El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

Pakooo11
Busco internet solo, lo más barato posible, para unos 6 meses que estaré en Murcia.

Tienes algo interesante?
Sled Hummer
ForoCoches: Miembro
Cita de MR. FOREX
mp con tu telegram y hablamos @Sled Hummer
Cita de fredys
mp con telegram. gracias
Cita de Pakooo11
Busco internet solo, lo más barato posible, para unos 6 meses que estaré en Murcia.

Tienes algo interesante?

Teneis MP! Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados! Seguimos!
Bengalas
ForoMiembros: Coche
Buenas!

Querría info para contratar ADSL/fibra en una casa en la sierra, que nunca ha tenido nada. Y ya de paso ver si puedo mejorar mi tarifa actual. Si me pasas tu Telegram te doy los detalles.

Muchas gracias!
smartrex
ForoCoches: Usuario
Hola soy de Lora del Río (Sevilla ) estoy con Yoigo tengo dos líneas de teléfono con 25 gigas compartidos ,llamadas ilimitadas en las dos y ADSL de 20 megas,no puedo poner fibra que más quisiera yo para la play y poder utilizar el ordenador para ver pelis o descargarla al mismo tiempo me cuesta 59 euros al mes,antes con Jazztel me iba mejor pero con Yoigo los 20 megas regular,¿que me puedes ofrecer?.
Gracias.
Sled Hummer
Cita de Bengalas
Buenas!

Querría info para contratar ADSL/fibra en una casa en la sierra, que nunca ha tenido nada. Y ya de paso ver si puedo mejorar mi tarifa actual. Si me pasas tu Telegram te doy los detalles.

Muchas gracias!
Cita de smartrex
Hola soy de Lora del Río (Sevilla ) estoy con Yoigo tengo dos líneas de teléfono con 25 gigas compartidos ,llamadas ilimitadas en las dos y ADSL de 20 megas,no puedo poner fibra que más quisiera yo para la play y poder utilizar el ordenador para ver pelis o descargarla al mismo tiempo me cuesta 59 euros al mes,antes con Jazztel me iba mejor pero con Yoigo los 20 megas regular,¿que me puedes ofrecer?.
Gracias.

Teneis MP! Seguimos!
hoytampooco
Hola! Te envié un email, pero por si lees más rápidamente aquí...

Te escribo ya que tenia muy clara la opción que me daban en Lowi de aproximadamente por 50€ Fibra + móvil con 20gb llamadas ilimitadas + móvil con 3gb llamadas ilimitadas. Pero se ve que solamente tengo cobertura de fibra Movistar... Así que imposible. Actualmente tengo contratado Movistar (ADSL).

Existe alguna alternativa similar a Lowi?

Muchas gracias!
badacooper
Hola,estamos en Orange,ADSL +fijo+3 lineas de moviles,una con llamadas ilimitadas y las otras dos con 200 minutos
Gracias de antemano y un saludo
Charlss
Fibra de mínimo 50 megas simétricos, es para alta nueva, sin necesidad de contratar linea de teléfono fijo, solo necesito internet, sin líneas móviles

tengo contratada en otra casa Yoigo con dos líneas moviles que comparten datos, no se que compañías trabajas por si es yoigo y por ampliar un contrato más puede haber algún descuento especial
Bengalas
ForoMiembros: Coche
Cita de Sled Hummer
Teneis MP! Seguimos!
Perfecto, gracias!
Sled Hummer
Cita de Charlss
Fibra de mínimo 50 megas simétricos, es para alta nueva, sin necesidad de contratar linea de teléfono fijo, solo necesito internet, sin líneas móviles

tengo contratada en otra casa Yoigo con dos líneas moviles que comparten datos, no se que compañías trabajas por si es yoigo y por ampliar un contrato más puede haber algún descuento especial
Cita de badacooper
Hola,estamos en Orange,ADSL +fijo+3 lineas de moviles,una con llamadas ilimitadas y las otras dos con 200 minutos
Gracias de antemano y un saludo
Cita de hoytampooco
Hola! Te envié un email, pero por si lees más rápidamente aquí...

Te escribo ya que tenia muy clara la opción que me daban en Lowi de aproximadamente por 50€ Fibra + móvil con 20gb llamadas ilimitadas + móvil con 3gb llamadas ilimitadas. Pero se ve que solamente tengo cobertura de fibra Movistar... Así que imposible. Actualmente tengo contratado Movistar (ADSL).

Existe alguna alternativa similar a Lowi?

Muchas gracias!

Teneis MP! Seguimos! Gracias!!
Sled Hummer
Mp Contestados! Seguimos!
Raven19
Buenas tardes!

Mejor opción fibra/precio para Córdoba capital?
Sin permanencia.

Gracias!
Tonicm8
Quería contratar una fibra más móvil, mi tarifa actual es amena y la de 20gb a ver qué hay por ahí interesante al mejor precio posible. Un saludo y gracias
pocoyo82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El 22 me vence la permanencia con jazztel. Quiero fibra 50-100 megas, con permanencia de poco tiempo o sin, tengo fijo pero no lo uso vamos que no tengo ni telefono puesto, le puedo poner una o 2 lineas moviles si esta bien de precio.
ask2o
Muy buenas,
mejor oferta para fibra (100Mb) + móvil y fijo?
Por lo que he podido comprobar hasta ahora 02 por 45 euros es lo que más se me ajusta, Masmovil por algo menos pero igual los datos del movil se quedan algo cortos.
muchas gracias
Sled Hummer
Cita de Raven19
Buenas tardes!

