nissan bluebird

BuFFeT
ForoCoches: Miembro
Esta mañana me he cruzado con uno blanco, en Villaralbo al lado de Zamora.
viejesglories
viejesglories
Cita de BuFFeT
Esta mañana me he cruzado con uno blanco, en Villaralbo al lado de Zamora.
Gracias compañero, a ver si lo vuelves a ver y Le puedes sacar fotos
BuFFeT
Cita de viejesglories
Gracias compañero, a ver si lo vuelves a ver y Le puedes sacar fotos
Hoy lo vi otra vez en Zamora capital, nunca me da tiempo a tirarle una foto. Lleva matrícula ZA-****-H me suena que de los primeros de la H . Mi padre tuvo un CX importado que se rematriculó con ZA-0172-H en el año 1992 creo recordar, el Nissan será de esa época. Desde pequeñín recuerdo uno cerca de mi casa pero no sé si será este mismo, no recuerdo su matrícula. De cualquier modo, hacía mucho que no veía uno por aquí.
izeve
A ver este que vi el jueves:

viejesglories
viejesglories
Cita de izeve
A ver este que vi el jueves:

Gracias compañero
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Pues por aqui dejo el otro Bluebird de la zona que mencione hace un mes, el de la deco de rallye

Espero que guste
viejesglories
viejesglories
Gracias, tengo fichado el coche y al dueño, Jejeje. Está corriendo regularidad
Forochochetes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GolfilloGTI
Pues por aqui dejo el otro Bluebird de la zona que mencione hace un mes, el de la deco de rallye

Espero que guste
pasa itv en ese estado? Yo creo que lo echarian atras sin entrar en el resto, simplemente por las pegatinas en los cristales.
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Cita de viejesglories
Gracias, tengo fichado el coche y al dueño, Jejeje. Está corriendo regularidad

A vale jejeje
viejesglories
viejesglories
Cita de Silverghost
Me había olvidado por completo de este hilo, tengo ahora mismo en el taller un Datsun Bluebird by Nissan, jamás había visto uno tan viejo, mañana te cuelgo alguna foto
Gracias compañero, a la espera de fotos
Sukimimus31
Hoy he visto uno matrícula M-LL , granate y en buen estado aparente, poco más puedo contar.
viejesglories
viejesglories
Cita de Sukimimus31
Hoy he visto uno matrícula M-LL , granate y en buen estado aparente, poco más puedo contar.
Gracias compañero
die5
Uno más en esta jungla...
Por aquí te dejo el Bluebird que anda por Soria. Te pase matrícula hace tiempo pero no me a dado lugar desde entonces a hacerle foto..
Shurdog.
International Shurdog
Vi este en una concentración, por la zona de Gerona lo he visto un par de veces ya

viejesglories
viejesglories
Cita de die5
Por aquí te dejo el Bluebird que anda por Soria. Te pase matrícula hace tiempo pero no me a dado lugar desde entonces a hacerle foto..
¿Habría manera de contactar con el dueño? Un saludo y muchas gracias compañero
viejesglories
viejesglories
Cita de Shurdog.
Vi este en una concentración, por la zona de Gerona lo he visto un par de veces ya

Gracias compañero, conozco esa unidad
die5
Cita de viejesglories
¿Habría manera de contactar con el dueño? Un saludo y muchas gracias compañero
Es de una señora que lo utiliza a diario para hacer el mismo trayecto muy cortito y está encantadísima con el, creo que me a dicho que incluso a sido su única dueña. Ha de volver a pasar la ITV ya que tiene algún defecto de transmisiones creo, si le veo puedo preguntarle algún número de teléfono.
John_deere
No se si lo tendrás fichado.

En Madrid, matrícula AV-XXXX-E

Un saludo.
die5

Otro más! 2.0D SLX
viejesglories
viejesglories
Cita de John_deere
No se si lo tendrás fichado.

En Madrid, matrícula AV-XXXX-E

Un saludo.
Hola compañero, muchas gracias, si lo tengo fichado
viejesglories
viejesglories
Cita de die5

Otro más! 2.0D SLX
Muchas gracias compañero, éste es nuevo
Ghost Dog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo más que por el censo vengo por preguntar un poco por el modelo... estoy buscando una berlina nissan de los 90, un primera p10 o p11 pero me ha surgido un bluebird gti turbo por el camino y quisiera saber un poco más. ¿Qué tipo de suspensión lleva? ¿que extras puede llevar? ¿son coches cómodos? tengo un micra que uso de diario, un k11 y quiero algo de fin de semana para cuidar y que tenga algo de vidilla
viejesglories
viejesglories
Cita de Ghost Dog
Yo más que por el censo vengo por preguntar un poco por el modelo... estoy buscando una berlina nissan de los 90, un primera p10 o p11 pero me ha surgido un bluebird gti turbo por el camino y quisiera saber un poco más. ¿Qué tipo de suspensión lleva? ¿que extras puede llevar? ¿son coches cómodos? tengo un micra que uso de diario, un k11 y quiero algo de fin de semana para cuidar y que tenga algo de vidilla
Hola, un bluebird TurboGTI lleva la suspensión más dura que un bluebird normal,como equipo lleva, asíento del conductor electroneumatico, retrovisores eléctricos, cierre centralizado, 4 elevalunas, dirección asistida, aire acondicionado.... Son coches muy cómodos y ruteros.

Mandame por privado más información sobre el coche que quieres coger
bernar2
IMG_20190921_202931.jpg
viejesglories
viejesglories
Cita de bernar2
Compañero, no llego a distinguir bien el coche, ¿me lo puedes pasar por privado? Aparenta ser un TurboGTI
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
@viejesglories

Cazado ahora mismo

viejesglories
viejesglories
Cita de Aleferna DLS
@viejesglories

Cazado ahora mismo

Muchas gracias compañero,es nuevo para el censo
calibraazul
in the puddles is happine

igualito que este,mismo color y motorización,lo tiene mi vecino,comprado nuevo en 1991 en orense,el coche estubo viviendo un tiempo en castellon y este año el hijo se lo devolvió al padre.
tiene mas de 350000 kms y esta restaurado
viejesglories
viejesglories
Cita de calibraazul

igualito que este,mismo color y motorización,lo tiene mi vecino,comprado nuevo en 1991 en orense,el coche estubo viviendo un tiempo en castellon y este año el hijo se lo devolvió al padre.
tiene mas de 350000 kms y esta restaurado
Hola compañero, conozco la unidad de la que me hablas, muchas gracias
calibraazul
in the puddles is happine
Cita de viejesglories
Hola compañero, conozco la unidad de la que me hablas, muchas gracias
Hace dos años por lo menos..
Le hablara de ti y de este hilo,y me comentara que ya te conocía.
← A Clásicos