itv ya que no viene reflejado nada de eso, alguien sabe algo de eso??
Sr Max
Buenas shur, te suena la marca cforce?
Joan_a3
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr Max
Buenas shur, te suena la marca cforce?
Buenas, la marca es CFMOTO, cforce es el modelo. Si buscas algo de esta marca yo tengo un Zforce para vender😜
johnnyfrl
forocochero
Hola buenas, que podeis decirme de un atv suzuki Lt 250 ozark del 2004? Buscando he encontrado mucha info de ltz y ltr, pero muy poco del lt ozark y alguna contradictoria. En unos sitios dice q es 2T y en otros 4T, en unos pone que tiene tracción 4x4 y en otros que no... Un lio vamos. Lo que concuerda en todos sitios es que lleva cambio semiautomático y marcha atrás. No sé como de fiables son estos cambios tampoco.
Si alguien puede arrojarme algo de info se lo agradezco mucho, que tengo uno a tiro pero aún no he podido ni verlo.
Es como este
johnnyfrl
forocochero
Mirando un poco más parece ser q es 4T y no es 4x4. Supongo que estará limitado con la placa de 45kms/h además.
calibramarfil
No conozco de nada el modelo pero siendo suzuki seguro que es un buen producto lo que yo creo que tiene poco motor aunque todo dependera de para que lo quieras
Bielaloca
Cita de johnnyfrl
Mirando un poco más parece ser q es 4T y no es 4x4. Supongo que estará limitado con la placa de 45kms/h además.
Es un miniatv pensado para trabajos en pequeñas fincas o jardines o para flotas de vehículos turísticos, fiable debería ser, ahora bien, repuestos va a haber pocos.
johnnyfrl
forocochero
Cita de calibramarfil
No conozco de nada el modelo pero siendo suzuki seguro que es un buen producto lo que yo creo que tiene poco motor aunque todo dependera de para que lo quieras
Cita de Bielaloca
Es un miniatv pensado para trabajos en pequeñas fincas o jardines o para flotas de vehículos turísticos, fiable debería ser, ahora bien, repuestos va a haber pocos.
Si tiene pinta de que andará algo poco, gracias.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Haber si alguien me puede recomendar alguna marca o modelo concreto de ATV de segunda mano para usarlo por carretera y pistas de montaña.

No tengo mucha idea y estoy mirando algo que comprar para una casa que tengo en la montaña.
Bielaloca
Cita de titolare
Hola a todos, he comprado un Quad de segunda mano para mi hijo, es un Bombardier DS 50 de 2 tiempos, lo estoy arreglando un poco y tengo una duda, donde va la pata de arranque lo he drenado y no se si lo que ha salido es aceite o valvulina, el Quad lleva aparte su depósito de aceite de 2 tiempos, por eso tengo la duda, lleva aceite o valvulina?, a ver si algún entendido me lo aclara, un saludo.
https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1552249348008
← A 4x4 / Ocio