Real Racing 3
24-feb-2019 23:40
|
Stefan, Jacinto, Alexandru, Sergio y Gerardo han entrado hace nada.
Por mi podemos largar a Ríos y Pablo. Tengo dudas de si Manuel entro durante la prueba o después. Andrés es shur, es Corder. Los que han participado sin ser shures son: MS, Sebastián, David C, David G y Marcelino. Pues si no les tienes mucho cariño avisas y te hacemos un hueco. Ríos juraría que entró hace na, solo que el chat no da para verlo. Ojo, solo creo. Pablo y el David que puse antes, ojito que somos 3 Davices, no me echéis XD, fuera claros. Manuel pensaba que entró hace tiempo y en otras pruebas ayudó, por eso ni lo contemplaba, pero me da que igual me estaba liando. Y Furioso que fue el que me orientó en el juego, que no lo dude y se anime, el Club forocochero está fuerte y vamos a más |
25-feb-2019 00:02
|
Tenemos un lío guapo de compañeros creo yo jejeje
Ríos juraría que entró hace na, solo que el chat no da para verlo. Ojo, solo creo. Pablo y el David que puse antes, ojito que somos 3 Davices, no me echéis XD, fuera claros. Manuel pensaba que entró hace tiempo y en otras pruebas ayudó, por eso ni lo contemplaba, pero me da que igual me estaba liando. Y Furioso que fue el que me orientó en el juego, que no lo dude y se anime, el Club forocochero está fuerte y vamos a más El Manuel de antes era un tal José Manuel, se puede ver en páginas anteriores hablando de echarle, y no me consta que haya participado ningún Manuel. Por cierto, mañana cuelgo la clasificación del último reto, que somos tantos que menda pereza jajajaja |
25-feb-2019 00:14
|
DavidRios entro durante la prueba o incluso el día antes. Sin duda. Pues entonces decidido? DavidRios y Pablo fuera?
El Manuel de antes era un tal José Manuel, se puede ver en páginas anteriores hablando de echarle, y no me consta que haya participado ningún Manuel. Por cierto, mañana cuelgo la clasificación del último reto, que somos tantos que menda pereza jajajaja Y sí, Manuel no lo tenía claro, me lío XD, Pablo y David Ríos mínimo fuera sin problema por mí Me tengo que hacer un Excel, que algún compi no sé si por nuevo, por tener nombre igual que otro o por lo que sea no tengo claro su trayectoria en el club |
25-feb-2019 00:33
|
Bastante haces!! Y da gusto ver esas clasificaciones
Y sí, Manuel no lo tenía claro, me lío XD, Pablo y David Ríos mínimo fuera sin problema por mí Me tengo que hacer un Excel, que algún compi no sé si por nuevo, por tener nombre igual que otro o por lo que sea no tengo claro su trayectoria en el club @miquelvp, si no te parece mal, tira a Pablo y David Ríos. Decido entre 3/7 y si no te parece mal contigo seríamos 4/7 |
Editado: 25-feb-2019 00:36 -
25-feb-2019 09:24
| creo que deberiamos hablar sobre las normas y criterios.. unificarlos un poco. Yo ahora me iré apuntando la gente que no participe (al menos en los que todos podemos entrar) y así ir haciendo limpieza. Pero podriamos dejar el equipo cerrado, y entrar solo por peticiones en este hilo o por MP a cualquiera de los miembros |
25-feb-2019 10:13
|
Sólo faltaría que lo conocieses XD Si se arregla el tema de los inactivos, hago un pensamiento para entrar. |
25-feb-2019 10:58
| Yo como dije veo bien que a los que no participan se les de puerta. Otra cosa es que a los que ya nos vamos conociendo faltemos algún reto, por cualquier motivo, o no tengamos ese coche, o no podamos correr ese día... |
25-feb-2019 11:00
|
