Propietarios de smax

Prius TS
Jugando con la marea
Cita de iloveNY
Nueva pedida a fabrica

Con el iva reducido, eso si. Si no habrían sido 27000
Ah, ya me extrañaba. Es un precio buenísimo.

¿En cuánto se te queda un S-Max en igualdad de condiciones? Igual te ahorras un pico adicional.
iloveNY
ForoCoches: Miembro
23600 el smax con el. Mismo motor, incluso un poco más caro. Además con muy poquito interés en vender
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de iloveNY
23600 el smax con el. Mismo motor, incluso un poco más caro. Además con muy poquito interés en vender
Pues mira, fenomenal el Sharan entonces. Gran coche familiar y con el plus de las puertas traseras corredizas.
sirex
Cita de JohnElRojo
otro más por aqui, con una titanium S 2.0 ecoboost 240cv powershift blanco polar/perla

Hola, por las fotos diria que es como el mio
de que año es?
Te ha dado algun problema el equipo de radio?
O la canara trasera?
Gracias
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de sirex
Hola, por las fotos diria que es como el mio
de que año es?
Te ha dado algun problema el equipo de radio?
O la canara trasera?
Gracias
hola, es del 2014, ningún problema hasta ahora.
sirex
Cita de JohnElRojo
hola, es del 2014, ningún problema hasta ahora.
Mejor para ti, a mi de vez en cuando, sobretodo en verano con el calor da problemas la camara trasera, se queda la pantalla en azul o empieza a parpadear la imajen
Una mierda, con lo bien que va para aparcar!!
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Hola..me ha saltado la actualización del sync3. Supuestamente la he hecho bien pero tengo dudas. Algún shur que lo haya hecho o que sepa la ultima versión para el sync3 en la smax?
Thelemaco
Gamonal City
Yo lo acabo de vender, pero ha sido un compañero fiel, 0 problemas.

Quizas lo peor, la calidad de acabados interior, pero por lo demas, como un tiro.
JeLLYFiSH_33
Buenas shurs, alguno que pueda hablarme del motor tdi 2.0 de 180cv de la smax de 2015? Mueve bien el bicho? Fiabilidad? Consumos?
Millonete
ForoCoches: Usuario
Cita de JeLLYFiSH_33
Buenas shurs, alguno que pueda hablarme del motor tdi 2.0 de 180cv de la smax de 2015? Mueve bien el bicho? Fiabilidad? Consumos?
Yo tengo el modelo del 2016 con ese motor ycaja de cambios automatica con levas.

Encantado. 60.000 km 0 problemas.

Se me esta pelando el volante.

Revision de los 60.000 km en lacasa 830€ UN ROBO
Moken
Puzzle
Estoy buscando una de 2007-2008-2009 a ser posible con el 2.2 175cv, pero se me van muy mucho de mi ppto.

¿Hay mucha diferencia en consumos y ensensaciones de motor con la 2.0 140cv?
De monovolumenes es el que me gusta, pero también es el más carillo.

Aparte de las dudas, si alguno tenéis en venta, pues eso...

Espero en poco ser propietario de una, que ahora de vacaciones es cuando más me doy cuenta de la necesidad de espacio.

Saludos.
JeLLYFiSH_33
Cita de Millonete
Yo tengo el modelo del 2016 con ese motor ycaja de cambios automatica con levas.

Encantado. 60.000 km 0 problemas.

Se me esta pelando el volante.

Revision de los 60.000 km en lacasa 830€ UN ROBO
Joder, menudo palo no? Y te dieron presupuesto antes o algo????

Cada cuanto son las revisiones? Fueron igual de caras las anteriores?

Consumos mas o menos?

Gracias shur, estoy echando un vistazo a algunas. Nunca he tenido diesel
Millonete
Me cobraron 350 euros "el aceite de lacaja de cambios" con su mano de obra. REvisiones cada 30.000, pero como tengo 5 años de garantia paso por la Ford. Luego ya me han visto. LA de los 30.000 km la saque por la patilla. Comsumo 6.8 de ordenador. Estoy encantado. En modo sport los 180cv se notan mucho y los cambios en el volante son una maravilla.
Millonete
LLevo 235/50 Z R18 Hago 55 km diarios , 30 autovia 15 carretera 10 ciudad.

Al ser automatico Gasta mas en pastillas.

Yisuscrazy
@dpmdpm
JeLLYFiSH_33
Algun shur con la powershift le ha puesto extensores en las levas? Son pequeñitas :S

Sabeis si vale cualquier modelo de esos q hay por aliexpress? Porque modelos concretos para Ford no me aparecen
Falcom
(...)
Buenas, otro 2.0 TDCI powershift por aqui.

55.000 km ya y encantado. Yo no consigo bajar del 7,3 en el consumo, pero para el peso que tiene no me parece excesivo, mas viviendo en el norte, donde tenemos muchas pendientes.

