El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.

menchero
ForoCoches: Miembro
Cita de marmotamillo
Tiene todo que ver. Qué pasa que sólo pueden existir deportes y clubs con audiencias millonarias???

Qué pasa, que la gente de Palma del Rio no puede disfrutar de su equipo de balonmano? O los de Jaén de su equipo de fútbol sala?

Valiente mentalidad de mierda, sólo apoyando lo que tiene éxito, vete a comer al Macdonalds.

Será un disfrute y tendrá mogollón de audiencia en Palma del Río y sus alrededores, pero en el resto qué?
En Ciudad Real habrá audiencia e interés por ver al Palmadel Río?.

Con el jaén pada igual, que interes tienen los de Cuenca, albacete,badajoz,Segovia, etc por ver al Jaén?. Por cierto, que tiene un equipazo, lo vi contra el Valdepeñas.

Respecto a lo de comer en el Mcdonald, algún que otro fin de semana voy a comer ante´s de ver a mi equipo de balonmano.

Tú no sigues al Alarcos de Ciudad Real, es el antiguo Ciudad Real?.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Cerbeo
Tres personas no vieron eso. No solo no vieron esto (antideportiva) sino que no vieron ni personal.

Si no sabes diferenciar una cosa de otra yo no te puedo decir nada amigo

El Madrid no puede permitirse seguir en una competición que ayuda aún club mediocre que es apalizado todos los años en laeuroliga donde los árbitros no pertenecen a la ACB.

Os quedáis aquí y jugais con el Lucentum que es vuestro nivel
avalancha
Ciberflorenvoluntario detected.
marmotamillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de menchero
Será un disfrute y tendrá mogollón de audiencia en Palma del Río y sus alrededores, pero en el resto qué?
En Ciudad Real habrá audiencia e interés por ver al Palmadel Río?.

Con el jaén pada igual, que interes tienen los de Cuenca, albacete,badajoz,Segovia, etc por ver al Jaén?. Por cierto, que tiene un equipazo, lo vi contra el Valdepeñas.

Respecto a lo de comer en el Mcdonald, algún que otro fin de semana voy a comer ante´s de ver a mi equipo de balonmano.

Tú no sigues al Alarcos de Ciudad Real, es el antiguo Ciudad Real?.

Parece que me entiendes, me alegro mucho.

Un saludo.
Aitor5555
Cita de Templeton_Peck
El domingo si no se prevarica era victoria del Madrid.

El Madrid perdió ya una final el año pasado por un error arbitral. Forma parte del juego

Lo que no forma parte del juego es pasarte el videoarbitraje por los cojones de forma deliberada para darle el trofeo al Barcelona.

El que lo entienda bien el que no que se lo haga mirar
igual ellos han visto otras imagenes.
Cuando miran el IR en balones fuera y se equivocan tambien es prevaricar?
El año pasado gano el Barcelona con justicia pero como siempre los medios solo indican una jugada.
Ya basta de llorar. El Madrid de Laso ha marcado una era y este partido lo han perdido por lo que dijo Lull no te pueden remontar 17 puntos. Intensidad maxima hasta el final.
Si Florentino quiere largarse que se vaya y no pasa nada. La ACB seguira con o sin el Madrid.
Cerbeo
Cita de Templeton_Peck

El Madrid no puede permitirse seguir en una competición que ayuda aún club mediocre que es apalizado todos los años en laeuroliga donde los árbitros no pertenecen a la ACB.

Ah, vale, que lo tuyo es el berrinche desconsolado.

Pues nada, a llorar.
Cabseudo
Yoq se tío xdxd
Cita de menchero
Todo en esta vida genera. hasta el atletismo o el ciclismo (que tiene más audiencia) generan empleo. pero interes poco,

Si en balonmano hubiera desaparecido el barça en vez del Ciudad Real, todavía habría menos audiencia.

En baloncesto, desaparece el Barça o el Madrid y seguirá teniendo más audiencia que el balonmano, pero está bajara muchisimo.

Según he leido por ahí (no se si será cierto) el Madrid solo tiene un 50€ de la audiencia.

Te imaginas un Barça y un Madrid en balonmano?, aumentaría en proporciones inimaginables en estos momentos el interes por la ASOBAL.
Que sí.

¿Te imaginas que a mí me toque la lotería?

Yo tampoco, porqué no la juego.
MenteColmena
Abeja Obrera
Hablando desde la barra del bar, porque no tengo ni puta idea de baloncesto, creo que la cargada arbitral es monumental, por lo del IR, pero lo importante es que toda la situación es la oportunidad que Florentino esperaba como agua de mayo para tener la excusa ideal: salida de la liga local y creación de súper liga europea, arrastrando a otros clubes en situaciones parecidas (porque esto entre los jefazos estará más que habladísimo).

