Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

CUPRITA
ForoCoches: Miembro
CUPRITA
shadownight
Cuando nuestros amados políticos nos dicen que tenemos que ir a manifestarnos para defender sus intereses vamos como borricos a donde nos manden.Da igual que sea de izquierdas o derechas,iremos a donde nos manden nuestros partidos favoritos del cual somos fans.

Hacer una manifestación por la subida de la gasolina,gas,electricidad,iva,salarios tercermundistas,sanidad con largas colas de espera o incluso unas dudosas pensiones entre muchas cosas da igual,eso es secundario en españa.Me parece totalmente lamentable que aquí nadie se manifieste por defender nuestros derechos como españoles y si lo que digan los partidos que sólo se preocupan por vivir bien ellos.Me da asco toda la clase política de españa,sólo se preocupan de vivir bien ellos,los españoles les importamos poco o nada,es lo que demuestran todos los días.Lamentable como se le llena la boca a los políticos con que defienden a los españoles cuando sólo hay que ver los sueldos para ver que se ríen de los españoles.¿Alguien se extraña de la baja natalidad en un país con los sueldos tercermundistas que tenemos y los impuestos que pagamos?

Cuando vi lo de la manifestación creí que los españoles tomaríamos como ejemplo a los franceses y saldríamos a protestar por nuestras derechos.La realidad es que fui ingenuo al pensar eso.Estoy orgulloso de ser español pero siento ASCO de los políticos que tenemos
rescogitans
Nuestron presidente está Madurando en el trono.
mercatto
Cita de CUPRITA
Ok diario va!!

Jajaja si es que no podeis hacer mas el ridículo
shadownight
Cita de Nadda
¿Por cuánto te ha salido la cuneta?
lo único que hice fue registrarme de manera gratuita.En cuanto a mis palabras ¿dije alguna mentira?en españa sólo nos manifestamos para defender a nuestros amados políticos pero nunca para protestar por las subidas de la luz o gasolina entre muchas cosas.A lo mejor no tengo razón y lo que digo yo es secundario para los españoles
shadownight
Cita de Nadda
Las manifestaciones no están tasadas. Puedes manifestarte en todas las que quieras.
A mi me parece bien que se manifiesten en contra de los políticos para mostrar su malestar.Lo que no es normal es que nos suben el iva,gasolina,gas,electricidad entre muchas subidas y no protesta ni el tato.Tenemos salarios que dan vergüenza ajena.¿Cuando saldremos los españoles para defender nuestros derechos?yo lo tengo claro,nunca
rcobrador
No hay gloria sin dolor
shadownight
Cita de Nadda
Os parecerá bien, pero entráis todos a echar vuestra bilis por una triste manifestación con cosas que no vienen a cuento.
Tienes razón,de lo que yo me quejo es algo secundario.Para que queremos tener un salario decente o pagar menos impuestos,eso da igual.Lo importante es defender a los políticos de izquierdas o derechas,que gran verdad.Yo no me quejo de la manifestación en si,me quejo que cuando la gente tiene que manifestarse por defender nuestros derechos,los españoles nos quedemos con los brazos cruzados.Por mi puede ir el domingo todo el país para protestar contra sanchez,ahora bien,me gustaría que toda esa gente proteste por nuestros derechos ¿eso secundario defender nuestros derechos?Lo único claro para mi es que pp=psoe=ciudadanos=unidos podemos=vox son iguales a la hora de defender a los españoles
Odryhepbur
Cita de shadownight
Cuando nuestros amados políticos nos dicen que tenemos que ir a manifestarnos para defender sus intereses vamos como borricos a donde nos manden.Da igual que sea de izquierdas o derechas,iremos a donde nos manden nuestros partidos favoritos del cual somos fans.

