Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA

LANZAPERKINS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de robinx
Es que es una mierda para turistas xD pd: vivo en Roma
Recomienda restaurantes calidad/precio porfi shur. Voy en 15 días
cheking
ForoCoches: Miembro
Fui el año pasado y me pareció un real mierda. No es para nada coló decís.
Coincido en que lo tenéis sobrevalorado.
El Futrero
Que recomendais para cenar? Algo que esté bueno para pedirlo?
Salba
Se lo recomendé a mi hijo y me preguntó si era alguna vendetta por algo que hizo.
Sobrevalorado es poco.
vairom
Cita de robinx
Completamente de acuerdo, es comida de cuartel. Además ya han subido el precio del "servizio" a 2€ por persona, eso sólo por llegar y sentarte.

Ir a Roma y dedicar parte del viaje al Carlo Menta es tirar el tiempo (y el dinero).
Josevibi
Pues yo fui hace 8 años y me parecio baratisimo. La comida normal pero baratisimo
Hardz
Tortitas!
Ire el mes que viene.. pillo sitio!
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Hardz
Ahorratelo, es basura para turistas, barato y ya esta, tienes sitios donde comes mucho mejor por poco mas.
mr_makel
Cita de tenno926
Ahorratelo, es basura para turistas, barato y ya esta, tienes sitios donde comes mucho mejor por poco mas.
+1. Lo mejor que tiene es que es barato.

En cambio, fui a otro recomendado en el hilo de Roma donde estaba todo espectacular.
HornetZGZ
Me lo guardo para futuro viaje!
TurboBike
Acabo de llegar a Roma, voy a comer para allá, luego os cuento shurmanos
Remy14
Fuimos hace 2-3 años pero leyendo los últimos comentarios se nos quitan las ganas de volver...
DorianHint
Be Quiet
Siempre he ido en mis viajes a Roma... Pero obviamente he ido a tomar pizzas por lo barato que es. No por su calidad brutal... Me parece un sitio agradable en el Trastevere para terminar el día con una cenita.

Para comer bien por un poco más de dinero cruzo al otro lado al ARA PACIS LA CAPRICCIOSA. Ahí si que me tomo una pasta como Dios manda con una botella de vino.

Cada sitio es para lo que es...
melgogol
Estuve esta semana dos veces y esta genial, además Trastevere es un barrio genial para tomar una sola cervezas por la noche
juanjete84
Buenas shurs!! en enero iré con mi mujer unos días por Roma, algún sitios recomendable para comer, cenar...? nos hospedamos en via nazionale cerca de termini
Grabié_lolxd
mancapote
Cita de Hardz
Huye de ese zulo.
Hardz
Tortitas!
Cita de mancapote
Huye de ese zulo.
Al final no fui a ese restaurante, por esas calles hay sitios muy bonitos y buenos
dRkJD
sitio
AlvaroMJordan
Refloto porque he estado hoy y de lo mejorcito calidad precio de todos los sitios en los que he estado en Roma.
Rbh
¿Esto es rollo las bravas del Mercadona? Sospechosa la disparidad de opiniones.
Many_ST
Bastante cerca, en el mismo Trastevere hay varios sitios que merecen muchisimo mas la pena.
Este es una mierda sobrevalorada por forocoches....
ProtoLoco
Seré el hater de forocoches pero me da igual. ¿Cobrar 1,50 por persona sólo por el servicio? Lo pongáis como lo pongáis esto es tener mucha jeta, será barato pero ese extra es un timo.

Y por cierto, la pasta bolognesa bastante justita, la saltimboca daba puta pena y el postre de la casa me lo ponen más pequeño y ni lo veo. Por la mañana he comido en un restaurante al lado del coliseo que le da mil vueltas y no ha sido mucho más caro entre sumar una cosa y otra.

Conclusión: yo no piso más este sitio.
timi
Cita de robinx
Totalmente correcto. Precio bien comida mierda.
robinx
Cita de timi
Totalmente correcto. Precio bien comida mierda.
Y tratan a la gente como ganado, cosa que me pone bastante de los nervios, yo entiendo que mucha gente viaja con lo justo de dinero (yo mismo soy un tieso) pero merece la pena gastarse 10€ más y comer en un sitio en condiciones con comida y atención buenas
Rojogima
Elsalas
Yo también estuve en ese restaurante cuando fui. Y si vuelvo a ir repetiré. Estaba todo buenísimo
miguee
Comida barata y mala . No lo recomiendo para nada
PotisJR
Tras una semana en Roma y visitar un par de veces el restaurante lo recomiendo por su precio más que por su calidad. Son rápidos sirviendo y el local está medianamente bien. 8 de 10 sería mi nota.
zolocotroco
Resiliente
Cita de ProtoLoco
Seré el hater de forocoches pero me da igual. ¿Cobrar 1,50 por persona sólo por el servicio? Lo pongáis como lo pongáis esto es tener mucha jeta, será barato pero ese extra es un timo.

Y por cierto, la pasta bolognesa bastante justita, la saltimboca daba puta pena y el postre de la casa me lo ponen más pequeño y ni lo veo. Por la mañana he comido en un restaurante al lado del coliseo que le da mil vueltas y no ha sido mucho más caro entre sumar una cosa y otra.

Conclusión: yo no piso más este sitio.
Puedes decirnos el nombre de ese restaurante cerca del coliseo? Interesa
chipo
Interesante
← A Viajes