Toyota RAV4 V (2018)

BertMart
ForoCoches: Miembro
Cita de Geox
No tengo mucho tiempo para escribir pero MUY GUAPO.

Una autentica maquina. No se como serian los viejos toyota pero la calidad de este es sublime, apenas hay pequeños detalles que podrían de ser de mas calidad, pero son chorraditas.

Va muy muy fino. Lo pobre 25km ayer, 30% ciudad / 70% carretera en modo ECO, con un consumo de 6,4l/100km (Con deposito lleno, me ponía que podía hacer unos 900km xD).

Es SUPER espacioso por dentro, y para mi que mido 1,90m, aun me quedan 5-6 dedos al techo. Eso si, los que piden con techo, hace que baje un poco el techo y ahi andan mas justos 2-3 dedos.

Los contras grandes: Que no lleve Android Auto ni Apple car. Ojala en un futuro lo implemente.
Los pros grandes: TODO lo demás.

Esta noche ya ha dormido calentito jejejeje

Felicidades.

Ya irás contando más impresiones.
Luisitxo
Cita de saleen 4 ever
Un diseño agresivo y particularmente bonito

bonito ??? tela ..de los suv mas feos que hay en el mercado
Cabe
El shur @Pr!m3 y yo vamos a pedir precios por la zona de Alicante, Valencia y tal vez Murcia. La idea es cerrar precio a lo largo del mes de febrero (para tener el coche sobre mayo). Si hay algún shur de la zona que este interesado de verdad en la compra y le coincidan los plazos que manejamos, que se ponga en contacto por MP. Para ver si conseguimos un mejor precio.
saleen 4 ever
4までに出てくる
Cita de Luisitxo
bonito ??? tela ..de los suv mas feos que hay en el mercado
Ya ha quedado que mis gustos no son iguales que los tuyos, no es necesario airearlo a los 4 vientos.
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Pr!m3*
Que tal de ruido exterior en carretera?
Por mi parte el martes podré decir qué tal. Aunque los suv en general son algo ruidosos, nada grave. Supongo y espero que sea más silencioso que mi Astra, que tiene fama y realmente es ruidoso en carretera.
ATTICO
Legennn ... dario!!
El coche ha nacido viejo en algunos aspectos. Después de haberlo visto y probado hay detalles que una marca como Toyota no debería cometer y lo del....es que somos híbridos .... No justifican ciertas cosas. En cuanto a diseño no aporta nada en 2019, tiene detalles de coche chinorris y no de un coche que pasa de los 32/34/37....
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Pr!m3*
Si, vengo de verlo y me sorprende que el acabado feel no lleve detector de ángulo muerto... Algo ruidoso, no aisla el exterior como me lo esperaba.

Me lo ha bajado a 35,5k por el acabado Feel +Techo +Nav +Mantenimientos + 1añoGarantiaAdicional, con financiación PayPerDrive y siendo autónomo.
Eso va en el Luxury, la verdad es que es bastante útil y es una pena que en versión Feel no lo lleve. Es ruidoso en autopista, aunque no lo veo algo escandaloso por así decirlo. En mi Opel Astra es bastante peor y eso que es más pequeño y bajo. En los suv no es tan rara esta circunstancia.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de Pr!m3*
Si, vengo de verlo y me sorprende que el acabado feel no lleve detector de ángulo muerto... Algo ruidoso, no aisla el exterior como me lo esperaba.

Me lo ha bajado a 35,5k por el acabado Feel +Techo +Nav +Mantenimientos + 1añoGarantiaAdicional, con financiación PayPerDrive y siendo autónomo.
El feel en 2019 debería llevar ángulo muerto, detector tráfico trasero, cámara 360, un cuero decente y no sintetico malo, Apple Car play/Android Auto, los plásticos brillantes de los bajos con una calidad superior... Y alguna cosa más.... No entiendo que en vez de ser full led antinieblas, intermitentes, etc sean alogenos, que la pantalla del ordenador de abordo de forma lateral tenga tan poca calidad, que los botones de los asientos calefactores sean dignos de un tata 1996 y un largo etc.