Mejor opción fibra/precio para Córdoba capital?
Sin permanencia.

Gracias!
Cita de Tonicm8
Quería contratar una fibra más móvil, mi tarifa actual es amena y la de 20gb a ver qué hay por ahí interesante al mejor precio posible. Un saludo y gracias
Cita de pocoyo82
El 22 me vence la permanencia con jazztel. Quiero fibra 50-100 megas, con permanencia de poco tiempo o sin, tengo fijo pero no lo uso vamos que no tengo ni telefono puesto, le puedo poner una o 2 lineas moviles si esta bien de precio.
Cita de ask2o
Muy buenas,
mejor oferta para fibra (100Mb) + móvil y fijo?
Por lo que he podido comprobar hasta ahora 02 por 45 euros es lo que más se me ajusta, Masmovil por algo menos pero igual los datos del movil se quedan algo cortos.
muchas gracias

Teneis MP! Seeeguimos!! Gracias!
Jibarra
Buenos días:

Pues quiero ver la opción de cambiar el adsl de la casa de mis Padres (MOVISTAR + ADSL + 2 MOVILES) y dar de alta una nueva Linea en mi casa (me acabo de mudar y no tengo ADSL, 1 MOVIL + ADSL).

Saludos.
alicuacano
Miembrillo
Fibra , la más basica y fijo., sin minutos a movil
hay algo decente en precio?
Sled Hummer
Cita de Jibarra
Buenos días:

Pues quiero ver la opción de cambiar el adsl de la casa de mis Padres (MOVISTAR + ADSL + 2 MOVILES) y dar de alta una nueva Linea en mi casa (me acabo de mudar y no tengo ADSL, 1 MOVIL + ADSL).

Saludos.
Cita de alicuacano
Fibra , la más basica y fijo., sin minutos a movil
hay algo decente en precio?

Teneis MP y Contestados! Seguimos!
Toni Senil
...
Buenas!

Me gustaría recibir info para contratar fibra más 2 líneas móviles.
La fibra con 50/100mb me sobra y las líneas móviles que tengan algo de minutos y con unos 2gb de datos es suficiente
Culomardo
Le pedí al shur presupuesto y me llegó con un ofertón de cojones, tras responder antentamente a todas y cada una de las mil preguntas que se me ocurrían, era imposible no cambiarse. Una atención magnífica, con precios buenísimos. Mis más sinceros dieses, y mi recomendación para el resto de shures.
Yolis Klein
Up!
Sled Hummer
Cita de Toni Senil
Buenas!

Me gustaría recibir info para contratar fibra más 2 líneas móviles.
La fibra con 50/100mb me sobra y las líneas móviles que tengan algo de minutos y con unos 2gb de datos es suficiente
Cita de Culomardo
Le pedí al shur presupuesto y me llegó con un ofertón de cojones, tras responder antentamente a todas y cada una de las mil preguntas que se me ocurrían, era imposible no cambiarse. Una atención magnífica, con precios buenísimos. Mis más sinceros dieses, y mi recomendación para el resto de shures.

Tienes MP Toni, y Contestados. Muchas Gracias Culomardo, me alegro de que hayas tenido una buena experiencia, es lo más importante. Gracias a todos y Seguimos!!
Ruben_DiazM
eeeeeeeeeeeee
Me pasas info? Estoy en adsl con orange + 3 lineas de tlf.
Me voy a mudar y necesito traslado de linea a fibra.
saludos Shur
PIJVS
Gomano?!
Hola shures,

Tengo que contratar fibra (solo internet nada asociado a mi tarifa del movil). Que compania me recomendais?

Graciasssssssss
jcs23
forocoches:miembro
Hola Shur tengo adsl + 2 líneas con R ,quería cambiar a algo más barato que utilice la cobertura de Movistar (problemas de cobertura en casa de campo)
jcs23
forocoches:miembro
Ey
Sled Hummer
Cita de Ruben_DiazM
Me pasas info? Estoy en adsl con orange + 3 lineas de tlf.
Me voy a mudar y necesito traslado de linea a fibra.
saludos Shur
Cita de PIJVS
Hola shures,

Tengo que contratar fibra (solo internet nada asociado a mi tarifa del movil). Que compania me recomendais?

Graciasssssssss
Cita de jcs23
Hola Shur tengo adsl + 2 líneas con R ,quería cambiar a algo más barato que utilice la cobertura de Movistar (problemas de cobertura en casa de campo)

Buenas Shures!

Perdonad de verdad la tardanza, ha sido una semana complicada.

Teneis todos MP y Contestados. Muchas Gracias por la paciencia.

Seguimos
IlGrandeViaggio
Buenos días! Necesito fibra y una línea de móvil con bastante gigas.

Ni tele ni nada más.

Madrid ciudad, gracias!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas