Real Racing 3
25-feb-2019 23:56
|
Puedes correr en 3 campeonatos diferentes: en uno no tengo ninguno de los otros tres coches y otro es especial del Superfast. |
27-feb-2019 02:11
Bueno shurs, pues después de ver este hilo, como dije, me picó el gusanillo y aquí ando viciado ![]() De momento estoy jugando sin ayuda de frenada, con ayuda baja en dirección y con control de tracción. Supongo que poco a poco probaré a quitar más. Por otra parte, juego con la aceleración automática, ¿vosotros controláis tanto acelerador como freno o usáis automática también? ![]() Otra pregunta que tengo es que, al mejorar ciertas partes de los coches, llega un punto en el que algunas mejoras sólo me deja con oros. ¿Esto es porque tengo que esperar algo para desbloquearla o es que es así? |
27-feb-2019 09:23
|
Bueno shurs, pues después de ver este hilo, como dije, me picó el gusanillo y aquí ando viciado
![]() De momento estoy jugando sin ayuda de frenada, con ayuda baja en dirección y con control de tracción. Supongo que poco a poco probaré a quitar más. Por otra parte, juego con la aceleración automática, ¿vosotros controláis tanto acelerador como freno o usáis automática también? ![]() Otra pregunta que tengo es que, al mejorar ciertas partes de los coches, llega un punto en el que algunas mejoras sólo me deja con oros. ¿Esto es porque tengo que esperar algo para desbloquearla o es que es así? Hay mejoras que solo se pueden pagar con oro. Lo consigues avanzando en modo carrera (campaña), subiendo de nivel, y 5 al día viendo vídeos. Únete al equipo shur!! Ahora mismo somos 20 pero seguramente alguno caerá mañana. |
27-feb-2019 10:56
| Pero soy nivel bajo todavía, tengo los plimeros coches de la historia básicamente. No sé yo si de momento sería muy útil en el equipo. |
27-feb-2019 12:17
Además para la mayoría de retos de club podrás aportar sin problema....tenemos un nivel 10 ahora Los oros para mejoras, no hay otra manera; por eso yo me lo pienso muuuucho antes de gastar oros sin mucho sentido, meterme en mejoras para nada, etc, que al principio piqué incluso para conseguir coches que luego no me daba tiempo a llegar a obtenerlos como premio, o los conseguía pero son coches que no valen pá ná.... son cosas de novato que se van aprendiendo. Para mí es ya algo sagrado ir a por todo lo que da oro: crono semanal, multiplayer semanal, videos diarios, cada X días por conectarte diariamente, y y los que te dan por completar un % de niveles en las distintas partes del juego. Temas ayudas: yo tengo aceleración manual, y con lo que vas vas bien, de hecho yo la frenada con coches muy bestias hasta que les pillo el punto o en circuitos infumables, dejo la ayuda de frenada baja Así que sigue dándole y entra no cuando veas, no sé, igual lo mejor es mañana cuando acabe el reto del club y hagamos limpieza |
27-feb-2019 12:19
|
Shurvecino!! por el nivel no pasa nada, qué mejor sitio que en el club para ir creciendo
Además para la mayoría de retos de club podrás aportar sin problema....tenemos un nivel 10 ahora Los oros para mejoras, no hay otra manera; por eso yo me lo pienso muuuucho antes de gastar oros sin mucho sentido, meterme en mejoras para nada, etc, que al principio piqué incluso para conseguir coches que luego no me daba tiempo a llegar a obtenerlos como premio, o los conseguía pero son coches que no valen pá ná.... son cosas de novato que se van aprendiendo. Para mí es ya algo sagrado ir a por todo lo que da oro: crono semanal, multiplayer semanal, videos diarios, cada X días por conectarte diariamente, y y los que te dan por completar un % de niveles en las distintas partes del juego. Temas ayudas: yo tengo aceleración manual, y con lo que vas vas bien, de hecho yo la frenada con coches muy bestias hasta que les pillo el punto o en circuitos infumables, dejo la ayuda de frenada baja Así que sigue dándole y entra no cuando veas, no sé, igual lo mejor es mañana cuando acabe el reto del club y hagamos limpieza
|
27-feb-2019 13:01
Hueco habrá!! eso seguro. Por cierto hoy hay prima doble de fama, si hoy te puedes hacer unas cuantas pruebas y te salen bien, subirás niveles mucho más fácilmente
|
27-feb-2019 13:33
|
27-feb-2019 13:35
| Si, no te preocupes por tu garaje en los retos de equipo porque te suelen prestar el coche la mayoría de veces. Lo que les interesa a los del juego es que nos tiramos horas porque suele requerir más disponibilidad de tiempo que de coches. |