creo que deberiamos hablar sobre las normas y criterios.. unificarlos un poco. Yo ahora me iré apuntando la gente que no participe (al menos en los que todos podemos entrar) y así ir haciendo limpieza. Pero podriamos dejar el equipo cerrado, y entrar solo por peticiones en este hilo o por MP a cualquiera de los miembros
|
25-feb-2019 11:13
|
creo que deberiamos hablar sobre las normas y criterios.. unificarlos un poco. Yo ahora me iré apuntando la gente que no participe (al menos en los que todos podemos entrar) y así ir haciendo limpieza. Pero podriamos dejar el equipo cerrado, y entrar solo por peticiones en este hilo o por MP a cualquiera de los miembros
No hombre, a los que participan no se les echa a la primera, y menos aún si somos shures. |
25-feb-2019 11:13
|
Pues eso como veáis y le sea más cómodo a miquelvp, creo que en nada ya tendremos un grupo estable y ya solo tocará ver las pocas incorporaciones que haya si funcionan o no, y lo veo igual, con los nuevos poco margen, con los shures o los que ya vamos viendo que son activos, más margen si fallan unos cuantos días, valorar la trayectoria vaya Hoy me pongo con el Excel que me lío con algunos de los nuevos xd |
Editado: 25-feb-2019 11:16 -
25-feb-2019 11:41
|
entonces queda así?: -2 pruebas accesibles sin participar=puta calle -El equipo es público mientras no haya pruebas, y es privado durante el transcurso de estas para que no se meta nadie en el último momento por la jeta -Obviamente cualquier conducta negativa va a ser motivo de expulsión. (es una propuesta, espero a vuestras sugerencias, aprobación o no para ir tirando) |
25-feb-2019 11:53
|
entonces queda así?:
-2 pruebas accesibles sin participar=puta calle -El equipo es público mientras no haya pruebas, y es privado durante el transcurso de estas para que no se meta nadie en el último momento por la jeta -Obviamente cualquier conducta negativa va a ser motivo de expulsión. (es una propuesta, espero a vuestras sugerencias, aprobación o no para ir tirando) Expulsion para shures: 3 pruebas accesibles al mes sin participar ni avisar. (Con nosotros tendríamos un poco de manga ancha) Expulsión para 'invitados': 2 pruebas accesibles al mes sin participar ni avisar. (Si ya han participado no tirarles a la primera pero si tienen doble amarilla a la calle) Expulsión para nuevos 'invitados': 1 prueba accesible sin participar ni avisar. (Los que lo participen en la primera al carrer) |
Editado: 25-feb-2019 11:55 -
25-feb-2019 12:11
|
lo de la la expulsion lo detallaría un poco mas.:
Expulsion para shures: 3 pruebas accesibles al mes sin participar ni avisar. (con nosotros tendríamos un poco de manga ancha) expulsión para 'invitados': 2 pruebas accesibles al mes sin participar ni avisar. (si ya han participado no tirarles a la primera pero si tienen doble amarilla a la calle) expulsión para nuevos 'invitados': 1 prueba accesible sin participar ni avisar. (los que lo participen en la primera al carrer) |
25-feb-2019 12:19
|
Lo de la la expulsion lo detallaría un poco mas.:
Expulsion para shures: 3 pruebas accesibles al mes sin participar ni avisar. (Con nosotros tendríamos un poco de manga ancha) Expulsión para 'invitados': 2 pruebas accesibles al mes sin participar ni avisar. (Si ya han participado no tirarles a la primera pero si tienen doble amarilla a la calle) Expulsión para nuevos 'invitados': 1 prueba accesible sin participar ni avisar. (Los que lo participen en la primera al carrer) Y a Miquel gracias por currartelo, que al fin y al cabo te tocó el marrón de administrar el club y llegué a pensar que igual nos mandabas a la mierda por dar la lata xd |
