Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

porestar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blackax
Hoy la inmensa mayoría de españoles ha dicho claramente que está a favor de Pedro Sanchez y no quiere que se adelanten las elecciones. Asumidlo
Ni puta idea tienes. Primero porque se ve que hay mucha gente.

Y segundo porque hay que ser borrego para ir a una manifestación convocada por políticos. Eso no significa que muchos que nunca iríamos no queramos ver al ególatra inútil este fuera del gobierno.
aRCe_320
Gran Miembro
Me quiero casar con Begoña Villacís.
Blackax
Cita de porestar
Ni puta idea tienes. Primero porque se ve que hay mucha gente.

Y segundo porque hay que ser borrego para ir a una manifestación convocada por políticos. Eso no significa que muchos que nunca iríamos no queramos ver al ególatra inútil este fuera del gobierno.
Sí, sí, mucha, muchísima gente. Hasta han llegado a ser varios miles, y venidos de toda España
Blackax
Cita de Prats
De la educación en Cataluña.
De lo que los medios nacionalistas españoles te cuentan que es la educación en Catalunya, quieres dexir, no?

PD: y sorpresa, sí eres nacionalista español.
Bluethunder
Me acabo de enterar. Donde puedo apuntarme 😂
MONI
Usuaria del día
Cita de rcobrador
No gobierna gracias al Pp?
se ve que no

https://www.elcomercio.es/gijon/2015...613163328.html
Prats
ForoCoches: Miembro
Cita de Blackax
De lo que los medios nacionalistas españoles te cuentan que es la educación en Catalunya, quieres dexir, no?

PD: y sorpresa, sí eres nacionalista español.
No hijo no, pero bueno tú a lo tuyo, vas de lo que vas y ni aunque te venga Jesucristo a ponértelo delante te enterarias.

Y no, no soy nacionalista español por mucho que te guste repartir carnets.
El:Lider
¡Nanananana Lider!
Cita de zeixoner
Sacado de otro foro, puede ser gol del señor, pero ahí va, abro paraguas de color morado

sumando y restando, 10,02 hectáreas son 100.200 m2, nos sale una superficie para Colón y las calles aledañas, siendo generosos, de:

100.200 - 1.239 - 972 = 97.989 m2

En 97.989 m2, cabrían:

- 97.989 personas si ponemos 1 persona/m2
- 195.978 personas - 2/m2
- 293.967 personas - 3/m2
- 391.956 personas - 4/m2
- 489.945 personas - 5/m2

45.000 personas será, como poco, parte de la plaza.

Edito: cito a @rcobrador, autor de este cálculo.
Ostias interesa shur, deberias abrir hilo con estos datos
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de PaoloAgazzi
Insisto en que veo ridículo "liarla" porque los políticos hagan política, si no os gusta que las cosas se hablen y debatan, podéis largaros a Mozambique. No pintáis nada en el primer mundo.
Tu si que no pintas nada en el.orimer mundo. Vete con tus compatriotas
mozambiqueños o de cualquier otra ralea.

Aquí estamos nosotros y los políticos son nuestros sirvientes.
Blackax
Cita de Prats
No hijo no, pero bueno tú a lo tuyo, vas de lo que vas y ni aunque te venga Jesucristo a ponértelo delante te enterarias.

Y no, no soy nacionalista español por mucho que te guste repartir carnets.
Bueno, sigue negando lo que eres, no por eso lo eres menos
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de javiventasweb
La derecha si se manifiesta, lo ha hecho siempre. Pero no de la misma forma que la izquierda, y hoy se ha visto. Las convocatorias de la derecha no tienen ese afán agitador y su poder de convocatoria es notablemente inferior a las de la izquierda (por muchas razones).
Que se ha visto hoy ? que no tiene afán agitador ? entonces a que han ido, a pasar el dia en Madrid a pasear la bandera ? os sentís mas españoles asi ? sin comentarios...
Prats
Cita de Blackax
Bueno, sigue negando lo que eres, no por eso lo eres menos
Por que decides tú por los demás. En fin...
enterrador
Cita de PaoloAgazzi
Insisto en que veo ridículo "liarla" porque los políticos hagan política, si no os gusta que las cosas se hablen y debatan, podéis largaros a Mozambique. No pintáis nada en el primer mundo.
Los politicos están para cumplir y hacer cumplir las leyes. Esto es el primer mundo.

