El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.

Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
Cita de dpenk
Es curioso porque todo este estallido de indignación del Madrid de basket viene de un robo que favoreció al barsa y por eso ganaron el titulo, pero que si ese robo no se hubiese producido habría sido el madrid el que habría ganado atracando al barsa. Ya lo dice el refrán, el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
como que o atracaron al barça?

SeK
▬▬▬▬
Si se van a la NBA me ganan como espectador, la ACB no la veo.
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de jotapiquer
Por varios motivos.

Para empezar:

Todos los años, el Real Madrid sale perjudicado porque es consciente de que podría sacar muchísimo más dinero por sus derechos televisivos negociados de manera individual que en negociaciones conjuntas de la ACB.

Es más, la ACB saca dinero en derechos televisivos por el Real Madrid.

Por otra parte, forma parte del deporte el cometer errores graves de percepción arbitrales: El campo atrás de Llull, la falta de Victor Claver a Taylor en la final del año pasado, la falta de Randolph a Singleton este año, etc.

Son errores graves e indignantes para los que lo sufren, eso está claro.

Lo que no es de recibo es que el árbitro que comete ese error, vaya por twitter dando likes en contra del Madrid.

Y por supuesto, lo extradeportivo.

Que haya Instant Replay es precisamente la circunstancia que evita poder cometer errores que signifiquen títulos. Está claro que, viendo la última jugada en IR y decir que un tiro que toca el aro por debajo es canasta, y por consiguiente título de Copa del Rey para el Barça, es la cara visible del entramado real que hay montado desde hace 30 años en la ACB.

Deportivamente, no solo el Madrid debería abandonar la ACB. La competición nacional está totalmente adulterada, el 90% de las veces ganan los títulos el Madrid o el Barça, que deberían jugar una superliga Europea.

Creo que hay motivos suficientes para decir basta a una situación que el Madrid, que es media liga, no tiene por qué tragar.
Esa superliga europea de la que hablas no es ni más ni menos que la Euroliga, y tarde o temprano acabara teniendo la entidad suficiente para dejar a las ligas nacionales como residuales. Cuando eso ocurra, tanto el Madrid, como el Barça como el Baskonia abandonaran la ACB, o a lo sumo dejaran equipos "filiales" para la competición.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Que alguien llame a la buaaaambulancia
Billy_Sunday
Cita de Charlie Murphy
Me estás diciendo que gana todos los partidos por 30 goles como en la asobal?, porque el actual campeón es un equipo francés de medio pelo. Teniendo el barcelona de balonmano los recursos de un club de fútbol, se dedica a fichar constantemente porque dispone de esa ventaja y aún así le dan para el pelo equipos con muchos menos recursos, pero tú a lo tuyo.
que tendrá que ver?

sabes que el equipo con mas títulos de europa de balonmano es el Barça no?

o ese argumento solo sirve cuando se habla del Real Madrid de futbol¿?
jotapiquer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marmotamillo
Hasta aquí hemos llegado.
Como usted quiera.
jotapiquer
Cita de elcar
Todos los deportes en los cuales el Madriz no tiene sección:::::tranquilidad absoluta.

el Madriz gana con sus sabidos y aceptados robazos:::::::::::::tranquilidad absoluta

Van 3º/4º en la liga y no le pitan un penalty mas que dudoso a su gran estrella Ficticius:::::::::lio durante meses.

Despues de robar una copa del rey con lo del campo atras y ademas cachondearse de ello durante las celebraciones,el karma actua y les pasa lo mismo dos veces seguidas:::::::lio durante meses.

mientras tanto,la merengada llorona por aqui dando por culo con sus amenazas y demas mierdas que no le importan a nadie.

Nada nuevo,seguimos.
He dejado de leer en karma.
Gorki
Gorkeando
Cita de cheersmate
Ahora dilo sin llorar
Vamos cerrando
Recoome22
He leído en algún lado, el porqué no pitan rebote en la acción de Randolph.
Al parecer ellos en directo pitaron tapón ilegal (mal), y fuero al Instant Replay a revisar si la jugada estaba dentro de tiempo, que lo está. Pero los tapones ilegales no son rearbitrables según el Instant Replay, es decir ellos vieron que la cagaron, porque lo tuvieron que ver y tuvieron que achantar con eso, y no le pueden poner remedio.

Ahora culpa a los árbitros por la serie de despropósitos o a la ACB por no dejar rearbitrar esas acciones (que yo no le veo sentido).

Sucediese lo que sucediese, la polémica estaba servida y eso es así.
Hec1312
1902
Cita de trasnak
Ya he llegado.¿somos los Catalanes ratas o como va eso?lo digo por si empiezo a reportarte o me espero.
Tu mismo te estás diciendo que eres una ratilla presentandote como tal anunciando tu llegada, quién soy yo para llevarte la contraria.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Billy_Sunday
como que o atracaron al barça?

Mi sobrino de 5 años tiene mejor comprensión lectora que tú
jotapiquer
Cita de Don Pepone
Esa superliga europea de la que hablas no es ni más ni menos que la Euroliga, y tarde o temprano acabara teniendo la entidad suficiente para dejar a las ligas nacionales como residuales. Cuando eso ocurra, tanto el Madrid, como el Barça como el Baskonia abandonaran la ACB, o a lo sumo dejaran equipos "filiales" para la competición.
Soy consciente.