Las federaciones al final se rendirán al proyecto, porque la pasta es la pasta, y la pasta va a estar donde estén los grandes clubes.

Conclusión: el Madrid no se va de la ACB, sino que pone el primer clavo del ataúd de esta.
marmotamillo
Cita de godric91
La gente no entiende que el enfado viene porque se toma una mala decisión (no hay interpretación posible) tras revisar el IR.

Si se pierde por una mala decisión no revisable (como ha pasado otras veces) pues te fastidias y poco más, pero es que con esta acción dejas claro que o bien los árbitros están en tu contra o no están preparados para una liga de alto nivel por no saberse el reglamento.

Me parece correcta la decisión del Real Madrid y seguramente pierdan más el resto que ellos.

Pero si ese mismo día y concerniente al fútbol el mensaje era "Tebas contra el madrid"

Qué no engañais a nadie
Mesty
Debe jugar siempre la ACB para que todo el mundo sepa quien es el equipo mas laureado: 34 ligas
Que no se olviden
godric91
Benzemista
Cita de marmotamillo
Pero si ese mismo día y concerniente al fútbol el mensaje era "Tebas contra el madrid"

Qué no engañais a nadie
Tebas contra el Madrid sale de algún comunicado del club?

O de cualquier "pseudoperiodista" que solo busca audiencia o visitas a su programa/web?

Pues eso, aquí hablamos de un comunicado oficial del club.
Prison Mike
Cita de Templeton_Peck

El Lucentum hace años que no está en ACB
marmotamillo
Cita de Mesty
Debe jugar siempre la ACB para que todo el mundo sepa quien es el equipo mas laureado: 34 ligas
Que no se olviden

Pues parece que tu presidente y muchos de los de tu peña están por darte un disgusto
marmotamillo
Cita de godric91
Tebas contra el Madrid sale de algún comunicado del club?

O de cualquier "pseudoperiodista" que solo busca audiencia o visitas a su programa/web?

Pues eso, aquí hablamos de un comunicado oficial del club.

Sale de Juanma Rodríguez en Libertad Digital

El que tenga ojos qué vea
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Noproblem
Los aficionados del Madrid/Barcelona son esa clase de chavales que dependiendo del que gane, son de unos o son de otros.

NPCs...

Me gustaría saber cómo sería la ACB sin el Madrid. A lo mejor hasta mejoraría.
Ninguna liga mejora sin rivalidad. Es un hecho.

Hay un gran desajuste entre Madrid / Barsa y el resto. Pero ese desajuste que algunos dirían que no es ético es el que mantiene la competición a flote.

Ya lo dije en el otro hilo, nos vamos a tener que acostumbrar a ver una ACB devaluada o LEB oro mejorada, el día que se vayan los 3 "díscolos" y a ver si no se va alguno mas con ellos. Ese mismo día las televisiones desaparecerán y retrocederemos una década donde solo RTVE se prestaba a retransmitir partidos, sin pagar y siempre de uno de los 3 (Baskonia, Madrid o Barsa), pero esta vez no estarán y te dirán que ya no llevan 9 cámaras que con una en un lateral para cubrir las retransmisiones de las casas de apuestas ya les vale...

La ACB cree que reconocer la evidencia es bajarse los pantalones. Ya veréis como a Campazzo y Reyes les perdonan la multa para ver di así apaciguan al Madrid, cuando deberían hacer lo que se pide: reconocer que los árbitros de la final no deberían volver a arbitrar, reconocer que lo del instantreplay no es un error mas pero que no es el unico error grave ni por ello se pierde un titulo y obviamente sancionar a Campazzo, Rudy y Reyes.
menchero
Cita de Cabseudo
Que sí.

¿Te imaginas que a mí me toque la lotería?

Yo tampoco, porqué no la juego.

Si no juegas , seguro que no te toca.
Yo juego alguna que otra vez y tampoco me toca.

Pero ya lo dijo Richard Wagner:

"La imaginación crea la realidad"
juanico40

aquí no lloraron tanto...
North Face
🌎
Cita de godric91
La gente no entiende que el enfado viene porque se toma una mala decisión (no hay interpretación posible) tras revisar el IR.

Si se pierde por una mala decisión no revisable (como ha pasado otras veces) pues te fastidias y poco más, pero es que con esta acción dejas claro que o bien los árbitros están en tu contra o no están preparados para una liga de alto nivel por no saberse el reglamento.

