BUY & HOLD [Hilo Oficial]
14-feb-2019 21:18
| Para las 2 operaciones sin comisiones de ING para entrar en USA, alguna recomendación? |
15-feb-2019 00:27
| Creo que puede bajar a los 42 o asi, pero como cocacola es cocacola pues no me fio y he entrado ya porque no la tenia aun en cartera. |
15-feb-2019 07:41
|
Esto es lo que llevo yo. Es estrategia growth, buy &hold de valores que pueden subir mucho pero con riesgo alto: AVAV CGC CRON DATA IQ MU ROKU SQ TWLO XLNX |
15-feb-2019 18:24
|
Esperas a que suban y vendes, o realmente vas a largo. La verdad es que no sabria que estrategia llevar con ese tipo de empresas. Es que siempre pienso que con este tipo de empresas siempre es mejor que si compras a 30$ y en un par de meses te sube a 50, lo mejor es vender y llevarte las ganancias, que mantenerlas a largo porque la inestabilidad es tan grande....y tan dificil que estas empresas se consoliden como gigantes y pasen a valer 4 o 5 veces su precio en una decada por ponerte un ejemplo...que no veo que merezca la pena. Es mi impresion. A todos nos gustaria haber metido pasta en mcdonalds en los 80. Pero es que encontrarte empresas asi y meterlas en cartera y aguantarlas en el tiempo me parece casi imposible. XD A no ser que tengas una cartera hiper diversificada y con alguna empresa en la que tengas un par de miles de euros te acabe sonando la flauta. |
Editado: 15-feb-2019 18:32 -
15-feb-2019 18:36
|
Joder, demasiado riesgo para ir a largo XD Veo mucha red, telecomunicacion y vamos tecnologicas.
Esperas a que suban y vendes, o realmente vas a largo. La verdad es que no sabria que estrategia llevar con ese tipo de empresas. Es que siempre pienso que con este tipo de empresas siempre es mejor que si compras a 30$ y en un par de meses te sube a 50, lo mejor es vender y llevarte las ganancias, que mantenerlas a largo porque la inestabilidad es tan grande....y tan dificil que estas empresas se consoliden como gigantes y pasen a valer 4 o 5 veces su precio en una decada por ponerte un ejemplo...que no veo que merezca la pena. Es mi impresion. A todos nos gustaria haber metido pasta en mcdonalds en los 80. Pero es que encontrarte empresas asi y meterlas en cartera y aguantarlas en el tiempo me parece casi imposible. XD Hay que afinar bien la entrada o la volatilidad te puede barrer el stop o meterte en latente negativo si no usas stops. El mayor problema más que perder es que te quemen las ganancias, vendas y tú valor siga subiendo. Por ejemplo Amazon cotizo a 40 usd no hace muchos años. Que cara se le quedaría al que vendió a ese precio? |
15-feb-2019 19:06
|
La idea del Growth es tratar de buscar la próxima Netflix, la próxima Monster Beverage, próximo Amazon, etc.
Hay que afinar bien la entrada o la volatilidad te puede barrer el stop o meterte en latente negativo si no usas stops. El mayor problema más que perder es que te quemen las ganancias, vendas y tú valor siga subiendo. Por ejemplo Amazon cotizo a 40 usd no hace muchos años. Que cara se le quedaría al que vendió a ese precio? Que quien vendio amazon? Pues la gran mayoria xd Tus posiciones las vas aguantar siempre ad infinitum si no te saltan los stops? Es que las variables para joderte la estrategia son infinitas. Y aunque se diera el caso de dar el pelotazo con una empresa, como estan las demas? donde probablemente tengas la mayoria de tu patrimonio, tiene que ser un pelotazo muy grande como para compensar el riesgo del resto. Te lo digo como persona que quiere tener tambien cartera chicharro/growth a largo. Pero es una patata demasiado caliente como para que sea la cartera donde descanse todo tu patrimonio. |
15-feb-2019 19:36
|
Si, si la teoria es bonita XD
Que quien vendio amazon? Pues la gran mayoria xd Tus posiciones las vas aguantar siempre ad infinitum si no te saltan los stops? Es que las variables para joderte la estrategia son infinitas. Y aunque se diera el caso de dar el pelotazo con una empresa, como estan las demas? donde probablemente tengas la mayoria de tu patrimonio, tiene que ser un pelotazo muy grande como para compensar el riesgo del resto. Te lo digo como persona que quiere tener tambien cartera chicharro/growth a largo. Pero es una patata demasiado caliente como para que sea la cartera donde descanse todo tu patrimonio. Yo soy de la idea de que a carteras grandes hay que ponerles poco riesgo y jugar seguro, ser más value. En carteras pequeñas prefiero hacer growth, para hacer gran dinero hay poner el dinero en riesgo. Las variables son infinitas pero se tiene que operar con un sistema. Si te interesa esta forma de operar hay un libro: How to make money in stocks de William Oneill. Muy recomendable. |
15-feb-2019 19:52
|
La clave es el riesgo que puedas tolerar.
Yo soy de la idea de que a carteras grandes hay que ponerles poco riesgo y jugar seguro, ser más value. En carteras pequeñas prefiero hacer growth, para hacer gran dinero hay poner el dinero en riesgo. Las variables son infinitas pero se tiene que operar con un sistema. Si te interesa esta forma de operar hay un libro: How to make money in stocks de William Oneill. Muy recomendable. Pero estando metido en esto, no tienes una cartera grande en plan buynhold? No tiene sentido que una persona como tu tenga el dinero en el banco. |
15-feb-2019 20:34
|
La cartera permanente usa estás posiciones: 25% cash o letras. 25% renta fija corporativa o soberana. 25% metales o criptos. 25% fondos indexados. |
Editado: 15-feb-2019 20:38 -
15-feb-2019 20:42
![]() Enhorabuena. |
16-feb-2019 02:13
|
Yo estoy un poco igual, quiero pasarme ir poco a poco hodeando valores a megalargo. Clicktrade está bien, hay un mínimo? |
18-feb-2019 01:44
|
Pero para no pasar la ley del 1 o 2% en comisiones entrar con menos de 1.000e por posicion es absurdo porque te comen las comisiones. Pero no tiene comision de mantenimiento ni de nada. |
08-mar-2019 21:36
| Qué hace a KHC tan buena empresa? Veo que tiene marcas de calidad y reconocidas, pero tras bajar el dividendo y las hostias que se ha llevado recientemente la seguís viendo igual de interesante para el largo plazo? |