Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

Avefilio
ForoCoches: Miembro
Lo ponen en directo.
www.intereconomia.tv/
alfitilla
Nobody beats me
Cita de DarkskeletorFC
Militancia en ETA

En 1977 huyó a Francia desde su localidad natal, tras conocerse su vinculación con un comando de ETA político-militar responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos más y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital. En febrero de 1979 participó en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, quien permaneció retenido oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días.18​ En 1983 fue detenido en Francia.19​ Tras la división de ETA-pm, uno de los sectores de dicha organización, conocido como «ETA-pm (VIII) pro-KAS» o milikis y al que pertenecía Otegi, se incorporó a ETA militar en febrero de 1984.20​ El 8 de julio de 1987, tras ser detenido de nuevo en Francia, Otegi fue entregado a las autoridades españolas en el puesto fronterizo de Hendaya.

En enero de 1989 la miembro de ETA vascofrancesa Françoise Marhuenda acusó a Otegi del secuestro en 1979 del entonces secretario general de UCD Javier Rupérez, cargo del que fue absuelto al no poder Rupérez identificar a sus captores. Sin embargo, el 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro de Abaitua y condenado a seis años de cárcel. En octubre de 1990 fue puesto en libertad provisional tras haber cumplido la mitad de su condena. Ese mismo año también fue absuelto del atentado e intento de secuestro del entonces diputado de UCD Gabriel Cisneros.21​ En septiembre de 1991 ingresó en prisión para terminar de cumplir la condena por el secuestro de Abaitua hasta mayo de 1993.22​ Durante su estancia en prisión se licenció en Filosofía y Letras.23
¿Y qué quieres que te diga? Pues cambiad las leyes o encerrad al juez por proetarra. Si está en libertad irá donde le plazca, pero no intentes convertir la diada en proetarra por esto, no seas tan simple.
DarkskeletorFC
Cita de alfitilla
Si te insultan a diario quizás deberías cambiar de amistades o de círculo. Hoy será por esto y mañana por gordo, delgado, feo o guapo.
De mis amistades ya no queda practicamente ningun indepe Y no xq les haya hecho algo, sino xq simplemente no soy un radical independentista antiespañol
Mellic
Colón a rebosar, épico día para España
Möbius
Cita de LiZi_MaN
Precisamente comentaba que no he tenido ningún conflicto, y tengo tanto en grupo de amigos como en el curro gente con ideología muy variada.
Ah, entendí que iba con lo anterior, mis disculpas shur.
tahels
Cita de FinlandiaRules
Verás, no quería entrar en lo personal pero ya que abres la veda te diré que eres un gilipollas de tomo y lomo. ¿Quién defiende a unos ladrones tontoloscojones?

Deja de inventar cosas que no digo solo para justificar tu profundo retraso mental, soplapollas. Vas de intelectual pero solo repites las mierdas que vende el de Galapagar. Ya se que cuesta, pero trata de tomar posiciones por ti mismo en lugar de comprar el proselitismo barato de la mugre.

Si te jode que haya gente que no piense como tu vete a Venzuela o a Cuba y ponte a chupar pollas comunistas que eso lo sabéis hacer de maravilla.

No soporta la humillación el garrulo.

Confirmado eres un puto analfabeto subnormal.

Sería divertido si no hubiese tantos como tu con derecho a voto, por vuestra culpa Europa siempre empezará en los Pirineos.

Vuelve al bar paleto.
alfitilla
Nobody beats me
Cita de Headbreakone
Hasta ahí he leido.
Se nota
conofeis
Jajajajajaja vaya fiasco.
SOGTULAPDT
Cita de alfitilla
Por favor...

que yo sepa Otegi no es etarra (sino entiendo que debería seguir en la carcel)...¿o quizás los jueces eran etarras? Si está libre puede ir donde le de la gana, claro que los cortitos de mente lo asociarán a que es una manifestación proetarra.

La última...no sé Rick...¿parece poco la diada no? Deja de usar el google fotos y ve a la próxima.
Estas haciendo el ridiculo
alfitilla
Nobody beats me
Cita de DarkskeletorFC
De mis amistades ya no queda practicamente ningun indepe Y no xq les haya hecho algo, sino xq simplemente no soy un radical independentista antiespañol
Bien hecho entonces.
framebot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EricLostie

Lo de siempre, jóvenes que se han pasado la vida en Modo Fácil. Muy cómoda tiene que ser tu vida si tu principal razón para manifestarte es el independentismo.
Yo prefiero a gente obrera, chavales "del pueblo" con piso en Alcobendas y educados en el Liceo Italiano...y que no se aislan en urbanizaciones.

