Currar de TAXI 10.
22-ene-2019 02:19
| Sabes que hay gente universitaria en el taxi?? Ten cuidado muchacho, hablar sin saber es gratis. 🤫 |
31-ene-2019 17:29
|
Hola Solo quiero decir una cosa sobre lo de Barcelona: que les expropien las autorizaciones VTC que no usan y las repartan entre los pobres. Y ahora en serio, decidme donde me hago de una mutua de accidentes de trabajo que sea del sector taxi. Gracias a todos. |
06-feb-2019 09:21
| Pues muy contento, compañeros. Estoy trabajando normal y el primer servicio de emisora un cliente habitual que además madruga bastante y sabía que hoy ya no había huelga. Seguimos! |
07-feb-2019 15:40
|
@juanma-ax oye, si ves a este compañero (espero que no sea el tuyo
) dile que limpie el coche, que lo lleva lleno de mierda. Yo tengo el restyling y con llantas de Auris en 17" Edito. Además, viendo la política económica de vox y lo que opina del taxi, en mi vida pondría una publicidad de vox. De la opinión de vox respecto a otros temas, ya es más personal |
07-feb-2019 17:41
| Ya me imaginaba que no tendrías el tuyo tan “normal”. A mí no se me ocurriría llevar nada de ningún partido, pero ahora mismo llevar algo de Vox, PP o Cs... vaya tela. |
07-feb-2019 18:56
|
Pero un amigo con un Auris quería bajar a 16 y yo subir a 17, probamos y nos apañamos Ahora estoy buscando las de 17" oem del plus, que me gustan más y vender las que llevo a algún compañero con un Auris, pero no salen a la venta |
07-feb-2019 19:09
|
Hasta hace un año lo llevaba así, con los tapacubos quitados y sin tapabujes.
Pero un amigo con un Auris quería bajar a 16 y yo subir a 17, probamos y nos apañamos Ahora estoy buscando las de 17" oem del plus, que me gustan más y vender las que llevo a algún compañero con un Auris, pero no salen a la venta |
07-feb-2019 19:29
|
Hasta hace un año lo llevaba así, con los tapacubos quitados y sin tapabujes.
07-feb-2019 19:40
|
¿Del coche con las llantas o llantas sueltas? Hasta que no pille las 17" oem no las vendo, que no tengo otro juego. Y están bastante rascadas, por eso me apañe rápido con el compañero, jajaja |
07-feb-2019 19:54
|
A mí si me tocase renovar hoy, no sabría que hacer. Aquí las cosas no están como allí, aunque pueden cambiar de un día para otro (en Aragón solo hay 200 VTC y 40 son de toda la vida) Además el diesel aún no está prohibido como tal, asi que hay más abanico. El Plus ha subido de precio respecto a lo que pague yo y ya me parecía caro, para lo que es, pues ahora mas porque el Advance se va a 25500€ (llantas 17" volante de cuero...) El tipo no lo hay en automático. El León no sé si sacarán 1.5 tgi taxi y aún asi, la autonomía será escasa Ioniq, para mí muy justo de espacio El Kia Niro por 19000€, aprox, no sería mal opción, pero aquí la atención del concesionario... Mondeo sw hsd, un barco de cuidado y a ver qué precios tiene Quizás esperaría al Corolla TS o sedan. Lo bueno que el 1.8 lleva las baterias de litio. |
07-feb-2019 20:06
|
Tendrás un coche premium, blanco en vez de negro, pero premium.
A mí si me tocase renovar hoy, no sabría que hacer. Aquí las cosas no están como allí, aunque pueden cambiar de un día para otro (en Aragón solo hay 200 VTC y 40 son de toda la vida) Además el diesel aún no está prohibido como tal, asi que hay más abanico. El Plus ha subido de precio respecto a lo que pague yo y ya me parecía caro, para lo que es, pues ahora mas porque el Advance se va a 25500€ (llantas 17" volante de cuero...) El tipo no lo hay en automático. El León no sé si sacarán 1.5 tgi taxi y aún asi, la autonomía será escasa Ioniq, para mí muy justo de espacio El Kia Niro por 19000€, aprox, no sería mal opción, pero aquí la atención del concesionario... Mondeo sw hsd, un barco de cuidado y a ver qué precios tiene Quizás esperaría al Corolla TS o sedan. Lo bueno que el 1.8 lleva las baterias de litio. León y Caddy TGI escasa autonomía y escasisíma red de gasineras que además dan bastantes averias. Lo bueno el DSG. Pius Plus es el mejor pero el más caro. El Lexus ni me lo planteo. El Mondeo híbrido homologado es la berlina y con baterías queda un maletero con escalón de 350l muy escaso y muy largo para callejear por Madrid. Eléctrico nada. De Hyundai y Kia ni están ni se les espera. Por eso digo que por tamaño, prestaciones, precio y potencia lo más similar a mí Octavia que tan bien servicio me ha dado siempre y mejor espacio es el Tipo. Además tengo gasolineras GLP al lado de casa y teniendo conductor es una ventaja. |
07-feb-2019 20:51
| Mi padre tiene que cambiar el coche en 2020 (GZW=2010) y si todo se da como debe está atento a ver si homologan el Corolla Touring Sports. |
07-feb-2019 22:31
|
Perdón por el tema político 😂 |
07-feb-2019 23:20
|
Ojalá me equivoque, para que tengáis más opciones. En el hilo del Corolla, en los precios con descuento, el sedán tiene más que el TS, sobretodo en acabado bussines. Y viendo que en Europa cada vez se venden más compactos sw y menos sedán, es "una jugada maestra" Dejan el TS a particulares y el sedan a flotas de empresas para sustituir el Avensis Y también me apuesto un sugus a que, viendo el precio que tiene, en un tiempo será el coche negro "estrella". |
07-feb-2019 23:36
| Seep, viene de un Prius, a ver si el Ayuntamiento no hace el mongolo como todos estos años con el Auris |
Editado: 07-feb-2019 23:42 -
07-feb-2019 23:40
|
Y sobre lo de los Corolla de VTC no tengas ninguna duda de ello, de hecho yo cuando oí lo de los ERE en Cataluña lo primero que se me vino a la cabeza fue "estos van a aprovechar que hacen que se van a ir para cambiar a la que vuelven los i40 más cascados por Corollas y Mondeos y así matan tres pájaros de un tiro al deshacerse de la morralla, tener coches ECO y poder presumir de ello" |
Editado: 07-feb-2019 23:43 -
08-feb-2019 00:25
|
En Madrid han logrado homologar los dos FIAT Tipo, tanto los normales como los SW, así que hay esperanzas.
