Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

Caním
ForoCoches: Miembro
Cita de Siurell
Buenos pijos de raza los de la foto...espero.que tú también lo seas, porque si no.tienes un problema.

Por cierto, cuánto ganas de cibervoluntario?

Pijos de raza? Tu eres tonto? Si , lo eres
Gente normal , sin rastas , sin piojos , sin perro y sin flauta

SUBNORMAL
Acsel Rouz
La caspa te la ponen allí?
The cleaner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cereal_guy
relator, ra
Del lat. relātor, -ōris.

1. adj. Que relata (‖ refiere un hecho). U. t. c. s.

2. m. y f. Persona que en un congreso o asamblea hace relación de los asuntos tratados, así como de las deliberaciones y acuerdos correspondientes.

Sin duda, todo un golpe a la democracia.
Menos mal que no os dais cuenta de que tanta bilis exalta a muchos pero os resta a muchos más y sobre todo, moviliza a otros muchos que nunca estarán de vuestro lado. Suerte y a seguir, por mí, que ardan las calles más pronto que tarde.
La historia que emocionó a Torra.
Siurell
Pomada o mort
Cita de Usuario2301
Mugroso e independufo, venga, tienes todo el pack, lo siento por tus padres.
Sois como los del facha/franco pero con mugroso/separata

Encefalograma plano
Usuario2301
Cita de Siurell
Sois como los del facha/franco pero con mugroso/separata

Encefalograma plano
Mugroso e independufo, solo hay que mirar tu historial para ver que te metes lacitos amarillos hasta por el culo.
The cleaner
Cita de Siurell
Gente normal los cojones, familia de pijos de la parte alta, rubitos y van vestidos igual.

La gente normal pasa de rollos de unidad de la patria ni banderitas
Tío, siento de verdad que seas feo y pobre, pero los demás no tenemos la culpa.
LuidePompis
Cita de The cleaner
Cristiano eres tú?
Siurell
Pomada o mort
Cita de Caním
Pijos de raza? Tu eres tonto? Si , lo eres
Gente normal , sin rastas , sin piojos , sin perro y sin flauta

SUBNORMAL
Otro encefalograma plano
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Siurell
Gente normal los cojones, familia de pijos de la parte alta, rubitos y van vestidos igual.

La gente normal pasa de rollos de unidad de la patria ni banderitas
Pero qué me estás container Las familias numerosas visten igual a los hijos porque van a por un polo o una camiseta y compran varias tallas. Para no tener que pensar en cinco o seis armarios.
Hose3
여자친구
¿Alguna información sobre lo de los autobuses?
Siurell
Pomada o mort
Cita de The cleaner
Jajaja, soy tan pobre que vivo dónde los pijos cómo los que salen en esa foto, por eso sé de lo que hablo, porque los veo cada día, con sus pulseritas.

La.gente cómo tú sois los perros de presa de esa gente, y os usan a su antojo.
Siurell
Pomada o mort
Cita de Gabikun
Pero qué me estás container Las familias numerosas visten igual a los hijos porque van a por un polo o una camiseta y compran varias tallas. Para no tener que pensar en cinco o seis armarios.
Espero que sea ironía...
The cleaner
Cita de Siurell
Jajaja, soy tan pobre que vivo dónde los pijos cómo los que salen en esa foto, por eso sé de lo que hablo, porque los veo cada día, con sus pulseritas.

La.gente cómo tú sois los perros de presa de esa gente, y os usan a su antojo.
No sé, quizá si te lavaras...
orpope
Cita de Cruyff
Y por el robo de las eléctricas o la corrupción del PP, esta semana con lo del PAQUI PALLA si eso otro día XD

lo mismo es si...

que yo no estoy de acuerdo con la corrupcion del pp, las electricas o lo qe quieras, y ojala lo paguen con carcel, ojala, pero lo que esta haciend el presi por permanecer en la poltrona, no tiene nombre, incluidos muchisimos altos cargos del psoe estan totalmente en desacuerdo, y saben que el psoe lo esta hundiendo este tio a pasos largos...
hasta que no se lie una de cojones no van a parar, como dijo el ruso famoso...llegaran armas, avisaba...y llegara un dia que nos mataremos los unos a los otros, entre hermanos, por estos hijos de puta, para tapar sus mierdas y mantener su dinero en suiza y andorra.
Sertorio
Shurpretor
Cita de cereal_guy
Es el argumento que está utilizando el OP, animalito.