25-feb-2019 12:39
|
entonces queda así?:
-2 pruebas accesibles sin participar=puta calle -El equipo es público mientras no haya pruebas, y es privado durante el transcurso de estas para que no se meta nadie en el último momento por la jeta -Obviamente cualquier conducta negativa va a ser motivo de expulsión. (es una propuesta, espero a vuestras sugerencias, aprobación o no para ir tirando) Esto ya va tomando forma 😎 |
25-feb-2019 12:44
|
Lo de la la expulsion lo detallaría un poco mas.:
Expulsion para shures: 3 pruebas accesibles al mes sin participar ni avisar. (Con nosotros tendríamos un poco de manga ancha) Expulsión para 'invitados': 2 pruebas accesibles al mes sin participar ni avisar. (Si ya han participado no tirarles a la primera pero si tienen doble amarilla a la calle) Expulsión para nuevos 'invitados': 1 prueba accesible sin participar ni avisar. (Los que lo participen en la primera al carrer) |
25-feb-2019 16:08
![]() CLASIFICACIÓN EN PRUEBAS DE EQUIPO ![]() Dominio de la eliminación de Jaguar24/01/19 ... Acceso al coche: público - @winkel ... 23v - @JayoX88 ... 19v - @fuyca ..... 12v - Yago M ..... 6v - @miquelvp ... 2v - @PrinVic .... 1v Reto de vueltas multijugador online30/01/19 ... Acceso al coche: público - @winkel - @fuyca - @gustiguay - @JayoX88 - @miquelvp Reto de velocidad máximo Versiones R3 en RB Ring03/02/19 ... Acceso al coche: con inversión - @winkel ... 256km/h - @fuyca ..... 236km/h Aniquilación Autocross de Ford06/02/19 ... Acceso al coche: público - @winkel ... 207 - @gustiguay ..... 177 - @JayoX88 ... 40 - @fuyca ..... 31 - @miquelvp ... 12 - @Corder ...... 7 Reto de distancia multijugador online10/02/19 ... Acceso al coche: público - @gustiguay .. 501km - @winkel ........ 348km - @JayoX88 ...... 122km - @fuyca .......... 108km - @Corder ........... 64 km - @Burii ................ 34 km - Ezequiel ......... 7 km - @miquelvp ...... 4 km Reto de velocidad instantánea de Daytona16/02/19 ... Acceso al circuito: semi-limitado - @winkel ........ 272 - @gustiguay .. 247 - @Corder ....... 122 - @fuyca .......... 50 - Señor X ......... 48 - @JayoX88 ..... 46 - Sebastian S ... 14 Reto de velocidad máxima Nascar 201919/02/19 ... Acceso al coche: público - @fuyca ........... 353 km/h - @winkel ......... 337 km/h - @JayoX88 ...... 323 km/h - @gustiguay ... 323 km/h - @Corder ........ 320 km/h - @miquelvp .... 319 km/h - Sebastian S ... 318 km/h - @Burii ............. 310 km/h Reto de adelantamientos de Nascar 201923/02/19 ... Acceso al circuito: semi-limitado - @gustiguay ... 5824 - @winkel ......... 4097 - @Corder ........ 3119 - @JayoX88 ..... 1235 - M S. ................ 1078 - @fuyca ........... 959 - @miquelvp ..... 448 - @Burii ............. 369 - Sebastian S .... 147 - David G ........... 72 - David C ........... 65 - Marcelino ........ 7 |
Editado: 25-feb-2019 17:21 -
25-feb-2019 16:17
|
Muchas gracias!! Menudo equipazo nos está quedando! De los nuevos Stefan y el nivel 511 me da que nos van a dar un plus...seguimos creciendo |
Editado: 25-feb-2019 16:22 -
25-feb-2019 16:18
|
