Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

moti0n
ლ(゚д゚ლ)
¿Alguno usa el smarters iptv? en mi box no consigo adelantar o atrasar una pelicula con el mando...
Mr.FrannN
ForoCoches: Miembro
Alguno le funciona arenavision en kodi?
mdoble
Hola.

Varias cosas:

Soy nuevo en Android (tengo Ios).

- Le pongo un pincho/disco duro (de 3 TBytes) pero no consigo leerlo. He instalado EX File Explorer pero no me lo reconoce ¿Que hago mal?.

- Tengo instalada APtoide, busco Prime Video pero no me deja seleccionar para instalarla.

Agradeceria respuestas. Son preguntas basicas pero no me aclaro
raulo373
Sitio
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de mdoble
Hola.

Varias cosas:

- Le pongo un pincho/disco duro (de 3 TBytes) pero no consigo leerlo. He instalado EX File Explorer pero no me lo reconoce ¿Que hago mal?.

- Tengo instalada APtoide, busco Prime Video pero no me deja seleccionar para instalarla.

Entra en este grupo de Telegram que es muy activo y puedes preguntar lo que quieras. Además tienen una guía con las recomendaciones y aplicaciones a instalar.

http://*****/joinchat/BFqszECjH2PWihBg5XtT1A
mdoble
Cita de Miami Playa
Entra en este grupo de Telegram que es muy activo y puedes preguntar lo que quieras. Además tienen una guía con las recomendaciones y aplicaciones a instalar.

http://*****/joinchat/BFqszECjH2PWihBg5XtT1A

Gracias, pero no tengo instagram instalado en el PC del curro (no lo permiten) ni en el móvil.

¿Alguna idea para lo del disco duro?. LO he comprado principalmente para eso y con mi 'viejo' WD TV no me daba problemas.

He instalado una APK de Prime Video que he visto por internet desde Google Drive y lo consigo pero va muy muy lenta

gracias y un saludo,
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de mdoble
Gracias, pero no tengo instagram instalado en el PC del curro (no lo permiten) ni en el móvil.

¿Alguna idea para lo del disco duro?. LO he comprado principalmente para eso y con mi 'viejo' WD TV no me daba problemas.

He instalado una APK de Prime Video que he visto por internet desde Google Drive y lo consigo pero va muy muy lenta

gracias y un saludo,
Es TELEGRAM, como te digo en esa guía que tienen ellos tienen apk de Prime Video que funciona bien. Del disco duro no tengo ni idea porque no utilizo ninguno.
mdoble
Cita de Miami Playa
Es TELEGRAM, como te digo en esa guía que tienen ellos tienen apk de Prime Video que funciona bien. Del disco duro no tengo ni idea porque no utilizo ninguno.

Ya, ya, quería decir Telegram, no Instagram, "lapsus lingue"

Es complicado instalarmelo en el ordenador del curro el cliente para Windows y en el movil lo mismo, es de empresa y controlan que aplicaciones tenemos instaladas y cuales no :-(

A ver si algun shur sabe que puede ser lo del disco duro

Un saludo y gracias,
mdoble
Me auto respondo.

Me dicen desde casa que ya lee el disco duro ?¿?¿?, que ya aparece pero para leer por ejemplo una peli DVD5 en formato ISO que va muy lento. JPGs de la camara reflex tarda una eternidad en que salga la foto

¿Todo esto es normal?. Solo va fluido Netflix. (Fibra Optica con el router a 1 metro de 100Mbytes)

El WD TV que tiene como 10 años lo lee sin problemas y hasta te hace el 'menu del DVD'....

Me veo devolviendolo, lo malo es que en la tienda de Xiaomi dan ticket, no devuelven el dinero.

Gracias y un saludo,
SrTeli
Buenas! El otro día viendo una película algún vecino intento vincular su movil con el BT de la mi Box...
Sabéis si hay alguna manera de poner el BT no visible como en los móviles?
Ini Power
Hola,estoy pensando en hacerme con uno para ver motogp en DAZN,¿alguien la ha instalado,va fluida,se ve con calidad?,y ya que estamos,¿creéis que hay alguna opción mejor para ver DAZN con calidad?.
Lo quiero básicamente para eso.
Un saludo.
skywalker81
hay varias versiones del mi box s? o solo versión china contra internacional? es que he visto por ebay uno muy barato y no se que tengo que mirar para que no me engañen
CORMANO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mdoble
Me auto respondo.

Me dicen desde casa que ya lee el disco duro ?¿?¿?, que ya aparece pero para leer por ejemplo una peli DVD5 en formato ISO que va muy lento. JPGs de la camara reflex tarda una eternidad en que salga la foto

¿Todo esto es normal?. Solo va fluido Netflix. (Fibra Optica con el router a 1 metro de 100Mbytes)

El WD TV que tiene como 10 años lo lee sin problemas y hasta te hace el 'menu del DVD'....

Me veo devolviendolo, lo malo es que en la tienda de Xiaomi dan ticket, no devuelven el dinero.