27-feb-2019 21:44
|
Se me ha liado el trabajo esta tarde, ahora toca ver el clásico tomando unas sidras y picando algo.... así que no creo que pueda aportar más, reto flojo para mí Me da que en general este reto nos ha cuadrado algo mal, día laborable, partidazo de fútbol, algún nuevo que no está sumando, etc. Pero seguiremos en la brecha
|
28-feb-2019 02:18
|
Si que nos ha cuadrado mal, este tipo de carreras en un día bueno quedamos bajo 500 pero ENHORABUENA de nuevo por el puesto, nuestro objetivo siendo tan nuevos es quedar entre los 1000 primeros y de nuevo lo hemos conseguido. La verdad es que es la vez que menos nuevos no han puntuado, solo 3. La mayoría de los nuevos, sin saludar por el chat ni otro signo de vida, han participado de media bastante bien. Me sorprende lo de Orlando que fue quien se leyó las 12 páginas dice. |
Editado: 28-feb-2019 02:22 -
28-feb-2019 02:21
| Solo Fuyca ha dado su opinión en lo del Piloto del Mes, y mucho me tendréis que convencer para una vez usados unos cálculos cambié a otros. Esto es un "hable ahora o calle ... para los próximos meses" |
28-feb-2019 12:35
|
Tengo ligero lío con los nuevos...si Orlando es el que se leyó todo el hilo....¿quién es ahora Gerardo, el nivel 511 que venía de un club top para jugar más relajado y ayudar? Alexandru C ni participó ni saludó, creo. Por cierto @SV8, cuando quieras entra, seguro que para el próximo reto podrás aportar ![]() Hablando del próximo reto, es para coches de la marca Dodge...curiosamente tengo los 9 que hay XDXD... y aviso, el 8º Dodge, el Challenger SRT no recuerdo qué más, un buen pepino, lo tengo desde ahora, mirando los distintos modelos de Dodge, me salió (no sé por qué), que lo podía adquirir gratis por si a alguno os interesa
|
28-feb-2019 12:42
|
Tengo ligero lío con los nuevos...si Orlando es el que se leyó todo el hilo....¿quién es ahora Gerardo, el nivel 511 que venía de un club top para jugar más relajado y ayudar?
Alexandru C ni participó ni saludó, creo. Por cierto @SV8, cuando quieras entra, seguro que para el próximo reto podrás aportar ![]() Hablando del próximo reto, es para coches de la marca Dodge...curiosamente tengo los 9 que hay XDXD... y aviso, el 8º Dodge, el Challenger SRT no recuerdo qué más, un buen pepino, lo tengo desde ahora, mirando los distintos modelos de Dodge, me salió (no sé por qué), que lo podía adquirir gratis por si a alguno os interesa ![]() PD: De momento me sale lleno. |
Editado: 28-feb-2019 12:55 -
28-feb-2019 14:31
|
Mi opinión .... - Marcelino y Alexandru al aire, creo que no hay dudas - Orlando se salva porque al menos se puede comunicar con él y asegura que participa. Id diciendo los demás para limpiar y que entre SV8 |
28-feb-2019 14:57
| Totalmente de acuerdo, y poco hueco dejamos echando a 2, no pensaba que en tan poco tiempo podríamos tener problemas de espacio XD |
28-feb-2019 15:58
|
Si, la verdad es que ha participado más gente de la que esperaba. A este paso pronto tendremos que valorar si invitar a salir a algún invitado si siempre participa demasiado poco. Yo tengo un conocido, líder de mi antiguo Club que dice que alguna prueba que le venga bien se escapa y nos hecha una mano. Es el que una vez dije que tenía TODOS los coches del juego. @miquelvp si te parece bien puedes tirar a Alexandru y Marcelino. Estamos de acuerdo 3/7 y contigo seríamos 4/7 |
28-feb-2019 17:46
|
Perdonar por mi poca participación ayer, pero por curro no pude meterme más. Ya he visto que habéis expulsado a dos que no daban señales de vida, me parece perfecto. Con respecto de lo del Dodge, a mi también me lo acaban de dar. |
28-feb-2019 18:39
|
Genial!! y visto lo visto, en nada otra vez sin hueco para nadie...y eso que lo que comentaba el compa del que tiene todos los coches y podría escaparse de su club para ayudar en algun reto, suena muy bien...y Furioso, que acabará entrando...y lo sabes (voz de Matías Prats) Nada que perdonar Corder, cuadró un poco mal la prueba, en alguna otra rompiste los registros, será por retos! Y recordad, Dodge pepino gratis si mirais la marca, el octavo es, bendito descubrimiento he hecho, me dan ganas de visitar todas las marcas por si hay algún otro buga de regalo Xd Esto marcha!!
