El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.

fifiu
ForoCoches: Miembro
Si, no han hecho el suficiente ridículo en fútbol con lopetegui, mariano, el trato a navas etc etc que todavía quieren perder más seguidores.
yonimnemonic
Error 404
Cita de jotapiquer
A la hora de vivir y sentir el deporte, cada uno es de su padre y de su madre. Y así debe ser, que cada uno lo haga como quiera y crea.

Tampoco lo digo por ti.
Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio ademas de no ser sano te hace parecer imbecil. No se, yo prefiero ser objetivo
albercos
ForoRukas:Miembro
Y que opción hay fuera de la ACB? He escuchado que la NBA, pero sería viable?
marmotamillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jotapiquer
Que cortitos de entendederas.

Que quede meridianamente claro que el Barça se merecía el título. Da igual por donde mires eso.

El problema no es ese merecimiento. El problema es estar en una competición que va contra ti a pesar de estar manteniéndola.

Van contra el madrid en fútbol y en baloncesto, curiosísimo

En el resto de deportes, donde el madrid no tiene sección, ningún escándalo ni ningún equipo sintiéndose perseguido y amenazando con abandonar la competición.
JL_Judge
Cof
Cita de Giorgio_Armani
Permitir que Barça y Madrid se puedan permitir 30 millones de euros de pérdidas cada temporada, también es adulterar la competición, no sólo el arbitraje.
Que cosas, ahora resulta que cada uno no puede gastar/invertir/quemar el dinero que le sale del culo tras generarlo por derecho propio.
Hunter_RE
Joder, vaya forma de llorar como una niña pequeña. Buahhh que hemos perdido!! buahhhh buahhh que los árbitros están en contra del madria buahhh

Hacía tiempo que no veía algo tan vergonzoso como lo llorones del madrid a todas horas lloriqueando cuando encima si los árbitros lo hubieran arbitrado todo correctamente hubieran perdido. Es que es de vergüenza lo de los madridistas llorones estos días.
Rav4
Pongame medio kilo oiga
Estos del Madrid, se creen el ombligo del mundo.....en fin..
jotapiquer
Cita de yonimnemonic
Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio ademas de no ser sano te hace parecer imbecil. No se, yo prefiero ser objetivo

Subjetivamente objetivo.
yonimnemonic
Error 404
Cita de jotapiquer
Subjetivamente objetivo.
¿Porque dices eso?
Xunu
es cierto que florentino esta negociando la compra de la franquicia de seattle para la futura expansion de la nba. Los seattle real madrid son una realidad, gary payton sera el manager general y shawn kemp el entrenador del equipo de la dleague.
jotapiquer
Cita de albercos
Y que opción hay fuera de la ACB? He escuchado que la NBA, pero sería viable?

En absoluto.

No es viable en modo alguno.

La opción es una Euroliga fuerte, de 18-20 equipos, con un par de partidos semanales.

En ello están. Es lo justo.

Medio plazo.
fugui
Pues que desfilen.
jotapiquer
Cita de yonimnemonic
¿Porque dices eso?

Porque en temas de emociones no soy muy de categorizar, salvo cuando haya realidades que muestren verdades mostradas en evidencias.

Personalmente no me atrevo a tildar de objetividad valorar los sentimientos de los demás, deportivamente o de cualquier otra índole.

Eso no significa que no se pueda opinar, faltaría más.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Ya tarda
jotapiquer
Cita de marmotamillo
Van contra el madrid en fútbol y en baloncesto, curiosísimo

En el resto de deportes, donde el madrid no tiene sección, ningún escándalo ni ningún equipo sintiéndose perseguido y amenazando con abandonar la competición.

Tampoco espero que hagas verosímil lo que haces por la vía de la argumentación, viendo esto.
marmotamillo
Cita de jotapiquer
Tampoco espero que hagas verosímil lo que haces por la vía de la argumentación, viendo esto.

Vas bebido?
jotapiquer
Cita de marmotamillo
Vas bebido?

Tienes la ESO¿?
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
soy del madrid y tuvieron que pitar la falta inicial , luego intentan arreglarlo con un tapón invalido y se lió la madre

arbitraje mejorable y a ver como termina todo
Eastwood_
Ahora dilo sin llorar
bob-el-guapo
Cita de jotapiquer
Exacto.

Tampoco es de recibo que mas de la mitad de los clubes de baloncesto siempre estén en condiciones económicas deplorables.

Una superliga nacional, con los equipos de LEB Oro y ACB. Con economías ajustadas a sus posibilidades, abierta deportivamente, que no siempre ganen los mismos.

Sin el Farsa o el RM dime quién va a pagar por ver un partido y si no paga nadie esto acaba como el balonmano.

Yo soy partidario de marcharnos.
marmotamillo
Cita de jotapiquer
Tienes la ESO¿?

Tengo un precioso botón para mandar los trolls a ignorados
jotapiquer
Cita de Eastwood_
Ahora dilo sin llorar

Se me ve lacrimoso.

Txikitito
Pero eso tienen que votarlo todos los equipos de la ACB, no?
ElApeiron
Psicohistoriador
Con las camisetas del 'era campo atrás' todo era felicidad, no? Ahora que se hace justicia tras el casi robo con la falta antideportiva vienen los lloros.
TiKo234
Tikpod
Opino lo mismo, en una jugada de apreciacion puede haber error. Una jugada con IR en la que el error es por no saberse la normativa (increible que dieran esa canasta cuando va hacia fuera y no tiene ni la altura necesaria...) es para decir basta y cambiar algo.
El madrid podria sacar mucho mas dinero en una hipotetica superliga o en la NBA si se dan todos los factores
Panicio
ForoCoches: Hola.
suenas totalmente a cualquier independentista
jotapiquer
Cita de marmotamillo
Tengo un precioso botón para mandar los trolls a ignorados

Usted decide.

Normalmente no me mola la gente que dice las cosas apodícticamente, en plan es así te guste o no.

Y en esa línea iba tu primer mensaje, con el que no estoy de acuerdo.

Un saludo
San Martín
De devolver lo robado en basket y sobretodo futbol ya tal....
biaggi
Pues completamente inviable y descartada que el Madrid pise la NBA, que tienen en mente?
Blackax
El motivo es este:

← A Basket