[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa

siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
Cita de serragatino
En la pagina web pone los precios y son para pagar en mano. Mira esta foto:

https://www.google.es/maps/place/Est...175127!9m1!1b1
precisamente es la foto que vi, muchas gracias!
karlitrosman
ForoCoches: Miembro
Gracias por la guia!!
Ikastolera
Hola, muchas gracias por la guía shur, me ha servido mucho para ubicarme.

Este sábado salgo en tren hacia Lisboa y llego el domingo por la mañana a las 7.30. Voy a un congreso, y sólo tengo el domingo entero para visitar Lisboa y si eso el martes a partir de las 18.00, pero no me fiaría demasiado, ya que no sé cómo estará el plan del congreso.

Mi idea era centrarme en el centro y en Belem y listo, pero por lo que estoy leyendo por aquí mucha gente piensa que Sintra es lo que más merece la pena. En Sintra necesitaría un día entero, verdad? Quiero pedir consejo... qué creéis que me merece más la pena? Sintra o centro y Belem?

Muchas gracias!
Ikastolera
Otra pregunta. ¿Teniendo un día, merece la pena coger el free tour o mejor hacerlo por mi cuenta?
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de McNugget
Alguien va a Lisboa este noviembre?
Yo del 10 al 15 de noviembre
viking7278
Cita de salikas
Yo fui hace un par de años y visite la torre de Belem un domingo ya que un guia nos dijo que la entrada era gratuita. Investigue despues por internet y vi que era gratis solo el primer domingo del mes. Me a parecido bien comentarlo por si alguno quereis ahorraros algo de dinero

Sigue siendo gratis el primer domingo de mes?

En Sintra si solo quiero visitar los jardines del Palacio da Pena y ver este por fuera solamente...puedo subir con el bus 434 hasta el castillo y visitar solamente los jardines o la entrada a los jardines están en otro lado?
viking7278
Cita de Uko199
A los que quereis ir a Sintra en coche. YO no lo haría, cuando fui (fui en transporte publico) estaba la policia multando a todos los que estaban mal aparcados, un caos circulatorio, atascos y los coches parados porque encima hubo un problema con un turista y la ambulancia no podía ni pasar...

Os cogeis el tren de Lisboa a Sintra tempranito, llegais y según salis de la estación vais a la derecha, comprais un ticket en el propio bus de trayecto circular y podeis subir y bajar las veces que os apetezca, podeis ir a los sitios principales y de lujo. Yo no iba en coche ni loco...

Puedo ir en coche, aparcar cerca de la estación y pillar el autobús? voy el Viernes para LISBOA , Sintra creo que lo visitare el Lunes
Uko199
...
Cita de viking7278
Puedo ir en coche, aparcar cerca de la estación y pillar el autobús? voy el Viernes para LISBOA , Sintra creo que lo visitare el Lunes
Ni idea, yo fui en tren desde Lisboa.
Quickshare
Sitio
viking7278
NO encuentro para sacar solamente las entradas de los jardines al Palacio da pena por Internet
Las entradas para la Quinta da Regaleira hay mucha cola para sacarlas allí? o también es recomendable sacarlas ONLINE? link?
Nheo
Me estoy planteando ir el puente de la constitución.
Gracias por la guia y las ayudas de este hilo al op y a los shures q han contribuido
viking7278
He estado este puente en LISBOA y aquí va mi humilde opinión sobre comer en SINTRA

Muy recomendable, barato y buena comida
Estuve el pasado 5 de Nov visitando Sintra con la familia,. cuando nos disponíamos a comer preguntamos al chofer del autobús que era autóctono de la zona..donde podíamos comer, nos recomendó este sitio y NO NOS DEFRAUDO. Comida muy económica y no por ello mal presentada ni mala al paladar.
Exquisito arroz Tamboril para 3 personas que te presentan en una cazuela. Una ensalada de la casa y un flan casero de postre. Te invitan después al dulce típico de Sintra y a una copita de licor. la verdad es que me sorprendió comer tan bien en un sitio tan turístico. Recomendable 100%
https://www.tripadvisor.es/ShowUserR...l_Portuga.html
RaulRoadRider
R_R_R
el sábado tiro para Lisboa en bus, por 9,99 €.

