He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi

MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de RodTech
1.22 ahora mismo, todavía un poco altas para mi gusto pero lo sigo de cerca
+5% hoy con un importante volumen

La semana que viene se espera muy buena, negociaciones con USA que parece que irán bien + el MCW de Barcelona
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de MDP
@G.Bravo ????
Pues con problemas familiares serios que estan antes que la Bolsa y que todo.
Lo cual me ha costado bastante pasta, pero las cosas vienen como bien y asi hay que tomarlas...
Felicidades por las coberturas de Nomura y HSBC, que han dado buenos empujones a Xiaomi. Imagino que las llevas sobre los 13, a ver si con otro par de impulsos te pones en positivo.
Sobre los resultados que esperas... sinceramente, yo no pondría el listón muy alto.
Han salido las ventas de moviles del 2018 y Xiaomi, junto con Apple, son los peor parados de los grandes. Bajando un 5% en ventas y superado por Oppo que queda con una cuota cercana al 8% de todas las ventas mundiales, mientras Xiaomi no llega al 7% y es el quinto vendedor global.
La mejor, a pesar del boicot americano y la campaña de acoso y derribo de los norteamericanos por el miedo su tecnologia puntera del 5G... Huawei.
Resumiendo, ojalá sorprenda con el patinete y resto de artilugios, porque sino los resultados no seran muy alla
Un saludo cordial
Marcellus W.
Cita de G.Bravo
Lo cual me ha costado bastante pasta, pero las cosas vienen como bien y asi hay que tomarlas...
Felicidades por las coberturas de Nomura y HSBC, que han dado buenos empujones a Xiaomi. Imagino que las llevas sobre los 13, a ver si con otro par de impulsos te pones en positivo.
Sobre los resultados que esperas... sinceramente, yo no pondría el listón muy alto.
Han salido las ventas de moviles del 2018 y Xiaomi, junto con Apple, son los peor parados de los grandes. Bajando un 5% en ventas y superado por Oppo que queda con una cuota cercana al 8% de todas las ventas mundiales, mientras Xiaomi no llega al 7% y es el quinto vendedor global.
La mejor, a pesar del boicot americano y la campaña de acoso y derribo de los norteamericanos por el miedo su tecnologia puntera del 5G... Huawei.
Resumiendo, ojalá sorprenda con el patinete y resto de artilugios, porque sino los resultados no seran muy alla
Un saludo cordial

Con los resultados de ventas de móviles no entiendo el subidón de hoy. Sabes algo shur?
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Marcellus W.
Con los resultados de ventas de móviles no entiendo el subidón de hoy. Sabes algo shur?
Han salido los datos supuestamente de ventas del ultimo trimestre, pero hasta que Xiaomi no publique resultados...
Marcellus W.
Cita de MDP
Han salido los datos supuestamente de ventas del ultimo trimestre, pero hasta que Xiaomi no publique resultados...
Ya, pero están adelantando que no son buenos, al menos en móviles. La verdad es que cada vez entiendo menos la bolsa.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Marcellus W.
Ya, pero están adelantando que no son buenos, al menos en móviles. La verdad es que cada vez entiendo menos la bolsa.
Pero hay algún dato que sea oficial? Porque todo lo que busco es según la agencia "X"... Xiaomi si que dio sus datos por ejemplo en la India y aumentaba las ventas un 58% unos 30 millones más de smartphones. También hay que decir que no solo vive de smartphones, los datos de las TV en China y la India son increíbles. He buscado también datos de Xiaomi en España y pone que tienen un 5% de cuota(según agencias) en 2018 pero en mi grupo de amigos y conocidos la marca que más predomina es Xiaomi.

Hay que esperar a que Xiaomi publique los resultados que se habla de que puede ser a la semana que viene coincidiendo con el MWC, si los datos fuesen malos crees que los publicarían coincidiendo con el evento más grande de smartphones del mundo?
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de G.Bravo
Un saludo cordial

Lo primero es la salud y la familia, lo demas va y viene.

Yo creo que derribaron la accion para los poderosos comprar a precios muy bajos. Sigo pensando en que van a ser muy buenos resultados.