Pero bueno.
VDV
Cita de Pr!m3*
Que son unos 42.000 € aprox:

Ejemplo según la web de Toyota, financiando con Pay per Drive.
Entrada: 8.920,10 €. TIN: 6,50 %, TAE: 7,65 %.
48 cuotas de 308,00 € (14.784 €)
Última cuota de 18.128,18 €.
Comisión de apertura financiada (2,75 %): 719,95 €.
Precio Total a Plazos: 41.832,28 €,
ademelk
Cita de ATTICO
El feel en 2019 debería llevar ángulo muerto, detector tráfico trasero, cámara 360, un cuero decente y no sintetico malo, Apple Car play/Android Auto, los plásticos brillantes de los bajos con una calidad superior... Y alguna cosa más.... No entiendo que en vez de ser full led antinieblas, intermitentes, etc sean alogenos, que la pantalla del ordenador de abordo de forma lateral tenga tan poca calidad, que los botones de los asientos calefactores sean dignos de un tata 1996 y un largo etc.

Pero bueno.

¿Ya le han metido el Android Auto al RAV4? ¿Cuando?
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de ademelk
¿Ya le han metido el Android Auto al RAV4? ¿Cuando?
He dicho que debería, No que lo lleve
DADO
Cita de Geox
Hoy he probado uno (Advance Plus +Techo +Nav). Sin haber probado el anterior, no me parece NADA ruidoso como dicen algunos periodistas cuando le das gas. Si bien venia de un 1.6 CRDI 115cv, pero no me disgusta nada como suena.

He "subido" de ciudad a un "monte" de al lado,unos 15min. Ha gastado 7,1l. Luego he bajado al concesionario y ha gastado 1.3l.
Me parecen consumos BASTANTE contenidos para no estar ni rodado el coche (Tenia 26km) y para lo "monstruoso" que es de grande.

Supongo que cuando se "suelte" consumirá algo menos por un lado, y en autopista lógicamente pues más.

El Feel! lleva Dunlop (Edito porque con 225/60/18 el etiquetado es C, no E ) y el Advance Plus, bridgestone.

Cita de 206ccquik
No todos los feel llevan esos neumáticos ni los advance plus los otros.

Tengo un Feel delante y lleva Bridgestone Alenza....
Cita de Geox
Pues entonces son aleatorios... xD

Que medidas tiene el neumatico? Que la foto saqué el modelo y quiero ver precios de otras marcas.
Cita de 206ccquik
225/60/18, la verdad que la medida del neumático es igual en toda la gama, no se el por que las diferencias en las marcas.

hola, sabéis si estos neumáticos que lleva son M+S o directamente de verano ??

me interesaría poner unos de nieve y barro pero en otras llantas si lo que lleva es neumáticos de verano.. sabéis algo de esto ? me podéis informar si me vendría bien poner unos neumáticos de estos en una llanta de chapa ?
pochome101
Cita de pochome101
A mí también me está dando 34039 por un feel con pintura bitono.

Esto me lleva a la reflexión de hacer una conjunta de RAV...hace más de un año seguí de cerca una de Seat y fue un éxito.

Lo que si hay que pedir desde un principio es paciencia y...dinero de primeras (señal/vinculación), porque el número de mirones puede triplicar al número de compradores.

Es algo que había visto antes en motos, con coches la primera
Me cito y añado:
Tengo un RAV feel con matriculación y pintura bitono por 33400 en Madrid.

¿Qué precios estáis barajando?
lord sidious
Cita de pochome101
Me cito y añado:

Es buen precio, esto es Toyota, no esperes enormes diferencias. 600€ más bajo que en carnovo, nada mal
Povepolacera
A lo sumo
Cita de DADO
hola, sabéis si estos neumáticos que lleva son M+S o directamente de verano ??

me interesaría poner unos de nieve y barro pero en otras llantas si lo que lleva es neumáticos de verano.. sabéis algo de esto ? me podéis informar si me vendría bien poner unos neumáticos de estos en una llanta de chapa ?
En teoría son todoclima, a mí me ha tocado Dunlop Grandtrek SP30 que no las veo en la web de Dunlop, como mucho las ST30.
qualitas
Ayer hice él pedido del mío. Renting de empresa. Rav4 4x2 luxury Azul Orion. Entrega aproximada 8 de mayo
coupex
Cita de pochome101
Me cito y añado:

El modelo nuevo??? A un compañero mío le piden 37400 por el Advance plus. Con dos cojones y un palito.
pochome101
Cita de coupex
El modelo nuevo??? A un compañero mío le piden 37400 por el Advance plus. Con dos cojones y un palito.
Yes! La cotización tiene una semana
Luisitxo
Cita de coupex

ademas de feo, caro...
coupex
Cita de pochome101
La única diferencia es que él ha pedido 4x4. Aún así demasiada diferencia de precio.