Gracias y un saludo,
Desde la actualización a Oreo, no lee discos duros. Es un Bug conocido y Xiaomi no mueve un dedo para arreglarlo.
bonkilla
Picapedrero
No se si soy al unico que le pasa, pero cuando esta apagado genera un ruido estatico. Es moledto por que lo tengo en el dormitoriony no queda otra que desenchufarlo
señor roca
@roquemeyer 🚀
Sus muertos, se me actualizó kodi al último y no me gusta nada...
Veo la iptv con kodi y ahora tarda un montón para iniciarlo
Alguien que tenga el apk de la última versión de kripton?
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de mdoble
Me auto respondo.

Gracias y un saludo,
Que grandes recuerdos el wéstern digital...
Lo cambié porque quería ver cosas por internet, pero vaya tralla le metí
parachutes
Shiver!
Una pregunta:
¿Pueden configurarse los botones Live y Netflix del mando para que abran las apps que prefiramos?
(Por ejemplo que el botón Netflix o el otro abran Kodi, megadede, o alguna app similar)
mdoble
Cita de CORMANO
Desde la actualización a Oreo, no lee discos duros. Es un Bug conocido y Xiaomi no mueve un dedo para arreglarlo.

Gracias. Si lo se antes no lo hubiese comprado. Lo cambie y en Xiaomi me han dado un vale.......

La verdad no veo tan bueno el Xiaomi Mi Box S. Netflix y Android TV funcionaban bien..... pero muy mal leer discos duros........

gracias
Riff77
Cita de mdoble
Hola.

Varias cosas:

Borra aptoide y bájate aptoide tv
Si tienes instalado el ES File Explorer bórralo e instala otro. Por ejemplo mixplorer
Imanolwsky
buenas
JT0W3R5
El milenarismo ha llegado
Me sorprende lo que leo sobre lo mal que os va a algunos esta Tv box Xiaomi. Yo de momento toco madera, me he agenciado una prueba de estas de 24h de iptv y he estado viendo el Barcelona vs OL sin ningún corte ni lag. La calidad fue FHD/50hz y he activado lo de la emulación por hardware. Sí es verdad que ayer en el Juve vs Atleti percibí algún que otro microcorte y por eso creo que probaré un hub ethernet por si fuera cosa de la Wifi, pero nada grave.
Por cierto, la app que utilizo para la iptv es la Smarters pro.
petmur
Yo tengo el Xiaomi TV box 3 desde hace más de 7 meses. Y solo tengo buenas palabras para este aparato. Además me funciona genial con android 8 oreo.

Puedo ver iptv sin ningún problema , Netflix, Movistar, hbo, kodi, YouTube, navegador , spotify, poder jugar a un montón de emuladores, y además puedes instalarle cualquier aplicación de android. Ahh y sin olvidar que tiene chromecast integrado.

Lo único malo es sus 8gb de memoria interna y no tiene puerto Ethernet.

Pero para mi es una de las mejores compras que hice.
petmur
Cita de señor roca
Sus muertos, se me actualizó kodi al último y no me gusta nada...
Veo la iptv con kodi y ahora tarda un montón para iniciarlo
Alguien que tenga el apk de la última versión de kripton?
Prueba a instalarte alguna app para ver la iptv. Como iptv smarters o iptv pro.

A mí nunca me funcionó bien la iptv desde kodi y utilizo esas app y mucho mejor para verlo desde el TV box.
CORMANO
Cita de Pepepotamus
¿Qué versión la 3 o la S?
S

El Bug sigue.

cricricri
Tengo un Xiaomi Box S y de vez en cuando petardea (la imagen se congela, el sonido se va a tomar por culo). La solución es reiniciarlo y vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa?
Decir que está actualizado. No entiendo por qué da tantos problemas y que tenga que reiniciarlo cada dos por tres, aunque sea una tontería de segundos, es un coñazo estar viendo algo y que empiecen los problemas, que tengas que parar y volver a hacer el mismo ritual una y otra vez.

Hay alguna solución? Gracias.
amg951
Cita de rojumper
¿Os sale TV3 en la Play Store de la Android TV?
Ya hay la app para Android TV de TV3
rojumper
Cita de amg951
Ya hay la app para Android TV de TV3
Por fin.
parachutes
Shiver!
Una pregunta, ¿a alguien más le salta error cuando pide poz voz que reproduzca algo en Spotify? Con Youtube y eso me va bien. Ya tengo la cuenta de Spotify (gratuita) vinculada y todo. ¿Hace falta ser premium o algo?
astolff
Me comeré tu cerebro...
Cita de cricricri
Tengo un Xiaomi Box S y de vez en cuando petardea (la imagen se congela, el sonido se va a tomar por culo). La solución es reiniciarlo y vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa?
Decir que está actualizado. No entiendo por qué da tantos problemas y que tenga que reiniciarlo cada dos por tres, aunque sea una tontería de segundos, es un coñazo estar viendo algo y que empiecen los problemas, que tengas que parar y volver a hacer el mismo ritual una y otra vez.

Hay alguna solución? Gracias.
Eso depende de Google, XIAOMI no crea las actualizaciones...
astolff
Me comeré tu cerebro...
Cita de CORMANO
S

El Bug sigue.

No es un BUG, sino que Google no quiere pagar licencia a Microsoft por usar NTFS. Tendrás que usar EXT4...
← A Electrónica / Informática