Las tengo a algo menos de Hk$13. Con un 7% arriba me pondría en positivo.
Marcellus W.
Cita de MDP
Pero hay algún dato que sea oficial? Porque todo lo que busco es según la agencia "X"... Xiaomi si que dio sus datos por ejemplo en la India y aumentaba las ventas un 58% unos 30 millones más de smartphones. También hay que decir que no solo vive de smartphones, los datos de las TV en China y la India son increíbles. He buscado también datos de Xiaomi en España y pone que tienen un 5% de cuota(según agencias) en 2018 pero en mi grupo de amigos y conocidos la marca que más predomina es Xiaomi.

Hay que esperar a que Xiaomi publique los resultados que se habla de que puede ser a la semana que viene coincidiendo con el MWC, si los datos fuesen malos crees que los publicarían coincidiendo con el evento más grande de smartphones del mundo?
https://m.bizcommunity.com/Article/196/793/187670.html

A ver lo que dicen los resultados de Xiaomi el próximo día, pero estas cosas cagan un poco
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Marcellus W.
https://m.bizcommunity.com/Article/196/793/187670.html

A ver lo que dicen los resultados de Xiaomi el próximo día, pero estas cosas cagan un poco
Lo que yo te digo la fuente consultora Gartner, yo hasta que no vea nada oficial... Que puede ser que vayan bien encaminados pero me esperare.
Marcellus W.
Cita de MDP
Lo que yo te digo la fuente consultora Gartner, yo hasta que no vea nada oficial... Que puede ser que vayan bien encaminados pero me esperare.
Este es el primer año que van al mobile de Barcelona?
G.Bravo
Cita de Marcellus W.
Nomura lleva calentando el valor una semana con sucesivas coberturas de comprar y ultimo precio objetivo de 13.
Quiza tiene informacion privilegiada... o justo cuando salgan resultados soltara todo el papel y dejara un reguero de pillados. Si yo lo supiera...
Dice que el Mi9 que ya ha salido va a ser la bomba en ventas.
HSBC tambien recomienda compra, de modo que es logico que suba.
No sé si hay mas motivos.
De todas formas... explicar movimientos de un valor a toro pasado lo hace cualquiera, predecir nadie. Ni Nomura.
Marcellus W.
Cita de G.Bravo
Nomura lleva calentando el valor una semana con sucesivas coberturas de comprar y ultimo precio objetivo de 13.
Quiza tiene informacion privilegiada... o justo cuando salgan resultados soltara todo el papel y dejara un reguero de pillados. Si yo lo supiera...
Dice que el Mi9 que ya ha salido va a ser la bomba en ventas.
HSBC tambien recomienda compra, de modo que es logico que suba.
No sé si hay mas motivos.
De todas formas... explicar movimientos de un valor a toro pasado lo hace cualquiera, predecir nadie. Ni Nomura.
De quién te fiarias más para hacer un análisis de recomendaciones?
G.Bravo
Cita de Marcellus W.
De quién te fiarias más para hacer un análisis de recomendaciones?
Fiarme a ciegas... de mi y de nadie mas.
Hay analistas muy buenos, pero todos tienen sus intereses particulares que no tienen por que coincidir con los mios y pueden condicionar ese analisis. E incluso si fueran asepticos, ninguno es infalible.
De todos modos, cada valor es especial y asi hay que tratarlo. Y Xiaomi es muy especial y muy complicado de analizar.
Hay un monton de valores ms sencillos y amigables para ganarles pasta
Marcellus W.
Cita de G.Bravo
Fiarme a ciegas... de mi y de nadie mas.
Hay analistas muy buenos, pero todos tienen sus intereses particulares que no tienen por que coincidir con los mios y pueden condicionar ese analisis. E incluso si fueran asepticos, ninguno es infalible.
De todos modos, cada valor es especial y asi hay que tratarlo. Y Xiaomi es muy especial y muy complicado de analizar.
Hay un monton de valores ms sencillos y amigables para ganarles pasta

Cómo te enteras de esas noticias? Yo me informo de Xiaomi buscando en Reuters y bloomberg, pero sacan noticias de ciento en viento. También a través de la web de Xiaomi. Pero hay muchísimas cosas que se me escapan. Hay algún sitio donde se recopilen las noticias más interesantes de algún valor?
G.Bravo
Cita de Marcellus W.
Cómo te enteras de esas noticias? Yo me informo de Xiaomi buscando en Reuters y bloomberg, pero sacan noticias de ciento en viento. También a través de la web de Xiaomi. Pero hay muchísimas cosas que se me escapan. Hay algún sitio donde se recopilen las noticias más interesantes de algún valor?
Siempre es mejor ir a la fuente (HK)
Lamentablemente, en español hay muy poquito y de tercera mano y hay que buscar en Asia.
Lo ideal es que sea información de primera mano, pero Asia es bastante indescifrable si no conoces el chino y además algo de su idiosincrasia financiera, de modo que con estas empresas siempre estaremos cojos de información, es inevitable.
Por lo menos yo...