Cita de Luisitxo
ademas de feo, caro...
Pues el azul está chulo chulo.
coupex
Cita de pochome101
Me puedes pasar por privado el Conce y la cotización?
Cabe
Ayer hice la prueba dinámica, el coche rueda muy bien, tiene potencia de sobra para hacer adelantamientos sin peligro y tiene buenas aptitudes familiares, es muy espacioso y los materiales se les ve buenos y duraderos. No me dio la sensación de ruidoso, lo normal para un coche de estas dimensiones.

Al final cogeré el feel+techo+bitono blanco+ regalo de protector del maletero por 35450€ (pago al contado).

La mejor oferta la encontré en carnovo, en un concesionario de Madrid, que se quedaba en 34800.
Mbarrio
Hola!

Yo reserve ayer un Luxury con techo, blanco classic (no perlado), llantas bitono mecanizadas, molduras laterales cromadas y placa de acero de protección del maletero por 39.379, en Madrid.

Me lo entregan en mayo y ahí me dan sin coste el Toyota protect para llantas y carrocería.
Kenny_vel
Cita de fireblade90
Tan oscuro metiéndole por las jaras dura la pintura bien el primer día
Tuve un 4runner v6, el primer día me lo llevé al monte, lo pasé bien por todas las ramas y mano de santo. Jamás volví a preocuparme por esas cosas y pude disfrutar de años y años de rutas
coupex
Esos presupuestos tan bajos que comentabais se han diluido como un azucarillo? Hoy mi compañero ha pedido presupuesto en Carnovo y las ofertas han sido lamentables. Un Advance plus 4x4 con pintura 36500 el más barato. De 33 y pico o 34 nada de nada.

Si es cierto compartid por favor el presupuesto o al menos el concesionario, para que podamos hacer uso de semejante chollo por favor.
Mbarrio
Cita de coupex
Esos presupuestos tan bajos que comentabais se han diluido como un azucarillo? Hoy mi compañero ha pedido presupuesto en Carnovo y las ofertas han sido lamentables. Un Advance plus 4x4 con pintura 36500 el más barato. De 33 y pico o 34 nada de nada.

Si es cierto compartid por favor el presupuesto o al menos el concesionario, para que podamos hacer uso de semejante chollo por favor.
Por mi parte era supra Gamboa en ferrocarril. Se que no es un presupuesto de 34 o 36 pero es una bajada respecto a precio oficial en web (unos 41500 creo recordar...)
Cabe
Cita de coupex

Ten en cuenta que estas pidiendo un 4x4. Los precios que se han dado la mayoría son de 4x2. El 4x4 son unos 3000€ mas.
coupex
Cita de Cabe
Ten en cuenta que estas pidiendo un 4x4. Los precios que se han dado la mayoría son de 4x2. El 4x4 son unos 3000€ mas.
Según las web son 3000 más, pero los precios que han dado aquí son de las versión del y él ha pedido de la versión Advance Plus, que son 2000 menos. Y lo ha pedido casi pelado, así que el precio debería ser similar.

Lo que ya es de traca es que algunos conces le piden más que el precio oficial de la web 🙄
Povepolacera
A lo sumo
A los que tenéis ya el coche, os han dado el altavoz JBL que dan siempre de regalo?
Mbarrio
Cita de Povepolacera
A los que tenéis ya el coche, os han dado el altavoz JBL que dan siempre de regalo?
A mi me dijeron en diciembre que te lo daban por hacer la reserva, cuando aún no podías ver el coche. Ahora no me dijeron nada, igual me lo dan en la entrega 😅
← A Coches