Al tercer mundo que se vayan los que no les entra eso en la cabeza. Alli estarán felices de inseguridades, personal y juridica. En España se respeta la ley. Fin.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de javiventasweb
Deberías conocer un poco como funcionan los medios de comunicación, los lobbys, y los grupos de presión, para llegar a entender lo que he dicho. Y comparar una manifestación como la de hoy a otras que han habido como las del 11M, 15M, las del no a la guerra, las del prestige...etc no por el hecho de que sean de izquierda o derecha, sino por el como se forma, quien las genera, y como lo llevan a cabo. Lo he dicho en otros comentarios, la derecha no sabe sacar gente a la calle, y no solo no sabe, sino que a sus propios votantes tampoco les interesa o tampoco tienen esa conciencia de manifestación.
Que lo que tu digas, 4 gatos montan el paripé para ganarse los votos y llorar un poco, y los borregos a seguirles porque les invitan a un bocata y a un tour por Madrid...

Tú si que tienes un buen lobby montado en la cabeza, "apa déu!"
KA6AH
Cita de shadownight
no lo digas mucho,que aquí muchos te dirán que eres de una ideología u otra.para mucha gente no hay opción de estar en contra de todos los políticos, según ellos tienes que ser uno de los muchos borregos con ansias de defender a los vividores,los cuales se les llena la boca del discursivo por la defensa de los españoles.cada vez hay más partidos pero los españoles seguiremos igual de mal.

Coincido con que en este país sobran muchos políticos,pero lo que ningún partido quiere eliminar son las chabolas provinciales,más conocidas como las diputaciones corruptas.esas chabolas provinciales donde más casos de corrupción hubo o se gasta dinero de todos los españoles en obras que tardan años en realizarse,cuando el sentido común dice que en pocos meses estaría resuelto.

+1.000.000
shadownight

¿Estaréis a favor de esta manifestación también no?apoyaríais una manifestación para tener un salario coherente comparando con los impuestos que pagamos,en contra de la subida de la luz,de la gasolina,del nefasto estado de las carreteras o del dinero del rescate bancario por ejemplo.¿Estáis todos a favor no?esto es algo que debería preocuparnos a todos los españoles a parte de unas elecciones,claro está
motorman
Injection ABS desde 1989
Cita de zeixoner
Sacado de otro foro, puede ser gol del señor, pero ahí va, abro paraguas de color morado

sumando y restando, 10,02 hectáreas son 100.200 m2, nos sale una superficie para Colón y las calles aledañas, siendo generosos, de:

100.200 - 1.239 - 972 = 97.989 m2

En 97.989 m2, cabrían:

- 97.989 personas si ponemos 1 persona/m2
- 195.978 personas - 2/m2
- 293.967 personas - 3/m2
- 391.956 personas - 4/m2
- 489.945 personas - 5/m2

45.000 personas será, como poco, parte de la plaza.

Edito: cito a @rcobrador, autor de este cálculo.
Debería incluirse parte de la calle Serrano. Muchos intentamos llegar a la plaza por ahí y fue imposible.
CUPRITA
Brutal lo de ayer ¡¡¡¡
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Hoamaru
Que lo que tu digas, 4 gatos montan el paripé para ganarse los votos y llorar un poco, y los borregos a seguirles porque les invitan a un bocata y a un tour por Madrid...