Hacer una manifestación por la subida de la gasolina,gas,electricidad,iva,salarios tercermundistas,sanidad con largas colas de espera o incluso unas dudosas pensiones entre muchas cosas da igual,eso es secundario en españa.Me parece totalmente lamentable que aquí nadie se manifieste por defender nuestros derechos como españoles y si lo que digan los partidos que sólo se preocupan por vivir bien ellos.Me da asco toda la clase política de españa,sólo se preocupan de vivir bien ellos,los españoles les importamos poco o nada,es lo que demuestran todos los días.Lamentable como se le llena la boca a los políticos con que defienden a los españoles cuando sólo hay que ver los sueldos para ver que se ríen de los españoles.¿Alguien se extraña de la baja natalidad en un país con los sueldos tercermundistas que tenemos y los impuestos que pagamos?

Cuando vi lo de la manifestación creí que los españoles tomaríamos como ejemplo a los franceses y saldríamos a protestar por nuestras derechos.La realidad es que fui ingenuo al pensar eso.Estoy orgulloso de ser español pero siento ASCO de los políticos que tenemos
No lo podría haber dicho mejor. Si empezásemos a colgar traidores de la patria, se quedaban el Senado y el Congreso desiertos. El que no ha trincado directamente de la saca, ha votado en contra de los intereses del pueblo al que representan (irónico eh?) o está ahí solo para establecer relaciones en su beneficio personal. Con el consentimiento de jueces y de muchos ciudadanos que les siguen votando y aplaudiendo.
shadownight
Cita de Odryhepbur
No lo podría haber dicho mejor. Si empezásemos a colgar traidores de la patria, se quedaban el Senado y el Congreso desiertos. El que no ha trincado directamente de la saca, ha votado en contra de los intereses del pueblo al que representan (irónico eh?) o está ahí solo para establecer relaciones en su beneficio personal. Con el consentimiento de jueces y de muchos ciudadanos que les siguen votando y aplaudiendo.
El problema es que los políticos siempre hablan de todo menos de lo que interesa a los españoles,nos engañan como a borricos.Sobran cargos públicos pero ahí ningún partido hace recortes como es el senado o las diputaciones que solo valen para gastar dinero de todos los españoles.

Yo no estoy en contra de la manifestación,sólo me quejo de la dejadez que tenemos los españoles para protestar por algo normal como sí hacen nuestros vecinos los franceses.Cuando entra un gobierno tendríamos que mirar lo que prometen y si cuando acaben el mandato no cumplen lo que dijeron,lo mínimo que merecen es cárcel
Odryhepbur
Cita de shadownight
El problema es que los políticos siempre hablan de todo menos de lo que interesa a los españoles,nos engañan como a borricos.Sobran cargos públicos pero ahí ningún partido hace recortes como es el senado o las diputaciones que solo valen para gastar dinero de todos los españoles.

Yo no estoy en contra de la manifestación,sólo me quejo de la dejadez que tenemos los españoles para protestar por algo normal como sí hacen nuestros vecinos los franceses.Cuando entra un gobierno tendríamos que mirar lo que prometen y si cuando acaben el mandato no cumplen lo que dijeron,lo mínimo que merecen es cárcel
Totalmente de acuerdo. Creo fundamental que la gente se manifieste por lo que cree justo (aunque quizás haya que recordarle a muchos que la moción de censura es un mecanismo constitucional y que Rajoy tuvo la oportunidad de convocar elecciones).

Sin embargo, como a ti, me gustaría que la gente se manifestase por cosas más importantes como las clavadas en las facturas de la electricidad o la corrupción galopante y lo más importante, que lo hiciese UNIDO bajo una misma bandera y sin ideologías políticas de por medio. Simplemente para mostrarle a los de arriba que ya estamos hartos de que se rían en nuestra cara y que o bien gobiernan POR NOSOTROS o bien se largan.

Pero comprendo que esto jamás sucederá, no mientras haya tanto estómago agradecido, fanboys y cibervoluntarios.
shadownight
Cita de Odryhepbur
Totalmente de acuerdo. Creo fundamental que la gente se manifieste por lo que cree justo (aunque quizás haya que recordarle a muchos que la moción de censura es un mecanismo constitucional y que Rajoy tuvo la oportunidad de convocar elecciones).