|
28-feb-2019 19:29
|
28-feb-2019 19:44
![]() CLASIFICACIÓN EN PRUEBAS DE EQUIPO ![]() Dominio de la eliminación de Jaguar24/01/19 ... Acceso al coche: público - @winkel ... 23v - @JayoX88 ... 19v - @fuyca ..... 12v - Yago M ..... 6v - @miquelvp ... 2v - @PrinVic .... 1v Reto de vueltas multijugador online30/01/19 ... Acceso al coche: público - @winkel - @fuyca - @gustiguay - @JayoX88 - @miquelvp Reto de velocidad máximo Versiones R3 en RB Ring03/02/19 ... Acceso al coche: con inversión - @winkel ... 256km/h - @fuyca ..... 236km/h Aniquilación Autocross de Ford06/02/19 ... Acceso al coche: público - @winkel ... 207 - @gustiguay ..... 177 - @JayoX88 ... 40 - @fuyca ..... 31 - @miquelvp ... 12 - @Corder ...... 7 Reto de distancia multijugador online10/02/19 ... Acceso al coche: público - @gustiguay .. 501km - @winkel ........ 348km - @JayoX88 ...... 122km - @fuyca .......... 108km - @Corder ........... 64 km - @Burii ................ 34 km - Ezequiel ......... 7 km - @miquelvp ...... 4 km Reto de velocidad instantánea de Daytona16/02/19 ... Acceso al circuito: semi-limitado - @winkel ........ 272 - @gustiguay .. 247 - @Corder ....... 122 - @fuyca .......... 50 - Señor X ......... 48 - @JayoX88 ..... 46 - Sebastian S ... 14 Reto de velocidad máxima Nascar 201919/02/19 ... Acceso al coche: público - @fuyca ........... 353 km/h - @winkel ......... 337 km/h - @JayoX88 ...... 323 km/h - @gustiguay ... 323 km/h - @Corder ........ 320 km/h - @miquelvp .... 319 km/h - Sebastian S ... 318 km/h - @Burii ............. 310 km/h Reto de adelantamientos de Nascar 201923/02/19 ... Acceso al circuito: semi-limitado - @gustiguay ... 5824 - @winkel ......... 4097 - @Corder ........ 3119 - @JayoX88 ..... 1235 - M S. ................ 1078 - @fuyca ........... 959 - @miquelvp ..... 448 - @Burii ............. 369 - Sebastian S .... 147 - David Parla...... 72 - David C ........... 65 - Marcelino ........ 7 Reto de vueltas de Ferrari Superfast27/02/19 ... Acceso al coche: publico - @gustiguay ... 183 - Stefan S. ........ 117 - Sebastian S .... 80 - @winkel ......... 69 - @fuyca ........... 68 - @JayoX88 ..... 40 - Sergio R. ......... 35 - David C ........... 26 - @Corder ........ 24 - @Burii ............. 20 - Manuel S ......... 20 - M S. ................ 11 - ZJesusin ......... 11 - David Parla ..... 9 - @miquelvp ..... 7 - Jacinto C ........ 3 - Alan RT ............ 2 |
Editado: 28-feb-2019 19:57 -

Dominio de la eliminación de Jaguar