Me parece correcta la decisión del Real Madrid y seguramente pierdan más el resto que ellos.
Yo no se como le cuesta tanto a la gente entenderlo. Cada hilo sobre esto se llena de tontos poniendo la foto de Singleton, como si no pitar esa acción (como no se pito la de Claver sobre Taylor el año pasado) le quitase importancia a hacerse el ciego aun consultando el IR.
marmotamillo
Cita de North Face
Yo no se como le cuesta tanto a la gente entenderlo. Cada hilo sobre esto se llena de tontos poniendo la foto de Singleton, como si no pitar esa acción (como no se pito la de Claver sobre Taylor el año pasado) le quitase importancia a hacerse el ciego aun consultando el IR.

Para hablar de tontos estás tú, borrego
elcar
se trasca...
Cita de Luka Doncic
pero si estás llorando casi shur, a dónde vas!!
el de la llorera es el OP amic,no te confundas
North Face
🌎
Cita de marmotamillo
Para hablar de tontos estás tú, borrego
Cordobés, del Farsa y con esa foto

Vuelve a tu siesta muerto de hambre.
Schlafwandler
Hasta luegui
jotapiquer
Cita de Xtigma
Ninguna liga mejora sin rivalidad. Es un hecho.

Hay un gran desajuste entre Madrid / Barsa y el resto. Pero ese desajuste que algunos dirían que no es ético es el que mantiene la competición a flote.

Ya lo dije en el otro hilo, nos vamos a tener que acostumbrar a ver una ACB devaluada o LEB oro mejorada, el día que se vayan los 3 "díscolos" y a ver si no se va alguno mas con ellos. Ese mismo día las televisiones desaparecerán y retrocederemos una década donde solo RTVE se prestaba a retransmitir partidos, sin pagar y siempre de uno de los 3 (Baskonia, Madrid o Barsa), pero esta vez no estarán y te dirán que ya no llevan 9 cámaras que con una en un lateral para cubrir las retransmisiones de las casas de apuestas ya les vale...

La ACB cree que reconocer la evidencia es bajarse los pantalones. Ya veréis como a Campazzo y Reyes les perdonan la multa para ver di así apaciguan al Madrid, cuando deberían hacer lo que se pide: reconocer que los árbitros de la final no deberían volver a arbitrar, reconocer que lo del instantreplay no es un error mas pero que no es el unico error grave ni por ello se pierde un titulo y obviamente sancionar a Campazzo, Rudy y Reyes.

Yo vería una falta de criterio de la ACB si no sancionan con partidos y económicamente a Campazzo, Rudy y Reyes.

No creo en el criterio de apaciguamiento.

Deben asumir las consecuencias de sus actos hasta el final. La ACB en su posición contra el Madrid, y el Madrid en contra de la ACB.

Quien piense que están condenados a entenderse a medio plazo no sabe de lo que habla. Tan sencillo para el Madrid como salirse del acuerdo de negociación de la TV, negociarlo por su cuenta, y a mirar a Europa. Sin más.
marmotamillo
Cita de North Face
Cordobés, del Farsa y con esa foto

Vuelve a tu siesta muerto de hambre.

Subnormal, imbécil y borrego madridista

Vete a tomar un poco de por culo, maricón.
jotapiquer
Cita de elcar
el de la llorera es el OP amic,no te confundas

Lo has dicho tantas veces que creo que eres TT en twitter.
Galind
Cita de Skype
Igual te piensas que un tío cómo Florentino que lo lleva rondando durante años está pensando en salirse de la ACB para jugar en el torneo del pueblo o disolver la sección de baloncesto.

Obviamente no es simple pero es su principal objetivo y siendo tan sumamente judío como es para la pasta no darían un movimiento así sin tener algo mejor a corto plazo. Y no digo la temporada que viene.
está claro que no entiendes como funciona la nba...
elcar
se trasca...
Cita de jotapiquer
Lo has dicho tantas veces que creo que eres TT en twitter.
ya hace dos dias de esto ...asúmelo de una vez hombre.
koyote_lizarra
Cita de Skype
Me descojono con los haters.

Si el Madrid se pira a la NBA la ACB se acaba.

El Barcelona no consentiría que su eterno rival fuera un "equipo NBA" y ellos un simple equipo ACB, además que más que joda el Madrid es el principal activo de la competición.

Realmente van de subidos y de chulos, pero en este caso, pueden.
Podrá irse de la ACB como puede el Obradoiro, si dices que el Madrid per se, puede decidir irse a la NBA debes vivir en un mundo paralelo.
jotapiquer
Cita de elcar
ya hace dos dias de esto ...asúmelo de una vez hombre.

Acabas de posicionarte en todos los Seo, Sem y demás de Madagascar.
North Face
🌎
Cita de marmotamillo
Subnormal, imbécil y borrego madridista

Vete a tomar un poco de por culo, maricón.
Tranquilo mi arma que te has despertado atravesado

Borreguil es seguir a un equipo cuyo estadio esta a 900 km de tu hogar. Así que no te permitas el lujo de llamar a los demás borrego, atontao.
← A Basket