Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

Reyezuelo
ForoCoches: Miembro
Cita de Siurell
Pero pon también vídeos de agresiones nazis españolistas, que hay un montón...o de asesinatos nazis españolistas,.que también hay unos cuantos....

Google es tu amigo...

Ah no, que eres otro hipócrita de forocoches..todo correcto amigo, sigue con tu sesgada realidad.
Nazis españolistas jajajajajaja estás acabado tío, suerte en la vida
Caspere
Hay más mugre en este hilo biliando que si fuese una convocatoria de Podemos, señal de que la llamada a la gente a las calles por parte de la derecha escuece. La manifestación va a ser un éxito rotundo. El principio de un cambio auténtico y a mejor para el conjunto del país.
Reyezuelo
Cita de Think
A mucha gente le han tenido que subir el salario base porque quedarían por debajo del mínimo. Y te hablo de MUCHA gente en un sector cualificado, que su cliente final son bancos, aseguradoras, hidroeléctrica etc.

De vergüenza lo de este país
Pero que coño te estás inventando jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Deja los porros shur y céntrate en acabar la uni
Siurell
Pomada o mort
Cita de tekoal
Yo un currante español.

Tu un pijo con tiempo libre indepe que juega a ser obrero.
No soy lo que dices, porque soy igual de currante que tú,....y por eso te digo, porque conozco las dos partes, que los ricos os usan para ser los perros de presa de la unidad de la patria, a la vez que se ríen de vosotros, pero oye, si no lo quieres ver o estás a gusto con ello, lo respeto.

Que tengas un buen día
Reyezuelo
Cita de Think
Que no he visto ninguna movilización masiva por parte de la derecha para defender lo que realmente importa. La vida de la gente. Sólo cuando se ofenden por un trapo. Da asco
Estoy de acuerdo shur, la derecha va contra la vida de la gente de hecho.

La vida de la gente es mejor gracias a la izquierda.
Siurell
Pomada o mort
Cita de Reyezuelo
Nazis españolistas jajajajajaja estás acabado tío, suerte en la vida
No hay mas ciego que el no quiere ver...
Reyezuelo
Cita de Holygan
Jajajajaja "Por España" Anda e id a poner banderitas al balcón.
Yo ya he puesto la mía shur
jjdelalamo
Cita de Siurell
Los nazis llevan banderas españolas y van a manis por.la unidad de España...repásate las manis de la hispanidad en Bcn de los últimos años y fíjate...ya se que os jode, pero los nazis en España son españolistas.
Joer, pues debe ser duro vivir en un mundo donde el 99% de la gente es nazi.

Resulta que los franceses salen con banderas de... Francia!
Y los alemanes...
Y los italianos...
Y los japoneses...
Y los congolelos...
Y los usanos...
Y los chilenos...
Y los egipcios...

Menos mal que en España resiste un 1% de demócratas que odian a su pais y su bandera.
tekoal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Siurell
No soy lo que dices, porque soy igual de currante que tú,....y por eso te digo, porque conozco las dos partes, que los ricos os usan para ser los perros de presa de la unidad de la patria, a la vez que se ríen de vosotros, pero oye, si no lo quieres ver o estás a gusto con ello, lo respeto.

Que tengas un buen día
Currante dice el niño papi jojojo
CONPLOMO
commando
Cita de Tradicion
Los del PSOE son iguales de basura pero que estos vayan de adalides de la transparencia y de españoles me repugna de una manera inimaginable.
Iguales los cojones.

El pp es basura pero el psoe es el mayor cáncer de este país desde que se fundó ese sidoso partido.
W T Sherman
Cita de Siurell
Pero pon también vídeos de agresiones nazis españolistas, que hay un montón...o de asesinatos nazis españolistas,.que también hay unos cuantos....

Google es tu amigo...

