La Coleccion De F1 De Alonso Nº1

rudymexico
ForoCoches: Miembro
Excelsa tu colección amigo.

He buscado el Indy de Alonso y no se encuentra...solo en 1/64.

No pude ver el TS050, aún no lo tiene?
Saludos desde México.
UnUserGrisaceo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Impresionante. Menudo rato mas bueno he vsyo viendo todas las fotos.
jota_v
Como todo lo que tocas una maravilla
YayZ
Ingeniero
Me cago en satanás
ABACANDO
Fantastica e impresionante compañero
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de rudymexico
Excelsa tu colección amigo.

He buscado el Indy de Alonso y no se encuentra...solo en 1/64.

No pude ver el TS050, aún no lo tiene?
Saludos desde México.
Todavía no amigo Rudy, pero no creo que le falte mucho por salir. Un slaudo

Cita de UnUserGrisaceo
Impresionante. Menudo rato mas bueno he vsyo viendo todas las fotos.
Muchas gracias. Un saludo

Cita de jota_v
Como todo lo que tocas una maravilla
Muchas gracias jota, un abrazo.
Cita de YayZ
Me cago en satanás
Jejejej. Gracias

Cita de ABACANDO
Fantastica e impresionante compañero
Muchas gracias. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pongo fotos de una de mis últimas adquisiciones, el Ferrari 312T2 1977, de Niki Lauda, con el que fue por 2ª vez campeón del mundo de GP Replicas. La versión es la de la primera parte de la temporada, ya que me parece más bonito que el de final de temporada. Una preciosidad...

evolde
Cita de ALONSO Nº1
Bueno pongo fotos de una de mis últimas adquisiciones, el Ferrari 312T2 1977, de Niki Lauda, con el que fue por 2ª vez campeón del mundo de GP Replicas. La versión es la de la primera parte de la temporada, ya que me parece más bonito que el de final de temporada. Una preciosidad...
¡¡Enhorabuena!!, yo también le tengo encargado, espero que no tarde mucho, tiene buena pinta el modelo, aunque es una pena que no se quite el capó para ver todo el motor como el de Exoto....
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de evolde
¡¡Enhorabuena!!, yo también le tengo encargado, espero que no tarde mucho, tiene buena pinta el modelo, aunque es una pena que no se quite el capó para ver todo el motor como el de Exoto....
Gracias compañero. Bueno el Exoto es otro mundo sobre todo en precio y este no tiene tanto que envidiarle. No te arrepentirás, calidad-precio excelente.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que buena pinta ese 312. Enhorabuena
No tengo ninguna maqueta de ese fabricante, a qué sería comparable en cuanto calidad? Spark, minichamps de los buenos?...
El interior parece con cinturones de tela y muy bien rematado, y las ruedas y frenos que tal estan? giran?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de teatroclkgtr
Que buena pinta ese 312. Enhorabuena
No tengo ninguna maqueta de ese fabricante, a qué sería comparable en cuanto calidad? Spark, minichamps de los buenos?...
El interior parece con cinturones de tela y muy bien rematado, y las ruedas y frenos que tal estan? giran?
Gracias. La calidad pues muy aproximada a minichamps y spark,no sabría decirte a cual más. El interior esta muy bien acabado tanto en cinturones, volante y asiento, las ruedas de gran calidad la verdad, eso sí no giran. Un saludo.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de ALONSO Nº1
Gracias. La calidad pues muy aproximada a minichamps y spark,no sabría decirte a cual más. El interior esta muy bien acabado tanto en cinturones, volante y asiento, las ruedas de gran calidad la verdad, eso sí no giran. Un saludo.
Gracias por la info, yo voy tras el F1 87 de este fabricante
Mj92
que pasada!!

impresionante!
* Prophecy *
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Impresionante

Cuanto puede valer esto?
Miguel_dc46
ForoCoches: Usuario
Alonso n°1 macho eres una maquina...
Sin palabras!! (Tienes una coleccion que me mata de envidia "sana por supuesto" pero una autentica maravilla) hacía tiempo que no miraba por aqui y es un gustazo echar media hora mirando todos los modelos

Mi enhorabuena!! Y nada a ver lo próximo con lo que nos sorprendes jeje

Yo la mia ha aumentado considerablemente pero ni de lejos se acerca bueno un saludo desde Jaén.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Mj92
que pasada!!

impresionante!
Cita de * Prophecy *
Impresionante

Cuanto puede valer esto?
Muchas gracias compañeros. Un saludo

Cita de Miguel_dc46
Alonso n°1 macho eres una maquina...
Sin palabras!! (Tienes una coleccion que me mata de envidia "sana por supuesto" pero una autentica maravilla) hacía tiempo que no miraba por aqui y es un gustazo echar media hora mirando todos los modelos