Millonete
Cita de Falcom
Buenas, otro 2.0 TDCI powershift por aqui.

55.000 km ya y encantado. Yo no consigo bajar del 7,3 en el consumo, pero para el peso que tiene no me parece excesivo, mas viviendo en el norte, donde tenemos muchas pendientes.

Exactamente igual que el mío, pero yo sin, el techo. Cuidado con la revisión de los 60.000, el aceite de la caja de cambios.
Estoy encantado la verdad. Una pega es que tiene sync 2. El tuyo lleva sync 3?
Falcom
(...)
Cita de Millonete
Exactamente igual que el mío, pero yo sin, el techo. Cuidado con la revisión de los 60.000, el aceite de la caja de cambios.
Estoy encantado la verdad. Una pega es que tiene sync 2. El tuyo lleva sync 3?
Si, el mio es de julio del 2016. Se agracece tener Carplay la verdad.
Millonete
Cita de Falcom
Si, el mio es de julio del 2016. Se agracece tener Carplay la verdad.
El mio es de Marzo y no tiene. Es una pena. Que mejoras trae?.
Falcom
(...)
Cita de Millonete
El mio es de Marzo y no tiene. Es una pena. Que mejoras trae?.
No he usado el 2, pero se que al menos tengo la opción de usar google maps o Waze en la pantalla del coche. Solo por eso ya me merece la pena tener el 3. Por que sigo en el navegador con los mapas del 2016 y creo que sin posibilidad de actualizar.
Falcom
(...)
Alguno ha montado en una Smax del 2015 en adelante, con apertura automática del portón, bola de remolque?

Estoy mirando para poner una, pero parece ser que el sensor que esta en la defensa trasera, la que se activa con un gesto del pie, es un problema.

Quería poner una desmontable de forma vertical.
Falcom
(...)
Cita de socom
Mi suegro tiene uno con ese sistema de apertura del portón, lo que pasa es que también mando poner de fábrica el gancho retractil.
¿Has hablado con Ford?
Fue un fallo no ponerlo cuando pedimos el coche, pero entre que eran 1000€ mas y que perdía la rueda de repuesto no me anime.

Tengo pendiente acercarme a la Ford, pero mirando en su pagina de accesorios no hay mas que pegas y por eso lance la pregunta, a ver si había algún afortunado.
Colaborador
¿Que tal es el motor de gasolina de 165cv actual? ¿Mueve bien la Smax o se queda corto?
boreal_79
Yo tengo la diésel manual de 150 C.V AWD y si estiras bien las marchas, se mueve bien, eso sí hay que darle revoluciones. Es un vehículo pesado así que le hace falta potencia. Imagino que con 165 irá muy bien, lo que hace falta que te cuadre con los kilómetros que hagas por consumo y precio. Un saludo.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de boreal_79
Yo tengo la diésel manual de 150 C.V AWD y si estiras bien las marchas, se mueve bien, eso sí hay que darle revoluciones. Es un vehículo pesado así que le hace falta potencia. Imagino que con 165 irá muy bien, lo que hace falta que te cuadre con los kilómetros que hagas por consumo y precio. Un saludo.
Yo tengo el 240... Se.mueve bien pero no esperes unas aceleraciones de dejarte pegado al asiento
Maroñas
¿Alguien sabe por cuanto anda una Smax Titanium nueva, gasolina 165cv?
boreal_79
Hola buenas noches, quería preguntar cómo vais de consumos con vuestras smax, yo tengo la de 150 C.v Diesel AWD manual y haciendo más o menos un 60 % ciudad y un 40 % carretera ...... Está en el rango de 8,5 a 9...... Es una pasada lo que sube en ciudad, ya me diréis algún consumo vuestro como referencia. Gracias !!!
Moken
Puzzle
Buenas! Estoy tras una S-Max del 2006 2.0 140cv Titanium 7 plazas.

Tiene buena pinta, me la deja a buen precio, con todo hecho y realizado en su momento (embrague, correas y demás).

Donde estoy perdido es en el tema de consumos y de la capacidad del maletero con los dos asientos extras recogidos, por internet encuentro la capacidad del maletero de la S-Max de 5 plazas o la S-Max con las 7 plazas usables, pero no estas dos cómo comento recogidas.

Cualquier cosa ir contándome que en una semana será mía.
Moken
Puzzle
Ya tengo mi S-Max 2.0 tdci 140cv de 2006, y estoy muy muy contento por si comportamiento, comodidad y demás. Lo único el consumo que no estoy acostumbrado a un vehículo así y lo veo alto. Ayer 450 km en carretera a unos 140km/h hice 7,2L/100 según el ordenador. Evitando acelerones y velocidad constante.

← A Monovolúmenes