Por fin llegó!!!!! Touran

JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
Cita de victoreduardo24
Es un extra que no tiene precio . En cualquier momento te puede sacar de un apuro.
En mi caso si quiero irme A comer en familia, no tengo que hacer a mis padres coger su coche
Exacto.

Es más aunque uno no piensa en venderla, a la hora de hacerlo es un plus negativo el solo llevar 5 plazas.
txispas69
Cita de Tobarbmw
Se me ha olvidado decirte que con los asientos de niños elevados, los laterales del "culo" se lenvantan para "envolver" al niño, yo lo descubri por casualidad ya que cuando me entregaron el coche nadie me lo explico
Que laterales del culo? Puedes enseñarme con una foto? Muchas gracias
charcas
Cita de txispas69
Es en el asiento infantil integrado, a parte de elevar el asiento, se le levantan un poquito los laterales. Los laterales se bajan solos al volver el asiento a su posición normal de adulto.
En las primeras páginas hay una foto de dicho asiento pero sin elevar los laterales.
Tobarbmw
Cita de txispas69
https://postimg.cc/WdDKzQ6Q

Es una foto bastante mala sacada de internet, pero creo que servirá para que lo veas
victoreduardo24
miembro erecto

Unas fotos de hoy
JUANILLO1980
Para mí el monovolumen más bonito que hay.
ped2312
Cita de coppergoat
Se nota, se nota...

En mi caso, los 2 me encantan, pero la “vistosidad” del rline (que disfrutare a finales de esta semana) ha podido conmigo.

Bestial!!
charcas
Cita de ped2312
Bestial!!
El Tiguan es bonito dentro de su segmento pero en versatilidad el Touran le gana por goleada a parte de ser precioso también.
En un SUV prima la estética con sus llantas 19 o 20, en un monovolumen prima el espacio, la modularidad y versatilidad.
txispas69
Cita de charcas
Es en el asiento infantil integrado, a parte de elevar el asiento, se le levantan un poquito los laterales. Los laterales se bajan solos al volver el asiento a su posición normal de adulto.
En las primeras páginas hay una foto de dicho asiento pero sin elevar los laterales.
Cita de Tobarbmw
https://postimg.cc/WdDKzQ6Q

Es una foto bastante mala sacada de internet, pero creo que servirá para que lo veas

Cita de charcas

Muchas gracias. Los he puesto a la primera, gran ayuda compañeros.
charcas
Cita de txispas69
Muchas gracias. Los he puesto a la primera, gran ayuda compañeros.
Txispas, pon foto de tu coche.
victoreduardo24
miembro erecto

1000 kms ya ! Que gustazo de coche
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24

1000 kms ya ! Que gustazo de coche
Para mí gusto le falta el DSG pero si, si que es bonito.
cocheTron
Me encanta la Touran. Buen bicho!
Fishako
Miembro patoso
Me lo compré !
Acabado advance 1.6 115cv tdi. DSG color azul caribe.

Necesitaba uno de stock ya que me urge el tenerlo. Y no tenían la motorización 2.0 con dsg...así que probé el 1.6 y me pareció suficiente para el uso que le voy a dar y mis inquietudes. Imagino que al salir de vacaciones le pesará algo el culete.
En cuanto al color...alguna crítica de amigos he recibido jaja...pero a mí me gustan los colores alegres, y a mis chicos también 😄.

Ya os pondré una foto en breves.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Fishako
Me lo compré !

Necesitaba uno de stock ya que me urge el tenerlo. Y no tenían la motorización 2.0 con dsg...así que probé el 1.6 y me pareció suficiente para el uso que le voy a dar y mis inquietudes. Imagino que al salir de vacaciones le pesará algo el culete.
En cuanto al color...alguna crítica de amigos he recibido jaja...pero a mí me gustan los colores alegres, y a mis chicos también 😄.

Enhorabuena.!!!

Que te vamos a decir por aquí. Es un cochazo. El color me encanta. El mio es blanco pero ese color era mi favorito. El motor. Si lo has probado y te parece bien, nada que decir. Tampoco es un coche que pretenda ser deportivo
JUANILLO1980
Cita de Fishako
Me lo compré !

En cuanto al color...alguna crítica de amigos he recibido jaja...pero a mí me gustan los colores alegres, y a mis chicos también ��.

Enhorabuena!

Aproximadamente por cuanto te salió si se puede saber?

A mí también me hacía falta uno ya y además que no quería esperar meses para tenerlo y opté por uno que tenían en la exposición con los extras que quería.

