Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola Lordman, el que está en Miguel Lladó y el del paseo marítimo la velocidad permitida de momento es de 50.
Ahora lo cambio, muchas gracias.
Jualig58
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Ahora lo cambio, muchas gracias.
Gracias
Jualig58
Cita de MOTORLAZ
Apañados vais los compañeros isleños, os han inventado la ensaimada de banda K. En fin, chicos, al loro, al menos son fijos.
Pues si, supongo que después de estos tres vendrán algunos más, pero de momento mobil en banda k no hay noticias de que haya ninguno.
Jualig58
Cita de lordman
Hablan de uno en este otro sitio... ¿sabes algo?.

Camí dels Reis, cerca del colegio Madre Alberta.

Velocidades les he puesto 40 a todos.... ¿esta bien?.
Hola, supongo que hasta que no anuncies una nueva actualización no estarán disponibles ?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, supongo que hasta que no anuncies una nueva actualización no estarán disponibles ?
Gracias
Asi es, no creo que tarde.
LUISHRV
Muy buenas noches.

¿Alguien sabe si las láminas para oscurecer los cristales del coche afectan a la recepción del supercombi II?.

Estoy pensando en poner una franja más oscura en la zona superior del parabrisas, con lo que el aparato quedaría aún más disimulado, pero me surge la duda sobre la recepción.

Muchas gracias de antemano.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LUISHRV
Muy buenas noches.

¿Alguien sabe si las láminas para oscurecer los cristales del coche afectan a la recepción del supercombi II?.

Estoy pensando en poner una franja más oscura en la zona superior del parabrisas, con lo que el aparato quedaría aún más disimulado, pero me surge la duda sobre la recepción.

Te lo consulto y te digo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LUISHRV
Muy buenas noches.

"La láminas no afectan. A menos que tengan una composición especial anti-UV a base de zinc. "
LUISHRV
Muchas gracias por vuestras respuestas. La buscare sin zinc.
DarthSith
Lord Sith
Están prohibidas cualquier tipo de láminas en el parabrisas, aunque sea solo una franja.
oural
Yo le oscurecí con lámina la zona de puntos del parabrisas a la Berlingo y en marzo voy a la itv, a ver qué pasa.
Ojo!! que solo encontré un taller que me lo hiciera,esta prohibido oscurecer nada en el parabrisas.
lordman
AntiRadares.Net
Nuevo radar de Derio

A mi tambien me da poco, pongo dos videos, uno desde el carril derecho y otro desde el izquierdo.

jerormoto
ForoCoches: Usuario
Tiene un fallo la parte del avisador, cuando te avisa de los posibles radares ocultos si al momento hay un radar fijo.
Me explico, mientras te está avisando del posible radar oculto y tienes un fijo cerca, mientras esta cantando el radar oculto te comes el fijo.
A mi me ha pasado con este en concreto.
https://www.google.com.br/maps/@41.4...7i16384!8i8192
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jerormoto
Tiene un fallo la parte del avisador, cuando te avisa de los posibles radares ocultos si al momento hay un radar fijo.
Me explico, mientras te está avisando del posible radar oculto y tienes un fijo cerca, mientras esta cantando el radar oculto te comes el fijo.
A mi me ha pasado con este en concreto.
https://www.google.com.br/maps/@41.4...7i16384!8i8192
Arreglado para la próxima actualización, si vuelves a ver que te pasa eso en algun otro sitio dime. El problema era, como bien dices, que estaban muy cerca esas dos posiciones y la de movil estaba algo antes. Gracias por el aviso.
m.chiqui
Cita de LUISHRV
Muy buenas noches.

Yo tengo la lamina oscura puesta en la parte alta del parabrís de un Golf, me molesta mucho el Sol y el Supercombi II detecta a la perfección.
LUISHRV
Cita de m.chiqui
Yo tengo la lamina oscura puesta en la parte alta del parabrís de un Golf, me molesta mucho el Sol y el Supercombi II detecta a la perfección.

Muchas gracias m. chiqui
lordman
AntiRadares.Net
Un multanova de hoy, este da siempre bastante.

lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (806) 18/02/2019
lordman
AntiRadares.Net
@Jualig58 ya me dirás que tal los 3 nuevos de Baleares.
Jualig58
Cita de lordman
Recién descargada e instalada, mañana te comento que tal va
Jualig58
Cita de lordman
Lordman, funcionando los tres perfectamente y en el sitio exacto. Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Bien entonces, gracias a ti.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Creo que van a poner dos fotorojos, de momento he localizado uno, si te enteras del otro me dices por favor. Gracias.

https://www.diariodemallorca.es/palm...o/1393958.html
Jualig58
Cita de lordman
Creo que van a poner dos fotorojos, de momento he localizado uno, si te enteras del otro me dices por favor. Gracias.

https://www.diariodemallorca.es/palm...o/1393958.html
Hola, de momento el único que han instalado es el que publica en esa noticia el periódico, no hay noticia de ninguno más, al menos de momento.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, de momento el único que han instalado es el que publica en esa noticia el periódico, no hay noticia de ninguno más, al menos de momento.
OK, yo seguiré mirando a ver si sale algo, si te enteras comentalo por aqui. Gracias.
Gti6c
@lordman como era para mandar un ticket al servicio tecnico de Demac?? el supercombi II lleva ya unos dias que me lleva frito a falsas detecciones...por lo visto se ha descalibrado o yo que se...pero va fatal.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
@lordman como era para mandar un ticket al servicio tecnico de Demac?? el supercombi II lleva ya unos dias que me lleva frito a falsas detecciones...por lo visto se ha descalibrado o yo que se...pero va fatal.
Para eso llamales mejor. De 8:00 a 17:00.
Gti6c
Cita de lordman
Para eso llamales mejor. De 8:00 a 17:00.

Buenas lordman,pues ya lo tengo de vuelta el combi,la verdad que como la anterior vez muy competentes con el trato y la rapidez....una cosa que supongo que tu sabras mejor que yo...en la hoja de reparacion me pone "se sustituye diodo en garantia".....ese diodo sabes cual es y su funcion?? el problema que tenia es que no detectaba los fijos por los que pasaba o eso creo...pero el detonante era que empezaron a saltarme falsas detecciones muyyyy frecuentes y aleatorias...momentos de locura vamos...

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
Buenas lordman,pues ya lo tengo de vuelta el combi,la verdad que como la anterior vez muy competentes con el trato y la rapidez....una cosa que supongo que tu sabras mejor que yo...en la hoja de reparacion me pone "se sustituye diodo en garantia".....ese diodo sabes cual es y su funcion?? el problema que tenia es que no detectaba los fijos por los que pasaba o eso creo...pero el detonante era que empezaron a saltarme falsas detecciones muyyyy frecuentes y aleatorias...momentos de locura vamos...

Un saludo.
Ni idea, pero vamos, tu prueba bien que funcione todo correctamente.
Gti6c
Cita de lordman
Ni idea, pero vamos, tu prueba bien que funcione todo correctamente.
Ok, eso hare,hoy tengo que ir al pueblo y paso por un par de fijos a ver como se comporta....

Ya daré novedades por aquí..

Un saludo.
← A Tráfico / Radares