Y sobre lo de los Corolla de VTC no tengas ninguna duda de ello, de hecho yo cuando oí lo de los ERE en Cataluña lo primero que se me vino a la cabeza fue "estos van a aprovechar que hacen que se van a ir para cambiar a la que vuelven los i40 más cascados por Corollas y Mondeos y así matan tres pájaros de un tiro al deshacerse de la morralla, tener coches ECO y poder presumir de ello" |
08-feb-2019 00:32
| Pues básicamente según el ayuntamiento de turno. Así pasa que por ejemplo en Ronda puedes ver un BMW X3 de taxi, en Valladolid un Renault 21, en Sevilla un Maserati Ghibli, en Valencia un i40 o en Portugalete un Toyota Auris cuando esos vehículos no se pueden usar como taxi en Barcelona o en Madrid. |
08-feb-2019 00:39
|
Pues básicamente según el ayuntamiento de turno. Así pasa que por ejemplo en Ronda puedes ver un BMW X3 de taxi, en Valladolid un Renault 21, en Sevilla un Maserati Ghibli, en Valencia un i40 o en Portugalete un Toyota Auris cuando esos vehículos no se pueden usar como taxi en Barcelona o en Madrid.
Pensé que tenían normas establecidas en cuanto a medidas del coche, habitáculo, etc., pero ya veo por lo que dices que no ![]()
|
08-feb-2019 00:40
|
En Madrid han logrado homologar los dos FIAT Tipo, tanto los normales como los SW, así que hay esperanzas.
Y sobre lo de los Corolla de VTC no tengas ninguna duda de ello, de hecho yo cuando oí lo de los ERE en Cataluña lo primero que se me vino a la cabeza fue "estos van a aprovechar que hacen que se van a ir para cambiar a la que vuelven los i40 más cascados por Corollas y Mondeos y así matan tres pájaros de un tiro al deshacerse de la morralla, tener coches ECO y poder presumir de ello" Así no crea el estigma de coche de taxi al TS, aunque como dices, luego aquí los vendan como churros para taxi, que de la generación actual hay muchos. |
08-feb-2019 01:06
|
Yo cuando renueve que aun me queda (parece nuevo mi Toledo xD) tendría que mirar pero pese a que me gusta el Corolla TS sigo bastante enamorado del Superb. Eso sí automático. Espero me aguante hasta una nueva generación. |
08-feb-2019 01:18
|
Así se han visto coches que en Madrid no ha habido |
08-feb-2019 13:12
| Aquí por el módico precio de 950€ puedes homologar un coche y comerte todo el papeleo que conlleve,para quien irán esos €€€€???se me ocurre alguien. |
08-feb-2019 13:17
|
Pero si lo hace el taxista solo homologa SU coche. Si lo hace el concesionario, el modelo. Aquí hay modelos que están homologados que no se ha visto ni uno. Cuando entre en 2011, por ejemplo, estaba el Renault Fluence y Latitude, el Laguna también, pero de esos si hay Ahora están el Elantra y el I40 y nada, el Talismán también... En su día hubo un Skoda Romster de taxi, Corolla sedán (dos generaciones diferentes), Serie 5 E60, Jaguar XF, recuerdo un Serie 5 E34 matrícula de Teruel, A4, A6... Luego hay modelos que hay de taxi pero vas ahora y la marca no da el certificado del cable del taximetro, como el Passat, Octavia 1.6 TDI (para el 150 si lo daban hace 2 años). Seat solo deja el León "taxi", no deja otro acabado... Yo no lo entiendo, la verdad |
08-feb-2019 13:43
|
Aquí me han dicho que de gratis.
Pero si lo hace el taxista solo homologa SU coche. Si lo hace el concesionario, el modelo. Aquí hay modelos que están homologados que no se ha visto ni uno. Cuando entre en 2011, por ejemplo, estaba el Renault Fluence y Latitude, el Laguna también, pero de esos si hay Ahora están el Elantra y el I40 y nada, el Talismán también... En su día hubo un Skoda Romster de taxi, Corolla sedán (dos generaciones diferentes), Serie 5 E60, Jaguar XF, recuerdo un Serie 5 E34 matrícula de Teruel, A4, A6... Luego hay modelos que hay de taxi pero vas ahora y la marca no da el certificado del cable del taximetro, como el Passat, Octavia 1.6 TDI (para el 150 si lo daban hace 2 años). Seat solo deja el León "taxi", no deja otro acabado... Yo no lo entiendo, la verdad |
08-feb-2019 14:00
|
He visto Sandero, Yaris hsd, Córdoba, Ibiza ST, Fabia ST... Ha habido Seat León mkI... |
) dile que limpie el coche, que lo lleva lleno de mierda.