A disfrutarlo!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Para mí gusto le falta el DSG pero si, si que es bonito.
Lo probé y no no me veo con coches automáticos al igual que con motores diésel. No puedo

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues donde esté un dsg es una maravilla para gustos …
Igual que los diésel en estas mecánicas me da igual si me hablas de motores de 6 cilindros aún pero motores gasolina comprimidos …
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pues donde esté un dsg es una maravilla para gustos …
Igual que los diésel en estas mecánicas me da igual si me hablas de motores de 6 cilindros aún pero motores gasolina comprimidos …
Yo más que las mecánicas diría el tipo de carrocería.
El touran no es precisamente aerodinámico y a nada que lo cargues se te va a los 1800kg. Creo que aún teniendo la misma potencia lo mueve mejor un diésel.
La única razón de los coches gasolina en este tipo de carrocerías es para un uso casi exclusivamente urbano
victoreduardo24
miembro erecto
Ojo que la aerodinámica de la touran es de 0.30 cx eso de no aerodinámico..... y precisamente la foto que pongo con uno de mis.otros coches .... el ibiza es de 0,31cx .... con eso lo digo to
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de victoreduardo24
Ojo que la aerodinámica de la touran es de 0.30 cx eso de no aerodinámico..... y precisamente la foto que pongo con uno de mis.otros coches .... el ibiza es de 0,31cx .... con eso lo digo to
Pero estas carrocerías están penalizadas por la superficie frontal, mayor que en otro tipo de carrocerías menos voluminosas.

Es clave el coeficiente Scx, que resulta de la multiplicación del Cx por la superficie frontal en m2. Y ahí un monovolumen sale perdiendo.

El dato del Scx no es tan conocido como el del Cx pero es más esclarecedor.

https://www.km77.com/glosario/coefaero
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Lo probé y no no me veo con coches automáticos al igual que con motores diésel. No puedo

Para este tipo de coches y la mayoría prefiero automáticos, otra cosa coche muy deportivo o para circuito pero para que me lleve den A a B mucho mejor automático.

En lo del diésel si te doy la razón.
iloveNY
Cita de victoreduardo24

Ayer firme yo un sharan
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de iloveNY
Ayer firme yo un sharan
Felicidades ,cuando te lo dan? A mi ya se iba de tamaño, pero ahí llevas espacio de sobra
iloveNY
Cita de victoreduardo24
Felicidades ,cuando te lo dan? A mi ya se iba de tamaño, pero ahí llevas espacio de sobra
principios de mayo me han dicho

Lo peor es el ascensor de mi garaje que va muy jusyo, pero mi plaza de garaje es como una plaza de toros
Fishako
Miembro patoso
Cita de madscenic
Enhorabuena.!!!

Que te vamos a decir por aquí. Es un cochazo. El color me encanta. El mio es blanco pero ese color era mi favorito. El motor. Si lo has probado y te parece bien, nada que decir. Tampoco es un coche que pretenda ser deportivo
Muchas gracias ☺

Cita de JUANILLO1980
Enhorabuena!

Aproximadamente por cuanto te salió si se puede saber?

A mí también me hacía falta uno ya y además que no quería esperar meses para tenerlo y opté por uno que tenían en la exposición con los extras que quería.

A disfrutarlo!
Muchas gracias. 24k, financiando 9k...acabas pagando 2.3k de intereses...
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Fishako
No se como estará ahora el tema de la financiación pero en julio era de la siguiente manera.

Financiabas 9000€ que haciendo cálculos en mi caso iba a acabar pagando 11.131€ es decir 2.131€ más en 3 años. A esa diferencia le resto 1000 de descuento por financiar. Se queda en 1131 y en esa cifra venía incluido extensión de garantía de 2 a 4 años que no se a cuanto asciende y 60.000km o 4 años de mantenimiento gratis. En mi caso siendo dsg6 un cambio de aceite dsg incluido y 2 de aceite motor asique creo que acabas pagando casi lo mismo.
Yo aunque tenga el dinero soy de los que prefiero tenerlo yo e ir dándolo poco a poco que soltarlo de golpe (tal vez manía mía) asique decidí financiar y no me arrepiento a pesar de lo mal visto que está en este foro
JUANILLO1980
Cita de Fishako
Muchas gracias ☺

Esta bien, el mío no llega a 30k, eso si, es el Sport con DSG, RLine exterior, 4 años de garantía y revisiones gratis en esos 4 años. Decir que tuve bastante descuentos por autónomo y cliente fidelidad..., sobre los 6k.
JUANILLO1980
Cita de madscenic
No se como estará ahora el tema de la financiación pero en julio era de la siguiente manera.

Financiabas 9000€ que haciendo cálculos en mi caso iba a acabar pagando 11.131€ es decir 2.131€ más en 3 años. A esa diferencia le resto 1000 de descuento por financiar. Se queda en 1131 y en esa cifra venía incluido extensión de garantía de 2 a 4 años que no se a cuanto asciende y 60.000km o 4 años de mantenimiento gratis. En mi caso siendo dsg6 un cambio de aceite dsg incluido y 2 de aceite motor asique creo que acabas pagando casi lo mismo.
Yo aunque tenga el dinero soy de los que prefiero tenerlo yo e ir dándolo poco a poco que soltarlo de golpe (tal vez manía mía) asique decidí financiar y no me arrepiento a pesar de lo mal visto que está en este foro
Así, también financie la mitad porque además no tenia toda la pasta.
JUANILLO1980
Cita de Fishako
Muchas gracias ☺

Por cierto, cuando financies tienes 1 mes para anular el seguro Cardif que te obligan a hacer, son unos 1.000€. Hay un hilo en el foro que habla sobre ello, yo me enteré hace poco y claro ya habían pasado 6 meses, por si acaso envíe la reclamación pero obviamente nada de nada, por ley son 30 días.
← A Monovolúmenes