Skoda Scala (2019)
24-ene-2019 23:33
| Es lo que menos tienes que temer. Skoda puede tener plásticos duros en gamas bajas pero aun así, la calidad percibida es alta y la finura de funcionamiento muy agradable. |
24-ene-2019 23:54
|
Habrá que ver aquí en concesionario en que precio se queda, pero si el precio es bajo me parece un coche muy a tener en cuenta. |
25-ene-2019 00:17
| Me parece un coche sin personalidad ninguna, han cogido un montón de cosas de otras marcas y los han juntado a ver qué sale...tampoco es muy feo pero le falta algo que me aburre nada más verlo. Tengo la sensación de que envejecerá muy mal. |
25-ene-2019 00:23
| Le viene la fama de cuando se popularizo el taxi con motor irrompible, el skoda de primera generación que realmente era un truño gordo. Últimamente, sólo tienes que asomarte a un superb para ver por donde van los tiros. Han dado un salto enorme en interiores. |
25-ene-2019 00:56
| Yo creo que al reves, al no tener un diseño agresivo no te cansará ver unas lineas tan marcadas como podrian ser las de un CHR |
25-ene-2019 01:17
|
Pues es posible, por lo que veo es algo destacable, al contrario de lo que pensaba. Buena noticia pues. |
11-feb-2019 11:41
|
Hola, se sabe cuando tendremos más notícias de este modelo, parece que sale a la venta en mayo. |
11-feb-2019 15:06
|
Pues es bonito. Me gusta lo de la luna trasera hasta abajo, le da un toque distinto a la parte de atrás. Si no se pasan con los precios, creo que puede ser un coche que se vea bastante por las calles. Por poner un fallo, quizá en la parrilla delantera me da la sensación de que falta algo. Incluso igual el logo ahí en el centro en vez de en el capó
|
11-feb-2019 15:12
|
Si no he entendido mal...plataforma de utilitario estirada al máximo para que parezca un compacto cuando no lo es, a precio de compacto. Conmigo que no cuenten y lo malo es que esto afectará al precio del Leon IV y me temo que se van a subir a la parra. |
11-feb-2019 15:13
|
Pues tiene un diseño peculiar que al menos a mi me gusta, viendo la foto me recuerda al fabia combi morro corto en proporcion a la zaga pero claro ofrecer 450 litro en la longitud de un compacto es lo que tiene. Al no ser ancho para una familia de 4 seria ideal. |
11-feb-2019 15:34
Venga va, yo lo arreglo. ![]() PS:El marco de la ventana trasera ya lo veo más complicao. |
11-feb-2019 16:38
| Por qué va tan alto de suspensiones ? Últimamente también está de moda esto más bajo estaría más bonito la separación de la rueda a la aleta es exagerado sobre todo atrás |
11-feb-2019 17:11
| Pues a mi me parece que le falta personalidad, es como un refrito de otros modelos. |
11-feb-2019 17:36
|
Y la del T-Roc. Según tengo entendido la anterior MQB se utilizaba en gran parte de los vehiculos del grupo VAG (Leon, Golf, Ibiza, Arona, Octavia, Passat, Tiguan... Ahora esta MQB-A0 parece ser una evolución. Desde la barra del bar hablo y tirando de wikipedia... pero no me parece un problema viendo como van actualmente los Leon o los Golf |
11-feb-2019 17:52
|
Y la del T-Roc. Según tengo entendido la anterior MQB se utilizaba en gran parte de los vehiculos del grupo VAG (Leon, Golf, Ibiza, Arona, Octavia, Passat, Tiguan...
Ahora esta MQB-A0 parece ser una evolución. Desde la barra del bar hablo y tirando de wikipedia... pero no me parece un problema viendo como van actualmente los Leon o los Golf El Scala lleva la MQB-A0 que llevan estos modelos del segmento B, y no la MQB-A1 de los León, Golf, A3 y demás modelos compactos. El T-Roc, por cierto, no lleva la MQB-A0, lleva la MQB-A1. |
11-feb-2019 18:06
|
A ver. La MQB es una plataforma modular, y tiene distintas configuraciones. La MQB-A0 no es una evolución, es simplemente la configuración que se usa para los modelos pequeños (Ibiza, Polo, A1, Arona...).
El Scala lleva la MQB-A0 que llevan estos modelos del segmento B, y no la MQB-A1 de los León, Golf, A3 y demás modelos compactos. El T-Roc, por cierto, no lleva la MQB-A0, lleva la MQB-A1. Este Scala me suena a Nissan Pulsar... Que de todos modos, el Skoda Spaceback también venía a ser el compacto de Skoda y no parece que se vea mucho |
Editado: 11-feb-2019 18:08 -
11-feb-2019 18:11
|
Siempre pensé que a Skoda le faltaba el león/golf/A3 en acabado rs.. un Octavia sin culera seria bestial.. |
11-feb-2019 19:29
|
Entiendo. Y como es posible que de un Ibiza saquen un Scala? Si se le presupone un compacto estilo Leon, ¿no habria sido lo suyo utilizar la misma plataforma que este último?
Este Scala me suena a Nissan Pulsar... Que de todos modos, el Skoda Spaceback también venía a ser el compacto de Skoda y no parece que se vea mucho Al final es lo mismo que el Spaceback, que también llevaba la plataforma de los Ibiza, Polo y A1 anteriores (no era más que un Rapid 5 puertas). |
12-feb-2019 21:08
|
En esa foto es guapisimo...El problema es el de siempre.. de ese de esa foto a lo que luego ves o te enseñan en un conce.. y a eso sumale que Skoda en precio está por encima de Seat creo..cosa que no entiendo
Siempre pensé que a Skoda le faltaba el león/golf/A3 en acabado rs.. un Octavia sin culera seria bestial.. A mi me gusta, como tu dices habrá que verlo en directo y que precios tiene. |
12-feb-2019 21:47
| Así me recuerda al A3...no lo descartaría mirar si estuviera ya en el mercado... A ver si se sabe algo para cuando entregue mi coche y me compre el nuevo.... |