¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
09-oct-2008 23:13
|
Para ser mas preciso, y vaya torpeza, he abierto las propiedades de uno de los archivos, y le di a se se abre con... cambiar y nero burning rom. pues ya no puedo volver atras y por mas que borre todo y vuelva a bajar el archivo, pues este se sigue abriendo asi; en definitiva la he cagao!!!
Es igual, pero no se hace asi, esa manera es solo para si te aparece un archivo de imagen(ISO), en este caso solo tienes que abrir el nero, sin picarle a ninguno de los 80 y pico archivos, y seleccionarlos/arrastrarlos todos para grabar, como haces con las pelis o la musica, sin mas,si fuera un archivo unico(ISO) de imagen entonces si se hace asi, te lo explicado mas arriba,cuando sale una carpeta con archivos y usando el nero burning se hace asi: |
Editado: 09-oct-2008 23:21 -
10-oct-2008 07:56
|
[quote=ANDOSILLO;32380369]Osea que tienes la 6.51, entonces debes actualizar a la 6.62 o 6.63, enciendes el coche y metes el cd, y dices que no hace nada?es tu navegador el rt3?seguro?..es que me parece raro,s2[/quo Buenos días Pues si, ayer me aseguré de las versiones y el navegador es un RT3, citroen C5 serie II del 2005, no hace absolutamente nada. Cuanto tiempo tarda en actualizarse desde que metes el CD? a ver si me puedes hechar una mano Gracias |
10-oct-2008 08:02
|
[QUOTE=alagunasa;32392926] Osea que tienes la 6.51, entonces debes actualizar a la 6.62 o 6.63, enciendes el coche y metes el cd, y dices que no hace nada?es tu navegador el rt3?seguro?..es que me parece raro,s2[/quo
Buenos días Pues si, ayer me aseguré de las versiones y el navegador es un RT3, citroen C5 serie II del 2005, no hace absolutamente nada. Cuanto tiempo tarda en actualizarse desde que metes el CD? a ver si me puedes hechar una mano Gracias |
10-oct-2008 16:45
| Buenas Andosillo Hice Lo Que Me Pusistes Y Ya Funciona Muchas Gracias Por Todo Eres Un Fenomeno |
10-oct-2008 21:34
|
[quote=ANDOSILLO;32392980][quote=alagunasa;32392926] un par de minutos aprox.,desde aqui pcoo peudo ahcer, solo decirte como se hace, algo falla porque deberia actualizar sin problemas, has verificado al version que tienes bien?s2[/quot Hola que tal Las versiones de los discos, son las que te he citado anteriormente, con ellos en la mano, la que esta instalada en el vehículo, pues no lo se, hay alguna manera de saberlo? saludos |
10-oct-2008 21:45
|
[QUOTE=alagunasa;32417527][quote=ANDOSILLO;32392980] un par de minutos aprox.,desde aqui pcoo peudo ahcer, solo decirte como se hace, algo falla porque deberia actualizar sin problemas, has verificado al version que tienes bien?s2[/quot Hola que tal Las versiones de los discos, son las que te he citado anteriormente, con ellos en la mano, la que esta instalada en el vehículo, pues no lo se, hay alguna manera de saberlo? saludos |
10-oct-2008 22:57
|
Buenas noches. Andosillo eres un maquina al final tuvo que arreglar mi mujer el asunto, resulta que estaba grabando mal con el nero. ahora esta terminado y la actualizacion en el coche es tal cual la explicas al principio. foreros ue lean esto no agobiarse que parece complicado , pero es muy sencillo. andosillo te dejo un abrazo y muchas gracias! P.D: lei por ahi que ya se vienen los RT5 ???? |
10-oct-2008 22:59
|
Buenas noches. Andosillo eres un maquina al final tuvo que arreglar mi mujer el asunto, resulta que estaba grabando mal con el nero. ahora esta terminado y la actualizacion en el coche es tal cual la explicas al principio. foreros ue lean esto no agobiarse que parece complicado , pero es muy sencillo. andosillo te dejo un abrazo y muchas gracias!
P.D: lei por ahi que ya se vienen los RT5 ???? ,s2P.D: si todo va evolucionando,yo ya no estoy puesto al dia en eso,jejej,s2 |
11-oct-2008 00:29
|
eres un crack andonsillo: por favor a ver si me puedes resolver esta duda. me he bajado la ultima version de los mapas y se nota la diferencia ,pero a veces la pantalla se queda en negro y luego le cuesta arrancar y una vez se me quedo enganchado dentro y no lo reconocia(yo tengo la version 6.62)y me costo muchas intentonas sacarlo,hasta que lo expulso solo. ¿podria ser que me fallara por haber utilizado un cd-r barato o de mala calidad? muchas gracias y enhorabuena andonsillo |
11-oct-2008 02:40
|
eres un crack andonsillo:
por favor a ver si me puedes resolver esta duda. me he bajado la ultima version de los mapas y se nota la diferencia ,pero a veces la pantalla se queda en negro y luego le cuesta arrancar y una vez se me quedo enganchado dentro y no lo reconocia(yo tengo la version 6.62)y me costo muchas intentonas sacarlo,hasta que lo expulso solo. ¿podria ser que me fallara por haber utilizado un cd-r barato o de mala calidad? muchas gracias y enhorabuena andonsillo |
11-oct-2008 15:43
|
sabes como se reduce la velocidad al grabar? por cierto sabes si en el rt3 tiene funciones ocultas?por que tengo un amigo que tiene una c-max que cuando apreta el boton de la palanca izquierda(detras del volante) y acciona el contacto entra en unos parametros del coche y puede ver cosas como las revoluciones,voltios,caudalimetro,etc,etc...y eso estaria muy para las primas... muchas gracias andosillo
|
11-oct-2008 15:55
|
sabes como se reduce la velocidad al grabar?
