aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
09-feb-2019 21:41
|
muy buenas shurs, como buen apasionado del dibujo que soy, me empiezo a meter en el mundo de la aerogafía, y os queria enseñar algunos de mis trabajos (evidentemente no soy profesional del segmento como algunos de por aquí, pero toda crítica será bien recibida). poco a poco las cosas van saliendo con mas facilidad , pero aún queda un largo camino por recorrer hasta que salgan cosas de gran calidad. espero que os guste. practico con algunos cascos míos y con los de los de algunos amigos ![]() os voy a intentar contar algunas cosas pero sin llegar a aburrir demasiado ![]() empecé con algunos cascos hace unos 8 años, pero ahí quedó la cosa hasta el año pasado (hago murales con mas frecuencia, pero cascos desde aquella nada) para muestra un botón: tranajo con estos dos aerografos: un bagder profesional y uno chino: yamaha r1 de un forero. xlite x802r la restauración de mi antigua r1 2003 que alguno seguro que se acuerda, abrí un hilo en su momento sobre ello. le puse los pies de mi hija recien nacida ![]() antirrobo personalizado: me dejó un amigo su casco rascado, para intentar reparar y dejarlo de recuerdo nuevo trabajo sobre un hjc, se repararon pequños raspones y venga pintura [/url] photo upload ![]() ![]() no están todas, pero iré actualizando |
Editado: 03-ene-2020 10:41 -
09-feb-2019 21:45
|
El de Yamaha me ha molado. Solo has hecho cascos o le has dado ya a alguna moto? |
09-feb-2019 21:58
|
Creo que en cuanto me aclare con respecto a que hacer con la cbr sc33 que tengo, si también haces motos, me gustaría hablar contigo. Trabajas bien. |
09-feb-2019 22:02
|
Aquí tienes el hilo de mi moto, tienes para entretenerte un rato jajaja https://www.forocoches.com/foro/show...6713753ambién hago murales, guantes de moto y demás Si, has leído bien, soy de Santiago Actualmente vivo en boiro, pero voy mucho por Santiago. Cualquier cosa MP y charlamos shur Gracias Sé que hay que mejorar MUCHÍSIMO, pero poco a poco Mi mujer tiene mucha paciencia conmigo :qmeparto% |
09-feb-2019 22:05
|
El amino, aquí puedes ver el proceso que Le hice a mi moto. Me alegra de que gusten, eso motiva a querer seguir mejorando. Cualquier duda que tengas de diseño o así se te puede echar un cable |
09-feb-2019 22:06
| Dos tipos, o pintura bicapa de automoción, o pinturas acrílicas para aerografos (Vallejo, Tamiya...) se puede conseguir cualquier color |
09-feb-2019 22:08
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6713753
El amino, aquí puedes ver el proceso que Le hice a mi moto. Me alegra de que gusten, eso motiva a querer seguir mejorando. Cualquier duda que tengas de diseño o así se te puede echar un cable ![]() Si quieres, cuando puedas, dame tu tlf por MP y hablamos de lo que tengo en mente
|
10-feb-2019 02:21
|
hostia, pero si eres de Santiago.... cuando se puede ver esa r1 en persona?? ![]() y el último casco, brutal....... tengo un shoei ryd negro mate nuevecito.... voy a tener que dejártelo.. jajajajaj |
10-feb-2019 09:52
![]() fui el otro día por santiago y me pilló una lluvia de infarto ![]() lo del casco hablamos cuando quieras. |
12-feb-2019 16:30
|
hola shurmanos. quiero hacerle un regalo a la mujer y me gustaria hacerle un casco aerografiado para ella. que diseño escogeriais? la base del casco es un arai rx7 (aunque lo use poco, de los cascos que tengo quiero el mejor para ella) |
12-feb-2019 17:56
| Currazo shur!! Muy muy guapos, pagaría por saber pintar la mitad de bien, ánimo y sigue así |
19-feb-2019 15:47
|
Hola a todos!! Me gustan muchos tus cascos!! Yo también estoy en el tema de la aerografía. Me pregunto si alguien sabría cómo distinguir una aguja de 0,2mm de una de 0,5. Cuando las junto las veo absolutamente iguales xD luego cuando pinto no sé cual es cual. Gracias, shurs! |
19-feb-2019 16:02
|
Me interesa el tema del tinte para cuero. Quiero pintar dos detalles de una chaqueta que son blancos en amarillo. Algunos apuntes o pasos a seguir?? Imagino que una vez seco no manchará. Si se moja?? Gracias |
19-feb-2019 18:10
|
Yo use Tarrago Color Dye en color rojo y negro. Basicamente aplicas un producto que viene que es preparador y luego tiñes con la esponja o pincel que viene. A mi me gusta mas hacerlo con la esponja. |
19-feb-2019 18:49
pues... Me pillas en bolas, no tengo ni idea ![]() Hoy miro a ver si Le veo diferencia (que las tengo etiquetadas) ![]() Hasta los de serie se irían así. Yo limpio la zona, Le paso una lijita muy fina en algu a zona si lo veo necesario y limpio con alcohol, después aplico el tinte (en mi caso base disolvente) Puedes aplicarlo a pincel/esponja o aerografo (con esto último es la polla de lo bien que queda) Yo he pintado un par de guantes con tintes que vendia el shur @SneakersCare y por lo que tengo entendido los tintes de cuero de base acuosa (la mayoría) no destiñen, y en efecto a mi no me han desteñido.
Yo use Tarrago Color Dye en color rojo y negro. Basicamente aplicas un producto que viene que es preparador y luego tiñes con la esponja o pincel que viene. A mi me gusta mas hacerlo con la esponja. |