Si te crees que me vas a echar a mi en cara una defensa a lo que haga el PSOE, el cual se pasa el 90% del tiempo en el mismo bando que vosotros, lo llevas claro. Ya te digo, por mí ojalá hagáis mucho ruido, será la mejor forma de que haya una respuesta proporcional.
La película que emocionó a Anna Gabriel y rufián.

Para que fuera proporcional deberíais tener bastantes millones más.
tekoal
Cita de Siurell
Espero que sea ironía...
Deja de hacer el ridículo guarro

Que la gente normal no lleva mugre encima y se bebe la menstruación de su novia y los meados de su perro

Dúchate. Péinate. Mantén una higiene.
The cleaner
Cita de Siurell
Espero que sea ironía...
No, muchacho. Pero está claro que no te enteras.

P.d: y lo de la ducha?
Siurell
Pomada o mort
Cita de The cleaner
No sé, quizá si te lavaras...
Deja las banderitas y aprende a dialogar, anda.
W T Sherman
Cita de Cruyff
Si, para poder juntar el máximo olor a rancio posible. Luego una procesión y tres ave María. La envidia de la UE
Ahora dilo sin llorar.
cx7
De misa a la manifestación. La derecha haciendo el ridículo entre memes de quinceañeros
W T Sherman
Cita de Siurell
Se os ve nerviosos a los nazis
Siurell
Pomada o mort
Cita de tekoal
Deja de hacer el ridículo guarro

Que la gente normal no lleva mugre encima y se bebe la menstruación de su novia y los meados de su perro

Dúchate. Péinate. Mantén una higiene.
Mugre mugre mugre mugre

La verdad es que con este nivel no hay nada que temer

Y la mayoría escribiréis desde extrarradios de mierda, cómo si lo viese...
The cleaner
Cita de Siurell
Venga, dialoguemos. Qué parte del jabón es la que más te molesta? Cuéntame. Entre los dos llegaremos a una solución.
Siurell
Pomada o mort
Cita de W T Sherman
Se os ve nerviosos a los nazis
Los nazis llevan banderas españolas y van a manis por.la unidad de España...repásate las manis de la hispanidad en Bcn de los últimos años y fíjate...ya se que os jode, pero los nazis en España son españolistas.
Siurell
Pomada o mort
Cita de The cleaner
Venga, dialoguemos. Qué parte del jabón es la que más te molesta? Cuéntame. Entre los dos llegaremos a una solución.
Jajaja...ahora caigo en tu nombre....venga cani, sigue haciendo de perro de los pijines, espero que te lo paguen bien.

Harriva!
vitriol
Cita de cereal_guy
Es el argumento que está utilizando el OP, animalito.

Si te crees que me vas a echar a mi en cara una defensa a lo que haga el PSOE, el cual se pasa el 90% del tiempo en el mismo bando que vosotros, lo llevas claro. Ya te digo, por mí ojalá hagáis mucho ruido, será la mejor forma de que haya una respuesta proporcional.

No sé si los cuatro comedoritos con camisetas del che vais a poder dar una respuesta proporcional...
The cleaner
Cita de Siurell
Jajaja...ahora caigo en tu nombre....venga cani, sigue haciendo de perro de los pijines, espero que te lo paguen bien.

Harriva!
Una palabra: Kärcher.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Siurell
Espero que sea ironía...
No majo, es experiencia. Y conozco varias familias que les cuesta llegar a fin de mes. Y no, no son del Opus.
W T Sherman
Cita de Siurell
Los nazis llevan banderas españolas y van a manis por.la unidad de España...repásate las manis de la hispanidad en Bcn de los últimos años y fíjate...ya se que os jode, pero los nazis en España son españolistas.

Lo dice el nazi de mierda con el mapa de la Großcatalonian en el avatar

Anda, vete a hacer una marcha nocturna de antorchas, que es lo único que se os da bien a los nazis.

Karonte
Eso. Que vuelva el PP a ver si quiebran el país a propósito otra vez
← A General