Mi enhorabuena!! Y nada a ver lo próximo con lo que nos sorprendes jeje

Yo la mia ha aumentado considerablemente pero ni de lejos se acerca bueno un saludo desde Jaén.
Muchísimas gracias compañero, me alegro que te gusten mis trabajos y mi colección. Siempre es un placer que lo que hagas le puede agradar a otras personas, con eso me quedo. Y a seguir con tu colección, que todas tienen su importancia como la que más. Un saludo.
sramos7
Buenas!! Increíble colección!! Sabes si hay algún McLaren free 2018/19 en 1:18??? No encuentro la papaya
Emilio_F1
U make me feel alive...
Sin duda, los más exclusivos...

Enhorabuena!
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de sramos7
Buenas!! Increíble colección!! Sabes si hay algún McLaren free 2018/19 en 1:18??? No encuentro la papaya
Bueno es que no ha salido todavía. No creo que tarde mucho en salir. Un saludo

Cita de Emilio_F1
Sin duda, los más exclusivos...

Enhorabuena!
Gracias compañero. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Recibido el Toyota. Una preciosidad...
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de ALONSO Nº1
Precioso. ¿Podrías indicarme precio y lugar de compra?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Lo reservé en el foro de compra-venta de Racingmodelismo de Spark. Tendrías que preguntar si aún le quedan. A mi en su momento al ser de los primeros en reservar venía con un descuento y se quedaba en 134€. Un saludo.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Emilio_F1
Precioso. ¿Podrías indicarme precio y lugar de compra?

Racingmodelismo ya no tiene más, pero el compañero de escala-18 le queda uno
https://escala-18.com/Detail/3743/to...mans-2018.aspx
le contactas por privado o pones el codigo forocoches para que se te aplique el 10% de descuento.

Solo le queda uno..
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de teatroclkgtr
Racingmodelismo ya no tiene más, pero el compañero de escala-18 le queda uno
https://escala-18.com/Detail/3743/to...mans-2018.aspx
le contactas por privado o pones el codigo forocoches para que se te aplique el 10% de descuento.

Solo le queda uno..
Gracias a ambos!
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Emilio_F1
Gracias a ambos!
En CK-MODELCARS lo tienen ahora mismo. Un saludo.
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de ALONSO Nº1
En CK-MODELCARS lo tienen ahora mismo. Un saludo.
Lo compré el otro día en escala-18.com
Gracias de nuevo!
FJCA2
Cita de ALONSO Nº1

Lo tengo, ahora a ver si encuentro una vitrina con la que pueda aprovechar esa peana :-P
Stoner27
ForoCoches: Premium ✔
Buenas Alonso Nº1!! Tu colección siempre es mi referencia... Tienes algún tuto o hilo sobre la conversión del mp4-22 king of rain? Me interesan tanto el fw como de donde sacaste las gomas de lluvia

Un saludo!!
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Stoner27
Buenas Alonso Nº1!! Tu colección siempre es mi referencia... Tienes algún tuto o hilo sobre la conversión del mp4-22 king of rain? Me interesan tanto el fw como de donde sacaste las gomas de lluvia

Un saludo!!
Buenas compañero pues no sé si en mi colección hay referencia a los cambios, tendría que mirarlo. Lo del fw no entiendo a que te refieres. En cuanto a las gomas, son gomas que en aquella época se veían en ebay o en páginas como f1creation que desapareció. Desde hace un tiempo yo no las he vuelto a ver. Quizás rebuscando en ebay encuentres algo.
Cuando tenga un hueco miro lo del mp4/22, pero a bote pronto , alerón puente delantero, gomas de lluvia y supresión de los famosos deflectores tipo alas de encima del cockpit.
Y muchas gracias porque mi colección sea una referencia para ti.
Stoner27
ForoCoches: Premium ✔
Cita de ALONSO Nº1
Buenas compañero pues no sé si en mi colección hay referencia a los cambios, tendría que mirarlo. Lo del fw no entiendo a que te refieres. En cuanto a las gomas, son gomas que en aquella época se veían en ebay o en páginas como f1creation que desapareció. Desde hace un tiempo yo no las he vuelto a ver. Quizás rebuscando en ebay encuentres algo.
Cuando tenga un hueco miro lo del mp4/22, pero a bote pronto , alerón puente delantero, gomas de lluvia y supresión de los famosos deflectores tipo alas de encima del cockpit.
Y muchas gracias porque mi colección sea una referencia para ti.
Muchas gracias!!! Buscaré ese kit de gomas

Del fw me refería al alerón delantero, en concreto a cómo hiciste el puente porque la verdad es perfecto.
← A Modelismo