Mishimoto Automotive ( Radiadores,intercoolers,manguitos silicona... )
10-feb-2019 04:45
|
Buenas shur. Justamente estoy con la duda si tirarme a por un mishimoto o un tegiwa... Haríais algún descuento por compra de varias unidades? (Hay varios interesados,todos para Subaru Impreza Gc8,la referencia que necesitamos es Mmrad-b4-90) Si la oferta es buena y tenéis stock aquí en España incluso podríamos recogerlo en mano. (Como curiosidad,mishimoto es fabricante propio? O es un rebrand? Que en un post que he abierto para debatir sobre qué radiador escoger,me han insistido en que todos son iguales y yo tengo mis dudas) Gracias!! |
Editado: 10-feb-2019 04:50 -
11-feb-2019 11:27
|
Buenas shur.
Justamente estoy con la duda si tirarme a por un mishimoto o un tegiwa... Haríais algún descuento por compra de varias unidades? (Hay varios interesados,todos para Subaru Impreza Gc8,la referencia que necesitamos es Mmrad-b4-90) Si la oferta es buena y tenéis stock aquí en España incluso podríamos recogerlo en mano. (Como curiosidad,mishimoto es fabricante propio? O es un rebrand? Que en un post que he abierto para debatir sobre qué radiador escoger,me han insistido en que todos son iguales y yo tengo mis dudas) Gracias!! Mishimoto es fabricante propio. Muestra de ello, son las placas con número de serie identificativo de cada unidad y la arantía de por vida que teine la marca. Además, de que hemos podido ver in situ en EEUU la zona de i+D. Este radiador, solemos tenerlo en nuestro stock. Pásame un Mp sobre cuantos seríais y las cilindradas de cada uno, pues para GC8 existen 2 radiadores, dependiendo de la motorización. Un saludo. Javier |
11-feb-2019 14:11
|
Buenos días,
Mishimoto es fabricante propio. Muestra de ello, son las placas con número de serie identificativo de cada unidad y la arantía de por vida que teine la marca. Además, de que hemos podido ver in situ en EEUU la zona de i+D. Este radiador, solemos tenerlo en nuestro stock. Pásame un Mp sobre cuantos seríais y las cilindradas de cada uno, pues para GC8 existen 2 radiadores, dependiendo de la motorización. Un saludo. Javier |