Propuesta para nombrar al piloto del mes Para agradecer el compromiso de los que más contribuyen a los retos de equipo he pensado en nombrar cada mes al PILOTO DEL MES según los resultados de cada prueba. Si os parece bien lo calcularía cogiendo la posición de cada reto: 1 punto al 1ro, 2 puntos al 2do, 3 al 3ro y así hasta al 8vo que siempre se llevarán 8 (por simplificarlo) y 10 puntos a los que no participen (sea por el motivo que sea). Así el Piloto del Mes sería el que menos puntos sumara. Sacaría una media para obtener un coeficiente que es mucho más reshulon. Además también indicaría cuales han sido el 2do y el 3ro para que haya más pique. Que os parece?? Creéis que es mejor puntuar individualmente hasta el 10-12-15 puesto? Creéis que los que no participen deberían llevar más sanción que solo 2 puntos? Edito: EJEMPLO cogiendo los 3 primeros retos de Febrero: 1. Winkel ... CF. 1,3 (1+1+2)/3 2. Fuyca .... CF. 3,3 (2+4+4)/3 3. Goose ... CF. 4,3 (10+2+1)/3 4. JayoX ... CF. 5,3 (10+3+3)/3 5. Corder .. CF. 7 (10+6+6)/3 6. Burii ...... CF. 7,3 (10+5+8)/3 |
Editado: 25-feb-2019 16:31 -
25-feb-2019 16:28
|
Propuesta para nombrar al piloto del mes
Para agradecer el compromiso de los que más contribuyen a los retos de equipo he pensado en nombrar cada mes al PILOTO DEL MES según los resultados de cada prueba. Si os parece bien lo calcularía cogiendo la posición de cada reto: 1 punto al 1ro, 2 puntos al 2do, 3 al 3ro y así hasta al 8vo que siempre se llevarán 8 (por simplificarlo) y 10 puntos a los que no participen (sea por el motivo que sea). Así el Piloto del Mes sería el que menos puntos sumara. Sacaría una media para obtener un coeficiente que es mucho más reshulon. Además también indicaría cuales han sido el 2do y el 3ro para que haya más pique. Que os parece?? Creéis que es mejor puntuar individualmente hasta el 10-12-15 puesto? Creéis que los que no participen deberían llevar más sanción que solo 2 puntos? Tal vez el primero en una prueba merece más que cuatro veces el cuarto Para los inactivos lo veo bien, el que sea activo y no pueda estar en una prueba por compromisos o no tener coche tampoco es plan de machacarlo si en el resto de pruebas era de los que más hacían, creo yo vaya |
25-feb-2019 16:35
|
También se podrían asignar unos puntos fijos para cada puesto como en la F1 o Motos pero nunca los he visto tan justos como sacar un coeficiente por posición. A ver qué opinan los demás. (Pero algo sencillito que aunque no lo parezca tampoco es que me sobre mucho tiempo) |
25-feb-2019 20:25
|
JayoX88 gracias por el curro de hacer los post con los resultados Acordaros de que esto es un juego, sin presión, el próximo reto es día laboral y los horarios son inicio/final son un poco....a deshoras Ahora no trabajo y tengo pocas "responsabilidades" .... Pero si las tuviera... |
25-feb-2019 21:17
|
Mañana sale la prueba temporal para pillar el Ferrari Superfast https://rr3.fandom.com/wiki/Ferrari_...t_Championship
|
25-feb-2019 22:59
|
Feo no es eh? Jejejeje
Me pilla pelado de oros así que toca pasar @Electrick patrocina el club leñe que estamos dejando el pabellón del club bien alto! |
25-feb-2019 23:04
| Lo veo igual!, con el tiempo uno va aprendiendo... Así haré! El que mucho abarca... Pero como soy ansia viva enseguida me pico... He llegado a gastar a lo tonto en coches que luego no me daba para conseguirlos, a partir de ahora mente fría |
25-feb-2019 23:52
|
Dos nuevos pilotos tenemos, niveles por encima de 100 ambos,.esto marcha!!! Uno de ellos, Orlando , se leyó las 12 páginas del post, casi na GASSS!!! |

Dominio de la eliminación de Jaguar