Hay algunos sites interesantes en USA, pero sobre Xiaomi no hay gran cosa porque allí los analistas no le han dado mucho interés a la cia y pocos la siguen.
Quizá para Xiaomi no sea óptimo, aunque tiene cosas interesantes, pero si llevas acciones americanas, aquí tienes info para dar y tomar:
https://seekingalpha.com
Te recomiendo instalar la apk y te dará avisos en tiempo real sobre los valores de la cartera que personalices.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Twitts de Trump diciendo que las conversaciones entre Usa y China van bien. Nada mas abrir un +3%.
vidSBK
El pasado miercoles a 1,22 y con la subida de hoy van a 1,39 en Frankfurt.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Alguien sabe si mañana se van a presentar los resultados? No he visto nada anunciado. Y si no es así, que fecha limite tienen para hacerlo?

He leído un comentario que quizás puedan hacerlo mañana al cierre de la bolsa de Hong Kong, las 9am en España.
Bizardu
Parece que va tirando para arriba la cosa.
Chuck Berry
desde la barra del bar, en el medio plazo hasta 20 o 30 si creo que pueda subir, a 100 no creo, veo mucha competencia a pesar de los lios de apple en china, tesla por ejemplo tenia nula competencia
Lacera
Denfrente
lo tendras puesto en otra divisa @Hassone
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Hassone
estaba a 2$ y ahora a 1,30$? porque yo en plus500 la veo a 12~?
La estas viendo en HK$
MDP
✔️ CEO Forocoches
Alguien que pueda explicar esto?

Xiaomi dice que hasta mitad/final de Marzo no va a publicar los datos del ultimo trimestre del 2018. En cambio Investing Españ en ni esta mañana publica esta noticia:

https://es.investing.com/news/stock-...n-el-q4-741380

Son los únicos que han publicado este dato, solo en Investing España, en la web de Investing de otros paises ni rastro de la noticia. A que se debe?
taesie
Kawawa
Cita de MDP
Alguien que pueda explicar esto?

Xiaomi dice que hasta mitad/final de Marzo no va a publicar los datos del ultimo trimestre del 2018. En cambio Investing Españ en ni esta mañana publica esta noticia:

https://es.investing.com/news/stock-...n-el-q4-741380

Son los únicos que han publicado este dato, solo en Investing España, en la web de Investing de otros paises ni rastro de la noticia. A que se debe?
Se supone que los resultados eran el 27 de febrero y no encuentro NADA. Ni una noticia ni nada en inglés.

Alguien sabe algo ?
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de taesie
Se supone que los resultados eran el 27 de febrero y no encuentro NADA. Ni una noticia ni nada en inglés.

Alguien sabe algo ?
No, investing puso de fecha el 27 de Febrero. Xiaomi ha dicho que a mitad/finales de Marzo y hoy coge Investing España y publica esto

Es delito?
taesie
Kawawa
Cita de MDP
No, investing puso de fecha el 27 de Febrero. Xiaomi ha dicho que a mitad/finales de Marzo y hoy coge Investing España y publica esto

Es delito?
Me imagino que algún becario la ha cagado y ha tocado donde no debía.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de taesie
Me imagino que algún becario la ha cagado y ha tocado donde no debía.
Encima si lees la noticia compara los supuestos ingresos del Q4 del 2018 con el anual del 2017.
nocion
ForoCoches: Nocion
No sé si entrar sobre los 1,30 puntos o esperar más... Se está generando un soporte por esa zona.
Marcellus W.
Qué ha pasado hoy de repente esa subida?
deluse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Marcellus W.
Qué ha pasado hoy de repente esa subida?
Entré el otro día a 11,82 y me veo ahora mismo a 12,50.

Espero una subida mayor después de la presentación de beneficios el 29 de mayo.
← A InverForo