Ah no, que eres otro hipócrita de forocoches..todo correcto amigo, sigue con tu sesgada realidad.
Que sí, que no eres nazi, a pesar de tu mapa nazi en tu avatar, tu actitud nazi y tus acciones nazis. Pero que no eres nazi

klash
https://elpais.com/ccaa/2019/02/07/c...40_311327.html
CUPRITA
otro traidor............
Hinjenier0
-1

Con el asco que da el PP, y cada vez más Vox (sobretodo estos últimos por muchos de sus votantes) les pueden dar por culo.

Votaría antes a PACMA que al PP, y eso que me considero patriota y orgulloso de ser español, pero la derecha de este país va a peor.

Y sobretodo con la basura del PP, es de analfabetos votarles
CUPRITA
CUPRITA
Feijóo y Moreno, que aducen problemas de agenda, no estarán en la concentración de Colón, según avanza @_anapastor_. Tampoco asistirá Alonso. Sí confirman los lideres de Valencia, Madrid, CyL o C-LM y el desembarco de la dirección nacional será total
Ritalin
Cita de Vikingo2016
En la tele Casado dice que pondrá autobuses para que la gente acuda a la manifestacion.

Alguien puede añadir información? Hay autobuses desde Sevilla o Cádiz para ir a Madrid?

@Vox
Un partido político creando una manifestación para llegar el mismo al poder.

Que asco dan todos los políticos en España
CUPRITA
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Steve Arnott
Tu que vas a ser de izquierdas. Anda que no llevo años leyendote en el foro

otro que no es capaz de distinguir patriotismo con nacionalismo, un error muy común, es cuestión de leer lo que significa cada cosa (y entenderlo, claro)
cx7
Cita de rusito
otro que no es capaz de distinguir patriotismo con nacionalismo, un error muy común, es cuestión de leer lo que significa cada cosa (y entenderlo, claro)

El patriotismo es el nacionalismo llevado a la política, básicamente lo que se está haciendo en este hilo.
rusito
Cita de cx7
El patriotismo es el nacionalismo llevado a la política, básicamente lo que se está haciendo en este hilo.

patriotismo De patriota e -ismo.

1. m. Amor a la patria.

me dices donde hay política en el término?

en cambio aquí...

nacionalismo De nacional e -ismo.

1. m. Sentimiento fervoroso de pertenencia a una nación y de identificación con su realidad y con su historia.
2. m. Ideología de un pueblo que, afirmando su naturaleza de nación, aspira a constituirse como Estado.

todos los días se aprende algo nuevo
cx7
Cita de rusito
patriotismo De patriota e -ismo.

1. m. Amor a la patria.

me dices donde hay política en el término?

en cambio aquí...

nacionalismo De nacional e -ismo.

1. m. Sentimiento fervoroso de pertenencia a una nación y de identificación con su realidad y con su historia.
2. m. Ideología de un pueblo que, afirmando su naturaleza de nación, aspira a constituirse como Estado.

todos los días se aprende algo nuevo

Déjate de definiciones de la RAE y estudia los términos a nivel antropológico que es donde realmente está la esencia.
El_Cid_fapeador
Thx Mr Sanchoz judas traidor
El_Cid_fapeador
Cita de W T Sherman
Que sí, que no eres nazi, a pesar de tu mapa nazi en tu avatar, tu actitud nazi y tus acciones nazis. Pero que no eres nazi

Osti tú, menudos lazis
Eravisto
Las dos Españas:

groen
Me sudará los cojones esa manifestación de mierda y todos los que participen en ella
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Va a estar a reventar
CONPLOMO
commando
Cita de Tradicion
Dos basura que una huele peor que otra , pero igual de ladrones y traidores a la patria.
Si, eso es verdad
rusito
Cita de cx7
Déjate de definiciones de la RAE y estudia los términos a nivel antropológico que es donde realmente está la esencia.

a mí los términos a nivel antropológico me la sudan, yo sé lo que soy y mis tendencias políticas
CUPRITA
← A General