***Nuevo*** VENAPOREL: IMPORTACIÓN DIRECTA DESDE ALEMANIA - Venaporel.com
04-feb-2019 21:09
¡Hola buenas! ![]() A todos aquellos interesados en importar un coche de Alemania os presentamos VENAPOREL.com Nuestra empresa está revolucionando el sector de la importación pues no interviene directamente en la compra-venta sino que gestiona todos los procesos clave de la importación y ayuda en todo lo necesario para asegurar la compra. Aquellos clientes que quieren importar un coche directamente, sin intermediarios y sin riesgos, esta empresa les puede interesar. Mi nombre es Juan Calderón y tengo mi residencia en la ciudad alemana de COLONIA desde hace más de 20 años. Cualquiera que contemple la posibilidad de importar un coche ya sea porque ya lo tiene localizado o porque quiere que se le busque uno, me puede contactar sin compromiso. Si deciden venir a Alemania nos encargamos de tramitar las placas y el seguro temporal para que puedan llevarse el coche conduciendo de vuelta a España. Y si prefieren no venir a Alemania se les gestiona la importación sin moverse de casa. Entregándoles el coche ya matriculado a su nombre en tiempo record, llave en mano en Madrid capital. El importe que cobra VENAPOREL.com por la gestión en Alemania es de 798€ + IVA por coche. Ahí se incluyen todas las traducciones juradas de la documentación, las diferentes gestiones de verificación, certificación de Km, comprobación de la documentación, las placas acrílicas y todos los envíos necesarios de documentación por mensajería. Respondo a todas vuestras dudas, sin compromiso. ¡Gracias y hasta pronto!
|
Editado: 01-ene-2024 19:47 - Razón: Actualización de Datos
06-feb-2019 21:30
| Hola, si es un youngtimer con 25-26 años, ¿lo podéis traer en camión, no rodando? ¿Podéis dar presupuesto? Gracias |
07-feb-2019 19:16
|
Por supuesto. Trabajamos con varias empresas de trasporte. Algunas tienen mejor precio para Galicia y otras mejor para Andalucía. El importe de nuestra gestión en Alemania es siempre el mismo 798€/coche. He recibido su solicitud por privado. Ahora le enviaré el presupuesto. Gracias y un saludo Juan Calderón +49 17657968575 |
Editado: 01-ene-2024 19:48 - Razón: Actualización de Datos
07-feb-2019 19:33
|
Hola buenas tardes,
Por supuesto. Trabajamos con varias empresas de trasporte. Algunas tienen mejor precio para Galicia y otras mejor para Andalucía. El importe de nuestra gestión en Alemania es siempre el mismo 548€/coche. He recibido su solicitud por privado. Ahora le enviaré el presupuesto. Gracias y un saludo Juan Calderón +49 17657968575 Gracias, un saludo. |
09-feb-2019 20:22
|
Sí claro. Certificado de kilómetros, diagnosis, lectura de fallos en las diferentes centralitas y medición de carrocería. Compruebo las últimas revisiones y en caso necesario llevo el coche a un taller independiente para que me emitan un informe de estado. Un saludo |
12-feb-2019 23:54
|
Hola estoy interesado en el servício que ofreceis, no se si he leído bien o no, pero dices que en los 850€ incluis toda la gestión anterior de revisarlo etc etc y ademas el bajarlo y la matriculación? Un saludo Si puedes especeficar un poco mas te lo agradecería, si quieres mándame un privado |
13-feb-2019 11:48
|
Hola estoy interesado en el servício que ofreceis, no se si he leído bien o no, pero dices que en los 850€ incluis toda la gestión anterior de revisarlo etc etc y ademas el bajarlo y la matriculación? Un saludo
Si puedes especeficar un poco mas te lo agradecería, si quieres mándame un privado Me parece que es sólo el transporte, que habría que sumar la otra cifra. Lo que no queda claro, es que en esos 850 deis el coche ya matriculado, ya que hay muchos vehículos que sólo la matriculación, ITV, tasas de tráfico y demás; supera ya esa cifra Por tanto, ¿está incluida realmente cualquier matriculación y todos los gastos o eso iría también aparte? |
13-feb-2019 11:57
|
¿Que está bien??? ¿La has hecho tu seguramente y le has cobrado un pastón por poner un tema por defecto de wordpress, que puede ser puede ser el parallel gratis? encima los textos de la pagina principal ni se leen por el color blanco del texto y el fondo. bueno, solo vengo a criticar un poquillo, desear suerte al shur y hacer un UP al hilo. |
13-feb-2019 12:28
| La verdad que me interesa, me quedo por aqui a falta de confirmar lo que ha dicho el shur, si esos 850e, incluyen los tramites a realizar una vez que se encuentra el vehiculo en España. |
17-feb-2019 02:30
|
Hola a todos. Pido disculpas por no poder responder antes a vuestras dudas. Contratando el transporte con nosotros, además de ahorrase el billete de avión, la gasolina, los peajes ... etc... el cliente no tendrá que gastar dinero en placas, seguro temporal, ni tasas en Alemania (puesto que bajamos el coche con nuestras placas rojas de profesional), ni tampoco tendrá que realizar la gestión de homologación en la ITV española, ni tendrá que pedir cita en la Hacienda española para presentar el impuesto de matriculación, ni tendrá que pedir cita en la DGT para presentar finalmente toda la documentación. De tal manera que, desde que sale el coche del concesionario en Alemania, hasta que se lo entregamos ya matriculado en España no pasan más de 5 días laborales. No obstante, tanto los gastos de la propia homologación, como los impuestos y finalmente las tasas de tráfico NO ESTÁN INCLUIDOS. En muchos casos como sabéis, hay coches que no pagan el impuesto de matriculación. Las tasas de tráfico en España son 97,80€ y la homologación en la ITV no supera los 130€. Antes de comprar nada, se desglosan en cada caso todos los gastos derivados de la importación para que no quede ninguna duda sobre el coste total del vehículo ya matriculado a nombre del cliente y se le entrega llave en mano en su domicilio. 1- La gestión en Alemania con Venaporel.com: 548€ + IVA , 3- El transporte hasta España con Venaporel.com: 875€ + IVA 4- La gestión en España: Sin Coste 5- La homologación en ITV, el Impuesto de matriculación y las tasas de tráfico NO ESTÁN INCLUIDOS * Si el cliente decide contratar el transporte con otra compañía o si prefiere conducirlo él mismo hasta España, nuestra gestión se limita entonces únicamente a los trámites en Alemania. El resto de los procesos deberá gestionarlos el propio cliente hasta su matriculación final en España (aunque por supuesto recibirá siempre nuestro asesoramiento durante todo proceso sin coste adicional). Espero haber aclarado algunas dudas. Un saludo |
Editado: 10-ene-2020 19:51 -
18-feb-2019 22:02
|
¡Hola buenas! Voy a ir compartiendo con vosotros algunas fotos de nuestros clientes que vinieron a Alemania y contrataron nuestros servicios de importación SIN INTERMEDIARIOS. Recordad que nosotros únicamente cobramos una cantidad por la Gestión de Importación en Alemania de 548€ por coche. El cliente le paga directamente al vendedor y nosotros le acompañamos durante todo el proceso. Empiezo recogiéndoles en el Aeropuerto en Alemania y termino matriculándoles el coche en España. En esta ocasión vinieron José y Salva de Salou a por su Audi A6 Avant TDI S-Line Selection |
19-feb-2019 00:05
| A ver si entiendo bien, que me bajéis un coche de Alemania a la puerta de mi casa cuesta unos 1500€? |
19-feb-2019 00:59
| Así es. Si el coche que eliges está exento de pago del impuesto de impuesto de matriculación. |
19-feb-2019 02:00
| Buenas shur, que tal? Lo primero desearte mucha suerte en tu proyecto. Lo segundo, mi duda es... ¿como se que impuestos tengo que pagar y la cuantía de ellos, si los hubiera? |
19-feb-2019 02:08
|
Muy interesante shur, cuál es el "catálogo" del que disponéis o dónde se podrían mirar los coches? Un saludo. |
19-feb-2019 02:20
|
Hola buenas, muchas gracias por ser tan amable. El único impuesto relacionado con la importación es el Impuesto de Matriculación. Es un impuesto autonómico y por lo tanto su cuantía varía de unas comunidades a otras para un mismo coche. Se calcula según el valor residual del coche según Tablas de Hacienda, aplicándole el tipo impositivo autonómico que le corresponda en función de las emisiones combinadas de CO2. Si el coche emite menos de 120 gr/km en la combinada, entonces estará exento de pagar este impuesto. Si tenéis dudas puedo calcularos cuánto tenéis que pagar en cada caso. Otros impuestos que se pueden llegar a pagar (pero que no están exclusivamente relacionados con la importación) son: - El impuesto de transmisiones patrimoniales (únicamente cuando existe compraventa entre particulares) - El impuesto de circulación, rodaje, IVTM o también llamado viñeta. Un saludo |
Editado: 19-feb-2019 02:22 -
19-feb-2019 02:24
|
Muchas gracias. Las páginas alemanas que todos conocéis, mobile y autoscout24. Un saludo |
19-feb-2019 02:28
|
En resumen seria asi? - Buscar un coche en webs alemanas - Mandaros un mensaje diciendo "quiero este" - Enviaros lo que cuesta el coche mas 548€ - Pasarse a por el y directamente para casa con todo listo para usar. Si es asi parece interesante Edito: Acabo de leer lo de la homologacion etc. |
Editado: 19-feb-2019 02:30 -
19-feb-2019 02:30
|
NO, cuidado. Nosotros no recibimos la transferencia del coche, únicamente recibimos el importe de nuestra gestión 548€ por coche. El importe del coche se lo transfiere el cliente directamente al vendedor. Pues nosotros NO somos Intermediarios. Gracias por tus comentarios. El hecho de que yo viva en la ciudad alemana de Colonia facilita mucho las cosas. Un saludo |
Editado: 19-feb-2019 02:43 -
19-feb-2019 12:16
Buenos días a todos. Yo he adquirido un vehículo mediante @venaporel.com y próximamente lo tendré por aquí. Cuando llegue el momento os contaré un poco cómo fue el proceso y os subiré unas fotos
|
21-feb-2019 17:59
|
En resumen seria asi?
- Buscar un coche en webs alemanas - Mandaros un mensaje diciendo "quiero este" - Enviaros lo que cuesta el coche mas 548€ - Pasarse a por el y directamente para casa con todo listo para usar. Si es asi parece interesante Edito: Acabo de leer lo de la homologacion etc. |
14-mar-2019 23:04
|
¡Saludos a todos! Vuelvo a compartir algunas fotos de clientes que vinieron a Alemania y contrataron nuestros servicios de importación SIN INTERMEDIARIOS. Recordad que también podéis contratar la opción de entrega en menos de 1 semana ya matriculado a vuestro nombre en España. El cliente le paga directamente al vendedor y nosotros terminamos de tramitar todo el proceso, incluido el Transporte y la Matriculación, pues también somos gestoría en España. En esta ocasión vinieron Alí y Sergio a por este precioso BMW 318d Touring Sport Line |
18-mar-2019 19:08
|
@venaporel.com Buenas tardes En caso de solicitar transporte hasta España...¿El coche viene andando o en grúa? Gracias |

🤖