Tú si que tienes un buen lobby montado en la cabeza, "apa déu!"
Ni fuimos 4 gatos por que la zona estaba hasta el corvejon, ni nadie me pago ningun tour por Madrid ni un bocata. Solo faltaria siendo de Madrid

Estais cagaditos por que se acerca Mayo y las elecciones y sabeis que despues de Andalucia, os espera algo aun peor
shadownight
Increíble el fanatismo que hay de algunos de izquierdas y de derechas.Que pena que esa gente no tenga un poco de amor propio y defienda el derecho de todos los españoles.Asi nos va
lloyder
lloyder
Cita de shadownight

¿Estaréis a favor de esta manifestación también no?apoyaríais una manifestación para tener un salario coherente comparando con los impuestos que pagamos,en contra de la subida de la luz,de la gasolina,del nefasto estado de las carreteras o del dinero del rescate bancario por ejemplo.¿Estáis todos a favor no?esto es algo que debería preocuparnos a todos los españoles a parte de unas elecciones,claro está
Madre mia el adoctrinamiento con el niño disfrazado de bandera española. Si fuera la catalana ya estarían denunciados los padres por rebelión y la escuela catalana en el punto de mira.
Cranck
Cita de Blackax
Hoy la inmensa mayoría de españoles ha dicho claramente que está a favor de Pedro Sanchez y no quiere que se adelanten las elecciones. Asumidlo

Hay que ser rematadamente estúpido para sacar esa conclusión usando como argumento los asistentes a una manifestación de Domingo en Madrid...........muy estúpido o muy troll y quiero creer que eres troll o que estás usando la ironía porque ese mismo argumento es con el que juegan los medios mugrosos.

Un 90% de la gente de mi entorno, por no decir el 100%, estamos a favor de que el zángano que nos gobierna en modo okupa, convoque elecciones y se meta una buena ostia de realidad pero ninguno hemos ido a la manifestación.
shadownight
Cita de lloyder
Madre mia el adoctrinamiento con el niño disfrazado de bandera española. Si fuera la catalana ya estarían denunciados los padres por rebelión y la escuela catalana en el punto de mira.
Estarás de acuerdo con que se manifiesten para quejarnos de la pésima sanidad que tenemos actualmente¿no?
quinito60
Cita de lloyder
Si el niño fuera con la senyera normal no pasaría nada. Otra cosa es la estelada puertorriqueña tuneada que no es más que odio puro y supremacismo.

Usar la bandera de tu país, legal y constitucional, con casi 300 años de historia que nos representa a todos (guste a o no) no debería ser ni noticia. El que quiera que la use, el que no pues nada, pero nada de poner el grito en el cielo por ello.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de oscarcp
Ni fuimos 4 gatos por que la zona estaba hasta el corvejon, ni nadie me pago ningun tour por Madrid ni un bocata. Solo faltaria siendo de Madrid

Estais cagaditos por que se acerca Mayo y las elecciones y sabeis que despues de Andalucia, os espera algo aun peor
A mi no me espera nada, todos los partidos políticos me parcen un engañabobos, pero oye, si tu prefieres seguir en la ignorancia mejor para ti, os mean y os dicen que llueve
Franzhh
Cita de lloyder
lloyder
Ni poniendo autobuses gratis por toda España logran una manifestación en condiciones.
Guillerman
Yo ya me declaró antisistema, que vergüenza están dando los putos medios con lo de 45.000 asistentes y diciendo que si pinchazo...

No me creo ya nada de ellos. Que asco.
Blackax
Cita de Cranck
Hay que ser rematadamente estúpido para sacar esa conclusión usando como argumento los asistentes a una manifestación de Domingo en Madrid...........muy estúpido o muy troll y quiero creer que eres troll o que estás usando la ironía porque ese mismo argumento es con el que juegan los medios mugrosos.

Un 90% de la gente de mi entorno, por no decir el 100%, estamos a favor de que el zángano que nos gobierna en modo okupa, convoque elecciones y se meta una buena ostia de realidad pero ninguno hemos ido a la manifestación.

Es lo que algunos llevan años diciendo de las manifestaciones independentistas, pero cuando os aplican el cuento a vosotros, ya no mola tanto el argumento, eh?
← A General