algún consejo de última hora?
voy a estar de sábado a jueves, pero el jueves tengo el vuelo de vuelta muy pronto.

que me recomendáis he leído sobre ir a sintra:
merece la pena ir y visitar el palacete ese, un saludo en cuanto vuelva os pongo fotos
RaulRoadRider
R_R_R
bueno pues consejo

si estáis por marques de pombal, parque Eduardo vii, en la rotonda de pombal, dentro del parque nada más entrar al parque a la izquierda hay baños gratis por si os entra un apretón, a mi me ha salvado la vida hoy.
Bleim
lo primero 5 stars por la guía

Voy dentro de unos días con la family, voy a estar en lisboa centro (el hotel cerca de Marques de Pombal) y quiero ir un día a Sintra.

A Sintra iremos en tren.

En cuanto a Lisboa, planeamos ver poco de museo lo justo para que los niños no nos coman:
Monasterio de los J.
Torre de Belém
Museo Nacional de los Carruajes
Castelo de San Jorge
Catedral de Lisboa

La duda es qué título de transporte comprar. Por lo niños. Mi idea es coger el metro/tranvía/elevador de turno, nada de autobuses.
Somos 2 adultos y 2 niños, de 3 y 5 años. Vamos a necesitar movernos durante 3 días, días de llegada y salida a parte.

¿Qué me compensa más?
La Lisboa Card de 3 días son 40+40+21 = 101 euros (solo paga 1 de los niños)
Tendría todo el transporte solucionado y el viaje a Sintra.
A sumar la visita al Castelo de San Jorge 8.5€ adultos (niños no pagarían) -> 17€
Total 118€

Otra posibilidad es coger la Tarjeta 7 Colinas / Viva Viagem /Viagem Lisboa
Por lo que veo vale 0.5€ por persona y el abono diario son 6€
Para 3 días sería 0.5 x 4 personas + 6 x 3 días x 4 personas = 74 €
Sumamos además el viaje en tren a sintra. 1.85 x 4 personas = 7.4 €
81.4€
Ahora tendría que sumarle el precio de entrada de los museos que puse antes

Monasterio de los J. + Torre de Belém 12€ adultos (niños no pagarían) -> 24€
Museo Nacional de los Carruajes 8€ adultos (niños no pagarían) -> 16€
Castelo de San Jorge 8.5€ adultos (niños no pagarían) -> 17€
57€

57 + 81.4 = 138.4€

"Parece" mejor la Lisboa card, pero lo mismo estoy liándome con los cálculos!!
Juar
Cita de Bleim
lo primero 5 stars por la guía

Voy dentro de unos días con la family, voy a estar en lisboa centro (el hotel cerca de Marques de Pombal) y quiero ir un día a Sintra.

A Sintra iremos en tren.

En cuanto a Lisboa, planeamos ver poco de museo lo justo para que los niños no nos coman:
Monasterio de los J.
Torre de Belém
Museo Nacional de los Carruajes
Castelo de San Jorge
Catedral de Lisboa

La duda es qué título de transporte comprar. Por lo niños. Mi idea es coger el metro/tranvía/elevador de turno, nada de autobuses.
Somos 2 adultos y 2 niños, de 3 y 5 años. Vamos a necesitar movernos durante 3 días, días de llegada y salida a parte.

¿Qué me compensa más?
La Lisboa Card de 3 días son 40+40+21 = 101 euros (solo paga 1 de los niños)
Tendría todo el transporte solucionado y el viaje a Sintra.
A sumar la visita al Castelo de San Jorge 8.5€ adultos (niños no pagarían) -> 17€
Total 118€

Otra posibilidad es coger la Tarjeta 7 Colinas / Viva Viagem /Viagem Lisboa
Por lo que veo vale 0.5€ por persona y el abono diario son 6€
Para 3 días sería 0.5 x 4 personas + 6 x 3 días x 4 personas = 74 €
Sumamos además el viaje en tren a sintra. 1.85 x 4 personas = 7.4 €
81.4€
Ahora tendría que sumarle el precio de entrada de los museos que puse antes