La jente...
Kingcito
Que me guta como lloran toda la mugremitada perroflautistica.
Iregua
Cita de Henxyon
En serio creéis que esto es poca gente?

Esto no va de sumar más que el otro. Todo el mundo sabe que la gente de izquierdas se manifiesta muchísimo más, así que yo lo veo un enorme éxito.

De todas formas es lo de SIEMPRE. Si tan fracaso es y tan buenos resultados prevé el CIS para la izquierda, no se cómo no está ya convocando elecciones!!! Vamos Pedrín es tu oportunidad de arrasar!!!

Si de verdad la mugre creyérais que es un fracaso estarías gritando por celebrar elecciones para no perder la oportunidad.

Tic tac TIC TAC
Es un fracaso, en tiempos de Zapatero, la derecha convocaba el doble de gente con las mismas tonterías.
DarkskeletorFC
Cita de alfitilla
¿Y qué quieres que te diga? Pues cambiad las leyes o encerrad al juez por proetarra. Si está en libertad irá donde le plazca, pero no intentes convertir la diada en proetarra por esto, no seas tan simple.
Es un invitado de la propia generalitat OTEGUI Y los indepes encantados, haciendose fotos con él

Pero que esperamos de gente que va de la mano con gente manchada de sangre (estas fotos no son de la diada)

wslle
Cita de EricLostie

Lo de siempre, jóvenes que se han pasado la vida en Modo Fácil. Muy cómoda tiene que ser tu vida si tu principal razón para manifestarte es el independentismo.
El independentismo es el pretexto, antes no existia y ahora si? O ahora toca tapar los pufos con la bandera... El PP es la mayor fàbrica de independentistas que hay, viven de la soflamas constante y dan por perdido el partido en Cataluña.
Henxyon
Cita de Iregua
Es un fracaso, en tiempos de Zapatero, la derecha convocaba el doble de gente con las mismas tonterías.
Pero si no era la derecha. Del 15M nació Podemos.
DarkskeletorFC
Se va a llenar, esta llegando mas y mas gente
Iregua
Cita de DarkskeletorFC
Es un invitado de la propia generalitat OTEGUI Y los indepes encantados, haciendose fotos con él

Pero que esperamos de gente que va de la mano con gente manchada de sangre (estas fotos no son de la diada)

Se escribe Otegi.
FinlandiaRules
Cita de tahels

No soporta la humillación el garrulo.

Confirmado eres un puto analfabeto subnormal.

Sería divertido si no hubiese tantos como tu con derecho a voto, por vuestra culpa Europa siempre empezará en los Pirineos.

Vuelve al bar paleto.
Que va amigo... es solo que a los niñatos de vez en cuando hay que darle unos azotitos para que no se suban a las barbas

La diferencia es que yo acepto que haya gente de tu calaña, pero tu quieres quitar el voto a los que no piensan como tu... y vas de progre y tolerante... ains... esta izquierda acomplejada no madura...

Como se os ve venir... igualito que los separratas, provocar y provocar hasta que hay reacción y entonces correr como putillas señalando con el dedo
Eskr0t0
Han creado el detector de subnormales definitivo.
SebaLG
La manifestación de los catetos
DarkskeletorFC
Cita de Iregua
Se escribe Otegi.
Lo siento, gracias por la correccion
Iregua
Cita de Henxyon
Pero si no era la derecha. Del 15M nació Podemos.
Vete más atrás en el tiempo, 2004-2008.
framebot
Cita de MrRakidnez
Alguien tiene el gif de Villacis bailando y moviendo el buyate?
+info
Mellic
Ahora mismo Colón (las calles colindantes también así)

FinlandiaRules
Cita de DarkskeletorFC
Se va a llenar, esta llegando mas y mas gente
Gran vía se está petando por momentos ¿hay alguna panorámica de los alrededores?
DarkskeletorFC
Cita de FinlandiaRules
Gran vía se está petando por momentos ¿hay alguna panorámica de los alrededores?
Pues no lo se, estaria bien
alfitilla
Nobody beats me
Cita de DarkskeletorFC

ok tu ganas con Otegi...¿entonces decimos que el independentismo es proetarra?
SOGTULAPDT
@CUPRITA ponlo en el OP
Fapoleón
Dónde están los que hace dos horas se estaban riendo diciendo que no había nadie.

Que salgan ahora después de limpiarse la bilis de los labios
← A General