Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
08-feb-2019 12:23
|
Si no la hubiera convocado ningun partido politico iría. Pero para que se pongan la medalla los corruptos y traidores de turno, paso. |
08-feb-2019 13:21
|
Poned la sexta si queréis disfrutar con la bilis. La Almeida diciendo que el PP quiere una guerra civil. Si, eso ha dicho. |
08-feb-2019 13:32
|
incumplir una promesa es ser ilegítimo?????????? entonces españa jamás ha tenido un presidente legítimo y jamás lo tendrá, y lo más probable es que ningún país del mundo lo tenga o haya tenido nunca |
08-feb-2019 13:47
| Si el frente antiespañol está haciendo campaña para que no se acuda significa que ir es bueno para los españoles. |
08-feb-2019 13:57
El franchuti Manuel Valls confirma su asistencia ![]() También bajarán desde Barcelona simpatizantes de Ciudadanos, Tabarnia, España 2000, Democracia Nacional y Falange. |
08-feb-2019 15:29
| Tengo ganas de ver la cantidad de gente que va a ir...colon va a estar llena y quiero ver castellana tambien a rebosar. |
08-feb-2019 17:14
| Es imposible estar de acuerdo al 100% con un partido político pero si estás muy de acuerdo con uno y no lo votas pues mira macho, no votes y ya está. |
08-feb-2019 18:03
|
Carlos Segovia @carlossegovia_ 5 minHace 5 minutosMásLa Generalitat catalana desvela que Sánchez les pedia que retiraran este viernes los vetos a los Presupuestos "para seguir trabajando". Es decir, lo contrario de lo que decía Calvo a la Prensa negando vinculación de los Presupuestos con el diálogo. Todo esto es bochornoso |
08-feb-2019 18:15
| Veo tu mensaje, y mas ganas de ir me dán, de hecho para joderte se lo estoy diciendo a mis padres, hermanos, suegros y cuñados. |
08-feb-2019 19:14
| Estoy muy interesado en saber los porqués de la gente que sigue con Sánchez. Me lo puedes explicar por favor? |
08-feb-2019 19:49
|
Cristina PardoCuenta verificada @cristina_pardo 4 hHace 4 horasMásUn relator para mediar entre la Carmen Calvo del miércoles y la Carmen Calvo del viernes. |
08-feb-2019 20:04
|
Estoy interesado en saber porqué la gente defiende a los políticos españoles,nos engañan como a borregos pero da igual.¿Alguien ve diferencia entre los partidos de izquierda o de derecha en España?se ve a leguas que son iguales,son tóxicos para nosotros los españoles, sólo se interesan por ellos mismos.¿Cuando será el día que la gente se manifieste por los intereses que tenemos los españoles?¿Cuando exigiremos a los políticos que haga política por el interés de los españoles?¿cuando se juzgarán todas las promesas incumplidas de los políticos españoles? Manifestarse por los salarios tercermundistas, precio de la luz,gas,listas de espera en la sanidad o las pensiones es algo secundario para nosotros los españoles ¿no?lo importante es defender a los políticos de izquierdas o de derechas como buenos palmeros que somos.Cada día me parece más surrealista lo que pasa en españa Me parece bien que salgan a manifestarse contra un político con el que no estamos de acuerdo,pero lo normal sería manifestarse también para defender nuestros derechos o a lo mejor eso no interesa PD:a mí me es indiferente que gobierne la izquierda o la derecha,si al final vamos estar igual de mal.Lo peor es que con estos salarios o el poco empleo lo raro sería que suba la natalidad |
Editado: 08-feb-2019 20:10 -
09-feb-2019 01:39
|
Estoy interesado en saber porqué la gente defiende a los políticos españoles,nos engañan como a borregos pero da igual.¿Alguien ve diferencia entre los partidos de izquierda o de derecha en España?se ve a leguas que son iguales,son tóxicos para nosotros los españoles, sólo se interesan por ellos mismos.¿Cuando será el día que la gente se manifieste por los intereses que tenemos los españoles?¿Cuando exigiremos a los políticos que haga política por el interés de los españoles?¿cuando se juzgarán todas las promesas incumplidas de los políticos españoles?
Manifestarse por los salarios tercermundistas, precio de la luz,gas,listas de espera en la sanidad o las pensiones es algo secundario para nosotros los españoles ¿no?lo importante es defender a los políticos de izquierdas o de derechas como buenos palmeros que somos.Cada día me parece más surrealista lo que pasa en españa Me parece bien que salgan a manifestarse contra un político con el que no estamos de acuerdo,pero lo normal sería manifestarse también para defender nuestros derechos o a lo mejor eso no interesa PD:a mí me es indiferente que gobierne la izquierda o la derecha,si al final vamos estar igual de mal.Lo peor es que con estos salarios o el poco empleo lo raro sería que suba la natalidad Y obvias que el poco empleo, encima de estar mal pagado tiene unas causas claras, causas que los progres siguen fomentando. |
09-feb-2019 03:46
|
Desde que empezó el negocio llamado "crisis",sólo hay que ver como hay mas pobreza en españa¿que solución nos dio pp-psoe?subir el iva,subir la edad de jubilación y sobre todo recortes.¿Que hacen el resto de partidos?nada,vivir del cuento.Pero no pasa nada,aquí los españoles nos quedamos con los brazos cruzados mientras los políticos recortan nuestros derechos.En francia les quisieron subir la gasolina y bien que salieron a protestar ¿y en españa?calladitos y sin rechistar al amo.Mejor hacemos una manifestación cuando nos lo digan nuestros queridos y amados políticos.Como español que soy siento vergüenza ajena de la actitud de mis compatriotas |