Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
07-feb-2019 14:24
|
Pijos de raza? Tu eres tonto? Si , lo eres Gente normal , sin rastas , sin piojos , sin perro y sin flauta SUBNORMAL |
07-feb-2019 14:28
|
relator, ra
Del lat. relātor, -ōris. 1. adj. Que relata (‖ refiere un hecho). U. t. c. s. 2. m. y f. Persona que en un congreso o asamblea hace relación de los asuntos tratados, así como de las deliberaciones y acuerdos correspondientes. Sin duda, todo un golpe a la democracia. Menos mal que no os dais cuenta de que tanta bilis exalta a muchos pero os resta a muchos más y sobre todo, moviliza a otros muchos que nunca estarán de vuestro lado. Suerte y a seguir, por mí, que ardan las calles más pronto que tarde. |
07-feb-2019 14:29
| Mugroso e independufo, solo hay que mirar tu historial para ver que te metes lacitos amarillos hasta por el culo. |
07-feb-2019 14:29
| Tío, siento de verdad que seas feo y pobre, pero los demás no tenemos la culpa. |
07-feb-2019 14:33
Las familias numerosas visten igual a los hijos porque van a por un polo o una camiseta y compran varias tallas. Para no tener que pensar en cinco o seis armarios.
|
07-feb-2019 14:34
|
Jajaja, soy tan pobre que vivo dónde los pijos cómo los que salen en esa foto, por eso sé de lo que hablo, porque los veo cada día, con sus pulseritas. La.gente cómo tú sois los perros de presa de esa gente, y os usan a su antojo. |
07-feb-2019 14:36
![]() ![]() ![]() lo mismo es si...que yo no estoy de acuerdo con la corrupcion del pp, las electricas o lo qe quieras, y ojala lo paguen con carcel, ojala, pero lo que esta haciend el presi por permanecer en la poltrona, no tiene nombre, incluidos muchisimos altos cargos del psoe estan totalmente en desacuerdo, y saben que el psoe lo esta hundiendo este tio a pasos largos... hasta que no se lie una de cojones no van a parar, como dijo el ruso famoso...llegaran armas, avisaba...y llegara un dia que nos mataremos los unos a los otros, entre hermanos, por estos hijos de puta, para tapar sus mierdas y mantener su dinero en suiza y andorra. |
|
Es el argumento que está utilizando el OP, animalito.
Si te crees que me vas a echar a mi en cara una defensa a lo que haga el PSOE, el cual se pasa el 90% del tiempo en el mismo bando que vosotros, lo llevas claro. Ya te digo, por mí ojalá hagáis mucho ruido, será la mejor forma de que haya una respuesta proporcional. Para que fuera proporcional deberíais tener bastantes millones más. |
|
Deja de hacer el ridículo guarro Que la gente normal no lleva mugre encima y se bebe la menstruación de su novia y los meados de su perro Dúchate. Péinate. Mantén una higiene. |
07-feb-2019 14:39
| De misa a la manifestación. La derecha haciendo el ridículo entre memes de quinceañeros |
07-feb-2019 14:39
|
La verdad es que con este nivel no hay nada que temer Y la mayoría escribiréis desde extrarradios de mierda, cómo si lo viese... |
07-feb-2019 14:40
| Venga, dialoguemos. Qué parte del jabón es la que más te molesta? Cuéntame. Entre los dos llegaremos a una solución. |
07-feb-2019 14:41
| Los nazis llevan banderas españolas y van a manis por.la unidad de España...repásate las manis de la hispanidad en Bcn de los últimos años y fíjate...ya se que os jode, pero los nazis en España son españolistas. |
07-feb-2019 14:43
|
Harriva! |
07-feb-2019 14:45
|
Es el argumento que está utilizando el OP, animalito.
Si te crees que me vas a echar a mi en cara una defensa a lo que haga el PSOE, el cual se pasa el 90% del tiempo en el mismo bando que vosotros, lo llevas claro. Ya te digo, por mí ojalá hagáis mucho ruido, será la mejor forma de que haya una respuesta proporcional. No sé si los cuatro comedoritos con camisetas del che vais a poder dar una respuesta proporcional... |
07-feb-2019 14:46
| No majo, es experiencia. Y conozco varias familias que les cuesta llegar a fin de mes. Y no, no son del Opus. |
07-feb-2019 14:47
|
Lo dice el nazi de mierda con el mapa de la Großcatalonian en el avatar ![]() ![]() Anda, vete a hacer una marcha nocturna de antorchas, que es lo único que se os da bien a los nazis. |
Las familias numerosas visten igual a los hijos porque van a por un polo o una camiseta y compran varias tallas. Para no tener que pensar en cinco o seis armarios.