Pero mientras tanto, no veo en que beneficia al Madrid no recuperar sus propios derechos televisivos.
elcar
se trasca...
Cita de jotapiquer
He dejado de leer en karma.
tu dejaste de tener algo de credibilidad en una discusion sobre deporte en cuanto empezaste a escudarte en tus copitas de europa...nada nuevo tampoco,viene en los genes mengueles.
d4n1s44v3dr4
Usuario Premium
Cita de cheersmate
Ahora dilo sin llorar
Guardia baja y estoy en un funeral..
trasnak
Sibarita de la carretera
Cita de Hec1312
Tu mismo te estás diciendo que eres una ratilla presentandote como tal anunciando tu llegada, quién soy yo para llevarte la contraria.
Perfecto entonces
MartiMartial38
Se han cargado el baloncesto en España, yo entiendo que se piren.
jotapiquer
Cita de Recoome22
He leído en algún lado, el porqué no pitan rebote en la acción de Randolph.
Al parecer ellos en directo pitaron tapón ilegal (mal), y fuero al Instant Replay a revisar si la jugada estaba dentro de tiempo, que lo está. Pero los tapones ilegales no son rearbitrables según el Instant Replay, es decir ellos vieron que la cagaron, porque lo tuvieron que ver y tuvieron que achantar con eso, y no le pueden poner remedio.

Ahora culpa a los árbitros por la serie de despropósitos o a la ACB por no dejar rearbitrar esas acciones (que yo no le veo sentido).

Sucediese lo que sucediese, la polémica estaba servida y eso es así.
No fue así.

El hecho es que una vez revisado el IR, el árbitro hizo el gesto de canasta válida, nada de tiempo.
Palleiral
Cita de Don Pepone
La idea de que la Euroliga va a ser la ostia es mas un deseo que una realidad.Sus audiencias son irrisorias,sus presupuestos decaen cada años y la asistencia a los pabellones igual.
Hec1312
1902
Cita de trasnak
perfecto entonces
reporrrrrrteeee repooooorrrrrrteeee repoooooorrrrteeeee
Roy_star
Era campo atrás !!!!!!!!!!!! lorororlorororlorororo !!!!
jotapiquer
Cita de elcar
tu dejaste de tener algo de credibilidad en una discusion sobre deporte en cuanto empezaste a escudarte en tus copitas de europa...nada nuevo tampoco,viene en los genes mengueles.
Me alegro que tú varemo al respecto sean contestaciones a los “no llores”.

Aclara sin necesidad de preguntar tu techo de cristal.
Yorch147
Acandemorenau!
Cita de jotapiquer
La NBA es una paja mental, es evidente.

La opción real es una Euroliga potente. Y no una opción inmediata.

La opción inmediata es retirar de la negociación de derechos televisivos conjuntos al Real Madrid, que supone el 50% de cuota de pantalla. Para empezar.

Veto a cualquier decisión deportiva que les perjudique mínimamente.

Utilizar a juveniles en partidos reguleros.

Con el claro objetivo de salirse a medio plazo.

Si hacen algo de eso. Olvídate de que recaigan en cualquier otra liga. Nadie va a coger a nadie rebotado. Otra cosa es que vengan y se quieran llevar el club... Cosa que no pasará.
Kcronnos
Aqui un madridista cerrado. Me parece excesivo dejar la ACB. Para gustos opiniones.
Saludos!
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de jotapiquer
Soy consciente.

Pero mientras tanto, no veo en que beneficia al Madrid no recuperar sus propios derechos televisivos.
Mientras tanto al Madrid solo le queda ajo y agua. El "crecimiento" necesario para que la Euroliga sea "plato único" no va a ocurrir de la noche a la mañana, se necesita poner de acuerdo a muchos equipos y mejorar el tema de ingresos, y eso requiere su tiempo.
jotapiquer
Cita de Yorch147
Si hacen algo de eso. Olvídate de que recaigan en cualquier otra liga. Nadie va a coger a nadie rebotado. Otra cosa es que vengan y se quieran llevar el club... Cosa que no pasará.
No es cuestión de que “le cojan”. Es cuestión de somos parte creadora de.
elcar
se trasca...
Cita de jotapiquer
Me alegro que tú varemo al respecto sean contestaciones a los “no llores”.

Aclara sin necesidad de preguntar tu techo de cristal.
que si amic,que si...

puede usted continuar con sus lloros en este hilo,no tengo intencion de interferir mas.
jotapiquer
Cita de Don Pepone
Mientras tanto al Madrid solo le queda ajo y agua. El "crecimiento" necesario para que la Euroliga sea "plato único" no va a ocurrir de la noche a la mañana, se necesita poner de acuerdo a muchos equipos y mejorar el tema de ingresos, y eso requiere su tiempo.
Es cierto. Medio plazo inevitable.

Pero en ese medio plazo se puede hacer mucho.

Es el 50% de la Liga.
Tipical
Cita de Pomelu
@Tipical que opinas
Que se piren si es lo que quieren, vaya pataleta de niños chicos
Roy_star
[Video Error - ID incorrecto]
Los mismos mongolitos que cantaban eso ahora lloran, jajajaja es que son tan penosicos ellos ....
tordenbro
Viva España
pisar la raya es campo atrás?

lo digo porque mirando la foto 8 millones de veces, esta al limite la parte que toma contacto con el suelo, así que si no se considera campo atrás, una mentira menos que escuchar.
← A Basket