Sin embargo, como a ti, me gustaría que la gente se manifestase por cosas más importantes como las clavadas en las facturas de la electricidad o la corrupción galopante y lo más importante, que lo hiciese UNIDO bajo una misma bandera y sin ideologías políticas de por medio. Simplemente para mostrarle a los de arriba que ya estamos hartos de que se rían en nuestra cara y que o bien gobiernan POR NOSOTROS o bien se largan.

Pero comprendo que esto jamás sucederá, no mientras haya tanto estómago agradecido, fanboys y cibervoluntarios.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices,que gran verdad.No sabes la envidia que me dan los franceses cuando salen a manifestarse cuando un político hace algo en contra de sus intereses
Reyezuelo
Cita de Think
Preguntale a cualquier consultor, tontolaba
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ que puto amo eres shur, yo soy consultor.
En serio tío jajajajajajaja me he despollado gracias
Caspere
A ver si lo entendeis, fachas:

Manifestarse porque no me gusta el resultado de las elecciones de Andalucía: BIEN

Manifestarse porque estás hasta los cojones de que el presidente del gobierno humille a la nación para que le voten los presupuestos y no tener que convocar elecciones: MAL
shadownight
Cita de Caspere
A ver si lo entendeis, fachas:

Manifestarse porque no me gusta el resultado de las elecciones de Andalucía: BIEN

Manifestarse porque estás hasta los cojones de que el presidente del gobierno humille a la nación para que le voten los presupuestos y no tener que convocar elecciones: MAL
A los españoles nos humillan TODOS los partidos políticos y aquí no protesta ni el tato.Da igual que sea un partido de izquierdas o de derechas,solo les interesa vivir ellos bien,los españoles les importamos poco o nada
MONI
Usuaria del día
Cita de Nick Blaine
¿Borrell ya ha confirmado ya su asistencia?
¿y el Iceta que?? que al bailarin le encanta manifestarse con la derecha rancia

Hyper-V
Allí estaré. Aunque me gusta perrear el domingo, ya no se puede aguantar más a estos traidores, hay que ir a protestar.
groen
Cita de Zero Original
Ya se ve....por cierto tienes un poco de ácido sulfúrico en la comisura del labio, haztelo mirar no tiene buena pinta.
Gracias por citarme
MDP
✔️ CEO Forocoches
Alguien sabe como ir desde Valencia con los autobuses? Me gustaria asistir.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Vikingo2016
En la tele Casado dice que pondrá autobuses para que la gente acuda a la manifestacion.

Alguien puede añadir información? Hay autobuses desde Sevilla o Cádiz para ir a Madrid?

@Vox
Yo estoy igual, si encuentras info avisame. Soy de Valencia
Vikingo2016
Cita de MDP
Envié un mensaje privado a ciudadanos y vox de mi ciudad por facebook

Ciudadanos me dijo que de momento no saben nada, pero si hay autobuses se ponderan en contacto conmigo, de vox todavía no tuve respuesta, aunque en el telediario han dicho que los autobuses de vox hay que pagar 15€ (me parece un error)
zoven.
Borchenoso
Cita de OkaZ
Muchos ofendiditos por el tema catalán.
La queja en resumen es que Rajoy no hizo nada durante casi una década y Sánchez hace "cosas" y eso claro, molesta.
A ti lo que te molesta es mirarte al espejo y verte sin pelo
Mc Ocera
Esperaré a que salga en DVD
elsita
en la red desde 1996
Cita de MDP
Alguien sabe como ir desde Valencia con los autobuses? Me gustaria asistir.
Cita de MDP

seguro que el pp pone autobuses y bocadillos, pagan los sobres de bárcenas, camps y compañia robados a los valencianos y el resto del estado español y mucho español
Hinjenier0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stuntman Mike
Pues no votes que te irá mejor
tranquilo que no voy a votar

que tengan más cosas en común no significa que les vaya a votar.

y tu vas recomendando a la gente que no piensa como tú que no vote? se te ve democratico
Chorizard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
CUPRITA
https://www.elindependiente.com/poli...=social_share2
CUPRITA
Las ratas se reúnen:
https://www.eldiario.es/politica/Ped...865463934.html
CUPRITA
← A General