Monasterio de los J. + Torre de Belém 12€ adultos (niños no pagarían) -> 24€
Museo Nacional de los Carruajes 8€ adultos (niños no pagarían) -> 16€
Castelo de San Jorge 8.5€ adultos (niños no pagarían) -> 17€
57€

57 + 81.4 = 138.4€

"Parece" mejor la Lisboa card, pero lo mismo estoy liándome con los cálculos!!
En primer lugar felicitar por el post, es muy buena guía. A mi me gusta mucho Portugal en general y Lisboa en particular junto con Oporto

Sobre el transporte...depende donde os alojéis compensará o no sacarse la tarjeta...Lisboa es chica y solo se necesita para ir al monasterio de los Jeronimos/Belen y al Parque de las Naciones que no es imprescindible... Aunque por lo que veo vais con niños chicos, que no se tal estarán acostumbrado a andar.

Yo el castillo me lo ahorraría e iría al mirador del Jardín de São Pedro de Alcântara por ejemplo y al de santa catalina, ambos muy bonito y en especial el de santa catalina con un bar para tomarse una cerveza con unas vistas espectaculares.

En Sintra yo me saqué la entrada básica de palacio de Pena y yá...no me quede con ganas de ver mas...andas mucho por los jardines y por las terrazas del castillo, y si vas al bar a tomar algo ya te cuelas sin querer y ves gran parte del castillo. Lo que fue un poco rollo eran las colas para moverte un bus por sintra, pero no hay mas remedio...No me llevariá el coche ni loco.

Si tienes dudas pregunta, que he ido varias veces y de pasar muchos dias por lo que me lo conozco "bien" mas o menos.

Saludos!
Teban23
Sillo Pitio
linkin
Quería preguntaros a los que conocéis bien Lisboa si me podéis aconsejar un buen hotel de 3,4 o 5 estrellas por la zona de Belem

Os explico el motivo por el que prefiero esa zona.

El próximo mayo voy a ver a Metallica que toca en el estadio de Os Belenenses, que si no he mirado mal en google maps está en la zona de Belem. Al ir con mi pareja prefiero que el hotel esté cerca del estadio para que a la salida del concierto tengamos cerca el hotel y no tengamos que andar cogiendo transporte público ni nada, por temas de seguridad principalmente.

Voy a estar allí, probablemente 3 días en total haciendo turismo, pero prefiero tener que moverme en transporte público por la mañana para hacer turismo que tras el concierto para volver al hotel.

Me podéis aconsejar algún buen hotel, prefiero bueno, bonito y barato, pero si es un poco más caro pero merece la pena pagarlo tampoco me importa.

Por cierto, si alguno piensa en alguna otra alternativa también es bienvenida.
Colibrii
Pillo sitio para un futuro no lejano 😎
Clau
Gracias! Voy de escapada en breves y me ayudará.
boggle13
Acabo de volver de Lisboa y creo que se debería actualizar esta guía con los nuevos precios de todo (más caro).
Rubensan
a finales de mayo iremos 7 colegas que durante este año cumplimos los 40 años a pegarnos un finde de fiesta por alli

una noche iremos a club Kremlin, alguna otra recomendacion tipo techno??

hemos mirado algun apartamento cerca del mercado da marioneta
castuo
Pillo sitio, próximo viaje.
Areonmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
coño shurmano! Parecemos gemelos!

https://www.forocoches.com/foro/show...444&highlight=
siken_saxo
huehuehue
Voy para Lisboa esta semana.. Es cierto que puedo saltar los peajes y no hay problema?
siken_saxo
huehuehue
Cita de siken_saxo
Voy para Lisboa esta semana.. Es cierto que puedo saltar los peajes y no hay problema?
Nadie?
david46664
Saltar te lo puedes saltar si quieres, pero los más probable que te llegue la multa a tu casa,si vas a entrar por Badajoz puedes ir a Lisboa por la Nacional sin pagar peaje
siken_saxo
huehuehue
Chicos tengo el coche en el parking do cebolas porque es el que más cerca me queda. Me cobran 25€ al día, alguna posibilidad más económica aunque me quede más lejos? Gracias
LaMula
Gracias por la info
Voy este finde, algún sitio para salir de fiesta recomendable?
guerra5
Hola shurs, alguno de los que ya habéis estado me puede recomendar un hotel para ir dos personas?
← A Viajes