por cierto sabes si en el rt3 tiene funciones ocultas?por que tengo un amigo que tiene una c-max que cuando apreta el boton de la palanca izquierda(detras del volante) y acciona el contacto entra en unos parametros del coche y puede ver cosas como las revoluciones,voltios,caudalimetro,etc,etc...y eso estaria muy para las primas... muchas gracias andosillo ![]() |
11-oct-2008 16:41
| perdona que sea tan pesao...pero despues de darle a gravar no hay ninguna opcion o icono que me deje bajar la velocidad. |
11-oct-2008 16:49
| A ver, usando el nero burning o Express te sale, lo que pasa es que en el express tienes que darle a una pestaña porque sino no aparece, aqui te lo explico: |
Editado: 11-oct-2008 16:59 -
11-oct-2008 17:38
|
perfecto¡¡¡ he hecho lo que tu decias y lo he gravado a la velocidad mas baja que me ha dejado 8x haber si ahora hay suerte. desde luego eres un crack tio muchisimas gracias... |
12-oct-2008 09:59
|
Buenos días Que tal Andosillo, al fina he podido localizar la versión del sof que tenia instalada, es la 6.63, siguiendo los pasos que me digiste. Gracias y perdona por las molestias. PD, que sabes del USBOX?, algun sitio para poderlo comprar que no sea en citroen? ya que vale 180 euros |
13-oct-2008 21:04
|
hola soy nuevo en este foro ,un saludo para todos,y una pregunta haber si me podeis ayudar.
yo tengo un c5 del 2007 y la version del navegador es la 7.02.0-1 pero en los mapas que tengo no vienen los radares y quisiera instalarselos. cual tendria que bajarme para poder incluirlos en los mapas instalado que ya tengo grscias |
14-oct-2008 15:56
|
S2 y gracias. |
15-oct-2008 10:43
|
hola a todos... esto es increible no veas lo que se aprende.. bueno mi pregunta andosillo es la siguiente. Quiero saber si se pueden ver pelis en la pantalla del rt3 cuando el coche esta en movimiento. Ya se que por seguridad no se puede y fui al concesionario y no salia ninguna opcion en el ordenador del taller para poder hacerlo. No se si sabras algun truco para poder desactivar eso, con el fin de ver peliculas como si llevaras un reproductor de dvd. Tengo entendido que la tele tambien es veria comprando un modulo de tv y una antena, todo esto claro esta a traves de las conexiones de rca que van en la guantera. Gracias y s2 |
15-oct-2008 12:36
|
Hola a todos, Soy absoluto novato en el tema, aunque estoy bajándome actualizaciones de software y mapas. Tengo desde agosto una Ulysse de 2ª mano del 2004 2.2 JTD Emotion con pantalla monocromo y RT3 (igual que en la foto que pongo). Mi duda es como conectar un ipod en el RT3, y donde conseguir el cable si existe en la zona de Madrid. No tengo ningun conector en la guantera, por si sirve de pista, y mi versión de soft de caja es la 5.40. Muchas gracias |
15-oct-2008 12:50
|
hola a todos... esto es increible no veas lo que se aprende..
bueno mi pregunta andosillo es la siguiente. Quiero saber si se pueden ver pelis en la pantalla del rt3 cuando el coche esta en movimiento. Ya se que por seguridad no se puede y fui al concesionario y no salia ninguna opcion en el ordenador del taller para poder hacerlo. No se si sabras algun truco para poder desactivar eso, con el fin de ver peliculas como si llevaras un reproductor de dvd. Tengo entendido que la tele tambien es veria comprando un modulo de tv y una antena, todo esto claro esta a traves de las conexiones de rca que van en la guantera. Gracias y s2 |
15-oct-2008 12:52
|
Hola a todos,
Soy absoluto novato en el tema, aunque estoy bajándome actualizaciones de software y mapas. Tengo desde agosto una Ulysse de 2ª mano del 2004 2.2 JTD Emotion con pantalla monocromo y RT3 (igual que en la foto que pongo). Mi duda es como conectar un ipod en el RT3, y donde conseguir el cable si existe en la zona de Madrid. No tengo ningun conector en la guantera, por si sirve de pista, y mi versión de soft de caja es la 5.40. Muchas gracias |
15-oct-2008 13:33
|
Muchas gracias por responder tan pronto, Andosillo. Ah, y perdona que no te he agradecido el enorme trabajo con actualizaciones y mapas, además de todo lo demás que voy leyendo en los foros, eres un fenómeno. Gracias |
15-oct-2008 13:34
|
Ah, se me olvidaba decirte que se trata de una salida de cascos normal, o sea lo que pretendo es enchufar un jack de 3.5. s2 |
15-oct-2008 17:06
|
Hola, Lo primero agradecer a Andosillo, y a todos los que ayudan en este hilo por su gran aportacion. Dicho esto tengo un par de dudas que me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Bueno, decir que he seguido los pasos descritos al principio para grabarlo y tal y va perfecto. La cuestion es que quiero saber si hay alguna forma de que al estar proximo a un radar pueda avisar de alguna otra manera ya que a mi lo unico que me sale es una cruz pequeñita en el mapa con el tipo de radar y la limitacion. Tambien me gustaria saber, si hay alguna forma de poder navegar hasta los puntos nuevos que ahora figuran en el mapa. Es decir, ahora me salen farmacias, bancos, etc .... Hay alguna forma de decirle que me mande al alguna farmacia ?? Muchas gracias. Saludos. |
,s2